Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#190 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 08:12 PM

Estoy completamente deacuerdo.

Yo tengo familia casa con musulmanes, amigos suramericanos, he trabajado dos años en un chiringuito con un argentina, en un paseo lleno de moros, y mi familia tiene un restauranete en el que la mayoria de los trabajadores son extrangeros que se han legalizado estando trabajando alli.

Que hay unos pocos que merece nla pena? Claro, sin duda, hay de todo en la viña del señor, pero YO, estoy hasta los cojones de ir por la calle, y tener que andar con mil ojos, porque no puedes ir tranquilo por tu pueblo porque viene un puto moro o un puto rumano y te saca una navaja y te desvalija.

Lo que es muy bonito, es irte de tu pais, que no tienes trabajo, y te vienes a otro, donde hay muchas personas que TAMPOCO TIENEN TRABAJO, y te pongas en plan, dame casa, dame dinero, dame comida, dame trabajo. ¿Y eso por que? Me parece muy bien que vengan y se pongan a trabajar en el campo, oye es un oficio muy digno como cualkier otro, pero desgraciadamente esto no lo hace todo el mundo.

Es mas comodo venir y ponerse a robar, a mirar mal a la g ente, a decirle guarradas a las tias cuando pasas por su lado (y eso se lo han hecho a mas de una amiga iendo yo con ella), etc, etc.

Siempre que pasa algo los sabados aqui, ¿adivinad quien estaba metido?

El tiempo que estuve trabajando en el chiringuito ese, me di cuenta de muchas cosas, sobre todo de los musulmanes, vienen, exigen k si les hagas descuento, si pueden te la juegan, a veces te vienen con el "luego te lo pago" y nunca mas se supo (y si les preguntas te dicen k ellos no te deben nada), arman cristos con la policia y siempre tienen algun jaleo. Vamos que como vayas por la calle y mires a uno un sabado por la noxe ya te saltan con que les estas mirando mal y se arma la de san quintin.

Ahora, llamadme racista y lo que os salga de la polla, pero conozco a mucha gente de muchas nacionalidades y me llevo de puta madre con ellos, pero lo que no puede ser, no puede ser.

Ala, y a quien dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Que malos que son los extrangeros, no como los españoles que somos conocidos en todo el mundo por nuestra formalidad al pagar, nuestro trabajo duro y porque nunca intentamos regatar.

o era por nuestra picarsca nu se... como segun parece es el mundo entreo el que esta equivocado

#191 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 10:00 PM

aqui tenemos exclusividad para recibir moros morrallas y demas hijosputa de cada pais, pocos vienen siendo PERSONAS y para actuar como tales

vete tu a marruecos a liar solo un cuarto de lo que hace la escoria esta, a ver si se sabe algo mas de ti...

en fin, que me pongo nervioso con estos temas, Crom pondrá a cada uno en el lugar que merece
Imagen enviada

#192 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 10:51 PM

@pepenando: la peña cuando sale a buscarse las habichuelas por ahi intenta sacarle el maximo de pasta con el minimo esfuerzo, entre otras cosas porque lo que quiere es volverse para casa lo ants posible, no labrarse un futuro ahi, o eso creo. Luego esta en la honradez/educacion de cada uno la forma de hacerlo.
Mi viejo estuvo de emigrante alla por los 60 y una vez volvió los alemanes seguian llamandolo años despues ofreciendole las de dios.
Como caso opuesto, mi viejo fue compañero de curro del hermano de un cantaor de flamento muy muy famoso y segun mi padre el tio sabia currar y bien, y mucho. Solo tenia un defecto: no tenia ganas. El primer mes curro como un animal para que le hiciesen un buen contrato y en cuanot le tomaron ese mes como referencia se tiro un año "enfermo".
Como le dijo a mi padre:"yo no he venio aqui a trabajal, he venio aqui a haser dinero"
Tocate los cojones

Eso si, por lo visto era muy simpatico

Este tema ha sido editado por thexsam: 10 February 2006 - 11:12 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#193 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:38 PM

Si es que esto con franco no pasaba!
Imagen enviada

#194 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 12:54 AM

Si es que esto con franco no pasaba!

Ni con lenin ni con hitler, ni con stalin por suerte no estamos con ellos, por que en general con franco los emigrantes no venian aqui eramos nosotros los que nos ibamos pa no morir de ambre o peor asesinados por el

GILIPOLLAS

#195 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:59 AM

GILIPOLLAS

Juas, comenzamos con las descalificaciones personales XD Es lo que tienen estos temas.

A ver, el tema de la inmigración es evidente: NO AL INMIGRANTE PROBLEMÁTICO. Da igual que sea de Marruecos, afgano, rumano, chino, georgiano, estado unidense o polaco... El problema no es un problema racial, sino un problema de convivencia. Cuando escuchas por televisión lo de las bandas de rumanos que atracan chalets, ves en la calle docenas de chorizos de 10 años marroquies mangando bolsos y móviles y bandas latinas que se adueñan de las calles, es normal que no los quieras en tu país. A fin de cuentas el criminal español tienes que tragarlo por cojones xq está en su casa, pero el que viene de fuera viene a TU casa que no es la suya, y se tiene que adaptar a las reglas que hay en ella. El que no quiera, pues puerta.

¿que se comente el error de acusar a personas que no han hecho nada malo sólo porque compatriotas suyos son delincuentes y problemáticos? Pues sí, pero es lamentablemente lo que hay... así funciona el mundo y la mente humana. Es mejor generalizar que arriesgar tu pescuezo y tu casa.

Luego el problema del fanatismo religioso musulman va a parte... simplemente el moro es fanático religioso por naturaleza. Si nosotros siguiesemos al pie de la letra la biblia como ellos lo hacen con el Coran nuestras mujeres tb llevarían burka (Corintios 11 por si alguien siente curiosidad) y las apaleariamos hasta la muerte si nos fuesen infieles. A fin de cuentas el Coran y la Biblia son sumamente parecidos. Es lo que tiene no haber vivido el renacimiento.

#196 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:28 AM

pepenando, de momento, te comes un precioso warning por insultar (joder, son cosas mias o soy el unico que ha visto el tono sarcastico-burlon del post de senseiotaku?). Y ya me estoy planteando chapar este hilo, porque no llegamos a nada y lo que mas estoy viendo aqui es que tantos unos como otros se malinterpretan constantemente los puntos de vista, sea inconscientemente o a proposito (para rebatirle a la parte contraria en algun respecto, como siempre).

Como paso de entrar en este juego, me limitare a ver como os ahostiais (ya llevo viendo un rato) y como siga viendo mas insultos, chapare el hilo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#197 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:53 AM

creo que la 3º guerra mundial fue la del simulacro de la guerra fría :S... Eso dicen :S...

Por otra parte creo que al fascismo le viene muy bien echarle mierda a los extranjeros, y potenciar ciertos nacionalismos pacotilleros que son de voto fácil en la clase obrera, la misma que otrora fuera una "clase revolucionaria" pero que han devenido en el más recalcitrante conservadurismo...

Nanaki según esto que expresas:
"pero el que viene de fuera viene a TU casa que no es la suya, y se tiene que adaptar a las reglas que hay en ella. El que no quiera, pues puerta."

Tú ni tienes idea de lo que es la "Hospitalidad" ni de la "Historia de Occidente"... la verdad que te recomendaría una serie de lecturas sobre "Occidente como historia de la religión" (puedes encontrarte el de Jan Patocka, o bien leerte el Dar la muerte de Derrida o mejor todavía, otro texto suyo: "El otro cabo - la democracia para otro día"... Cualquiera sabe que toda identidad se configura a partir de la diferencia con el otro, y que es gracias a ese otro el que yo sea (véase cualquier texto de Levinas)...
[en realidad, todos ellos herederos de la diferencia]

Este tema ha sido editado por Evil-Doraemon: 11 February 2006 - 03:55 AM

Imagen enviada

#198 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:00 PM

Nanaki según esto que expresas:
"pero el que viene de fuera viene a TU casa que no es la suya, y se tiene que adaptar a las reglas que hay en ella. El que no quiera, pues puerta."

Tú ni tienes idea de lo que es la "Hospitalidad" ni de la "Historia de Occidente"...

Hospitalidad en occidente? desde cuándo!?!? Europa nunca ha sido hospitalario con los extrangeros salvo desde hace algunos años y mirando por encima del hombro, y eso no se presta a ningún tipo de interpretación. Es más, en muchos momentos de ls historia han sido los árabes los hospitalarios, no nosotros. Y aún así no podemos usar argumentos historicos xq la sociedad actual no es la misma que la de hace 50 años siquiera debido a la globalización... si empezamos a comparar desde hace 2000 podemos morirnos aquí. Y es algo obvio que el que va a un pais tiene obligación de adaptarse a las leyes de ese país. Acaso ves bien la mutilación genital de las mujeres xq en África lo permiten impunemente? Pues no, en españa eso es ilegal y barbaro, por tanto el inmigrante tiene que respetarlo. Es a esas cosas a las que me refiero, no tragiverses mis palabras ni las saques de contexto.

El que venga a España a robar, traficar con droga, adueñarse de los parques en bandas, violar, atracar, asesinar, amenazar, extorsionar... que se quede en su país. O es que vamos a traer a toda la chusma del mundo al nuestro? En ningún caso hablo de los que vienen a trabajar y a ganarse 4 duros como lo hicimos nosotros en su momento. Lo que sí digo es que la sociedad ante los ataques de algunos se blinda y generaliza, y eso es algo difícilmente evitable. Sólo hay que ver el caso francés. Probablemente el país más abierto a la inmigración del mundo y que ahora ya no lo es tanto.

#199 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:20 PM

pepenando, de momento, te comes un precioso warning por insultar (joder, son cosas mias o soy el unico que ha visto el tono sarcastico-burlon del post de senseiotaku?).

azur, si te has leido todas las opiniones de senseiotaku, quizá te planteases un poco mas si estaba siendo sarcastico-burlon. Porque sinceramente, no se hasta que punto yo dudo que lo haya sido.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#200 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:28 PM

Imagen enviada

Parece que por aquí tambien hay ganas de tocar los cojones XD

son los mejores VIVA EL JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me esperaba menos de ellos.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#201 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:04 PM

el problema no es la inmigracion son los parasito-inmigrantes, ojo no todos los inmigrantes lo son.

ejemplo: una compañera de curro emigro de belgica hacia españa porque su pais se lleno de rumanos y moros, y la situacion economica y social la obligo a emigrar a españa con solo 23 años, estaba tan lleno de mierda* su pais que la "echaron" muy bonito.

* dicese de los inmigrantes, generalmente rumanos y moros que emigran de su pais para parasitar, destruir y apoderarse de los paises que los acojen.

EDIT: biemvenido el honrrado inmigrante, fuera el parasito-inmigrante

Este tema ha sido editado por haibara: 11 February 2006 - 02:06 PM

#202 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:59 PM

son los mejores VIVA EL JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me esperaba menos de ellos.

Casi tan bueno como el Cutlas de hace unas semanas XD

Imagen enviada

#203 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:25 PM

Casi tan bueno como el Cutlas de hace unas semanas XD

Imagen enviada

es muy bueno el chiste, me he reido mucho, los del jueves han de fichar al autor de este comic. :makai:

#204 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:45 PM

GILIPOLLAS

Gracias. no me esperaba mas de ti.
Imagen enviada

#205 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:01 PM

Yo acepto que vengan inmigrantes (ya sean chinos, musulmanes, rumanos, lo que sea) aquí para trabajar y buscarse las castañas como cualquiera de nosotros, y pagando los impuestos como todos, lo que no consiento es que vengan aquí para delinquir y robarnos y tocarnos los cojones y luego encima sin pagar impuestos ni nada. Y también si van a un país extranjero coño almenos que se acoplen a las normas que hay aquí.

Si eso para vosotros es ser racista, lo soy

Este tema ha sido editado por juangarcia: 11 February 2006 - 04:02 PM

#206 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:06 PM

Hospitalidad en occidente? desde cuándo!?!? Europa nunca ha sido hospitalario con los extranjeros

Ejemplo: en los inicios el cristianismo debía su gran potencia a que significaba la "democratización de la salvación", de modo que por ello se expandió y se hizo popular entre los más modestos sin importarle mucho su condición ni su color ni raza [eso lo diferenció de la religión judía y de muchas otras]

Europa tiene también una historia espectral y era también la historia de un fantasma que lo recorría (no te voy a poner la cita literalmente para que no me mal interpretes, pero creo que tiene su origen en el textito ese donde se constituye la Primera Internacional) Y ese fantasma es de algún modo heredero de la Revolución Francesa (del de la democracia, la igualdad y la fraternidad) y de toda una tradición de pensamiento que se opone a la esa otra: la de la colonización.

Y es algo obvio que el que va a un pais tiene obligación de adaptarse a las leyes de ese país. Acaso ves bien la mutilación genital de las mujeres xq en África lo permiten impunemente? Pues no, en españa eso es ilegal y barbaro, por tanto el inmigrante tiene que respetarlo. Es a esas cosas a las que me refiero, no tragiverses mis palabras ni las saques de contexto.

Pues creo que en el Derecho Internacional hay algo que se llaman Derechos Humanos, y según tu modo de ver las cosas, parecieran ser incluso justas las leyes que condenaron a la muerte a millones en los campos de concentración... Después de todo eran sus leyes, las de los de la Alemania Nazi...

El que venga a España a robar, traficar con droga, adueñarse de los parques en bandas, violar, atracar, asesinar, amenazar, extorsionar... que se quede en su país. O es que vamos a traer a toda la chusma del mundo al nuestro?

Que yo sepa delincuentes hay en todos lados. Y también se que la mayoría de los inmigrantes van a trabajar, y hacer trabajos que nadie hace y en condiciones laborales que les son desfavorables. Pues yo creo que esa última expresión, la de la chusma es una que ya se oyó hace mucho, y era la diferencia entre el civilizado y el bárbaro o el del Europeo y el de la Periferia. La verdad que me deja bien en claro el cómo te contradices sólo... Porque primero dices que hay que respetar la cultura del otro (y por tanto la mía) y luego dices: la cultura del otro no es "cultura", de modo que lo único que vale es la mía...

Por cierto, aquí vienen muchas empresas españolas a hacer eso que mencionas en la cita... Y creo que a eso le llaman cultura y progreso, pero nosotros le decimos: miseria y hambre ;)

Yo creo que a nadie le gustaría ir a un país donde les hablan como muchos hablan aquí, de modo que la culpa no la tienen los inmigrantes sino de un "sistema" que lo único que hace es reproducir la miseria de los más desposeídos, sistema que se puede dar el lujo de matar 30 mil personas diariamente por la causa de la hambruna...
Imagen enviada

#207 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:07 PM

Yo acepto que vengan inmigrantes (ya sean chinos, musulmanes, rumanos, lo que sea) aquí para trabajar y buscarse las castañas como cualquiera de nosotros, y pagando los impuestos como todos, lo que no consiento es que vengan aquí para delinquir y robarnos y tocarnos los cojones y luego encima sin pagar impuestos ni nada. Y también si van a un país extranjero coño almenos que se acoplen a las normas que hay aquí.

Si eso para vosotros es ser racista, lo soy

Tu vete a un pais musulman y no cumplas sus normas, ya veras que risas.
Si kieren tener sus costumbres que las tengan, siempre y cuando no molesten a los que vivimos aqui, si molestan prohibidas, si no les gusta que se jodan o a la puta calle (en la frontera con marruecos, que les van a esperar unos dias muy divertidos)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#208 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:17 PM

pepenando, de momento, te comes un precioso warning por insultar (joder, son cosas mias o soy el unico que ha visto el tono sarcastico-burlon del post de senseiotaku?). Y ya me estoy planteando chapar este hilo, porque no llegamos a nada y lo que mas estoy viendo aqui es que tantos unos como otros se malinterpretan constantemente los puntos de vista, sea inconscientemente o a proposito (para rebatirle a la parte contraria en algun respecto, como siempre).

Como paso de entrar en este juego, me limitare a ver como os ahostiais (ya llevo viendo un rato) y como siga viendo mas insultos, chapare el hilo.

No se que es un warning pero lo acepto se me calento la boca por leer todas las sandeces que esta diciendo desde el principio de este tipo de 30 y pico años que todavía vive con ama porque no puede separarse de sus faldas (no es cosa mia tiene iniciado un topic con este asunto) pero no puedo aceptar que sus palabras sean sarcasticas porque entonces mi insulta tb lo era. y con esas palabras se convierte en algo personal porque en mi familia como en la de muchos, no es una escusa, se perdieron vidas incluso despues de que llegara la democracia por parte de gente que opinaba como el.

Jal menos mal que tu tb has percibido el tono no sarcastico de sus palabras

#209 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:22 PM

yo lo tengo claro si hay guerra me aprovisiono de maria y four roses y me largo al limbo yonkie. Pa que me voy a precupa por una guerra, que no hay cuando la haya ya hablaremos.
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#210 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:23 PM

Evil-Doraemon tus puntos de vista, aparte de estar basados en hechos pasados de la historia, dejan mucho que desear.

La alemania nazi estaba governada por un DICTADOR, que no obedecia las leyes de los derechos humanos, no compares eso, con que a las mujeres aki en españa las tengan en la calle con el burka (o como se diga), que bueno, es lo mas tolerable, pero lo de la mutilacion y todo eso, si kieren hacerlo k se vayan a su puto pais, porque aqui es ILEGAL.

Parece que en este pais hay una tendencia a que cuando un inmigrante hace algo ilegal, como son sus costumbres, no pasa nada, ahora, si lo hace un español, se arma la de san quintin.

Asi que por favor, deja ya de basarte en que si hace 200 años, que si la revolucion francesa, que si pollas en vinagre, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI y las cosas han cambiado, las leyes, estan PARA RESPETARLAS, y las costumbres me las paso yo por el forro de los cojones.

Es como si yo tengo la costumbre de follarme tias en medio de la acera sin pedirles permiso, pues mira que bien, una costumbre, ¿legal? pues no.

El que venga aki, a trabajar, bienvenido sea, el que venga aki a imponer sus costumbres y/o robar,etc pues luego que se joda.

Y como dice ese dicho, "A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga".
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos