Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
165 replies to this topic

#148 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 10:09 PM

La solucioin a tus problemas:

http://www.geocities...mages/homer.jpg

... tomate la vida con filosofia. :guu2:

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 19 February 2006 - 10:11 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#149 Raiden Von Carstein

Raiden Von Carstein

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 11:05 PM

Joder, pero es que este topic todavía sigue aquí O_o?

Por dios, a ver si alguien lo cierra ya, el tema ya aburre demasiado.

#150 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 11:07 PM

personalmente no me molesta el flame (mientras se mantenga dentro de unos limites)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#151 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 03:25 AM

oye viejo entonces eso cambia las cosas un poco:

te propongo nuevas alternativa:

1) Dejate de tirartela de Cloud (FF7), si estas haciendo eso es porque quisistes, o te vistes obligado?
2)Porque mojoneas cuando pides consejo?, sencillamente tu problema no es de autoestima, es que no valoras las cosas que tienes, coño e tu madre.
3) ENTONCES SI NO ERES EL GORDO DE LAS FURGONETAS, DE VERDAD ENTONCES TU PROBLEMA ES SENCILLO: TE HASTIASTES....
4) No se como sera tu esposa, pero si tienes trabajo y todo, DE QUE TE QUEJAS?, a demas de mucho tiempo libre?!!! Yo ni estoy casado y ni soy profesional y me como todo el dia estudiando ingenieria, no te imaginas cuanto rogaria por un tiempo libre, tu estado es algo envidiable, pero lo que no es envidiable sin duda es tu problema existencial con tu autoestima, o lo que sea que tengas...
5) Tu tiempo de vida no lo recuperaras despues de la muerte, si tienes mucho tiempo libre, inviertelo, saca otra carrera, has cursos, que se yo, hay tanto que hacer en esta vida y tu te quedas parado rascandote las bolas? QUE COJONES TIENES TU...
6) un hijo es una buena manera de invertir tiempo...
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#152 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:49 AM

Eres una miseria humana senseiotaku.

¿Ves la ventana de tu cuarto? abrela y tirate. No te atrevas a tener hijos, no queremos más miserables por ahi...
Imagen enviada

#153 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:52 AM

Bah, mira, no se para que hacemos caso de alguien asi. Ese ni es profe, ni es friki ni es nada. Es un triste que estaria en un ciber y se meteria en alguna pagina del historial a ver que salia o vio la web en cualquier sitio.

En fin, ojala te vaya fatal en tu vida a partir de ahora, acabes pidiendo en una esquina y que te den varias palizas por la noche.

Y si te mueres mejor, que en este mundo ya hay demasiada gente y tu sobras, tanto si eres el que decias al principio por andar quejandose aun teniendo trabajo asegurado de por vida en el negocio familiar, o por el profe que se dedica a joder en internet en vez de estar pensando formas de que los alumnos aprendan.

#154 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:18 AM

jode! todavia sigue esto? me tiro una semana baneao y vosotros poniendome a caldo. si es que!!
weno me parece que me pillaron en otro hilo que dije que tenia estudios.
asi que me voy a sincerar.
soy profe. estoy casao. y tengo demasiado tiempo libre. 30 años. tengo sexo dinero tiempo libre internet y no tengo hijos. asi que trolleo por internet. hago post inutiles y luego me paso a las 2 o 3 horas a recoger las semillas.
weno ya lo solte pa que luego digais que no soy sincero.

Eras más creíble antes de sincerarte. :eins:

Bueno, a fin de cuentas, sigues siendo un loser. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 20 February 2006 - 05:19 AM


#155 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:50 PM

Hay querido Kurono tu que eres el que mas me comprende, dile que tu si quieres la vida, tu por sobrevivir matas a medio mundo y sigues igualito que venga por aqui pa terminarlo y darle con una super Katana que le llaman Machete, que no se muere por el machete sijo por el oxido. :furikuri: :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#156 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:05 PM

[inserte flame corrosivo aqui]

#157 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:01 PM

tantas balas perdidas en las guerras y ninguna le da a senseiotaku.

cortate las venas chaval, sera lo mas inteligente que habras hecho en tu vida. :insulto:

Este tema ha sido editado por haibara: 20 February 2006 - 06:03 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#158 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 08:22 PM

Capaz que ese tarado enfermo este disfrutando de lo lindo con los insultos que le escribimos, debe ser a unica manera con la que puede obtener una erección.
Imagen enviada

#159 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 09:37 PM

este insulto no le gustara ni a el y si le gusta entonces SI que ha tocado fondo.

SENSEIOTAKU ERES EL JOSEMARIA AZNAR XDD :makai:


O ANSAR PARA BUSH.

Este tema ha sido editado por haibara: 20 February 2006 - 09:38 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#160 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 10:10 PM

carmele perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen enviada

#161 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 11:22 PM

me voy para siempre del foro. crei que aqui habria gente mas abierta pero veo que no. pasa como en todos los foros. gente intentando destacar por encima de otros. y señalando con el dedo al diferente llamandole troll y atacandolo e insultandolo creyendose con derecho por que el otro es el malo y es es el bueno. Como hace USA en pocas palabras que siempre que hacen una guerra es por la paz.

bueno hasta nunca. pido a algun moderador que borre mi nick. quizas le pueda servir a otro.

#162 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 11:28 PM

Pero vaya tipo, da asco, nunca pense que habria gente tan pesimista y tan deprimente y ademas que piensan que con Auto ofenderse para que sientan pena por ellos :guu1: mejor ponte a hacer algo de tu vida :neko:
Imagen enviada

#163 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:47 AM

vete y que te coja un caballo a ver si te pones las pilas, no uso esto pero eres un GLPYASSSSSSS.

Que te vaya bien, que te choque un carro, te coja un burro y te pise un tren. xDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Rrv: 21 February 2006 - 12:48 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#164 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 01:04 AM

carmele perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joer macho xD, buenisimo, si no lo tienes ya, tendriamos ke montarte un club de fans y hacer botoncitos de esos de las firmas xD.... aunke bueno.. eso te daría demasiada importancia XD

#165 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 01:14 AM

me voy para siempre del foro. crei que aqui habria gente mas abierta pero veo que no. pasa como en todos los foros. gente intentando destacar por encima de otros. y señalando con el dedo al diferente llamandole troll y atacandolo e insultandolo creyendose con derecho por que el otro es el malo y es es el bueno. Como hace USA en pocas palabras que siempre que hacen una guerra es por la paz.

bueno hasta nunca. pido a algun moderador que borre mi nick. quizas le pueda servir a otro.


que estupidez de mensaje

1º eres tu mismo quien dice que le gusta trolear por ahi, ¿criticas a la gente porque te llamas lo que eres?
2º ¿que tiene que ver ser abierto con que te haga gracia que alguien te mienta por diversion?
3º ¿te crees por encima del bien o del mal y que nadie tiene derecho a decir que trolear esta mal?
4º cuando alguien te insulta generalmente es porque le has hecho algo que le ha desagradado.

#166 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:47 AM

me voy para siempre del foro. crei que aqui habria gente mas abierta pero veo que no. pasa como en todos los foros. gente intentando destacar por encima de otros. y señalando con el dedo al diferente llamandole troll y atacandolo e insultandolo creyendose con derecho por que el otro es el malo y es es el bueno. Como hace USA en pocas palabras que siempre que hacen una guerra es por la paz.

bueno hasta nunca. pido a algun moderador que borre mi nick. quizas le pueda servir a otro.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

joder, que cosa más triste de tio

ale, a trollear a otra parte (y cierra la puerta al salir)


Campana y se acabó
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos