Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#106 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:11 PM

Asi que por lo que a mi respecta, utilizare la palabra moro, ya que ellos utilizan la palabra "infiel".

Así que como asumes gratuitamente que todos los musulmanes son intolerantes, tú eres intolerante.

Justificarse así y decir "porque me da la gana" viene a ser lo mismo, te podías haber ahorrado el esfuerzo perfectamente.
Imagen enviada

#107 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:12 PM

Di que si... estos periodistas con su libertad de expresion de mierda... >:D

Yep, si es que esta claro que eso es lo más importante. Defender la libertad de expresión. No lo hacen y lo sacan en portada porque saben que van a agotar el numero, naaah, eso es secundario. Lo importante es defender la libertad de expresión por encima de las protestas, las ofensas a terceros (exageradas, pero sabían que iba a pasar), del compromiso en el que ponen a su gobierno y, claro, de la etica profesional.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#108 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:15 PM

Putos moros .

#109 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:15 PM

Exacto, todo derecho conlleva una responsabilidad.

Otra cosa, al principio del hilo se ha hablado de Turquía. Es un país que apostó por la modernidad hace más de un siglo, hoy en día sigue esforzándose por ello y por entrar en la Comunidad Europea. Es una oportunidad fantástica para Europa y para el mundo, excepto para quien es tan extremista y cerrado que no quiere "moros" (de esos de los prejuicios) en su Europa aria.
Imagen enviada

#110 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:16 PM

Con lo fácil que sería acabar con la raza humana, un problema menos para el planeta.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#111 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:17 PM

no te ekivokes, en España lo ke pasa es ke pasamos de todo pq tamos hasta los cojones con todo lo ke hemos pasao en los ultimos años.

Por cierto creo ke en francia hoy se ha publicado una viñeta de Ala diciendo algo como " Si me kereis tanto pq sois tan violentos" o algo así. XD ahora los periodicos van en plan probocador

pero es cierto y eso es lo que me jode de los musulmanes, ellos darian la vida por ala y su profeta mahoma, pero ni hacen caso a la parte positiva del coran, vivir haciendo el bien, ayudando al projimo..

ignoran las palabras de su dios y del profeta de este.

mas bien unos mandamases han comvertido la religion musulmana en una secta satanica.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#112 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:20 PM

Si bueno , ya me diras donde entra turquia en el modelo identitario europeo . Si ya de por si el actual modelo esta en la cuerda floja , intentar que turquia entre no es ni mucho menos una iniciativa en la direccion adecuada .

Y bueno , ya ves los problemas que hay en alemania y holanda con los turcos . Si eso metemos tambien a costa de marfil y sierra leona .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 08 February 2006 - 07:21 PM

#113 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:26 PM

Joder, espero que unos cuantos de los participantes en este hilo no tengais una responsabilidad mayor que la de un barrendero (con todos mis respetos para estos trabajadores), porque si la llegais a tener menudo futuro nos aguarda.

#114 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:27 PM

Ya que ha quedado clarisimo que somos incompatibles su cultura con la suya y para que alargar esta situacion que nos va a llevar a una guerra.

por que no nos manifestamos? quemaron una bandera española.
Todos a las calles a quemar embajadas.

En españa somos mas civilizados, que no nos compraren con USA, encima que retiramos las tropas.

a lo primero, soy mas compatible con mis amigos musulmanes, sí, musulmanes he dicho, con ala como dios, mahoma como profeta, sin comer cerdo y con un mes de ayuno, que con la mitad de los fascistas y peperos, racistas, xenofobos, egoistas, etc (y cuando no son lo mismo) de este país.

Y a lo segundo, no hace falta ser de fuera para quemar una bandera de españa, yo no he tenido el placer, pero un colega en una manifa del 20-N le pegó fuego a una, y es español de pura cepa.

pero es cierto y eso es lo que me jode de los musulmanes, ellos darian la vida por ala y su profeta mahoma, pero ni hacen caso a la parte positiva del coran, vivir haciendo el bien, ayudando al projimo..

ignoran las palabras de su dios y del profeta de este.

mas bien unos mandamases han comvertido la religion musulmana en una secta satanica.

veo que debes tener un monton de amigos musulmanes para hacer esa afirmación, pero si seras ignorante, garrulo, paleto y cafre ¬¬ claro, ah, claro, que tu no has visto en la tele a un moro haciendo el bien, pues entonces está claro, todos llevan un cinturon con goma-2
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#115 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:29 PM

Joder, espero que unos cuantos de los participantes en este hilo no tengais una responsabilidad mayor que la de un barrendero (con todos mis respetos para estos trabajadores), porque si la llegais a tener menudo futuro nos aguarda.

y por favor, no os tomeis la molestia de ir a votar a las elecciones de lo que sea :furikuri:
Imagen enviada

#116 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:33 PM

El toque frívolo
Yo veo las manifestaciones y me pregunto...
1) ¿de dónde sacan las banderas que queman? ¿las compran en alguna tienda de banderas para quemar? ¿coleccionan banderas de los países del mundo? es que las tienen todas, oyes, de USA, de Dinamarca, de Suecia, de Israel, Francia, UK...
2) estos señores que van a las revueltas ¿no tienen nada que hacer? ¿no trabajan?
Imaginad la conversación:
Mujer: ¿dónde vas a estas horas?
Marido: voy a una revuelta contra los infieles, quemaremos banderas y llevaremos pancartas
Mujer: ¿por qué no buscas trabajo? tienes hijos y mujer que alimentar
Marido: bueno... Alá proveerá

Por algo sus países no avanzan, si no están trabajando nunca... o igual hacen las manifestaciones a la hora del almuerzo
3) ¿cómo quedan para manifestarse? ¿con mensajes de móvil? ¿por medio del muyaidin? ¿con mensajes de móvil del muyaidin? ¿o se orientan hacia la Meca y reciben instrucciones desde allí por radio-frecuencia?

Todo parecido de este post con la realidad es pura coincidencia

Este tema ha sido editado por Njorgo: 08 February 2006 - 07:40 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#117 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:44 PM

Creo no habeis leido mucho de literatura arabe (la verdad es que yo tampoco) pero es muy significativo su forma de ver el fin del mundo... Hay dos posibilidades:
1) Cuando haya muerto el ulmo infiel (o se haya convertido) y todos los "hombres" (si las mujeres no entran en el computo) vivos sobre la tierra crean en el unico dios verdadero dis descendera sobre esta y creara su paraiso terrenal.
2) Cuando muera el ultimo creyente, o abandone la fe autentica, dios arrasara con toda la vida del planeta.

¿Creeis que una religion asi es tolerante con sus vecinos? (los cristianos y algunas sectas budistas pueden conseguir el perdon solo arrpintiendose sinceramente)

... tambien hubo un momento en la historia en la que estuvieron mas adelantadas ...

Justamente cuando eran el pueblo mas tolerante de todos, que se referian a los ellos mismos, a los judios y a los cristianos como los pueblos del libro... Los fatimies se cargaron a esos tolerantes, y sectas mas modernas se cargaron a los fatimies por ser demasiado "blandos".

... hay que enseñarles, y si no quieren aprender dentro de su territorio, al menos que lo hagan fuera de él, allí quizá puedan lapidar a una mujer, aquí no. El tiempo y la tolerancia (que no permisividad) hará que las culturas se vayan homogeneizando, cogiendo lo mejor de cada una de ellas.

¿Y si no quieren aprender? No intentan conocer el pais que les ha acogido, prepetuan la forma de vida que tenian antes de emigrar. Cuando el tolerante intenta razonar o convivir con el intolerante siempre pierde.

Hay arabes y judios tolerantes, pero no son soportados ni por sus iguales... ¿Recordais cuando el ejercito israeli disparo a una manifestacion de judios que se negaban a la construccion del muro? Y no hablemos de la violencia a la que son sometidos por sus compatriotas los turcos tolerantes...

Desgraciadamente la guerra empezara cuando sea en todas partes una guerra civil, sin distincion de nacionalidades solo de religion.

Por cierto, los musulmanes no se limitan a los desiertos, tambien existen en junglas y climas templados (y no merefiero a inmigrantes en europa o estados unidos)

Pero la verdad es que tengo mas miedo de los hindues, de momento no piensan en los extranjeros... ¿Pero cuando sean 1200 millones y no quepan en la india?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#118 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:45 PM

El toque frívolo
Yo veo las manifestaciones y me pregunto...
1) ¿de dónde sacan las banderas que queman? ¿las compran en alguna tienda de banderas para quemar? ¿coleccionan banderas de los países del mundo? es que las tienen todas, oyes, de USA, de Dinamarca, de Suecia, de Israel, Francia, UK...
2) estos señores que van a las revueltas ¿no tienen nada que hacer? ¿no trabajan?
Imaginad la conversación:
Mujer: ¿dónde vas a estas horas?
Marido: voy a una revuelta contra los infieles, quemaremos banderas y llevaremos pancartas
Mujer: ¿por qué no buscas trabajo? tienes hijos y mujer que alimentar
Marido: bueno... Alá proveerá

Por algo sus países no avanzan, si no están trabajando nunca... o igual hacen las manifestaciones a la hora del almuerzo
3) ¿cómo quedan para manifestarse? ¿con mensajes de móvil? ¿por medio del muyaidin? ¿con mensajes de móvil del muyaidin? ¿o se orientan hacia la Meca y reciben instrucciones desde allí por radio-frecuencia?

Todo parecido de este post con la realidad es pura coincidencia

muy bueno ese analisis. :neko:

chaup.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#119 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:47 PM

Di que si... estos periodistas con su libertad de expresion de mierda... >:D

Que por cierto:

Wikipedia:
Moro es un término "ligeramente" despectivo para designar a los naturales del Magreb, o por extensión a cualquier persona de religión musulmana. El nombre originalmente designaba a las tribus musulmanas de las diversas etnias de raza negra para distinguirlas de los árabes y bereberes, y es probable que los restantes significados hayan sido extensiones naturales de éste, aunque en época tan tardía como el siglo XV Roberto de San Severino distinguía aún entre "árabes" y "moros".

Prácticamente no hay razones para dudar de que moro proviene del latín maurus, el nombre dado a los nativos de la antigua Mauritania ?una provincia romana que abarcaba la actual Mauritania, Argelia y Marruecos? a su vez del griego ?????, "oscurecer"; san Isidoro de Sevilla, escribiendo poco antes de la época andalusí, apuntaba este origen en sus Etimologías.

Asi que por lo que a mi respecta, utilizare la palabra moro, ya que ellos utilizan la palabra "infiel".

adj. Desleal, que no tiene fidelidad. Que no profesa la fe verdadera.

el termino moro para referirse a los islamistas es correcto segun la RAE

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.

Vauhg yo dije lo de Turquia, y toy con Vader, y es más el gobierno actual turco es demasiado religioso, puede salir bien, pero los "Expertos" en politica internacional dicen que la cosa no pinta bien

#120 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:48 PM

joder anda que no habeis caldeado el ambiente en un ratito que he estado por hay dando unas clases.

Y por cierto eso de que en españa somos muy normales y que pasamos de todo y tal y cual quisiera que fuerais a sevilla en semana santa o fuera de ella a meteros con sus santos.

Eso si somos mu civilizaos porque solo nos matamos por cosas importantes y elevadas y de respetar como vamos a comparar algo tan bulgar como las creencias religiosas de cada cual con el todo poderoso futbol

#121 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:57 PM

Creo no habeis leido mucho de literatura arabe (la verdad es que yo tampoco) pero es muy significativo su forma de ver el fin del mundo... Hay dos posibilidades:
1) Cuando haya muerto el ulmo infiel (o se haya convertido) y todos los "hombres" (si las mujeres no entran en el computo) vivos sobre la tierra crean en el unico dios verdadero dis descendera sobre esta y creara su paraiso terrenal.
2) Cuando muera el ultimo creyente, o abandone la fe autentica, dios arrasara con toda la vida del planeta.

¿Creeis que una religion asi es tolerante con sus vecinos? (los cristianos y algunas sectas budistas pueden conseguir el perdon solo arrpintiendose sinceramente)

porque me voy a casa y no me da tiempo, pero ya que estas quoteando lo que supongo habrá de ser el coran, ¿por que no me dictas los 5 preceptos que todo buen musulman debe seguir a lo largo de su vida? Citar solo las partes que justifican nuestro punto de vista es algo muy feo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#122 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:15 PM

Mucho postear pero no veo soluciones reales.
Yo la unica que veo es cerrar las fronteras y todos lo economico, ni traer pretroleo ni comprarles ni venderles nada.
Quitar las bases militares alli todo, aislarnos totalmente de ellos.
Eso incluye la inmigracion ilegal en españa por su puesto.
Claro que eso llevaria tiempo, tendriamos que cambiar los coches de gasolina por electricos.

Pues vaya soluciones de pacotilla que propones...

Eso no es una solucion... El 90% de la poblacion de los paises musulmanes "radicales" es pobre... De los paises exportadores de petroleo, quitando a los del norte de Africa (que no dan muchos problemas) y a Iran (que tiene otros problemas), en todos los demas los beneficios de la venta del petroleo enriquecen a una pequeña clase gobernante, mientras que "el pueblo" casi se muere de hambre... Asi que tu embargo (que ya me gustaria saber como te apañas para hacerlo global) les haria mas bien poco, a parte de cabrearles un poco mas...

Por otro lado, esos arabes ricachos del petroleo... crees que viven exclusivamente de ello? Que se han dilapidado en fiestas y Rolls los miles de millones que han ganado vendiendo crudo? Pos va a ser que no... Las inversiones de las familias ricas arabes suponen un porcentaje muy importante de las inversiones extrangeras en los paises occidentales... Que crees que les pasaria a nuestras preciosas economias si de repente todos decidieran sacar esos miles de millones de inversiones en represalia?

La cantidad de gilipolleces que puede uno llegar a leer de seguido en un hilo de estos... La "solucion" que propones es un preciosa manera de joderla aun mas...

#123 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:25 PM

cuanto mas leo lo que escribis mas miedo me dais, las soluciones que dais son las ideales para cualquier loco por ahi. Menos mal que luego los locos no estan tan al tanto como parece sino la alemania de hitler seria una mierda comparado con lo que podríais crear si eligierais en las urnas utilizando lo que decir por la boca

#124 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:25 PM

No me ha dado tiempo a leerme el topic entero (luego lo hago), sólo posteo para recordar que los topics de política como este están muy vigilados. Aviso, nada de descalificaciones, improperios o gilipolleces. El primero que se pase un poco a partir de ahora, se come un warn.

PD: Libertad de expresión sí, pero con educación.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#125 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:30 PM

porque me voy a casa y no me da tiempo, pero ya que estas quoteando lo que supongo habrá de ser el coran, ¿por que no me dictas los 5 preceptos que todo buen musulman debe seguir a lo largo de su vida? Citar solo las partes que justifican nuestro punto de vista es algo muy feo.

Lo siento, escogi el tuyo por estar tan bien argumentado... He coteado las conclusiones de algunas de las parabolas de un iman del ¿siglo XII? de la zona de persia...

Cinco preceptos básicos, los cinco pilares de la religión que todo buen musulmán debe cumplir: la profesión de fe, la plegaria ritual, la limosna, el ayuno durante el mes el ramadán y la peregrinación a la Meca

1.
La profesión de fe. Ante testimonios y en los principales momentos de la vida, el creyente tiene que recitar la fórmula: «No existe ningún Dios excepto Dios, y Mahoma es su profeta». Por otra parte, para devenir musulmán no existe ningún ritos de iniciación o bautismo, sólo es preciso recitar esta profesión de fe.

2.
La plegaria ritual. Cinco veces al día, a horas preestablecidas y en dirección a la Meca, los fieles tienen que dirigirse a Alá con la plegaria. Una sola plegaria, la del mediodía del viernes, debe ser hecha en común y en la mezquita. Se recitan suras del Corán y siempre se repite la invocación «Allah akbar» («¡Alá es grande!»).

3.
La limosna. La limosna tiene dos modalidades: la ejercida espontánea y libremente para agradar Dios y la reglamentada y obligatoria (zakat) según la cual todos los musulmanes han de aportar a los pobres y a la comunidad una décima parte de sus rentas y capital.

4.
El ayuno durante el mes del ramadán. El ramadán es el noveno mes del calendario lunar y es el mes en lo que comenzó la revelación del Corán. Desde el alba hasta el ocaso, los fieles han de abstener de comer y beber, de fumar y de tener relaciones sexuales.

5.
La peregrinación a la Meca. Por lo menos una vez en la vida, los musulmanes adultos que disponen de medios suficientes, tienen que peregrinar a la Meca y a la Gran Mezquita; ante la 'piedra negra' o Ka'ba, tienen que proclamar conjuntamente: «¡Aquí estoy, a tu servicio, oh Alá!».

Pues la verdad es que ese "No existe ningún Dios excepto Dios, y Mahoma es su profeta" no me dice que sean muy tolerantes... Me gustan mas los discursos de algunos filosofos arabes del siglo X y XI a cerca del mundo y sus habitantes, y la tranquilidad que tienen que tener los creyentes al transformar el mundo en el reino de dios, no valla a ser que cuando venga les considire indignos de ser sus creyentes.

Conozco musulmanes tolerantes, tambien judios tolerantes, y creo que yo tambien lo era hasta que paseando en una ciudad eropea me meti en el barrio de los inmigrantes musulmanes, me dieron miedo, me miraban como a un bicho raro como diciendo "tu no perteneces a ese lugar marchate de aqui, este es nuestro territorio" ¿Porque nunca he sentido miedo paseando por ciudades musulmanas? ¿Y si me siento amenazado en una cuidad europea?

Edit: Sigo teniendo mas miedo de los indues...
Los arabes pueden ser tolerantes, lo fueron en el pasado y hay comunidades enteras que lo son ahora... Ademas los cristianos inventaron las universidades basandose en las enseñanzas que recibian los musulmanes en las mezquitas... ¿Porque durante los 5 primeros siglos de su existencia enseñaban tambien filosofia natural (Fisica, Medicina, Ingenieria) y ahora solo enseñan el Coran? ¿Porque las religiones tienden a la intolerancia?

Este tema ha sido editado por obi: 08 February 2006 - 08:35 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#126 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:31 PM

No me ha dado tiempo a leerme el topic entero (luego lo hago), sólo posteo para recordar que los topics de política como este están muy vigilados. Aviso, nada de descalificaciones, improperios o gilipolleces. El primero que se pase un poco a partir de ahora, se come un warn.
PD: Libertad de expresión sí, pero con educación.

Pos me parece que no vais a dar a basto porque aqui se ha dichno de todo por parte de todos

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos