Gracias. no me esperaba mas de ti.
logico nadie espera mas de lo que puede ofrecer
Escrito 11 February 2006 - 05:39 PM
Gracias. no me esperaba mas de ti.
Escrito 11 February 2006 - 08:33 PM
Escrito 11 February 2006 - 09:18 PM
La alemania nazi estaba governada por un DICTADOR
Escrito 11 February 2006 - 09:20 PM
Escrito 11 February 2006 - 09:26 PM
Escrito 11 February 2006 - 09:31 PM
Escrito 11 February 2006 - 09:53 PM
Ejemplo: en los inicios el cristianismo debía su gran potencia a que significaba la "democratización de la salvación", de modo que por ello se expandió y se hizo popular entre los más modestos sin importarle mucho su condición ni su color ni raza [eso lo diferenció de la religión judía y de muchas otras]
Europa tiene también una historia espectral y era también la historia de un fantasma que lo recorría. Y ese fantasma es de algún modo heredero de la Revolución Francesa (del de la democracia, la igualdad y la fraternidad) y de toda una tradición de pensamiento que se opone a la esa otra: la de la colonización.
Pues creo que en el Derecho Internacional hay algo que se llaman Derechos Humanos, y según tu modo de ver las cosas, parecieran ser incluso justas las leyes que condenaron a la muerte a millones en los campos de concentración... Después de todo eran sus leyes, las de los de la Alemania Nazi...
Que yo sepa delincuentes hay en todos lados. Y también se que la mayoría de los inmigrantes van a trabajar, y hacer trabajos que nadie hace y en condiciones laborales que les son desfavorables.
Por cierto, aquí vienen muchas empresas españolas a hacer eso que mencionas en la cita... Y creo que a eso le llaman cultura y progreso, pero nosotros le decimos: miseria y hambre ;)
Escrito 11 February 2006 - 10:53 PM
Escrito 11 February 2006 - 11:32 PM
Escrito 12 February 2006 - 12:33 AM
Escrito 12 February 2006 - 02:54 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 12 February 2006 - 03:00 AM
Esos son la lacra que nos invade. Los sudamericanos normales y decentes no vienen normalmente a España, se suelen quedar allí.
Escrito 12 February 2006 - 04:19 AM
Escrito 12 February 2006 - 04:21 AM
Si, va a sonar raro en mi pero... curro con 2 bolivianos, una ecuatoriana y una argentina, todos gente legal.
Igual tiene algo que ver que le están pagando un paston a pesar de hacer curros que ningun español querría hacer, en vez de explotarlos por 4 duros.
Escrito 12 February 2006 - 04:33 AM
No se que es un warning pero lo acepto se me calento la boca por leer todas las sandeces que esta diciendo desde el principio de este tipo de 30 y pico años que todavía vive con ama porque no puede separarse de sus faldas (no es cosa mia tiene iniciado un topic con este asunto) pero no puedo aceptar que sus palabras sean sarcasticas porque entonces mi insulta tb lo era. y con esas palabras se convierte en algo personal porque en mi familia como en la de muchos, no es una escusa, se perdieron vidas incluso despues de que llegara la democracia por parte de gente que opinaba como el.
Jal menos mal que tu tb has percibido el tono no sarcastico de sus palabras
Escrito 12 February 2006 - 04:47 AM
Escrito 12 February 2006 - 06:07 AM
Escrito 12 February 2006 - 07:18 AM
Eso es muy fácil decirlo... Cuando existe toda una Unión Europea cuidándole la espalda a tu sólida democracia, y en nuestro continente EU lleva siglos haciendo exactamente lo opuesto. Lo que daría por que América fuera Europa... Fuera de eso (y del clima ideal de algunas de estas tierras para el cultivo de la droga, todo hay que decirlo), no hay mucha diferencia entre España y América Latina.Eso achácaselo a tu gobierno que lo permite. A mí me la repampimfla las empresas españolas y los billones de euros que saque de beneficio Emilio Botín y su Banco Santander, Repsol, Telefónica o cualquier otra. Yo cuando no estoy de acuerdo con algo que no hace mi gobierno protesto y exijo que lo arregle. Si no lo hace voto a otro que sí lo haga. Es muy fácil buscar la causa de la miseria en los demás antes que en uno mismo. Ese es un problema que tenéis en latinoamerica y del que no os dais cuenta ni sabéis hayarle solución.
¿En serio el acento se parece? Mmm, interesante.Los vascos somos invencibles, indestructibles y burlamos al McGyver ese. Y tenemos acento mexicano, eeeeeh?
Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 12 February 2006 - 07:36 AM
Escrito 12 February 2006 - 11:54 AM
Eso es muy fácil decirlo... Cuando existe toda una Unión Europea cuidándole la espalda a tu sólida democracia, y en nuestro continente EU lleva siglos haciendo exactamente lo opuesto. Lo que daría por que América fuera Europa... Fuera de eso (y del clima ideal de algunas de estas tierras para el cultivo de la droga, todo hay que decirlo), no hay mucha diferencia entre España y América Latina.
Y sí nos damos cuenta. En cuanto a los que le buscan solución, algunos comienzan a tener un éxito moderado, según el país de que se trate. En México, por ejemplo (mi patria), aunque ahora muchos hagan profecías apocalípticas. (Costumbres nacionales
![]()
. Es que de veras es raro tener elecciones realmente libres).
Además, hay que recordar que España no todo era agua de rosas hace mucho menos de un siglo. (Ni en todo el siglo XIX, para acabar pronto).
¿De verdad le dicen a los latinoamericanos "sudacas"? Y si es así, ¿lo hace la mayoría de los españoles o nada más unos pocos? De antemano gracias por la respuesta. Tengo entendido que hasta a los mexicanos se les llama así; y nada más impropio, porque México está en América del Norte...
Escrito 12 February 2006 - 12:18 PM
Traigo una duda que siempre quise que algún español me respondiera, y aquí hay montones
. ¿De verdad le dicen a los latinoamericanos "sudacas"? Y si es así, ¿lo hace la mayoría de los españoles o nada más unos pocos? De antemano gracias por la respuesta. Tengo entendido que hasta a los mexicanos se les llama así; y nada más impropio, porque México está en América del Norte...
Este tema ha sido editado por perseo: 12 February 2006 - 12:21 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos