¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?
Posted 12 February 2006 - 11:45 PM
bienvenido al lado oscuro

Posted 13 February 2006 - 12:17 AM
ya este topic es Baka

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 13 February 2006 - 04:12 AM
eso sera alla en mexico charro. aca en españa ni guitarra ni emborracharse ni lindas mujeres cuate!!!
en españa la vida es:
YO- hola mama.
MAMA- cuando te vas de casa tienes 30 años?
YO- no puedo no tengo estudios, me quite de estudiar por que queria poner mi tienda de mangas, pero se me olvido que hace falta dinero para eso.
MAMA- me das asco, por que no te suicidas con la katana. Te la regale pensando que la usarias para eso no para acosar mujeres y robarles la ropa interior.
YO- no tengo guevos mama.
y bueno mejor no seguir. mi vida da asco. y si. mi sueño es ser un hikikomori pero no tengo dinero para hacerlo y mi madre no me pasa comida por la puerta.como no salga a buscarla me muero de hambre. Soy un parasito una escoria-.
tio estas loco y yo que pensaba que estaba mal
Posted 13 February 2006 - 11:46 AM
Todo depende del cristal que que se mire. Cuando has dicho que no te duchabas, acabas de cometer un fallo garrafal: Hueles como un perro vagabundo y enquistado. Como hueles tan mal, es una razon por la que no puedes ligar con ninguna tia. Es mas, ni esas tias que firman con el pulgar serian capaces de salir contigo por esa razon. Luego diras "Buaaaaaaa, soy friki y ni siquiera las tias descerebradas estas quieren salir conmigo!". Hay que joderse.
Ademas, esto no puede llevarse con el abrir una tienda de mangas, si vas a tener un trato con el publico, lo primero de todo es que tienes que cuidar tu imagen, de lo contrario, tu tienda esta abocada al cierre. Ademas, si el pueblo es tan pequeño como dices, puede que no sea rentable una tienda asi a menos que no vendas tambien prensa y demas, ya que consumidores de manga creo que solo eres tu.
El salir a conocer un poco mas de mundo implica una serie de temas para que te tomen en serio. El tema de la higiene personal es OBLIGATORIO, asi como saber vestirse (ya me imagino el plan de tu vestimenta: pantalones de chandal o cortos estilo bañador y camiseta con imagen de manga tipo Shirow o algo asi).
Con 30 años, tener que leer este tipo de cosas de pubertario y de que todo el mundo gira a tu alrededor, es poco menos que triste, en serio. Tienes un ran problema personal, pero no lo quieres asumir y le echas la culpa a cosas tan insulsas como que "es que soy friki".
Yo soy un superfriki de los superordenadores y el manga, y eso no me ha impedido estudiar una carrera, buscar trabajo, comprarme una casa y compartirla con mi novia endeudandome hasta las cejas, y no he variado ni un apice mi frikismo, solo que he tenido bien claro desde un principio cuales eran mis objetivos: Ser feliz. Para eso, hay que sacrificar eso de tocarse los huevos todo el dia y hacer algo horrible para el ser humano, trabajar para poder ganar dinero. Ese dinero nunca es mucho y tienes que sacrificar otras cosas para poder tener tu racion de manga y anime diaria, pero le acabas cogiendo el gustillo y el frikismo no ha variado nada de nada. Mas que nada, el tocarse los cojones todo el dia como un vago no es ser friki, es ser imbecil.
Sin mas, cuando te desbaneen, quizas eches un ojo a esto y quizas te de alguna orientacion para mejorar tu ya patetica vida, pero para empezar, eso de no ducharse por ahorrar me parece la escusa mas subnormal que he oido en mi vida, y creo que para todo lo que te quejas, ducharte mejoraria muchisimo tu status social. Eso de salir con la tia modelo/actriz olvidalo, porque ese tipo de gente tiene un nivel de vida al que no podemos aspirar casi ninguno de los usuarios de este foro, asi que deberias ser mas conformista (seguro que esas mujeres que dices de tu pueblo que firman con el pulgar son comprensivas y hasta te entienden, pero tu y tus malditos prejuicios mandan a tomar por culo cualquier atisbo de solucion). Y todo esto con 30 años que tienes. La madre que te pario...
Posted 13 February 2006 - 12:47 PM
Posted 13 February 2006 - 11:00 PM
http://es.wikipedia....iscusión:Friki
Lee las dos primeras líneas de la parte llamada "confusión"... ahí te dicen qué eres, menciona algo de hacer cosas raras...
también puedes revisar esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Hay que informarse antes de preguntar. Seguro en algún sitio al igual que ponen "Quiere usted saber por qué el cielo es azul? (búsquelo en google)" encontrarás "Por qué soy Friki (búsquelo en askjeeves XD)"
Posted 14 February 2006 - 03:36 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 14 February 2006 - 05:13 AM
Bueno me he partido con este thread xD
Eh tio tengo la solucion para ti, hazte humorista XDDDD
Posted 14 February 2006 - 08:30 AM
Edited by gackto, 14 February 2006 - 08:32 AM.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 19 February 2006 - 04:39 AM
tu no eres un friki, tu eres un tio patético en general. si eres tan sensible y tienes ese prodigioso cerebro, utilizalo para algo. un friki que no sabe sacar un mínimo provecho de su presunta inteligencia no es un friki: es un mierda.
pidele mas pasta a tu viejo, establece un sueldo formal, ahorra, viaja.
vete a otros pueblos a buscar gañanas que tengan tierras y ganao!.
buscate un segundo trabajo, que el de repartidor te deja mucho tiempo libre. adelgazarás, ganarás mas pasta, tu tiempo libre será más escaso y de mayor calidad.
apaga el ordenador.
si todo lo anterior falla, siempre puedes meterte a político pepero.
Posted 19 February 2006 - 08:42 PM
weno me parece que me pillaron en otro hilo que dije que tenia estudios.
asi que me voy a sincerar.
soy profe. estoy casao. y tengo demasiado tiempo libre. 30 años. tengo sexo dinero tiempo libre internet y no tengo hijos. asi que trolleo por internet. hago post inutiles y luego me paso a las 2 o 3 horas a recoger las semillas.
weno ya lo solte pa que luego digais que no soy sincero.

Posted 19 February 2006 - 08:49 PM
no me paro a explicar las multiples razones de mi opinion porque tengo cosas más importantes que hacer como...no se, a ver que se me ocurre

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 19 February 2006 - 08:52 PM
jode! todavia sigue esto? me tiro una semana baneao y vosotros poniendome a caldo. si es que!!
soy profe. estoy casao. y tengo demasiado tiempo libre. 30 años. tengo sexo dinero tiempo libre internet y no tengo hijos. asi que trolleo por internet. hago post inutiles y luego me paso a las 2 o 3 horas a recoger las semillas.
Pues no se cual de las dos cosas es mas patetica xD
Badcrc: Ajos pica!
Posted 19 February 2006 - 08:57 PM
conmigo lo hizo pero no le he visto mas, creia q eramos amigos :<
Posted 19 February 2006 - 09:01 PM
jode! todavia sigue esto? me tiro una semana baneao y vosotros poniendome a caldo. si es que!!
y te explicas aun porque te han baneado de por vida de todos los foros donde has ido? te han dado a ti pocas hostias de pequeño. mentiroso, eres un frustrado de la vida, si fueras un profe no tendrias tiempo para perder posteando gilipolleces, lo que pasa es te hemos puesto a caldo y ahora te arrepientes de lo que has dicho.
Edited by haibara, 19 February 2006 - 09:02 PM.
Posted 19 February 2006 - 09:34 PM
Posted 19 February 2006 - 09:53 PM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 19 February 2006 - 09:55 PM

Edited by angel_of_the_light, 19 February 2006 - 09:56 PM.
Posted 19 February 2006 - 10:00 PM
Dije en el post ese que habías perdido ya la poca credibilidad que tenías. Osea, que por mucho que digas ahora que te "sinceras", da igual xD.
Posted 19 February 2006 - 10:02 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users