Ir a contenido


Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#253 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:51 AM


La alemania nazi estaba governada por un DICTADOR

Su golpe de estado falló y fue a la carcel. Hitler subio al poder después de ganar unas elecciones.

¿Cuál es la definición de "dictador"? No soy un diccionario andante, pero creo que el golpe de estado no es absolutamente necesario para que un dictador lo sea; solamente que gobierne conforme a su voluntad aunque eso signifique romper las leyes ostensible o secretamente, generalmente por un lapso de tiempo mucho mayor al de un presidente común y corriente del país en cuestión, con violencia y mucha rigidez. ¿En qué quedaría Hitler?

Pero la democracia la construimos nosotros, ojo. Europa se desentendió completamente de España cuando Franco murió y nos dejó bastante desamparados.

Pero sigue siendo un escudo protector, en poca o mucha medida. Y ya cuando los tiempos de la Unión Europea (o sus antecedentes, olvidé las siglas), fuera del desprecio que otros países europeos pudieran tener por España, le convenía no tener a un vecino incómodo y al final lo integró. En Latinoamérica la cosa varía bastante según el país, pero sigo creyendo que si México no está como Colombia (con todo mi respeto por los colombianos, que bastante sufren como para que se les señale con el dedo), es porque está pegado a Estados Unidos y a éste no le conviene tanto jaleo tan cerca de sus puertas (que lo hay de todos modos, pero menos).

Y como prueba que en america latina tb se pueden hacer países prósperos pese a la mano negra de EEUU tenemos a Chile, que ha avanzado muchísimo social y económicamente en poco tiempo desde Pinochet.

Y gracias a Pinochet, no hay que olvidarlo. Por cierto, ¿qué es lo que estamos discutiendo? ¿Democracia o desarrollo económico? Parece que a menos democracia, más dinero. A España parece irle bien en ambas cosas. México ha avanzado mucho en la primera, pero se ha estancado en la segunda (y si el PRI siguiera siendo el partido dominante y limitando casi toda democracia, tal vez no sería así).

Es curiosa la coincidencia entre Chile y España: democracia radical, dictadura derechista, otra vez democracia pero con más cuidado :lol: . Lo primero es pretexto de lo segundo, que se encarga de levantar la economía (ejemplos hay muchos: el inicio de la URSS; Porfirio Díaz, el dictador mexicano más legendario; Hitler... aparte, claro, de Franco y Pinochet) y que por diversas presiones y otras razones un tanto oscuras da paso a lo tercero, y queda el servicio completo. Si parece la fórmula del éxito... :(

No, gracias: quizá será que no me estoy muriendo de hambre, pero yo prefiero que México se quede eternamente en el Tercer Mundo a que tengamos un dictador más o volvamos a los bochornosos tiempos del PRI.

Sobre la inmigración: Sinceramente, dudo mucho que cuando los españoles emigraron tuviesen unos índices de crimen más bajo que los que entran ahora a España.

Todo depende de la época. Según las malas lenguas (digo, yo no viví en esos tiempos :neko: ), durante la Colonia no venían a trabajar sino a sacar provecho, como vividores o gobernantes, según cada quien, y dejándole el grueso del trabajo a indios, negros y castas; pero eso cambió después de la independización de las antiguas colonias españolas. Lo que sí es un hecho es que había legislación diferenciada para españoles e indios (no sé si intentaron regular siquiera a las castas :neko: ) y los castigos no eran los mismos, independientemente de que se cometiera el mismo crimen.

Poco importa, supongo que habría de todo, y me consta que había inmigrantes decentes, de esos que trabajan, como que en parte desciendo de algunos de ellos. :bailar:

es por comodidad simplemente, aunque si es verdad que mas de uno lo hace en modo despectivo.


como ya ha dicho nanaki, latinoamericano o sudamericano es mas largo, asi que lo acortamos, de la misma forma que cuando decimos americano*, nos solemos referir a los de EEUU, en lugar de decirles estadounidenses que tambien es mas largo.



*cuando americano en realidad es desde el esquimal que vive en alaska hasta el que sea de la punta del cabo de magallanes y los isleños de hawai, isla de pascua, etc...., y lo sabe aqui todo el mundo, pero somos vagos en ese tema

Me gusta decirlo así: "Desde Alaska hasta Tierra del Fuego". :neko:

A los norteamericanos podrían decirles "gringos", como hacemos los mexicanos; como en el caso de "sudaca" es más cómodo, tiene también un sentido despectivo en el contexto y con la entonación adecuada, y hasta es más corto que "americano", así que no se pierde nada. :neko:

Igual y a los latinoamericanos nos pueden decir "latinos", son tres sílabas como en "sudaca" y es más exacto y menos ofensivo. ¿Qué dicen los otros latinoamericanos del foro?

Edición: Parece que no puedo atribuirle a cada quien su cita. Mil perdones, a ver si luego le encuentro un arreglo.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 13 February 2006 - 07:55 AM


#254 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:53 AM

Segun se, y leyendo esto ultimo, nuestro pais mira a españa y chile como el modelo a seguir, la manera de salir del estancamiento que estamos.

Que futuro nos espera.

No, gracias: quizá será que no me estoy muriendo de hambre, pero yo prefiero que México se quede eternamente en el Tercer Mundo a que tengamos un dictador más o volvamos a los bochornosos tiempos del PRI.


Creo que vamos a tener un dictador muy pronto, y que mis letras no se las lleve el viento.

KCE3vHF.gif[


#255 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 09:18 AM

Y gracias a Pinochet, no hay que olvidarlo. Por cierto, ¿qué es lo que estamos discutiendo? ¿Democracia o desarrollo económico? Parece que a menos democracia, más dinero. A España parece irle bien en ambas cosas. México ha avanzado mucho en la primera, pero se ha estancado en la segunda (y si el PRI siguiera siendo el partido dominante y limitando casi toda democracia, tal vez no sería así).

Es curiosa la coincidencia entre Chile y España: democracia radical, dictadura derechista, otra vez democracia pero con más cuidado :lol: . Lo primero es pretexto de lo segundo, que se encarga de levantar la economía.



Franco no levantó la economía española. Con Franco hubo bastante retraso y se pasó mucha hambre. Sólo cuando ya empezaba la vejez y los estados unidos nos levantaron el bloqueo y comenzaron a llegar turistas la cosa mejoró algo economicamente y la sociedad se abrió un poco. Así que en el caso de España eso de a menos democracia más dinero no se cumple.

Y Hitler era un dictaror elegido democraticamente, pero dictador. Cuando un presidente se olvida de las minorias a las que persigue y arrincona cuando poseen derechos como los de cualquier otro, ya se le puede considerar dictador.

#256 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 11:32 AM

Kaori Ayanami, deberias tomar más yodo...

un detalle: sabiendo quien abrió este hilo, ¿seguis posteando en el?

En las ultimas paginas no se hace más que decir tonterias, rebatirlas, nuevas tonterias, otra vez a lo mismo etc...

Este hilo no tiene ya mucha solución, por mi parte no le daria más de 24 horas de vida
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#257 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 11:33 AM

ademas franco era un ladron que robaba al pueblo y tenia su propia guardia mora. al menos hitler dentro del hijoputismo tipico de los dictadores genero empleo tras ordenar la construccion de carreteras,

Este tema ha sido editado por haibara: 13 February 2006 - 11:34 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#258 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 12:30 PM

Thexsam me ha dicho que ayer se puso unos tangas de leotardo y adivino el devenir del hilo.

Venga va, mas de 250 posts y no se ha llegado a nada concluyente, como siempre en estos temas. A unos les gustan los pimientos y otros no pueden ni verlos en la ensalada.

Pos fale.

Hala, venga, vamos a otra historia, que a este paso, me va a entrar la venada de hablaros del proceso constructivo de las presas y carreteras de franco (es que se me pone dura cuando oigo o leo la palabra carretera, slurps) y no creo que querais eso, verdad?

Chapo este hilo, y hoy pan y mañana gloria bendita. Hala, a otra historia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos