Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
165 replies to this topic

#1 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:15 PM

pues esa es mi pregunta despues de años y años de auto odiarme y de ser un friki asocial alejado de la realidad y autodestruyendome ahora no se que fue primero.
Me hice friki por que me odiaba a mi mismo y queria degradarme al maximo?
o ¿al convertirme en friki empece a odiarme a mi y a todo lo que me rodeaba?

¿Podeis ayudarme? me paso horas afilando mi katana esperando el momento
Imagen enviada

#2 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:21 PM

Síndrome del Hikikomori.

#3 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:24 PM

¿Qué consideras que es estar alejado de la realidad?.

Yo tengo un único amigo (que está en una situación parecida a la mía y al que apenas veo por circunstancias más allá de mi alcance) y no hago nada de lo que hace la gente mi edad...si ese es tu caso simplemente acéptate, a mí me sirvió ;)

Este tema ha sido editado por Atolm: 10 February 2006 - 11:26 PM

Imagen enviada

#4 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:24 PM

mmm... muy bien no estas, no. Si te alejas de la realidad es por que tu quieres. Sal un poco a la calle tio.

O pillate una novio/a tan friki como tu xDD

Este tema ha sido editado por .: Kei :.: 10 February 2006 - 11:25 PM

Imagen enviada

#5 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:26 PM

Ya pero por que soy asi? yo no me cai de la cuna ni nada.

Por que veo cosas que los demas no ven?
que me ha empujado a ser asi?
Imagen enviada

#6 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:49 PM

uno no se odia de friki, se odia de idiota... Y como dice la canción:

"La vida se vuelve aburrida para el que olvida celebrar"

o esa otra canción de Sandro que decía:
"Una muchacha y una guitarra para poder cantar
esas son cosas que en esta vida nunca me han de faltar"

etc... No se trata de ir a la realidad (porque es deprimente) sino que a pesar de estar en ella no olvidarse de reir y de cantar y de emborracharse ;)
Imagen enviada

#7 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:07 AM

eso sera alla en mexico charro. aca en españa ni guitarra ni emborracharse ni lindas mujeres cuate!!!

en españa la vida es:

YO- hola mama.
MAMA- cuando te vas de casa tienes 30 años?
YO- no puedo no tengo estudios, me quite de estudiar por que queria poner mi tienda de mangas, pero se me olvido que hace falta dinero para eso.
MAMA- me das asco, por que no te suicidas con la katana. Te la regale pensando que la usarias para eso no para acosar mujeres y robarles la ropa interior.
YO- no tengo guevos mama.

y bueno mejor no seguir. mi vida da asco. y si. mi sueño es ser un hikikomori pero no tengo dinero para hacerlo y mi madre no me pasa comida por la puerta. :( como no salga a buscarla me muero de hambre. Soy un parasito una escoria-.
Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 February 2006 - 12:16 AM

friki no se, pero cansino lo eres hasta reventar

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:23 AM

mata a alguien y pasate el resto de tus dias en la carcel.

por lo menos ya no viviras en casa :guu2:

PD: si vas a hacerlo mata a alguien tal como el presidente de la SGAE o el encargado de la programacion de antena 3 y asi haces un favor al pais.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 11 February 2006 - 12:25 AM


#10 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:26 AM

mierda

Este tema ha sido editado por Arishem: 11 February 2006 - 12:27 AM

Imagen enviada

#11 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:28 AM

Lo mejor que puedes hacer es pillar unas tijeras y clavartelas en el estomago .

#12 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:29 AM

Tienes pedos compadre, puedes empezar con ir a jugar algún deporte, despues consegirte una novia(aunque este medio fea) de minimo, y salir a jugar fucho con tus compas de la cuadra.

Recuerda la solución esta en ti
Imagen enviada

#13 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:52 AM

Es sencillo. Comenzaste a ser marginado en tu niñez, sufristes trastornos de evitación, carencias de atención etc etc
Luego, para llenar tu vida con algo, te aficionaste al manga, te ocultaste tras una ip, un avatar y varios posts, paseando tu penita de fin de semana a todo el que te quisiera escuchar .

A partir de aquí te pueden pasar dos cosas.

1- Madurar intelectualmente y ver que hay vida más allá de Matrix, vampiro y Nightwish.

2- Ser asocial durante toda tu vida y participar en cosplays disfrazado de compresa de chibiusa.

Si no consigues alcanzar la primera opción, no te preocupes. Suele pasar.
SUERTE! :mago:
Imagen enviada

#14 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:55 AM

1- Madurar intelectualmente y ver que hay vida más allá de Matrix, vampiro y Nightwish.

No olvidemos el señor de los anillos y libros de fantasia epica en general.

#15 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:07 AM

eso sera alla en mexico charro. aca en españa ni guitarra ni emborracharse ni lindas mujeres cuate!!!

no soy mexicano, soy chileno de tomo y lomo, aunque tomo más de lo que lomo... porque con alcohol toda las chicas son lindas y la vida es alegre xD


en españa la vida es:

YO- hola mama.
MAMA- cuando te vas de casa tienes 30 años?
YO- no puedo no tengo estudios, me quite de estudiar por que queria poner mi tienda de mangas, pero se me olvido que hace falta dinero para eso.
MAMA- me das asco, por que no te suicidas con la katana. Te la regale pensando que la usarias para eso no para acosar mujeres y robarles la ropa interior.
YO- no tengo guevos mama.


Así es la vida en todos lados, y creo que el problema es que a tí te gusta llorar más que ponerle HUEVOS A LA VIDA... Con esa actitud lo único que conseguirás es inspirar lástima. Así que quierete un poquito más y ponte a hacer algo que te suba el autoestima (hacer deporte es una buena opción).
Imagen enviada

#16 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:13 AM

Por tus mensajes demuestras ke tus problemas tienen origen en las relaciones sociales. Las personas de por sí son seres sociales, inconscientemente quieren y se relacionan con otras.
Me pregunto si serías capaz de contarle a algun hipotético amigo la mitad de cosas ke eres capaz de decir por akí. Es probable ke internet sea lo más parecido a la amistad ke tengas, y eso es otro problema, las relaciones por internet son superficiales, lo ke no kiere decir ke no se pueda iniciar una amistad, pero si es algo ke no sale de la red es superficial y en muchos casos efímero y falso.

Internet, los videojuegos y otras cosas pueden alejarte de la realidad si se usan como una ruta de escape a los problemas ya ke ayudan a "convertirte" en akello ke te gustaría ser, sobretodo desde niños. Ke te llamen "el raro", "el gordo" u otras cosas de niño puede hacer ke te acabes autodefiniendo tal y como te definen otros e incluso llegar a actuar inconscientemente de la manera relacionada a esas calificaciones. Muchas veces, al categorizarnos en un determinado grupo, como ser "friki", hace ke veamos la realidad y grupos externos a nosotros como mucho más homogeneos, más iguales entre ellos y desde tu prespectiva ellos son lo "normal", por no decir ke has acabado dándole una connotación negativa a la categoría de "friki".

Otra cosa es ke además dices:

Por que veo cosas que los demas no ven?

Eso también es un craso error ke se suele cometer al buscar una razón ke dé explicación a realidades ke vemos ke se contradicen contra nuestras creencias. Pensar ke el grupo exterior a nosotros está totalmente ekivocado, o incluso entrar a descalificar.

En mi opinión, detrás de toda esa autodescalificación, tienes una visión del mundo egocéntrica, esperas sentado a ke todo caiga del cielo y todo akello ke pasa ke no es de tu agrado, lo rechazas y buscas excusas ke te den la razón. ("Pero no tengo estudios", Ninguna edad es tarde para ponerse a estudiar y conseguir titulos).

Yo, en el papel de pseudopsicologo barato ke tomo en este post te aconsejo ke cambies, no en el sentido de ke te levantes un día y digas "Voy a ser como los "normales" y actuaré como la caricatura ke tengo metida en la cabeza de esta categoría", sino en el modo de ver la vida ke tienes, primero de todo dejar de darle un nombre ke englobe lo ke "eres" como es friki o otaku, yo creo ke las personas somos mucho más complejas como para poder definirnos con una sola palabra. Deberías considerar el manganime como un hobby cualkiera al igual ke las personas cuyo hobby son el futbol o los coches. Luego aceptarte tal y como eres, dejar de pensar en los "Si yo fuera X, todo sería más fácil", y si no te gusta como eres, cambiarlo. Pasar tiempo con gente "real", divertirte entre colegas y sobretodo abrirte a las demás personas, el alcohol es una buena manera para ke una persona timida se abra. XD

#17 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:19 AM

Tu actitud es el comun de los que quieren llamar la atencion, por eso lo del suicidio es una manera mas de lograrlo, si realmente tienes la edad que dices busca ayuda psiquiatrica ya que tu problema es una enfermedad y en nada te hace especial, solo causas lastima.

Nota : Ademas con la edad que tienes y no has hecho nada en tu vida... perodon pero no eres ( friki ) eres
un vago y ademas remora de tus padres.

Saludos/Chuap

Este tema ha sido editado por SATAN_CLAUS: 11 February 2006 - 01:20 AM

Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:30 AM

Pasar tiempo con gente "real", divertirte entre colegas y sobretodo abrirte a las demás personas, el alcohol es una buena manera para ke una persona timida se abra. XD


E incluso puedes convertirte en un "Chiquito de la Calzada" e inventar frases que luego la gente repita por doquier.

STOOOOOOOOOOOOORM
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:35 AM

Jo ^3R^ de mayor quiero ser como tu XD me has hecho sentir bien a mi y eso k no es mi problema XD.
Imagen enviada

#20 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:58 AM

Juas, a mí me ha levantado el ánimo para el resto de la noche xD
Imagen enviada

#21 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:56 AM

Oigan croe que hay otra manera de decirle lo mismo sin que suene ofensivo viejos, creo que lo jusgueis mal...

viejo, ese problema lo tengo yo, pero es porque la gente normal de aqui de Venezuela apesta, pero no me siento mal porque decidi salir de mi cueva y explorar el mundo, creo que si aprendes de lo que consigues, veras que puedes tomar y que no, lamentablemente te has enfrascado en ti mismo, viejo, no debes de dejar de ser tu, solo tienes que ver mas alla de tus propias frontera, no todo afuera es malo, y dedicar tu tiempo a otras cosas que puedas hacer, yo estudio ingenieria y quiero sacar mi titulo, pero no me deja de gustar el anime o los videojuegos, son mi aficion, y tengo amigos que son dignos de confiar, viejo, no todo en la vida es eso, puedes hacer 5 mil cosas mas, solo debes dejar d enfrascarte, el mundo no es lindo, pero tampoco es el tuyo, si lo quieres ver de esa manera, y si te quedas ahi, vas a morir sencillamente.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos