Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#715 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:41 PM

Mis finalizadas vacaciones se han saldado con una ruptura de pareja, dolor y mucha rabia. Suerte que mi familia y amigos han estado ahí ayudandome cuando más lo necesitaba. 5/10 gracias a ellos.

Por suerte estoy mejor y puedo reenganchar el curro con mejor humor. 6/10, no está mal.

#716 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:36 PM

Soy rosa y me siento verdeeeeeeeeeeeee
Hacia tiempo que no me sentia tan bien.

Nota: 9.7/10
Frase del dia: “El aplazamiento es el asesino de la oportunidad”

Este tema ha sido editado por Sal: 08 August 2006 - 01:37 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#717 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:57 AM

Semana rara.... He conocido a un hermano que nunca había visto, y me ha caído muy bien (ya se que suena muy raro). De vuelta a la normalidad veo que todo está = que siempre y que habrá que esperar a que las cosas mejoren con el tiempo... y también a una tempestad más fuerte. Mañana empiezo a currar hasta fin de mes, tengo miedo de que se me caigan las cosas de la bandeja xD Mi cuerpo está raro, me veo fea la piel... estoy bastante apática... ya mejorará...

Nota del día : 6/10
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#718 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:40 AM

Esto es una puta mierda. Llevo una o dos semanas durmiendo fatal. Da igual que duerma 11, 10, 8, 7 ó 3 horas (como ayer mismo, por eso hoy estoy destruído); es que no descanso prácticamente nada, me levanto cansado y sin ganas de hacer nada. Esto no me mola y la verdad es que ahora mismo la única forma que veo de solucionarlo es esperar un par de días a irme de inter-rail y ver qué tal.
Vamos, supongo que durante el viaje acabaré tan machacado que me dormiré en cualquier sitio, a ver si así consigo recuperarme un poco de una vez. Es que no puede ser esto de que a cualquier hora no me sienta ser persona, vaya como un zombie y solo me ponga un poco más activo cuando me pongo a hablar con alguien por irc o salgo un rato con los amigos (o gentuza varia :guu2:); amigos que son un tema aparte, pero bueno... y aquí acabo yo. Hecho un residuo humano a las 5 de la mañana (sin una gota de alcohol, que os conozco) desahogándome en el hilo este de los emo (con todo mi respeto a los que postean, me meto únicamente conmigo mismo).
Bleh~ a ver si consigo dormir un rato. Mientras no acabe como ayer puteado por un mosquito y teniendo que bajarme al sótano para acabar viendo una peli... por mí perfecto. Ale.

Nota de la semana (sin incluir momentos agradables y entretenidos que casi me han parecido algo fuera demi vida): 2/10

P.D:Y el 2 porque me voy de inter-rail el sábado y tengo ganas. >.<

#719 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:06 PM

Día caluroso y eso, cantando bolas >ouuuuuuut< y tal.
Lo mas pwner de hoy ha sido que han llamado a drizzt preguntando pro mí para que fuera al corte inglés a un casting pa una revista, están pirados estos del corteinglesienses xD

No pongo nota.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#720 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 12:08 AM

Tengo miedo de poder llegar a hacer daño, y me siento mal por buscar trabajo lejos de donde estoy.
Hoy no me siento tan verde :(

Demasiadas sensaciones por minuto.

Nota del dia:7/10
Frase del dia: “Si no sabes hacia que puerto navegas, ningún viento es bueno”
Imagen enviada

#721 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:48 AM

Esto de no saber lo que se quiere es muy frustante. ¿Qué coño quiero hacer con mi vida? Tengo que pensar en tomar un rumbo porque el ir a la deriva sólo me causa preocupación.

Por cierto, hoy me he leído el número uno de One Piece y me ha encantado. ^o^// One Piece-tard al ataque.

Estoy muy solo, terriblemente solo. Tengo graves problemas para hacer amistades, tanto en la vida real como en este medio virtual me cuesta horrores el crear una amistad. Y no es que me cueste lo que me preocupa, lo peor es que no tengo ningùn interés en ello. Sólo vivo para currar, leer y mi hanimex gratis, hoigan. Hasta a mi novia la tengo abandonada y apunto de dejarla.

Seguro que todo es más fácil de lo que parece pero mi estupidez siembra de obstaculos inútiles el camino.

Imagen enviada

#722 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:25 AM

Joder, pues para lo que vivimos todos xD. Currar, asuntos varios, comer y dormir.

Dia ¡¡ouch!!/10

Me han intentado atracar 2 putos moros (se ha quedado el tema en el intento). Lo que mas me ha jodido es que podria haberme jugado el puto cuello por mi mochila, llena de ...nada (bueno, llevo mil cosas, pero ninguna que le pudiera servir a cualquiera de los 2 hijoputas)

Me da bastante por el culo esa reaccion...esto que significa ¿que cualquier dia las palmo por cualquier gilipollas que se me atraviese? bah, pero es que la puta rabia de que pudieran salirse con la suya ha pesado mas que cualquier cosa, y me he "encegado" sin pensar alguna solucion mas logica (como correr, o ponerme a hacer un rato el astronauta que eso a veces me ha funcionado)

El caso es que he conseguido un par de patadas en el tobillo derecho, una pequeña brecha en la cabeza y un par de magulladuras. Ellos uno se ha ido a casa calentito y con la cabeza en punto de cruz (las piedras de las torres de Serrano estan duras, eh bonico?) y el otro pedazo de cabron al ver que me encaraba a su amigo se ha retirado y luego se ha largado.

Solo decirles una cosa:

QUE OS JODAN HIJOPUTAS...Y QUE SEPAIS QUE A MI SI ME DUELE PUEDO IR AL MEDICO...PQ TENGO PAPELES Y TAL

Ale, despues del desahogo mediatico y ya sentir mi emo mejor (y mi cuerpo peor, auch, me duele la mitad de el) me voy a dormir.

Ains, si os engancho hace 60 años en un regimen nazi cualquiera, Austzwitch os iba a haber parecido el puto terra mitica de Zaplana.

CABRONES!!!! (y he perdido mis sandalias...bueno, no he querido volver a buscarlas xDDDDDD. Es que solo se me ocurre a mi intentar echar a correr con sandalias xD)

Ah, estoy resquemorosisimo ya que pasado mañana me teñia el pelo de azul "Custó" xD y gracias a la preciosa y hermosa brecha que tengo no pueda darmelo en un par de semanas...justo hoy que me lo habia decolorado y voy a tener que andar con el pelo decolorado 2 putas semanas (lo puto peor, hacerme bakala e irme al Spook y despues a Puzzle me parece hasta mas suave que esto)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#723 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:07 AM

Esto de no saber lo que se quiere es muy frustante. ¿Qué coño quiero hacer con mi vida? Tengo que pensar en tomar un rumbo porque el ir a la deriva sólo me causa preocupación.

Seguro que todo es más fácil de lo que parece pero mi estupidez siembra de obstaculos inútiles el camino.

animo tio. yo hasta hace unos meses estaba asi (vamos, de hecho llevaba mas de una año asi) desde entonces hasta ahora, no han cambiado mucho las cosas (bueno, una si, aunq no se si es para bien o para mal) y ahora estoy mucho mas animado. solo una cosa: pon de parte para salir de esa espiral de apatia, pq. no va a venir nadie a rescatarte. intenta hablar con tu novia, o dejala, pero no dejes q las cosas se "enmierden". te lo digo por experiencia.

pd. lo siento poi. a mi no me han intentado robar nunca (ni creo q lo hagan, con las pintas q saco ahora mismo creo q meto mas miedo q otra cosa), pero a unos cuantos colegas si, y estaban cabreadisimos despues. tomatelo con calma, y piensa q podria ser peor.

nota del dia de ayer (q este acaba de empezar): 7/10 el spinning mola, aunq si te toca una bici con sillin estrecho, como fue el caso, pq. llegue tarde, te deja una ligera sensacion de violacion.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#724 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:33 AM

Sp1d3rm4n-∞, poco mas que aportar a lo de harlock.
Poi, espero que no estes muy jodido, o sino ves un rato al medico a ver que tal. A mi tambien me ha pasado eso de intento de atraco+hostias y da mucha rabia >_<
Imagen enviada

#725 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:20 PM

Llevo trabajando ( Comiendome la puta cabeza mejor dicho, solo, aislado del mundo real) 120 horas en 10 dias.

Todo esta perdiendo sentido de una manera acojonante y me da miedo el dia en que tenga que volver a la vida real al terminar el mes.

Una cosa esta clara, no voy a ser el mismo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#726 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 07:03 PM

QUE OS JODAN HIJOPUTAS...Y QUE SEPAIS QUE A MI SI ME DUELE PUEDO IR AL MEDICO...PQ TENGO PAPELES Y TAL

En realidad ellos también pueden ir al médico :P. La asistencia médica en este país es gratuita, y los inmigrantes ilegales recibimos medicamentos gratuitamente. ¿A que mola la constitución? :bailar:
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#727 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 07:16 PM

Juas, yo no le tocaria mucho los cojones a Poison que tiene que llevar una mala ostia encima increible.

Bueh, yo si fuera el te habia metido un warn solo por llevar la contraria xD

Abuso de poder! Abuso de poder!! xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#728 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:36 PM

ARGH. Mola ser una incompetente ¬¬ Y que una PUÑETERA COYO DE MIERDA GORDA Y AMARGADA se me ponga prepotente porque... sabe llevar la bandeja mejor? A la mierda trabajo (putos pijos asquerosos y mas asqueroso el CALVO TREINTAÑERO AMARGADO AMAGO DE "ELITISTA" del encargado). Es que la gente no sabe sonreír y ser un poco humilde? SOLO UN POCO COÑO!!!

bueno y con esto dejo mi día de ayer sin puntuar, que al menos me vinieron a buscar mis niñas y me evadí mucho mucho y en las 4 horas muertas me puse de buen humor...

El día de hoy ha estado infinitamente mejor (aunque me duelen los pies de ayer ¬¬). Quede con un amigo que hacía mucho que no veía y que acaba de ser papá xD y compre algo de ropita (Oysho ha sacado una colección de una geisha y un gato que se saleeeeeee) y nada, ahora ire a ver a un compi de clase y a dar una vueltita ^^ hace mucho calor ¬¬

nota del día : 7/10
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.

Flickr

#729 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:44 PM

Rhaya es bastante común entre los camareros ser bastante gilipollas y tal.
A ver, yo llevo desde los 15 con una bandeja en la mano, tienes q aguantar a bastante subnormal, y en el momento q algún compañero lo ves mas "incompetente" te pones de mala ostia muy rápido.
Vamos yo en el trabajo, no suelo soportar que ningún compañero trabaje menos q yo, y si lo hacen los puteo muchisimo, aunque luego fuera del trabajo no tenga ningún problema con ellos. Vamos es algo normal en un trabajo con "TENSIÓN" en el ambiente XD.
Aprende a llevar la bandeja con tres dedos y nunca te faltará trabajo .

EDIT: borrando una h de mas XD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 10 August 2006 - 09:44 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#730 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:59 PM

Ya, si yo comprendo que no le gustase que trabajara más lento, que es un trabajo jodido y con un huevo de tensión, pero yo no tengo la culpa de que la tía de la agencia me mandara allí si le habían pedido gente con experiencia. Yo lo hize lo mejor que pude y le puse todas mis ganas (y que quieres que te diga hijo, la gente no nace sabiendo, y yo procuré aprender rápido).
Además en el descanso de enmedio yo ya sabía que ese iba a ser el único día porque me lo dijo la de la agencia, que la habían llamado para quejarse (por la experiencia blablabla) y aunque después de enterarme no tenía ni puñetera gana de seguir machacándome los pies cuatro horas más en un sitio donde no me querían fui porque el encargado le dijo que fuera, que iba a hacer falta esta tarde...
Pues mira, cuando todos saben que no vas a tar ahí trabajando más días podrían haber sido algo más educados, porque yo no perdía nada por dejarlos colgados. Seguro que la gorda esa se hubiera puesto de peor humor si no llego a ir (que fuí por no quedar mal con la agencia ¬¬) Así que después de todo les hice un favor, y coño tampoco se me cayó nada, que era la segunda vez en mi vida que cogía una bandeja y acabo en una terraza elitista de un centro comercial... Y a la de la agencia más le vale conseguirme otro curro ya xDDD

y con esto dejo el tema finalizado porque no merece la pena hablar de esos capullos xD

Flickr

#731 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:26 PM

Me ha dado el venazo y me he puesto a cocinar y limpiar como un loco esta tarde.
Tengo canelones para varios dias, carne empanada y berenjena rellena. Y encima toda la casita limpia ^^

Nota del dia hasta las 21.21: 6.5/10
Nota de ahora: 8.5/10
Imagen enviada

#732 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:39 PM

Juer me pican los ojos un huevo, como siempre que me desmaquillo, y al final pa nada XD
Día vaca: dormí hasta las mil, vi tarzán y la mitad de la sirenita (sigo con vicio disney xD), comí y me fui al casting este de las narices, al final pa nada, pero bueno, a ver si me mandan las fotos y eso que quiero verlas :P Además mi tía trabaja en la pastelería del corte y me ha regalado dos palmeras, un zumo y un pastel :9 XD
Luego pa club de campo de jueza de linea un día más y blablabla.
Me pican pero que mucho los ojosssssssss >_<

Nota del día: 8.5/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#733 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:10 AM

Llevo 1 año trabajando de camarero y es lo puto peor. Si no fuera porque tengo unas deudas que pagar lo dejaba ipso facto.

Por lo general no me molesta mucho que mis compañeros vayan con parsimonia en el curro. Yo hago mi faena y que se espabilen el resto. Lo que si me jode son los putos clientes que muchos los mandarías a la mierda por gilipollas y subnormales.

Sin ir más lejos, hace dos semanas estaba atendiendo la terraza y me viene una tía pidiéndome si le podía llevar una botella de agua al banco, que como estaba al lado me pillaba de camino. ¡Para flipar con los subnormales estos!

De esto Poison Ivy debe de tener su buen puñado de anécdotas.

Imagen enviada

#734 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 06:11 AM

Bah, yo paso mucho de la gente, sus vidas/anecdotas en el trabajo me importan una mierda, y en cuanto salgo desconecto de tal manera que algunos dias me cuesta recordar que iba a hacer ese dia.

Tampoco me gusta, pero paga facturas (y muchas).

Sobre el tema del compañerismo debo decir que mi trabajo actual es un oasis en un desierto laboral. Somos muy poca gente trabajando y eso hace que seamos un equipo coordinado. En el resto de trabajos yo no soy compañero de nadie. Voy, hago mi trabajo, procuro no hablar con nadie (si tengo que hablar hablo, pero lo justo y todo banalidades) y me marcho a mi casa y mi vida. El trabajo hace ya años que dejo de afectarme tanto dentro como fuera (bueno, me toca un poquito de vez en cuando, pero un poquito solo solo)

Y hoy dia normalete, pssse, de estos dias sin pena ni gloria que uno no hace nada. Ni bueno ni malo.

P.d. han sido solo 4 rasguños de mierda. Comparado con el cabron-con-la-cabeza-partida-por-piedra-souvenir-de-Serrano's tower la verdad es que me la pela y hasta me hace gracia.

Estoy pensando...sera legal llevar un taser, bueno, uno de esos de bolsillo xD? es que a lo mejor se puede tunear y aumentar el voltaje y la proxima vez que me ocurra alguna situacion chunga puede estar muy wapo. Ademas, seguro que drogado mola darse calambrazos con eso.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#735 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:22 PM

Me ha dado el venazo y me he puesto a cocinar y limpiar como un loco esta tarde.
Tengo canelones para varios dias, carne empanada y berenjena rellena. Y encima toda la casita limpia ^^

Nota del dia hasta las 21.21: 6.5/10
Nota de ahora: 8.5/10

Cuando quieras te vienes a mi casa a cocinar, que estoy un poco cansada de comer comida de mi madre descongelada... Y yo soy una negada para la cocina, solo se hacer pescado al vapor y tarta de manzana xD

Llevo una semana de 8.5-9/10 y es que el tener al niño en casa y viciarnos al Suikoden II y al Silkroad juntos es lo que hace :P (Y que me compre chocolate con lacasitos... ¡¡ÑAM!!)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 11 August 2006 - 04:24 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos