Jump to content

Photo
- - - - -

¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?

• This topic is locked This topic is locked
165 replies to this topic

#85 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 11 February 2006 - 10:42 PM

A lo mejor si te mudas a la ciudad consigues unos amigos igual de pateticos q tu y montan un club suicida XD

P.D: Matate ya! a quien coño le importa?
Imagen enviada

#86 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 11 February 2006 - 10:45 PM

pero como le tomais en serio algunos? no veis que es un puto retardado que intenta hacerse el gracioso?

#87 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 11 February 2006 - 11:00 PM

A lo mejor si te mudas a la ciudad consigues unos amigos igual de pateticos q tu y montan un club suicida XD
P.D: Matate ya! a quien coño le importa?

como el manga "el club de las suicidas"?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#88 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 February 2006 - 12:28 AM

por cierto, ¿como se llama ese pueblo minusculo, madrid, barcelona, bilbao, la coruña?

#89 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 12 February 2006 - 12:30 AM

mejor no lo digo no vaya a ser que me busqueis pa suicidarme
Imagen enviada

#90 Raiden Von Carstein

Raiden Von Carstein

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 12 February 2006 - 12:37 AM

es que para currar de albañil y estar escuchando cosas de futbol o catetadas de esas mejor me estoy en casa sin gastar dinero.
Solo gasto adsl y comida. no me ducho ni nada para ahorrar.
no creo que genere mas de 60 euros de gastos al mes.

Podria trabajar de moderador de foros y pagar a mis padres los gastos.

Ahora me entero que ser moderador de foros es un oficio remunerado XDDDDDDDDDDDDDD. Si no, a Makerhack entre otros les podría demandar por morosos.

Ahora en serio. Personalmente ya opino que es un intento de llamar la atención. Porque seré directo: Nadie es TAN cateto como para pensar ese tipo de cosas.

Y joe macho, si no te duchas, no me extraña que la gente te aísle porque tendrías una potencia que ríete tú de las armas químicas.

Veeenga, ya puedes dejar el cachondeo que sto no cuela. Si esto fue una broma, ya ha perdido la gracia desde hace rato y se está volviendo estúpido.

En fin...

EDIT:

Emmm, seguro que sabes lo que es un suicidio? ._.

Edited by Raiden Von Carstein, 12 February 2006 - 12:39 AM.

#91 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 12 February 2006 - 12:43 AM

weno a ver no soy tan patetico como digo pero el 90% si
Tengo 30 años
curro de repartidor del pan con una furgoneta.
de 6 de la mañana a 2 de la tarde.
todos los dias
mi sueldo es ...... nada! por que la panaderia es de mi pae. y si quiero dinero se lo pido a el.
el pueblo esta entre madrid y murcia. no digo donde ni si a la mitad o alli mismo.
En el pueblo tengo conocidos pero me dan asco son los tipicos mataos de taverna futbol y toros.
Yo creo que soy el unico que tiene internet a parte del alcalde.
Tengo 2 katanas una barata y otra mas barata aun :( compradas en un chino.
Si me quisiera ir del pueblo le pido a mi pae dinero y supongo que me lo daria. pero ande voy? el coche no es mio.

Esto es un infierno y las tias de mi pueblo no me gustan por que las que estaban buenas ya estan casadas y las que quedan son tan katetas que firman con la huella dactilar.
Asi que menudo plan. :(
Imagen enviada

#92 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 12 February 2006 - 12:48 AM

muauhahahahaha
me haces sentir mejor con cada post
por favor prosiga..
Imagen enviada

#93 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 February 2006 - 12:49 AM

aigns me recuerda a la fabula del saltamontes y el tarro abierto del cual el saltamontes no escapaba porque tenia miedo de que al saltar se estrellara contra la tapa del tarro.

#94 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 12 February 2006 - 12:52 AM

yo estaba destinado a ser el tipico paleto de pueblo que se toma sus vinicos en el bar y luego se va a la plaza a pegar patadas a los perros.
pero por algun defecto congenito tengo algo que se llama cerebro que me amarga la vida y me enseña la verdad y no consigo autoengañarme y decir "soy feliz" por que yo me merezco algo mejor.
Imagen enviada

#95 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 February 2006 - 12:59 AM

no consigo autoengañarme y decir "soy feliz" por que yo me merezco algo mejor.

solo te ha faltado decir "porque yo lo valgo"

#96 Raiden Von Carstein

Raiden Von Carstein

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 12 February 2006 - 01:24 AM

pero por algun defecto congenito tengo algo que se llama cerebro que me amarga la vida

O_o DISCULPA??!!! Creo que entendí mal lo que has escrito. Yo cre que todos nacemos con cerebro, pero vamos, todo depende de su uso.

Por favor, mira estos mensajes textuales tuyos y luego dices si es culpa de tu cerebro (tendrá que ser la ausencia de ella, por supuesto O_o)

la mitad quereis que me suicide y la otra mitad quereis que lo grabe en video sad.gif

No me integro ni entre frikis sad.gif
Lo mejor sera bailar al ddr.gif con una katana atada al cuello y cuando me desfallezca de bailar caere sobre la katana e ire con dios. o a matrix?

yo seria feliz trabajando en una tienda de animes manga que es de lo que se y que fueran chicas guapas a preguntarme por anime y tirarme a alguna de vez en cuando. y ser conocido en el barrio y respetado y tener muchos amigos y muchas amigas y con el tiempo tener una novia otaku como yo y que tenga unas buenas tetas y ser novios y hacer trios y cosas de esas y con el tiempo casarnos y hacer intercambios de pareja y con el tiempo tener hijos y hacelos tambien otakus y que sean campeones mundiales de ddr.gif y estar orgulloso de ellos..

no pido tanto no? a weno y se me olvidaba rajar con la katana a quien me mire mal o me moleste y ser un ninja. pero eso es mas dificil

Podria trabajar de moderador de foros y pagar a mis padres los gastos.

voy a hacer lo que hago siempre.
Dejar de contar mi vida y amargarme en la soledad.
nadie me comprende.

Y todavía quedan los quotes que citó Juslibol Lord en la página 2. Dime: Has hecho algo para solucionar los problemas de tu vida? No niego que puedas tener problemas en tu vida real (lógico, todo el mundo tiene problemas, ya seas multimillonario o vayas pidiendo limosna) pero es que en vez de solucionar o al menos intentar ponerle remedio, sigues echando la culpa a lo primero que se te pasa por tu cabecita. Que si nadie me entiende, que las chicas no me comprenden, mi familia no me quiere, necesito mucho dinero, quiero un trabajo digno, es que tengo cerebro... Déjate de inventarte excusas chorras como ésas y ponte manos a la obra.

Por muy graves que sean tus problemas, no pueden ser peor que las de una mujer angolana que a cada año se le muere un hijo y esté paralítica y es sometida a malos tratos y violaciones, buscando algo con qué alimentarse y deseando con todas sus fuerzas que todo aquello acabe.

Recuerda siempre que hay una persona en una situación mucho peor que la tuya y si esa persona no se rinde, es por algo, no?

#97 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 12 February 2006 - 01:31 AM

Eso llevo intentándolo yo desde hace años y no he encontrado ninguna que iguale mi 50,34% en el frikitest.

yo lo superé eso, pero no soy chica y ya estoy pillado xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#98 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 12 February 2006 - 01:40 AM

Posted Image
bleh, esto apesta mucho
Imagen enviada

#99 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 12 February 2006 - 01:47 AM

Vendo opel corsa blanco.

#100 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 12 February 2006 - 01:49 AM

por que no puedo liarme con scarlet johanson e irme a japon con ella y perdernos en los arcades. por que mi vida no es asi?
la vida no es justa.

por cuanto vendes el opel corsa?
Imagen enviada

#101 <<Riuju>>

<<Riuju>>

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 posts

Posted 12 February 2006 - 01:53 AM

por que no puedo liarme con scarlet johanson e irme a japon con ella y perdernos en los arcades. por que mi vida no es asi?
la vida no es justa.

¿Cómo quieres que la vida sea justa si no te has esforzado para conseguir las cosas y lo único que haces es llorar porque no lo has conseguido?, haz como todos y curratelo y pide cosas un poco más realistas que sino nunca conseguiras lo que quieres

Edited by <<Riuju>>, 12 February 2006 - 01:53 AM.

Imagen enviada

Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada |

#102 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 February 2006 - 01:55 AM

por la misma razon por la que no eres un mierdecilla en una prision de china con un tio de dos metros desgarrandote el culo todos los dias.

#103 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 12 February 2006 - 01:56 AM

y que hago? ponte en mi lugar. que harias?

y no vale suicidarte que te conozco
Imagen enviada

#104 Raiden Von Carstein

Raiden Von Carstein

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 12 February 2006 - 01:58 AM

Has hecho algo para solucionar los problemas de tu vida?

#105 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 February 2006 - 02:01 AM

y que hago? ponte en mi lugar. que harias?

y no vale suicidarte que te conozco

no, no, suicidarse es un desperdicio, para eso como dije, coge tu katana, mata al presidente de la SGAE por ejemplo y vive como un rey en la carcel.

en fin, yo si fuera tu, esperaria al verano y me iria a benidor o a la costa del sol de camarero todo el verano y de camino buscaria un empleo por ahi echando curriculums.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users