Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
165 replies to this topic

#43 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:38 PM

Eso llevo intentándolo yo desde hace años y no he encontrado ninguna que iguale mi 50,34% en el frikitest.


Yo tuve que irme de malaga a elche para consegir una.

y la tia me superar en el frikitest :eins:

seguro que hizo trampas.

#44 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:43 PM

y mi madre no me pasa comida por la puerta. :( como no salga a buscarla me muero de hambre.

almenos adelgazarías
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#45 KATOO

KATOO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:51 PM

almenos adelgazarías

No creo que ese tipo de dieta sea muy saludable. Le pueden quedar secuelas de por vida, si no las tiene ya... :makai:
firma retirada por no cumplir las normas

#46 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:01 PM

:( la mitad quereis que me suicide y la otra mitad quereis que lo grabe en video :(

No me integro ni entre frikis :(
Lo mejor sera bailar al ddr con una katana atada al cuello y cuando me desfallezca de bailar caere sobre la katana e ire con dios. o a matrix?
Imagen enviada

#47 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:13 PM

Juas, esto es el colmo, pensaba k tendrias 15 años, eso me pasa por no leer bien.

Pues mira tio, si te kieres suicidar, suicidate, que quieres k te digamos? NOOO POR FAVOR, eres nuestro amigo!!!

Como ya he dixo antes, todo en la vida se gana a pulso, estar en tu casa rascandote los cojones y no keriendote levantar ni a por comida no creo k te vaya a proporcionar lo que buscas.

Que no tienes estudios? Pues mira que hay trabajados.

Cajero del burguer king
Albañil
Barrendero
Basurero
Camarero
Cocinero
...

Pero claro, el "nene" querrá un trabajo donde este sentado el dia entero rascandose los cojones tambien no?

Si no te gusta tu vida, pues te jodes, a casi nadie le gusta, lo que esta claro eske si tienes 30 años, vives cont u madre y no haces nada por remediarlo, no vengas llorando k no te integras ni entre los "frikis"(ke porcierto, aki el puto friki seras tu) porque todos los que estamos aki no somos como tu.

Ahora habiendo visto lo visto no me das lastima ninguna, sin tan poco vale tu vida para ti, pues te suicidas, o haces algo para remediarlo, pero encima no vengas aki llorikeando para k te demos la palmadita en el hombro, pork me parece PATETICO.
Imagen enviada

#48 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:17 PM

:( la mitad quereis que me suicide y la otra mitad quereis que lo grabe en video :(

No me integro ni entre frikis :(
Lo mejor sera bailar al ddr con una katana atada al cuello y cuando me desfallezca de bailar caere sobre la katana e ire con dios. o a matrix?


juas, no te tomes nada en serio.

estas posteando en bakaland, si esperas que la gente aqui opine en serio estas en el sitio equivocado.

PD: menuda forma mas estupida de suicidarte, hazte un seppuku como dios manda.

#49 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:18 PM

pero este hombre es real o está intentando cachondearse??
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#50 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 05:04 PM

Me recuerdas a un hamster que tube, que de estar to el día parado le engordaron lso huevos hasta necrosarseles y murio de vagoooo. Oferta Crrefour vidas 3x2, y recuerda esto si te suicidas no uses pastillas que las sacan facilmente, prueba a tirarte de un edificio muy alto agarrando tu sable laser a la altura de la garganta. XD

Creo que no eres friki solo un pobre infeliz e inadaptado, lo cual tiene solución siempre que tu quieras darsela. De lo contrario eres un parásito. Ej sanguijuela.

Este tema ha sido editado por Dedaluz: 11 February 2006 - 05:08 PM

Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#51 KATOO

KATOO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 05:15 PM

Si quieres suicidarte aquí tienes un post que yo mismo inicié. Son métodos indoloros, aunque como verás no he comprobado ninguno. Por lo menos que haya dado resultado. xD
firma retirada por no cumplir las normas

#52 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 05:35 PM

no lo grabes en video, por una webcam y haces un suicidio en streaming, riguroso directo y para todo el planeta, y para hacerlo mas molon, cortate las venas (como dios manda, no sea que sobrevivas) y vas comentando como te sientes en plan "veo una luz al final del tunel"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 05:44 PM

Me recuerdas a un hamster que tube, que de estar to el día parado le engordaron lso huevos hasta necrosarseles y murio de vagoooo.


es una buena muerte XD

por cierto Zoltan, baja tus pretensiones un 50% es mucho xD

#54 Raiden Von Carstein

Raiden Von Carstein

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 06:17 PM

pero este hombre es real o está intentando cachondearse??

Parece más de lo segundo.

La verdad es que la gente le ofrece alternativas serias (olvídate de los que dicen lo de suicidarte. Mira que yo he tenido complejos como éstos, pero en vez de decir "Hasta aquí he legado" sigo adelante) pero no las arovecha.

Directamente, a casi nadie le gusta la vida que tienen. Yo también querría tener cientos de amantes femeninos, tener una multinacional y me pase el día haciendo el vago y el chorra. Sin embargo, ocupo al menos 10 horas del día con los estudios y sus derivados, no tengo novia ni rollete ni nada parecido y tengo el dinero suficiente para comprarme una casa... de hámster. Per sin embargo, no me quejo e incluso estoy de maravilla porque al menos, tengo cosas muy buenas como para irme al otro mundo. Disfruto el día a día sin olvdarme de mis obligaciones tanto morales como de individuo.

Y vamos, yo me considero friki. Hasta ahí, de PM, pero si no te integras entre frikis no es porque precisamente te demos la espalda. Es que ni siquiera te molestas en integrarte.

Piensa que: a) a todo el mundo no le vas a caer bien. b) el rumbo de tu vida la decides tú. Si tienes 30 años y estás con tu madre, es porque tú quieres, porque tu madre no te está obligando a quedarte en casa, sino todo lo contrario. c) Como mi compa Makerhack expuso, no hace falta tener estudios universitarios para tener empleo, hay otros empleos que ta vez deberías echarle ganas, per te puedes llevar un buen picotazo. Por ejemplo yo en el verano estuve trabajando en Fuerteventura en un hotel como mozo de hotel. El trabajo era un quemazo, pero a cada mes podías cobrar 1.000€ aprox, 2 días libres, jornada de 6 horas y con comida y alojamiento en las viviendas del personal. Como puedes ver, la oferta no está nada mal. Solamente tienes que poner mucho empeño para conseguirlo.

Tu mayor problema es e empeño. Las cosas no caen del cielo, sino que son fruto de un esfuerzo previo. Si fracasas, nunca abandones porque entonces, no habrá merecido la pena.

Y por último, si tienes tantas anas de suicidarte, alá tú. Hay muchos métodos indoloros para hacerlo. Pero ya que te esfuerzas en buscar un método para acabar con tu vida, por qué no lo haces para arreglarla?

Si te suicidas, serás un perdedor para siempre pero te habrás suicidado por gandul, no por friki.

#55 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 06:24 PM

En un principio pensé k senseiotaku necesitaría ayuda, ahora estoy segura. Todos los problemas tienen solución.

Eres gordo: adelgaza
No tienes amigos: Sal a la vida real y búscalos.
No tienes estudios: Hoy puedes estudiar hasta por Inet.

Claro que todo eso requiere un esfuerzo que tú no estás dispuesto a hacer, y es mucho más cómodo estar enclaustrado en un sitio en el k estás cómodo engordando y viendo como un día pasa detrás de otro.

Pero no me quiero ni imaginar lo mal que te debes de sentir por tener ese tipo de vida, y si lo llevas arrastrando 30 años, pos ya ni te cuento... y ahora vas y te intentas suicidar huyendo de tus problemas.

Consejo: Si alguna vez te lo has pasado bien fuera de casa, intenta volver a ello, buscate un curro, haz amigos en el curro, sal, y ya se verá...

Por cierto, darte de baja en Inet un tiempecillo no creo que te venga nada mal.

Ah, y si no estás dispuesto a esforzarte, suicidate, porque entonces no conseguirás nada en esta vida. Y te morirás, podrido y amargado en tu habitación.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#56 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 06:42 PM

Mejor , hazte una cami con la caricatura de mahoma que salio en el periodico danes aquel , te la pones y te vas a iran .

#57 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 06:46 PM

PODEMOS QUEDAR...
y cocinamos juntos tu ridiculo miembro viril en una sarten
y despues te mato...
y como estoy a dieta me como tu cerebro q despues de tu polla es lo q menos engorda
Imagen enviada

#58 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:05 PM

:__(
yo solo quiero ser feliz. pero lo que me hace feliz no es legal :_(
Imagen enviada

#59 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:08 PM

eso sera alla en mexico charro. aca en españa ni guitarra ni emborracharse ni lindas mujeres cuate!!!

en españa la vida es:

YO- hola mama.
MAMA- cuando te vas de casa tienes 30 años?
YO- no puedo no tengo estudios, me quite de estudiar por que queria poner mi tienda de mangas, pero se me olvido que hace falta dinero para eso.
MAMA- me das asco, por que no te suicidas con la katana. Te la regale pensando que la usarias para eso no para acosar mujeres y robarles la ropa interior.
YO- no tengo guevos mama.

y bueno mejor no seguir. mi vida da asco. y si. mi sueño es ser un hikikomori pero no tengo dinero para hacerlo y mi madre no me pasa comida por la puerta. :( como no salga a buscarla me muero de hambre. Soy un parasito una escoria-.


animate, no te pongas triste, busca curro que al final sale, ignora a tu madre y dile esta gran verdad:
"hoy en dia todos los jovenes estamos asi, ya me gustaria a mi verte en mi lugar"
has de hacer lo siguiente:

1- salir a la calle, que te de el aire, al menos una vez a la semana.
2-buscar curro, algo pillaras, recuerda a todos nos cuesta(yo lo estoy buscando)
3-busca amigos que tengan tus gustos(si eres de barna podemos quedar)
4-deja esa katana, usala como objeto decorativo solamente.
5-si has seguido estos 4 pasos la vida te habra mejorado y recuerda no eres el unico que sufre todos sufrimos, pero nos ajudamos mutuamente, animo amigo.

P.S: la paciencia es la cura de todos los males.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#60 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:15 PM

yo seria feliz trabajando en una tienda de animes manga que es de lo que se y que fueran chicas guapas a preguntarme por anime y tirarme a alguna de vez en cuando. y ser conocido en el barrio y respetado y tener muchos amigos y muchas amigas y con el tiempo tener una novia otaku como yo y que tenga unas buenas tetas y ser novios y hacer trios y cosas de esas y con el tiempo casarnos y hacer intercambios de pareja y con el tiempo tener hijos y hacelos tambien otakus y que sean campeones mundiales de ddr y estar orgulloso de ellos..

no pido tanto no? a weno y se me olvidaba rajar con la katana a quien me mire mal o me moleste y ser un ninja. pero eso es mas dificil :(
Imagen enviada

#61 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:18 PM

Claro, y no kieres tambien 10 millones de euros de paso?
Imagen enviada

#62 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:21 PM

es que para currar de albañil y estar escuchando cosas de futbol o catetadas de esas mejor me estoy en casa sin gastar dinero.
Solo gasto adsl y comida. no me ducho ni nada para ahorrar.
no creo que genere mas de 60 euros de gastos al mes.

Podria trabajar de moderador de foros y pagar a mis padres los gastos.
Imagen enviada

#63 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 07:25 PM

yo lo flipo xDDDDD

seguro que si sigues como hasta ahora consigues todo eso, ese es el camino, saldra un duende de la pantalla y te concedera 3 deseos por que tu lo vales, y como el deseo que pediras sera tener infinitos deseos tendras la vida que siempre has querido y la gente te adorara y canturrearan todo el dia nanananana nananana nananana nanana senseiotaku! (substituir nananana's por la musiquilla de batman)

pd: esto ya es surrealista, no cuela ;)
pd2: btw, cuanto cobrais los moderadores? xDDDDDDDD

seguro que solo en comida ya te sale a mas de 60€/mes...

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 11 February 2006 - 07:29 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos