Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
165 replies to this topic

#64 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:31 PM

a ver... ¿como era esto? ... ¿ignore user?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#65 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:35 PM

voy a hacer lo que hago siempre.
Dejar de contar mi vida y amargarme en la soledad.
nadie me comprende.
Imagen enviada

#66 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:40 PM

Es mejor rodearse de alambres y ponerse en la azotea de un edifico alto en medio de una tormenta electrica.... si no la palmas a lo mejor acabas con superpoderes xDDDDD

Haz eso que dijo Ligre, si acabas con superpoderes podrás luchas contra las fuerzas del mal como el protagonista de algún anime xD

#67 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:44 PM

yo seria feliz trabajando en una tienda de animes manga que es de lo que se y que fueran chicas guapas a preguntarme por anime y tirarme a alguna de vez en cuando. y ser conocido en el barrio y respetado y tener muchos amigos y muchas amigas y con el tiempo tener una novia otaku como yo y que tenga unas buenas tetas y ser novios y hacer trios y cosas de esas y con el tiempo casarnos y hacer intercambios de pareja y con el tiempo tener hijos y hacelos tambien otakus y que sean campeones mundiales de ddr y estar orgulloso de ellos..

no pido tanto no? a weno y se me olvidaba rajar con la katana a quien me mire mal o me moleste y ser un ninja. pero eso es mas dificil :(

amigo nadie regala nada y tu pides mucho, esfuerzate en ganarte el respeto, eso se gana a pulso ni se compra ni se regala, no tengas tanta fantasia contentate con tener amigos un buen curro y novia, ojo al dato eso no es facil de conseguir pero si le pones esfuerzo lo puedes conseguir, en esta vida nadie regala nada, ponte metas mas realistas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aprovecho para decir: haibara,chico timido de barna busca novia para relacion estable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: se mas realista hazme caso y seras feliz.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#68 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:51 PM

PODEMOS QUEDAR...
y cocinamos juntos tu ridiculo miembro viril en una sarten
y despues te mato...
y como estoy a dieta me como tu cerebro q despues de tu polla es lo q menos engorda

:ooh:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#69 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 08:01 PM

y por donde empiezo? apago el ordenador me ducho y voy al bar y me pido una birra y observo a los desconocidos?
Imagen enviada

#70 Pola_Starr

Pola_Starr

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 08:02 PM

voy a hacer lo que hago siempre.
Dejar de contar mi vida y amargarme en la soledad.
nadie me comprende.

I LOL'D

Este tema ha sido editado por Pola_Starr: 11 February 2006 - 08:02 PM

Imagen enviada
4chan-tard | Steve Vai-tard | Mi flickr | Blog S.I.T.S

#71 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 08:38 PM

yo seria feliz trabajando en una tienda de animes manga que es de lo que se y que fueran chicas guapas a preguntarme por anime y tirarme a alguna de vez en cuando. y ser conocido en el barrio y respetado y tener muchos amigos y muchas amigas y con el tiempo tener una novia otaku como yo y que tenga unas buenas tetas y ser novios y hacer trios y cosas de esas y con el tiempo casarnos y hacer intercambios de pareja y con el tiempo tener hijos y hacelos tambien otakus y que sean campeones mundiales de ddr y estar orgulloso de ellos..

no pido tanto no? a weno y se me olvidaba rajar con la katana a quien me mire mal o me moleste y ser un ninja. pero eso es mas dificil :(

..señores foreros les pediria respeto para una persona q evidentemente sufre un grave retraso mental...
Imagen enviada

#72 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 08:57 PM

Este post es una mina de oro. ¿Como no lo he visto antes?
En fin, que quieres que diga, si tan mal esta suicidate. A lo mejor tienes suerte y apareces en la habitación de Gantz.

#73 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:11 PM

si aparezco en la habitacion de Gantz sera mejor que aparezca con la katana por que le iba yo a hacer un arreglo floral a ese amanerado. aunque cante como dios y me enamoren sus ojos :)
Imagen enviada

#74 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:23 PM

Fijo que en droga gasta más de esos 60 € al mes.

Es imposible estar tan trillado sin meterse nada XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#75 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:25 PM

y por donde empiezo? apago el ordenador me ducho y voy al bar y me pido una birra y observo a los desconocidos?

en el mundo del señor todos somos desconocidos hasta que nos conocernos, si empieza por ahi, has tenido una buena idea.

Este tema ha sido editado por haibara: 11 February 2006 - 09:28 PM

#76 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:28 PM

y como empiezo? ademas en los bares solo hay viejos y niñatos que te parten la cara solo por mirarlos mal.

Seria un buen comienzo entrar en alguna asociacion de mangas? aunque soy de pueblo. un pueblo muy muy pequeño. :(
Me voy de casa a vivir a la ciudad? si comparto piso ya tendria amigos de golpe no?
Seria un comienzo.
Podria currar de lo que sea y ahorra cien mil pelas o algo y pirarme a la ciudad y empezar una vida nueva..
SI! he visto la luz. hay que irse del pueblo!!
Imagen enviada

#77 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:30 PM

en el mundo del señor todos somos desconocidos hasta que nos conocernos, si empieza por ahi, has tenido una buena idea.

padre que razon tienes, aunque a este la unica solucion que le veo es dejar este mundo del señor para reunirse con el

#78 <<Riuju>>

<<Riuju>>

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:38 PM

Seria un buen comienzo entrar en alguna asociacion de mangas? aunque soy de pueblo. un pueblo muy muy pequeño. sad.gif

Si vives en un pueblo tan pequeño seguro que puedes hacer amistades rapidamente y más o menos todos os conoceréis, porque no mejor antes de irte a la ciudad a la aventura no intentas encontrar amigos en tu pueblo , además adónde piensas ir con 600 euros? a comprar pipas? porque con eso te llega para un mes o dos meses de alquiler y comida como mucho.
Imagen enviada

Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada |

#79 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:41 PM

y como empiezo? ademas en los bares solo hay viejos y niñatos que te parten la cara solo por mirarlos mal.

Seria un buen comienzo entrar en alguna asociacion de mangas? aunque soy de pueblo. un pueblo muy muy pequeño. :(
Me voy de casa a vivir a la ciudad? si comparto piso ya tendria amigos de golpe no?
Seria un comienzo.
Podria currar de lo que sea y ahorra cien mil pelas o algo y pirarme a la ciudad y empezar una vida nueva..

donde vives? yo no vivo en barcelona precisamente y tengo vida social(poca) pero voy a mi bola, la cuestion no es rodearte de amigos de la noche a la mañana, es salir a la calle, buscar curro, relacionarte con la gente, y todo lo demas ya sale solo, has de ser natural y no avergonzarte de lo que piensen de ti, si piensan mal que les jodan, si estas agusto contigo mismo ¿que importa la opinion de los demas?

Este tema ha sido editado por haibara: 11 February 2006 - 09:42 PM

#80 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:42 PM

Seria un comienzo.

Y cres que por eso, te van hacer algo, el que me mira mal es un mamaguevo y le digo que te pasa tu como que me estas mirando mal y bronca cualquiera.

pero que vaina la tuya eres un mongolico o que.

Tu como que no quieres tripear aqui en el foro, si es esa tu intencion eres un HDTM Hijo de tu maldita madre que esperas para inependisarte las cosas no vienen solas, te las tienes que buscar.

eres un maldito vago te invito pa ka pa que veas ven a este pasi cuando llegue me avisas pa irte e a buscar y darte par e pecosones.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#81 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:43 PM

llevate la katana y al primero que se pique lo cortas en rodajas, en la carcel seguro que haces muchos amigitos, ademas tienes comida gratis y cuando salgas, en 30 años como mucho, ya estaras desenganchado de internet

#82 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:51 PM

llevate la katana y al primero que se pique lo cortas en rodajas, en la carcel seguro que haces muchos amigitos, ademas tienes comida gratis y cuando salgas, en 30 años como mucho, ya estaras desenganchado de internet

mala idea, mala idea¡¡¡¡

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:58 PM

Si vives en un pueblo tan pequeño seguro que puedes hacer amistades rapidamente y más o menos todos os conoceréis,

puede que ese sea el problema xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#84 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 10:03 PM

A ver, has intentado entablar alguna amistad aunque sea por internet?, meterte en algun grupo o asociacion o similares?. Asi conoces a bastante gente y luego pues vais quedando y si, tu tambien vas, aunque tengas que desplazarte de un pueblo a otro, yo lo hago, y mas gente. Luego si hay algun evento y tal pues vas y conoces a mas gente, lo que hara que salgas mas.

En cuanto a lo del trabajo, pues hijo, desengañate, en españa la mayoria de mortales solo tenemos trabajos que hacemos porque mira no hay otra cosa, aunque tienes que mirar el lado positivo. Ademas si tan mal estas ahora que mal te puede hacer trabajar aunque sea de albañil, profesion tan correcta como cualquier otra.

En cuanto a lo de la tienda de manga... ¿has probado a ver si necesitan a alguien en alguna que conozcas? ¿a echar el curriculum para que en caso que necesiten a alguien te llamen?

Los de las chicas personalmente me das asco, una chica no es solo un objeto con dos tetas para que tu te lo tires y te sirva. Es una PERSONA que merece respeto.

Por cierto con 600€ hoy dia no vayas a una ciudad, ahorra mas y estate dispuesto a encontrar piso rapidamente, a compartir piso, a currar de sol a sol y en general a moverte bastante, asi que trabajar un poco en tu pueblo te ayudara a abrirte un poco y empezar a acostumbrarte a la vida de la ciudad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos