Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
165 replies to this topic

#106 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:12 AM

He leído todo el tocho-post, y no veo nada no-solucionable. :eins:

Si me quisiera ir del pueblo le pido a mi pae dinero y supongo que me lo daria. pero ande voy? el coche no es mio.

Antes de ser Friki ¿Eres un hombre, cierto?, tienes dos piernas para buscar oportunidades y tienes dos manos para trabajar. Desde mi punto de vista, no necesitas a tu padre, ni a su coche, para salir adelante.

Esto es un infierno y las tias de mi pueblo no me gustan por que las que estaban buenas ya estan casadas y las que quedan son tan katetas que firman con la huella dactilar.

Esto no tiene disculpa :malo: , en el primer caso siempre puedes cumplir el papel del Patas Negras (amante). Y en el segundo, ¿dices que vendes pan?, siempre puedes ocupar un saco para tapar, lo que no te gusté. :neko:

Como conclusión, apagá la pc y salé. :makai:

#107 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:14 AM

eso de camarero suena bien. pagan buen sueldo y es facil encontrar curro. y de paso playa y turistas ;)
Y mientras podria ir ahorrando algo aqui en mi pueblo para irme.

Suena muy sensato.
Imagen enviada

#108 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:21 AM

Creo q dspués de leer todo el post, eres el perfecto ejemplo para que la gente siga estudiando, de verdad O.o

Edit: No es q yo me haya planteado dejarlo, eh! xD

Este tema ha sido editado por Juliet: 12 February 2006 - 02:21 AM

#109 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:26 AM

Anda y que no hay gente sin estudios con buenos empleos...

Dirás lo que quieras de las construcción, pero aquí un peon de albañil gana sus buenos 1500 € al mes, y por trabajar allí no tienes porqué embrutecerte.

Pasa que mola eso de tocarse los cojones y luego ir a llorar a un foro xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#110 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 03:02 AM

http://s65.yousendit...V71CHTQ3FLOP2Q5
Imagen enviada

#111 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 04:20 AM

joder, pues un colega mio esta de panadero con su padre en un pueblo, y se saca una pasta del copón sagrado, aparte de ser una de las personas más cultas y refinadas que conozco, y si, vive en un pueblo de mierda, ¿y qué?.

En fin, esto empezo teniendo gracia y ahora es un no parar de darte tollinas, y encima es que no se si lees algo, o directamente pones lo que te sale de los cojones sin venir a cuento. Como lo de la Scarlett Johanson.

PD: Tu indicación de from, también es bastante esclarecedora: "From: JAPÓN... más quisiera." Tipico también del victimismo que caracteriza a una parte (grande) de la afición al manganime en cualquier lugar occidental. "Buah, que aqui no me comprenden, que me hubiera gustado nacer en japón, que ahí si que me iban a entender" puag
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#112 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 05:06 AM

No se tu eres un bultero coño, mira lo primero es que, si fueras timido no estarias hablando tan amenamente en el foro, y segundo aqui la palabra de un hombre es lo unico que cuenta asi que eres un M R K.

ya lo se te tratas de burlar de los del foro y quieres alardear de una katana y esa que yo tengo una Uzi y prontamente mi primo se comprara la GLO pa tiriate palomo.

hay ya me rio contigo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#113 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 05:20 AM

Frikis que se quejan porque son Frikis??? JA!

Es la actitud, cambienla! No es que son mutantes que no pueden cambiar... dejen de ser tan NERDS y dediquenle tiempo a otras cosas, como verse bien, ir al gimnasio, tener tiempo para hacer sociales y eso.

Es tan simple como complicado, DEJEN DE SER FRIKIS/NERDS o como quieran llamarlo.

#114 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 05:40 AM

lalalallal la lalla.. yo psasaabba poar auaqui xDDDDD
solo unapuente, el alchoool esssss la asolucion a ooootoooooodooos lod problaemas XXDxz

#115 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 06:35 AM

Pero es que el ser friki no tiene que ser un impedimento para salir a trabajar y progresar, yo soy medio friki y trabajo y salgo adelante, claro creo que podria hacer mejor las cosas o ser un poco mas arrojado pero en general me va bien, el ser friki solo tiene que ser como un hobbie no una forma de vida, deja un poco de lado tu anime y tu manga y buscate un buen empleo, hacer deporte, tomar algun curso, que se yo.
Si no estas atado de manos ni discapacitado ademas cuentas con el apoyo de tus padres pues que mas quieres? hay personas en peor situación que tu y no andan llorando por su sitiación
Imagen enviada¡Viva México!

#116 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 07:21 AM

Ya es 2da ves que leo el post, y viejo, si sigues en el plan conseguiras a mas y mas que quieran verte suicidado, solo viejo, se que es dificil, pero si no das ni el 1er paso, no progresaras, tu vida no cambiara abruptamente en 1 mes, 1 semestre, pero la verdad si ni te molestas, quedaras en 0 y le daras el gusto al diablo que te suicides...

Tu eres como alguno Testigos de Jehova, que dicen que Dios les dara todo, pero en realidad no tienen nada, sencillamente porque Dios te remunera con tu sudor, trabajando obtendras, como decia el el dictador Juan Vicente Gomez: Quien no trabaja no come, aplicalo a tu estilo de vida, si no trabajas en salir de casa, sudar para que bajes de peso, controlar tu dieta, etc, creo que veras la vida de un mejor angulo.

En cuanto a las mujeres, no te sientes mal, viejo yo no tengo ni la 4ta parte de una, no me doy complejo, no porque se que la voy a conseguir ni nada de eso, sino que lo unico que necesito para vivir es fuerza para hacer lo que quiero ser: el 1er ingeniero que junto a un equipo, patente y diseñe el 1er celular que funcione con Neurochip, y toy conciente que ni me casare, pero te aseguro que el sudor de mi frente es mucho mas importante, para mi y mi gente. Pero de verdad crees que yo no tengo problemas? si los tengo: Sufro de Sindrome de falta de atencion, no puedo concentrarme en nada, a demas, mi hemisferio izquierdo esta tan desarrollado que tengo un 70% de inseguridad en las cosas que hago, y lo mas grave es que tengo indicios de esquizofrenia. Actualmente consegui a un psiquiatra que me esta ayudando a como solucionar mi problema, y fue porque yo decidi hacerlo, tengo 18 años y nadie me ha detenido en busqueda de la solucion, Te aseguro que tu madre no te detendra cuando busques una.

TE recomiendo el Tae-bo, es lo mas cercano a lo que te familiariza, metes golpes, patadas y rebajas, a demas, en el gimnasio seguro conseguirar amigos, creo que esa seria un intento, solo aprende de tus errores y no preguntes tanto que hacer, SOLO HAS ALGO!!!.

No les hagas caso a los que te pidan suicidarte, si no supiera que estan bromeando, los llamaria infelices.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#117 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 01:01 PM

cuantas hostias quedan por dar en este mundo...

por suerte estaremos unos dias sin oir sus gilipolleces
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#118 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 01:22 PM

muauhahahahaha
me haces sentir mejor con cada post
por favor prosiga..

y el mio, que siga asi, me siento de coña, mi ego aumenta.

jajajaja, que nos continue narrando su vida.

y que hago? ponte en mi lugar. que harias?

y no vale suicidarte que te conozco

en primer lugar dejar de estar todo el dia delante del pc.

en segundo lugar alcanzar metas mas realistas.

y en tercer lugar agradecer que tienes curro, piensa que en un futuro la panaderia sera tuya.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desde luego hay cada uno por ahi suelto, emviame una katana por correo, mandame un privado y te doy mi direccion (si cuela cuela) :silbar2:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#119 Montxo

Montxo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:30 PM

Da gracias q no eres un africanito delgaducho y con sida que lo ha heredado de sus padres y que tienen los dias contados, y deja de quejarte ya, que hay gente que esta mucho peor que tú en el mundo y no tienen derechos ni para poder quejarse ni medios para solucionarlo.

#120 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:51 PM

3R da mas datos del corsa, en ke estado está. Que me han retirado la Super 97 antes de tiempo (taba previsto pal 2008 y ya la han kitao :( ) y ya no se ke meterle al coche XD, creo ke ni tiene catalizador ni na...

#121 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 03:30 PM

La verdad eske es askeroso ese tipo de "friki" que por pensar que lo es piensa que es peor que la sociedad y por ello no debe integrarse.

Que te gusta el anime y el manga?

Pues vale.

A mis amigos no les gusta, y? Yo veo anime y ellos ven otras cosas, yo respeto sus gustos y ellos los mios (aunque no siempre XD) y fin de la historia.

El que se margina generalmente suele ser porque quiere, siempre se pueden encontrar aunque sea un par de amigos.(hablo de amigos reales)
Imagen enviada

#122 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 04:20 PM

3R da mas datos del corsa, en ke estado está. Que me han retirado la Super 97 antes de tiempo (taba previsto pal 2008 y ya la han kitao :( ) y ya no se ke meterle al coche XD, creo ke ni tiene catalizador ni na...

bueno, con el aditivo que venden en las tiendas de repuestos de coches (Feuvert o algo asi por ejemplo) y la gasolina normal no hay problemas.

#123 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 04:57 PM

bleh ke coñazo no?, ya podrian haberlo kitado cuando dijeron y no cuando les ha dao la gana...

#124 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 05:22 PM

este hilo es increible jajaja es el mas friki que he leido jamas.... no puedo creer que le sigan dando bola a este tipo que a mi parecer es un falso que solo quiere llamar la atencion

XNvFlR3.jpg

#125 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 06:49 PM

pero, no ha sido baneado por una semana? al menos eso creo.

todo un personaje.

Este tema ha sido editado por haibara: 12 February 2006 - 06:50 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#126 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 10:14 PM

bueno ya viejo, creo que el post debe morir, ya tienes tus pautas...
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos