Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#148 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:07 AM

Una, pero no se puede comparar el asesinato de un mandamas con el de una persona de calle, no hay color, no ves que ambas son personas??

Al margen de eso, la primera guerra mundial me da que tiene detras otros motivos, vamos, que el asesinato del rey (o lo que fuese) de X pais de los balcanes o por ahi (no me acuerdo xD) fue el detonante, pero no la razon.

Pongamoslo asi, crees que los musulmanes no tienen motivos para iniciar su "guerra santa", creo firmemente que la 3GM no esta proxima, solo digo que por los disparates de alguien con un poco de poder, todo se puede ir a la basura.

Ejemplo claro; ataque terrorista a EU por todos conocidos, respuesta, bombardeos a afganistan e invasion a Irak, la ONU no entro en accion, ahora, ejemplo hipotetico; "Alguien" deja caer una bomba en EU y destruye una ciudad, resulta que ese alguien es un extremista musulman y su pais apoya su postura. Respuesta, todos conocemos el poder armamentario de EU, no hay que ser ingenuos y pensar que se arreglara via diplomatica, EU arrasara ese pais, se pasara a la ONU por el arco del triunfo (como siempre), pedira ayuda a sus aliados, y ahi tienes una linda 3GM

PD; Disculpen si me fui mas alla, pero eh estado jugando mucho travian ultimamente X-D X-D

KCE3vHF.gif[

#149 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:19 AM

Pero bueno, que ahora hables de tolerancia y respeto en el mundo arabe cuando eres el primero que sueltas un comentario como "¿Matarlos a todos?"

Pero es que no has visto el esmilie de coña que he puesto justo detras de esa frase? Joder, lo decia de broma, por supuesto que no hay que matar a nadie, ostiaputayajoder.

#150 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:23 AM

Una, pero no se puede comparar el asesinato de un mandamas con el de una persona de calle, no hay color, no ves que ambas son personas??

Al margen de eso, la primera guerra mundial me da que tiene detras otros motivos, vamos, que el asesinato del rey (o lo que fuese) de X pais de los balcanes o por ahi (no me acuerdo xD) fue el detonante, pero no la razon.

Sep, el asesinato del archiduque Francisco Fernando, heredero del trono austro-húngaro y su mujer sólo fue la gota que colmó el vaso.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#151 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:32 AM

haibara, y xq no te ejecutamos a ti? kizas hacemos un favor al mundo.

senseiotaku, sin duda tu no has pisado en la vida una biblioteca y no sabes de que hablo, pero si en estas fechas vas a una mas tarde de las 10:30 (k no sea de un pueblo), probablemente no encontraras donde sentarte.

Y que lo digas. Yo tengo que estar cuando abren si pretendo sentarme :S

dios santo, no me puedo creer lo que estoy leyendo O_o

Resumo toda mi opinión sobre el hilo con esta frase.

Y realmente, me gustaría saber qué edad tiene el senseiotaku este. Porque tal sarta de subnormalidades juntas me harían temblar acerca de la educación de nuestro (si es español) u otros (si no lo es) país/es. Realmente hay gente que vive encerrada en su mente y simplemente, ellos se lo guisan todo y se lo comen todo con patatas.

Sobre el tema, realmente tienen motivos para estar cabreados. Pero pasa que, por qué negarnos, en estos países hay una gran polarización cultural (unos que manejan toda la pasta, y tienen acceso a más conocimiento -si quieren que suele ser que no-) y la inmensa mayoría, garrula como el que más. Y tienen una especie de fe arraigada en lo hondo de sus venas que da asco por el fanatismo que desprende, como algunos otros con su país o con yo qué sé qué. La tendencia natural del ser humano es cargárselo todo, cualquier excusa es buena, y ser orgulloso e insufrible. La solución? Ante la ira de los musulmanes, es un poco tarde. El diario, de la misma forma que algún sector español o de donde fuera podría haberse ofendido, debería haber pedido disculpas en su momento. Pero, como digo, es tarde 1) para cambiar la mentalidad neardertalesca de algunas razas, combinada con la natural estupidez humana y 2) ir pidiendo disculpas.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#152 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:11 AM

pero todavia seguis¿?
Imagen enviada

#153 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 09:34 AM

Pongamoslo asi, crees que los musulmanes no tienen motivos para iniciar su "guerra santa", creo firmemente que la 3GM no esta proxima, solo digo que por los disparates de alguien con un poco de poder, todo se puede ir a la basura.

Ejemplo claro; ataque terrorista a EU por todos conocidos, respuesta, bombardeos a afganistan e invasion a Irak, la ONU no entro en accion, ahora, ejemplo hipotetico; "Alguien" deja caer una bomba en EU y destruye una ciudad, resulta que ese alguien es un extremista musulman y su pais apoya su postura. Respuesta, todos conocemos el poder armamentario de EU, no hay que ser ingenuos y pensar que se arreglara via diplomatica, EU arrasara ese pais, se pasara a la ONU por el arco del triunfo (como siempre), pedira ayuda a sus aliados, y ahi tienes una linda 3GM

PD; Disculpen si me fui mas alla, pero eh estado jugando mucho travian ultimamente X-D X-D

esa es la excusa que espera bush, lo malo es que pagan justos por pecadores. ay el dia que se acabe el petroleo.

nueva especie en peligro de extincion: el moro. :D

me gusta ser cinico.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#154 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:40 PM

veamos, cacho ignorante.

los arabes entraron en la peninsula en el año 711, cuando lo unico que habia en la peninsula eran barbaros germanicos que a su vez habian expulsado a los romanos los cuales a su vez habian conquistado a los autenticos iberos.

Asi que no me vengas que los visigodos eran los autenticos habitantes de la peninsula porque antes de ellos han pasado multitud de pueblos y de entre ellos, te recuerdo que los arabes con su estancia de casi 8 siglos han sido quienes mas tiempo han permanecido en la peninsula, nosotros solo llevamos 5/6 siglos aqui.

Me referia al ataque del impero persa y su intento de conquista ( o expansion hacia) de europa, alla por el s. VI y S.V antes de cristo. Hice referecia a esto, ya que a lo que los griegos denominaron persia (parsa, persida y fars) es el actual Iran del que se esta hablando o haciendo referencia en distintos post. Por otro lado algunas posiciones mas bien extremistas, leidas, podrian llevar " la contienda " a remontarnos no solo
a los origenes de la religion islamica sino de toda su raza o etnia (de ahi lo que pretendia ser una coña).

P.D. Yo siemrpe pense que Aristoteles murio de enfermead a una edad mas o menos avanzada. Y usaron katanas, joder, que falta de informacion XD

#155 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:06 PM

si nos ponemos asi, hay que recordar que alejandro magno les conquistó a ellos un poco antes y que bastante siglos despues fueron conquistados por lo mongolos...

No se puede juzgar un pueblo por su historia, si asi fuera habria que colgar a todos los alemanes por los huevos...

ains, si el problema de todo esta al fin al cabo en la religion, si no hubiese influencia de las diferentes religiones en el pueblo no habria razones enmascaradas de odio mas alla del racismo puro y duro que es lo que estan demostrando ser algunos de aqui.

Si fidel castro fuese islamista ya lo hubiesen matado hace lustros.

#156 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:16 PM

La Ultima hora:

>>
En la ciudad de Rabat, el Ministerio marroquí del Interior anunció para este viernes una "manifestación nacional" para protestar por la publicación de las caricaturas.

La convocatoria de esta manifestación, según las fuentes, responde a las "demandas numerosas e insistentes formuladas por los partidos políticos, las organizaciones sindicales, las de la sociedad civil y otras potencialidades nacionales".

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el rey Abbullah de Jordania lanzaron un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que frenen la violencia suscitada a raíz de la publicación de caricaturas de Mahoma en periódicos de Europa.

"Le dejé en claro a su majestad y él me lo dejó en claro a mí que rechazamos la violencia como medio para expresar descontento por lo que se pueda publicarse en una prensa libre", señaló Bush.

A su vez, el presidente de Francia Jacques Chirac criticó a los medios de comunicación franceses por "atizar pasiones" publicando de nuevo las polémicas caricaturas del profeta Mahoma.

El semanario satírico francés Charlie hebdo, cuya edición de ayer está dedicada a las caricaturas del profeta, anunció que estará excepcionalmente en los quioscos durante dos semanas, debido a su fulgurante éxito de ventas.

Los 160 mil ejemplares de este número especial de Charlie hebdo, con 11 de sus 16 páginas dedicadas a las caricaturas de Mahoma y a sus repercusiones, se agotaron rápidamente.

En este marco, el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior y de Seguridad Común, Javier Solana, anunció que viajará la semana próxima a varios países árabes y de Oriente Medio para tratar de impulsar el diálogo tras esta crisis.

El jefe del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo miércoles con los dirigentes musulmanes de España en un esfuerzo encaminado a suavizar las tensiones en torno al conflicto.

En fin, que cada loco con su tema, lo unico que saco en claro de todo esto es lo que ya dije antes: Que encima que hacen lo que quieren los musulmanes, encima hay que pedirles perdon.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#157 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:41 PM

La Ultima hora:

>>
En la ciudad de Rabat, el Ministerio marroquí del Interior anunció para este viernes una "manifestación nacional" para protestar por la publicación de las caricaturas.

La convocatoria de esta manifestación, según las fuentes, responde a las "demandas numerosas e insistentes formuladas por los partidos políticos, las organizaciones sindicales, las de la sociedad civil y otras potencialidades nacionales".

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el rey Abbullah de Jordania lanzaron un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que frenen la violencia suscitada a raíz de la publicación de caricaturas de Mahoma en periódicos de Europa.

"Le dejé en claro a su majestad y él me lo dejó en claro a mí que rechazamos la violencia como medio para expresar descontento por lo que se pueda publicarse en una prensa libre", señaló Bush.

A su vez, el presidente de Francia Jacques Chirac criticó a los medios de comunicación franceses por "atizar pasiones" publicando de nuevo las polémicas caricaturas del profeta Mahoma.

El semanario satírico francés Charlie hebdo, cuya edición de ayer está dedicada a las caricaturas del profeta, anunció que estará excepcionalmente en los quioscos durante dos semanas, debido a su fulgurante éxito de ventas.

Los 160 mil ejemplares de este número especial de Charlie hebdo, con 11 de sus 16 páginas dedicadas a las caricaturas de Mahoma y a sus repercusiones, se agotaron rápidamente.

En este marco, el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior y de Seguridad Común, Javier Solana, anunció que viajará la semana próxima a varios países árabes y de Oriente Medio para tratar de impulsar el diálogo tras esta crisis.

El jefe del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo miércoles con los dirigentes musulmanes de España en un esfuerzo encaminado a suavizar las tensiones en torno al conflicto.
En fin, que cada loco con su tema, lo unico que saco en claro de todo esto es lo que ya dije antes: Que encima que hacen lo que quieren los musulmanes, encima hay que pedirles perdon.

pillows tiene razon, que les den por el ano a esos moros di merde, ademas seguro que la lluvia de caricaturas que saldran luego dejaran las otras como humor blanco, ¿os imaginais una de dios dandole por culo a ala? o un videojuego tipo serious sam o will rock donde mates moros, en fin que les den, unos primates intolerantes como ellos no tienen derecho a exigir respeto si no respetan ellos nada.

cuando respeten ya sera otro tema.

#158 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:50 PM

si nos ponemos asi, hay que recordar que alejandro magno les conquistó a ellos un poco antes y que bastante siglos despues fueron conquistados por lo mongolos...

No se puede juzgar un pueblo por su historia, si asi fuera habria que colgar a todos los alemanes por los huevos...

ains, si el problema de todo esta al fin al cabo en la religion, si no hubiese influencia de las diferentes religiones en el pueblo no habria razones enmascaradas de odio mas alla del racismo puro y duro que es lo que estan demostrando ser algunos de aqui.

Si fidel castro fuese islamista ya lo hubiesen matado hace lustros.

No creo que haya que satanizar a la religion; si todos tuviesen la misma se buscaria cualquier otro pretexto para liarla a ostias (lo importante es montarla, que sino la gente se aburre).

P.D. A fidel ya lo intentaron matar los americanos.
P.D.2 Alejandro magno es del s. IV antes de cristo (alrededor de 100-200 años despues de las guerras medicas contra los persas), ataco persia con la escusa de liberar a las colonias griegas de la opresion persa (valga la redundancia)

#159 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:07 PM

pillows tiene razon, que les den por el ano a esos moros di merde, ademas seguro que la lluvia de caricaturas que saldran luego dejaran las otras como humor blanco, ¿os imaginais una de dios dandole por culo a ala? o un videojuego tipo serious sam o will rock donde mates moros, en fin que les den, unos primates intolerantes como ellos no tienen derecho a exigir respeto si no respetan ellos nada.

Este hombre NO Me Representa

Este tema ha sido editado por pillows!: 09 February 2006 - 04:08 PM

@Saareer

#160 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:18 PM

Haibara, te acabas de comer un warn precioso. He dicho que A PARTIR de mi post, quería educación en el topic. Se pueden expresar las cosas sin insultar a la gente ni ofender a los demás con descalificaciones xenófobas.

Tampoco quiero replicas llamándole de todo por lo que acaba de decir (que vale, probablemente se lo merezca) pero no caigamos en un enfrentamiento cruzado de insultos. Así que si queréis añadir algo con respecto a su post, en un tono comedido, por favor.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#161 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:21 PM

No creo que haya que satanizar a la religion; si todos tuviesen la misma se buscaria cualquier otro pretexto para liarla a ostias (lo importante es montarla, que sino la gente se aburre).

Todavia no le he visto nada bueno a la religion, personalmente.

A eso me refiero, si alguien quiere matar a otro que tenga una buena razon y lo diga abiertamente en lugar de poner escusas baratas como su religion.

#162 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:29 PM

Haibara, te acabas de comer un warn precioso. He dicho que A PARTIR de mi post, quería educación en el topic. Se pueden expresar las cosas sin insultar a la gente ni ofender a los demás con descalificaciones xenófobas.

Tampoco quiero replicas llamándole de todo por lo que acaba de decir (que vale, probablemente se lo merezca) pero no caigamos en un enfrentamiento cruzado de insultos. Así que si queréis añadir algo con respecto a su post, en un tono comedido, por favor.

perdon, retiro lo que he dicho, me he dejado llevar por los prejuicios y la histeria de la situacion, cada dia en los telediarios la cosa pinta peor, y me deje llevar.

pillows no te escabullas que tu tambien los has puesto a parir, evidentemente no te represento, lo que has dicho lo has dicho por que has querido TU.

Pero lo que es cierto es que medio en coña medio enserio he dicho cosas que no tenia que haber dicho, al menos pido perdon a los musulmanes que son leales al coran y no son fanaticos ni terroristas.

im sorry.

#163 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:37 PM

Los gilipollas son una raza a parte y gilipollas hay en todos los lados. Ni negros, ni blancos, ni moros, ni indios. Gilipollas y ya esta.

Lo digo porque a veces parece que seas racista al llamar gilipollas a alguien de otra raza, naaah, tambien los hay blancos, los hay que se hacen y los hay que nacen. Sea como sea, de gilipollas ta el mundo lleno. Y en esta discusión que se esta convirtiendo en algo internacional, la mayoría de cosas que estan pasando son por GILIPOLLECES de esas que no entienden de razas, paises o culturas. De aquí y de allí.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#164 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:42 PM

Los gilipollas son una raza a parte y gilipollas hay en todos los lados. Ni negros, ni blancos, ni moros, ni indios. Gilipollas y ya esta.

Lo digo porque a veces parece que seas racista al llamar gilipollas a alguien de otra raza, naaah, tambien los hay blancos, los hay que se hacen y los hay que nacen. Sea como sea, de gilipollas ta el mundo lleno. Y en esta discusión que se esta convirtiendo en algo internacional, la mayoría de cosas que estan pasando son por GILIPOLLECES de esas que no entienden de razas, paises o culturas. De aquí y de allí.

Me recuerda a la esplicación del entrenador del atleti de bilbao cuando insulto a etto

#165 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:47 PM

El futbol y la prensa deportiva son universos paralelos al nuestro >_< Cualquier parecido entre lo que digo y lo que pueda haber dicho el entrenador de cualquier equipo de futbol es pura casualidad xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#166 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:49 PM

>>Me recuerda a la esplicación del entrenador del atleti de bilbao cuando insulto a etto

Lol

Haibara, Yo solo he dicho que van de prepotentes por la vida (es un hecho), no de que haya que exterminar al pueblo musulman.
Leete mis replys majo, no me quieras arrastrar contigo xD.

Y es cierto, cabrones nacionales hay por doquier. No es necesario salir de la patria para encontrarlos... :3

Este tema ha sido editado por pillows!: 09 February 2006 - 04:50 PM

@Saareer

#167 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:50 PM

Imagen enviada

Parece que por aquí tambien hay ganas de tocar los cojones XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#168 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:51 PM

El futbol y la prensa deportiva son universos paralelos al nuestro >_< Cualquier parecido entre lo que digo y lo que pueda haber dicho el entrenador de cualquier equipo de futbol es pura casualidad xd

se que son dos universos completamente opuestos pero es que lo has clabao :neko: :neko:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos