Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#988 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 October 2006 - 09:00 PM

Día leeeeeeeeeeeeeeeeento 5/10 :vaca:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#989 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 05 October 2006 - 09:32 PM

Un día agradable en general, tranquilo, los estudios van fenomenal y he hecho un par de amigos en clase (me he enterado de que soy la más vieja del instituto xD) y este año me he librado de ser delegada de dos cursos (marrón majete es ese). He comido con mi compi hoy y mañana veré a mi Golden Pair, que ya tenía ganas.

Falta menos para verle ( ´· w ·`)!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#990 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 October 2006 - 01:43 AM

shotdown (no shutdown)

sensaciones ilógicas para un día corriente

1/10

#991 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 06 October 2006 - 04:19 PM

Me he cortado el pelo :poi:
(es a la vez afirmación y conclusión)
Imagen enviada

#992 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 06 October 2006 - 04:59 PM

Bueno, ahora estoy currando aun. No esta nada mal, almenos el primer dia. Y como tengo el portatil, ya me ha dicho la compañera que si tengo msn me conecte y pase el rato xDDDD

La putada que este domingo curro :s pero despues la semana proxima tengo 3 dias libres :3 y solo me quedara una semana mas de trabajo xd

Ahora falta ver cuando llegue a casa como termina el dia

#993 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 06 October 2006 - 06:24 PM

Voy a dejar un trabajo de 1200€ al mes en el que no hago casi nada por otro en el que voy a picar codigo como un cabron y cobrando menos de 800€

Y lo jodido es que encima estoy contento, lalala.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#994 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 07 October 2006 - 02:11 PM

Estoy gafado a la hora de cortarme el pelo. No sé si no me explico bien o son ellos que no están por escucharme.

Ayer fuí a vaciarme el pelo porque tenía mucho volumen y el tío me lo ha cortado y donde tenía que haber quitado lo ha dejado intacto o ha cortado muy poco.

Y qué manía de lavarte el pelo antes de cortártelo. No soy peluquero y no entiendo mucho de esto, pero creo que el lógico saber que cuando el pelo se moja pierde volumen. Además, si lo lavan ya no tienen la referencia de tu peinado.

Me explico: si tengo el pelo bastante largo y me lo peino hacia el lado es bastante lógico que tengo volumen en la parte central/superior de la cabeza. Si lavamos es pelo perderá es volumen y además al estar despeinado el puto peluquero perderá la referencia de cómo te peinas, así que no sabrá verdaderamente dónde tiene que cortar más.

¡Aaaaaaaaah! Mi bonita melenita. Qué lástima, ahora que empezaba a coger una buena base. A seguir esperando para que pueda hacerme una trenza...

P.D. Sí, ya sé que hay peluquerías que no te lavan el pelo para cortártelo.

Imagen enviada

#995 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 07 October 2006 - 08:16 PM

Yo a la proxima que vaya a la peluqueria creo que me voy a teñir color castaño, aver que tal :s pero no se no se.

Eh, que pasa, que la gente los sabados se dedica a comprar moviles a saco o que? xd que no quiero hacer tanto trabajo, sentada con el portatil se esta mucho mejor xddd a ver mañana, que seguro que como se aburren van a comprar y pasan por aqui, jopes XD

De momento mas o menos, quitando un par de incidentes tontos con cierta persona, veremos cuando llegue a casa que tal va

#996 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 07 October 2006 - 11:53 PM

Que subnormal soy, y no aprendere nunca por lo que veo. Almenos espero que esta vez me queden las cosas muy pero que muy claras

0/10

#997 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 08 October 2006 - 12:33 AM

Que subnormal soy, y no aprendere nunca por lo que veo. Almenos espero que esta vez me queden las cosas muy pero que muy claras

0/10

No está bien autocastigarse así y no decir el porqué. Quizá otros puntos de vista quitaría de tu mente por lo menos el insultarte.

Aunque yo también tengo muchas ganas de insultarme y pegarme... Hoy ha venido mi ex al curro y he "bajado la guardia". Me he puesto tierno con ella y para colmo la he besado... No aprenderé nunca por lo que se ve, ya puedo tropezar mil veces con la misma piedra que nunca la veré.

Una cosa estoy seguro: siento algo por ella. Lo que ocurre es que ese "algo" no es suficiente para volver a intentarlo y no quiero que se haga ilusiones (sí, sí, no quiero que se haga ilusiones pero voy y la beso òó).

Además que está la otra chica y parece que le hago tilín. Dios, ¿por qué me has creado tan irresistible para el sexo femenino? :palito:

En fin, seguiremos tropezando. :malo:

Imagen enviada

#998 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 08 October 2006 - 05:30 AM

Yo he decidido intentar canalizar mi agresividad no en devolver las hostias, sino en pasar de las mismas. Así no perderé mi tiempo ni pasándolo mal por recibirlas, ni molestándome en prepararlas, total, esa gente no merece la pena

No es lo mismo canalizar la agresividad que soportar el dolor o incluso llegar a ser insensible a él. Lo que busco es ser capaz de devolver el golpe y hacerme respetar. Un método políticamente incorrecto, pero efectivo. La experiencia me lo ha demostrado.

Perdí la fe hace ya mucho, pero hace tres noches ofrecí -si es que algún ente superior me estuviese escuchando- todos mis puntos de suerte a cambio de que un gran amigo mío saliese de una operación muy delicada.

Quizá ese alguien me oyó, porque al final la cosa acabó bien (aunque desconozco los detalles). Dentro de poco viajaré para visitarle. Gracias por este pequeño milagro; él es una de las mejores personas que conozco y su mujer y su hijo le necesitan más que nunca. Yo ando bastante jodido, pero superaré este bache... y que acabe este año de una vez.

También me han ofrecido pasarme a contrato fijo después de casi 3 años en el mismo sitio (se dice pronto). Pues de cabeza, aunque lo que más deseo es largarme (cuanto tiempo llevaré diciendo eso... maldita pasividad :malo: ).

#999 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 08 October 2006 - 05:22 PM

Además que está la otra chica y parece que le hago tilín. Dios, ¿por qué me has creado tan irresistible para el sexo femenino? :palito:

tu no tienes ego no q va
hazte puto xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1000 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 08 October 2006 - 11:11 PM

sigo extrañamente raro por dentro, muy inestable, y sin motivos aparentes

1/10

#1001 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 09 October 2006 - 02:25 AM

tu no tienes ego no q va
hazte puto xd

Para nada tío. Aunque quizá debería matizar un poco ese comentario: soy irresistible para el sexo femenino, pero esa parte del sexo femenino que no es muy agraciada, ya sabes, chicas humildes físicamente, al igual que servidor.

Aún me acuerdo los comentarios que me hacían mis compañeros varones en el curro: "Tío, ¿cómo puedes salir con eso?" o "A mí no me excitaría, la verdad".

No quiero valorar el amor por el físico pero es indudable que este ejerce mucha importancia a la hora de atraer a ciertas personas con unos cánones estéticos "televisivos". Y que conste que no estoy despreciando a la gente guapa, lo contrario, si yo fuera más atractivo pues me pondría metas más altas respecto a lo superficial del amor. Pero, un pobre no puede permitirse el comprar una mansión y tiene que conformarse con una casucha llena de cucarachas y demás fauna. No puede permitírselo a menos que le toque la lotería.

Y para concluir unas palabras poderosas: es más difícil encestarla cuando no ves el aro.

Ángel Gutiérrez, filósofo de medio pelo.

Imagen enviada

#1002 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 09 October 2006 - 08:25 AM

Ya tengo piso, y la dueña me recibio el sabado en albornoz :hentai:
El sabado no pude hablar con los que queria hablar, asi que como estaba hasta el culo de andar y no me apetecia escribir, me puse hasta las cejas de azucares y grasas >_<
Me he autosubido el animo, aunque a causa de eso siento que le voy a hacer daño a alguien a quien quiero mucho.

Hoy toca mudanza, a ver que tal
El domingo me presentaron a otra tia, y ya tengo alguien mas con quien salir por ahi de fiesta (le mola la musica electronica) :P

Nota del finde: 5/10
PD: Estuvieron aqui mis viejos.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1003 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 10 October 2006 - 12:20 AM

Puente fenomenal, simplemente genial.

10/10 Qué ideal!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1004 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 10 October 2006 - 12:51 AM

Un puente muy bueno ^^

8/10 -> por descubrir que me espera un montón de faena para esta semana u_u

#1005 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 10 October 2006 - 01:22 AM

Es divertidísimo estar hasta las 2 de la mañana haciendo dos trabajos y que ahora se me joda el cartucho negro de la impresora, a estas horas en las que no puedo pedir a nadie que me lo imprima. Voy a llevarlos en un color morado chachi piruli a ver qué me dicen.

Ah y me cago en todo.

Edited by nintendoking, 10 October 2006 - 01:22 AM.

#1006 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 October 2006 - 02:31 AM

Es divertidísimo estar hasta las 2 de la mañana haciendo dos trabajos y que ahora se me joda el cartucho negro de la impresora, a estas horas en las que no puedo pedir a nadie que me lo imprima. Voy a llevarlos en un color morado chachi piruli a ver qué me dicen.

Ah y me cago en todo.

joder, dadas circunstancias de fuerza mayor los puedes llevar en un pendrive o mandarlos al profesor por email para que vea que están hechos y luego ya se lo entregas imprimido y tal xD

yo por mi parte sigo comiendo mierda con lo de las prácticas y con el puente y tal dudo que busque nada esta semana... al final me tocará ir a ver que cojones pasa, sólo espero que no me acabe acarreando acabar en la peor empresa luego ¬¬

2/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1007 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 10 October 2006 - 08:38 AM

Dia de ayer muy interesante...
Solo sali para dar la buelta por la ciudad para ver la señera, y admeas sali por la tele XD

#1008 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 10 October 2006 - 03:14 PM

Ya estoy en el piso nuevo, con mis 2 compañeras de piso, el compañero no ha llegado aun al piso y eso que lo reservo hace 15 dias, le estoy robando internet al vecino, y la compañera que esta buena me acaba de poner MUY burro, espero que lo haga sin querer, porque sino voy a sufrir mucho esta estancia que este aqui, que la tia tiene novio >_<
Mañana me dice donde me toca trabajar, espero que sea cerca.

Nota del dia: 6/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users