Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
165 replies to this topic

#22 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:08 AM

Opino igual que Dr34Dl0rD, en todo xD, no le puedes decir a una persona que se mate!.

24erprq.jpg
 


#23 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:20 AM

Atolm me recuerda a a densha (del dorama densha otoko), pero por lo menos el si hizo lo que pudo para cambiar.
Atolm: Leyendo lo que has escrito no me da la impresion de que tu quieras cambiar. Ya tienes 30 anos, haz lo posible de vivir el resto de tu vida de una manera mas sociable en vez de estando solo por el internet todo el dia. Tampoco digo que ya no veas anime y dejes de leer manga. Lo que si necesitas es hacer amigos, cuando los tengas veras que esas amistades son mejores que seguir siendo una persona asocial que se aleja de todo y de todos.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#24 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:30 AM

Amigo creo que ha llegado de dosificar tus horas frente al ordenador y salir a conocer gente, total nada pierdes con salir un poco a que te el aire, ademas no eres el unico friki en el planeta, estamos por todas partes O_o

Y creo que le debes dar una oportunidad a los "normales", qza deberias intentar ser un poco más tolerante con el mundo...

Recuerda que tú eres el unico que puede ayudarse dejando las inseguridades de lado y comenzando a amarte, porque si tu mismo no te amas no esperes que otros lo hagan...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#25 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 05:10 AM

Atolm me recuerda a a densha (del dorama densha otoko), pero por lo menos el si hizo lo que pudo para cambiar.
Atolm: Leyendo lo que has escrito no me da la impresion de que tu quieras cambiar. Ya tienes 30 anos, haz lo posible de vivir el resto de tu vida de una manera mas sociable en vez de estando solo por el internet todo el dia. Tampoco digo que ya no veas anime y dejes de leer manga. Lo que si necesitas es hacer amigos, cuando los tengas veras que esas amistades son mejores que seguir siendo una persona asocial que se aleja de todo y de todos.


Joder, cómo me echan años aquí XDDDDD.

Y casualmente yo, veo poco anime o manga, porque precisamente pocos suelen gustarme y no me considero excesivamente friki, al menos en sentido estricto :bailar: .

Vivir de ese modo, siendo un poco (bastante) asocial, es algo que he escogido libremente, y con lo que actualmente me siento muy a gusto. La poca gente con la que me relaciono me acepta tal y como soy, y con eso me basta.

Alguno dirá que estoy desperdiciando los mejores años de mi vida por no dedicarme a hacer muchas cosas que sí podría realizar...yo no lo creo así. Si en algún momento sintiese que necesito ir en otra dirección, no dudaría en probar otras cosas, pero hoy por hoy ni se me ha pasado por la cabeza vivir de otro forma :P

Este tema ha sido editado por Atolm: 11 February 2006 - 05:14 AM

Imagen enviada

#26 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 05:29 AM

el ke te odies no esta relasionado con ser friki.
Si eres friki es porke lo kisiste asi al igual ke si te odias es por ke lo desidiste aser.

Ademas de ke ay formas mas rapidas y baratas para la autodestrucion.


PS:as considerado el suisidio??

#27 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 05:55 AM

Diox no creo eso,

coño es verdad que la gente esta un poco loca en estos dias, yo cuando era niño le decia a los gordos y a los demas cosas malas, pero ya estoy arrepentido de eso porque, dije que ya no mas y aqui el que no habla es comida de chacales y porque seas gordo o no se que, te digo la verdad es que yo tengo 20 años, voy y hago de todo, mira porque veas anime no significa que tienes que estar cerrado.

Salte, vive la vida.

El sabado party, bailando con una tetuda que conoci, pero que vayo vailo salgo conosco gente y vuelvo a mi anime pero no asi loco, estas muy pero muy mal. coño que mierda eres un MMG.

Y voy a ver porque, mientras mas hables mas tienes oportunidad y que edad se casan en españa, quiero saber porque aqui si no te has casado y tienes hijos a los 23 ya estas muerto por eso aqui se disfruta no se tu ademas te tienes que poner hacer un viaje, no se mejor a un lugar con playas y sol y cojedera, para que veas que diferente es la vida, coño un maldito shinji en vida real, que mierda es esta, que cosas estas me ha hecho usar la arma lethal las comas.

Entiendo, ahora ya se que es un friky ya se que esa vaina no existe aqui.

Esta es el arma lethal: pal mundo olle hermano no trate ma que estas haciendo el ridiculo, vite, oite, te pusite trite.

Esto es lo mio, mio, Como los glaciares yo soy frio tio, asi que no cojas eso coño sal de ese jodio pais y haz algo con tu jodida vida creia que era algo, coño ya veo una cosa que hay muchas personas que no creen que viven un mundo alterno, porque son hijos de papi mami, yno viven donde esta la realidad eso me saca de las casillas, aqui ya a los 16 sino eres como un hombre de 26 años te jodes facilmente, asi que vive la vida sal coje vaila y algo que te encienda no vailes gringadas o cosas que se vailan de lejos algo que te haga sentir y mirate a ver si conoces a gente que te diga que hacer y andar por ahi.

ademas mira lo que le diej cuando bailaba regue. nota era una canción y yo decia lo mismo.

Hey, ma'...
Tu no digas (Shh!) na'...
Que mi novia no sabe na'...
Que esta noche me la paso perreando...
Eso ehh!! eso ehh!! (Eso ehh!! eso ehh!!)
Eso ehh!! eso ehh!! Que esta noche me la paso perreando...
Eso ehh!! eso ehh!! (Eso ehh!! eso ehh!!)
Eso ehh!! eso ehh!! (Que Esta Noche!)

es una forma que les gusta y me encanta. pero ese no es el asunto

en fin voy a poner una tienda aqui y se que me va a dejar y por eso no tengo que ser un maldito friky o gordo coño, yo como un modelito y me vienen que me digan friky le parto la cara al que me diga asi, si y si no has visto como matan a una persona, sientelo por eso me gusta el gore. aqui he visto descuartizadera y peleas que por un tip se cojio a la hermana se matan y porque la hija no fue el esposos que la defondo.

asi que no digas que quieres morir maldito niño mimado, Tiempo; llego el momento, baby, de perder el control, Trabájame ese cuerpo mas que un shot de Winstrong, Sube ese temperamento, dame el movimiento.


Que pasa, socio? Que es la que hay?
Pinche buey, Pensaste que esto era un mamey, Deja ese guille de Scarface, Get out my way y no tienes sufuciente cojones como para matarte.

asi que este topic es estupido. ya veo que dicen que es verdad que aqui somos medios sanguinarios pero na, eso es parte de ser Caribeño...

edito: si te hubiera conocido coño te doy con un bate entrela costilla pa que vea que la vida se siente.

y si Soy muy Normal. Muchacho que va a la uni, sin nada, sin mujer ni nada, cojiendo la vida muy amena.

Este tema ha sido editado por Rrv: 11 February 2006 - 05:59 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#28 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:24 AM

senseiotaku si fueses un friki (en su totalidad) ya te hubiese fijado en el detallito de tu firma, aun estas a tiempo de salvar tu alma

Imagen enviada


#29 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 09:51 AM

vaya Shinji Ikari se queda pequeño ante ellos.

Vamos que si hay voluntad para cambiar se puede hacer, solo hay que apagar el PC y salir de casa.
Imagen enviada

#30 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 10:12 AM

ha llegado el cansino señora!!!, el cansiiiiiinooooo!!!!

Venga, por favor, el tema de "Uh, soy muy friki, veo otras realidades, la gente no me entiende" esta más quemado que el copón. Si de verdad crees que tienes un problema, preguntar en un foro no es la solución, buscate un buen especialista y que te ayude; y si no tienes ese problema es que estas ejerciendo el victimismo que tanto gusta en el mundillo friki y que incluso se considera cool.

Edit: Por cierto, repasando tu historial empiezo creo que estás más cerca de lo segundo.

hola vengo de otros foros apaleao y baneao de muchos lados por que les parezco un bicho raro.
He encontrao este foro y por lo que veo es el paraisooooooooooooooooooo.
Quiero integrarme a tope y hacer millones o trillones de amigos!!!!!

Por que la gente nos trata tan mal por otros lados? si no somos raros en japon seriamos de lo mas normales . (IMG:style_emoticons/default/sad.gif)((

Mi sueño es ser el bakatono . algun dia lo conseguire-.


Empiezo a entender porque te banearon de otros foros.

hola me he dedicado a agregar gente a mi messenger mirando su e mail en su perfil pero parece ser que eso no le gusta a la gente....

ASi que si eres un frikon como yo y te gusta todo lo japo pero siempre con cachondeo y partiendote de risa agregame a camparacam@hotmail.com que nos lo vamos a pasar pipa.


efectivamente, eso no le gusta a la gente

hola yo estoy estudiando japones por mi cuenta tengo muchos libros y muchas cosas. si quereis que estudiemos juntos por messenger podeis agregarme camparacam@hotmail.com
Asi podemos ver por que leccion vamos dudas y demas. (IMG:style_emoticons/default/vb_biggrin.gif))))))


me voy a repetir tanto como tu, pero bueno, cansiiiinoooo!!!

yo llevo tiempo buscando un tutorial que vi por ahi para hacerse una liposupcion casera con una jeringa de esas grandes y una especie de tubo aguja de plastico flexible que te metes y se lo sacas todo.
En el tuto decia como hacerlo si sacarte el higado o un riñon o probocarte alguna hermorragia interna.
Y con una peuqña incision de 1 centimetro solo con un cuter.


Este me ha acojonado de verdad.

En fin, en serio, si crees que tienes un problema, busca ayuda, en un foro nadie va a estar preparado, o capacitado si tienes un problema de verdad.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 February 2006 - 10:30 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#31 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:10 PM

Juslibol Lord, me gusta eso que haces de revisar historiales para psico-analizar a la gente :guu2: .

A ver, senseiotaku. Deja la katana en paz. Búscate amigos, da igual si son frikis o no, porque sean de ese grupo "normal" (al que ha hecho referencia ^3R^) no son mejores ni peores que tú. Una novia también te alegra la vida, aunque para eso tienes que levantar tu culo de la silla del ordenador y salir por ahí.

Ser gordo tampoco es una característica de los frikis, sino de la gente normal. Eso no debe ser un impedimento para no salir de casa. Y da igual la edad que tengas, siempre estás a tiempo de reconducir tu vida.

Internet puede ser útil también para ese propósito. Seguramente encontrarás a más gente en tu misma situación, y podréis ayudaros mutuamente.

Pero bueno, dejo ya el papel de pseudo-psicólogo, yo estoy muy feliz con mi simbiosis vida real-vida en internet, con familia, amigos y novia en una y otros amigos en la otra.

Edit: por si alguien pensaba otra cosa, lo de familia amigos y novia es en la vida real xD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 11 February 2006 - 01:11 PM


#32 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:31 PM

Nadie ha pensado que en su delirio friki, puede estar inventándoselo todo?
Imagen enviada

#33 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:44 PM

Nadie ha pensado que en su delirio friki, puede estar inventándoselo todo?


Es que es obvio. Pero bueno... al parecer la gente le da cobertura en una suerte de comprensión recíproca.
Imagen enviada

#34 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:50 PM

Es que es obvio. Pero bueno... al parecer la gente le da cobertura en una suerte de comprensión recíproca.


X-D tu has estudiao pa siquiatra xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#35 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:57 PM

pues esa es mi pregunta despues de años y años de auto odiarme y de ser un friki asocial alejado de la realidad y autodestruyendome ahora no se que fue primero.
Me hice friki por que me odiaba a mi mismo y queria degradarme al maximo?
o ¿al convertirme en friki empece a odiarme a mi y a todo lo que me rodeaba?

¿Podeis ayudarme? me paso horas afilando mi katana esperando el momento

¿a que esperas para probar la resistencia de tus tripas a esa katana comprada en un chino muerta de risa qeu tienes colgada en la pared?

o si eres antibalas :guu2:


hay que joderse. la luz del sol no le hace daño a nadie, la auticompasion si

X-D tu has estudiao pa siquiatra xD

o ha oido a muchos xDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:12 PM

o ha oido a muchos xDDDDDD


Tengo varios amigos licenciados en psicología. Así que he comido mierda a capazos y esto no es más que un caso de síndrome post NOOA. :guu2:
Imagen enviada

#37 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:13 PM

A ver, tampoco le digais al chaval que se suicide, animales.

Sera cansino y todo lo que querais, pero yo pase por algo parecido a los 14 y es algo que tiene que superar (aunque yo, afortunadamente nunca he pensado en suicidarme, no lo veo una solución a nada).

Lo que tiene que hacer este chaval es darse cuenta de que la vida no es hauha, que nada cae del cielo, y que todo, incluida la amistad, hay que ganarselo a pulso.

Y como ultimo consejo, si kieres perder peso, haz dieta y ejercicio, eso de las liposucciones esta muy bien para la gente ke pesa 200 kilos, pero en esta vida las cosas que se consiguen rapido, duran poco. El caso es cambiar los habitos alimencios.
Imagen enviada

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:25 PM

tu tambien deberias aprender a leer los posts enteros...

ME edito: deberia leerme los hilos enteros xDDDD ains

Despues de leer un poco mas solo puedo decir: Arishem, o apareces ya a reclamar lo que es tuyo o te quitan el puesto.


Aqui al vendedor de mangas lo mas que le podria decir es que se compre una vida, o aunque sea que se pille una de segunda mano y se deje de gilipolleces.

Si ves cosas que los demas no ven sera porque no sales de tu habitacion y los demas no entran, y eso que ves es como se amontona la mierda.
Buah, es que yo flipo. "no puedo trabajar porque no tengo estudios" ole. querras decir "no puedo trabajar en algo que me de mucho dinero sin rascarla"


Bueno niños y nilas que leeis el foro, al menos de aqui sacamos una enseñanza: si de mayores no quereis ser como el dejad de miraros el ombligo y de creeros esa pelicula de que teneis una vida super atormentada, osea. La vida es asi. Al menos a un % considerable la tonteria se le pasa con la edad, por lo que se ve a una parte no.

Este tema ha sido editado por thexsam: 11 February 2006 - 03:06 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:37 PM

A ver, tampoco le digais al chaval que se suicide, animales.


El chaval tiene 30 años xD, o dice tener, porque es verdad que eso de "gordo de 30 años que vive en casa de sus padres" suena mucho al de los comics de los simpson...

#40 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:59 PM

Tengo varios amigos licenciados en psicología. Así que he comido mierda a capazos y esto no es más que un caso de síndrome post NOOA. :guu2:

hombre un aire a nooa si que tiene
se hace la victima igual de bien xD

btw senseiotaku, suicidate, grabalo en video y subelo al tracker

#41 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:05 PM

O pillate una novio/a tan friki como tu xDD


Eso llevo intentándolo yo desde hace años y no he encontrado ninguna que iguale mi 50,34% en el frikitest.

#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:12 PM

btw senseiotaku, suicidate, grabalo en video y subelo al tracker

bah, tardarian dias en validarselo xDDDDDDDDDDDDDDdd
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos