Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#85 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:19 PM

en fin, ojala todo quede en una anecdota, pero como es evidente, si aqui la gente que flamea, fuera invadida y perdieran familiares en la invasion o sus madres hijas,sobrinas, hermanitas, ect fueran forzadas a prostituirse ya verian las cosas desde mi punto de vista.

1-no soy racista.

2-soy tolerante con todas las culturas incluida la musulmana.

3- solo hablo en caso de que nos declararan la guerra. (de la misma forma que lo harian ellos si les declararamos la guerra)

4-prefiero la paz, todas las culturas son igual de respetables y buenas.

5- todo esto que he dicho es cierto, mas aun, no hay pais ni cultura en el mundo que no luche por la paz y la libertad de los suyos.

eso es todo, me alegro de haber aclarado el malentendido. :D

paz para todas las culturas :gokuraku:

Ahora vas y nos explicas como encaja todo lo que has dicho antes en cada uno de esos puntos... XDDDDD

#86 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:20 PM

en fin, ojala todo quede en una anecdota, pero como es evidente, si aqui la gente que flamea, fuera invadida y perdieran familiares en la invasion o sus madres hijas,sobrinas, hermanitas, ect fueran forzadas a prostituirse ya verian las cosas desde mi punto de vista.

1-no soy racista.

2-soy tolerante con todas las culturas incluida la musulmana.

3- solo hablo en caso de que nos declararan la guerra. (de la misma forma que lo harian ellos si les declararamos la guerra)

4-prefiero la paz, todas las culturas son igual de respetables y buenas.

5- todo esto que he dicho es cierto, mas aun, no hay pais ni cultura en el mundo que no luche por la paz y la libertad de los suyos.

eso es todo, me alegro de haber aclarado el malentendido. :D

paz para todas las culturas :gokuraku:

Un poco tarde chico xD

#87 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:20 PM

Mucho postear pero no veo soluciones reales.

Yo la unica que veo es cerrar las fronteras y todos lo economico, ni traer pretroleo ni comprarles ni venderles nada.
Quitar las bases militares alli todo, aislarnos totalmente de ellos.
Eso incluye la inmigracion ilegal en españa por su puesto.

Claro que eso llevaria tiempo, tendriamos que cambiar los coches de gasolina por electricos.

Pero factible en 10 o 15 años.

una vez aislados, si vemos a un arabe por la calle se denuncia y se le echa del mundo civilizado y asi no habria ataque con suicidas.

Los paises arabes serian felices con su cultura y con su gente sin que nos metamos nosotros en su vida ni ellos en la suya.
Ya que ha quedado clarisimo que somos incompatibles su cultura con la suya y para que alargar esta situacion que nos va a llevar a una guerra.

Yo estoy seguro que ellos tienen las mismas ganas o mas de no vernos que nosotros, y para 10 o 20 años que quedan de petroleo no merece la pena las muertes.

O es que creeis que cuando se acave el petroleo vamos a seguir preocupandonos de ellos.

Lo malo sera cuando se les acabe el dinero y nos echen la culpa de haberlos empobrecido y seguiran atentando con nosotros.
Imagen enviada

#88 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:23 PM

Y ademas, que yo sepa los arabes (no digamos moros, oig, a ver si van a empezar a quemar banderas que pongan FLN, por (soy mongolo)), vean, vean: http://www.owned.com...ackassowned.gif

Que no hombre, que son unos animales. Que en esta epoca no puedes vivir asi. Que los misiles intercontinentales son una realidad. Que ahora mismo es lo mas facil del mundo apretar un boton y borrar paises enteros del mapa.

Lo que dice senseiotaku me parece uno de los vaticinios mas fundados, y mas posibles a largo plazo, que he oido en mucho tiempo, cuando se acabe el petroleo que leechear, los paises que viven de la venta del petroleo entraran en una crisis muy aguda (economicamente) que puede salir por cualquier sitio. No me pareceria descabellado cerrar fronteras a gente de determinados paises por ser potenciales terroristas... y que a la gente encima le parezca bien :horror:

Claro, que si ya llegas a ese extremo, en el que tienes un monton de poblacion resentida contigo y que ademas conspira para acabar contigo y que ademas, los tienes completamente aislados de ti, que ya puestos, que mas te da acabar con ellos... "por si acaso" a fin de cuentas, lo unico que hacen es amenazarte...

El problema realmente grave que les veo a los musulmanes, es que ellos llevan SIEMPRE razon. Todo lo que hacen ellos esta totalmente justificado por sus creencias y porque son unos ilumidaos con su coran y su mahoma, Que entran en una iglesia para que no los repatrien a su pais, y en el proceso destrozan la iglesia y se cag*an y mea*n dentro del edificio, nos jodemos, ellos estan chachi porque su religion es la unica, y cuanto mas daño hagan a una religion que no es la suya, mas moros.. estoo... arabes que iran al cielo.
Con gente asi no se puede razonar de ninguna manera, y si no, mira lo que pasa con las embajadas quemadas y tal, hay que pedirles perdon, encima de que te han matado a personal diplomatico (se supone que los diplomaticos tienen inmunidad ante los gobiernos extranjeros) e incendiado suelo patrio. Y si te dejan volver, perdonandote la vida, sabes que en cualquier momento, por cualquier mierda, te lo hacen otra vez, y no puedes ni quejarte. Hay que ver.

PD. Hombre haibara, tu por aqui, desde lo de los vagabundos que no te veia :D

PDD. Mimiru si quieres quedamos :*

PDDD. Y voy mas lejos: ¿Y si...

por incendiar esas embajadas, en Europa hubieramos arrasado las suyas? ¿Quien tiene razon? ¿Se puede negociar algo con gente que te incendia y mata personal de las embajadas?

Personalmente, no puedo fiarme de paises que se comportan asi...

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 February 2006 - 06:47 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#89 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:23 PM

Estamos hablando de una gente de una cultura muy radical e intransigente. Se flagelan y todo eso, esta guapo. Así que es normal que se cabreen si se les toca sus cosas. Es algo parecido a lo que pasaba en España con el tío Paco (aka Franco), solo que más asentad. Son cuatro exaltados los que mueven las cosas y parece que son todo el mundo árabe. Pero como llevan tanto tiempo sin poder elegir, se han acostumbrado a no pensar. ¿Libertad de expresión? Ni la entienden ni quieren hacerlo, para ellos esto es un ofensa.

Peeeeero, en fín. No llegará a mayores. En el fondo todos sabéis que no, sino apretaríamos mucho el culo, porque no podríamos casi aguantarnos. La guerra no mola.

Y vale, sí, putos moros y todos eso. Pero como se empiece a agredir moros en Europa, entonces sí que podría acabar esto de una forma fea. Viva el mundo civilizado.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#90 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:30 PM

Y ademas, que yo sepa los arabes (no digamos moros, oig, a ver si van a empezar a quemar banderas que pongan FLN, por (soy mongolo)), vean, vean: http://www.owned.com...ackassowned.gif

coño, fijate, si a esos les pasan las mismas cosas que a los españoles. kizas tos sean lo mismo... (si, tb los españoles se dedican a kemar cosas, y mas de una vez con ellos mismos incluidos). y en francia, si mal no recuerdo, quemaron mas de uno o dos coches hace poco...

senseiotaku... las tonterias que sueltas, las dices oa dredes o es que realmente lo crees?

Este tema ha sido editado por Aioria: 08 February 2006 - 06:32 PM

#91 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:32 PM

Un poco tarde chico xD

lo he explicado claramente en el post anterior y lo reducire a una frase.

"si ellos no invaden mi pais, ni matan a mi gente yo no les odio a muerte, pero si algun dia lo hicieran lucharia hasta el final"

eso es el instinto de preservacion que nos ha guiado durante siglos, y el dia que lo perdamos mal vamos.

vale lo admito me he pasado 4 pueblos, pero por el titulo del post me habia acojonado.

me remito a lo dicho, si respetan mi cultura yo respeto la suya, si quieren invadirme, no dejo uno en pie.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#92 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:34 PM

Son cuatro exaltados los que mueven las cosas y parece que son todo el mundo árabe. Pero como llevan tanto tiempo sin poder elegir, se han acostumbrado a no pensar. ¿Libertad de expresión? Ni la entienden ni quieren hacerlo, para ellos esto es un ofensa.

yo se poco de politica internacional (y nacional) pero creo ke el actual presidente/dirigente/tiokemanda/cosa, de Turquia fue elegido democráticamente con mayoría absoluta aún todos los intentos de la actual oposición para que dicho partido político religioso no subiese al poder.
Y bueno en Iran creo ke tb han elegido no? (esto la verdad es keno lo se XD, y con la de lios ke hubo hace cacho puedo estar muy ekivocado, confirmarmelo :P)

Quitar las bases militares alli todo, aislarnos totalmente de ellos.

esto mola, ya no es aislales a ellos economicamente royo CUBA, sino, nos aislamos nosotros y ke se jodan xD, es como cerrarte en tu habitación y esperar a ke el perro te pase tranchetes por debajo de la puerta en vez de encerrar tu al perro y ke se joda xD, mola.

#93 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:34 PM

una vez aislados, si vemos a un arabe por la calle se denuncia y se le echa del mundo civilizado y asi no habria ataque con suicidas.

De la forma que lo pintas, no tendríamos ni civilización, y si te descuidas, ni mundo.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#94 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:36 PM

A mí esas caricaturas me parecen más producto de la ignorancia que de otra cosa. Y fomentan los prejuicios.

Vale, yo creo firmemente en el derecho a la libertad de expresión. Pero, ¿qué tienen de bueno por sí mismas?
Imagen enviada

#95 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:36 PM

"si ellos no invaden mi pais, ni matan a mi gente yo no les odio a muerte, pero si algun dia lo hicieran lucharia hasta el final"

a mi casi ke me gusta más el
"Podran quitarnos la vida pero nunca nos quitarán LA LIBERTAD"

XD

#96 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:41 PM

yo se poco de politica internacional (y nacional) pero creo ke el actual presidente/dirigente/tiokemanda/cosa, de Turquia fue elegido democráticamente con mayoría absoluta aún todos los intentos de la actual oposición para que dicho partido político religioso no subiese al poder.
Y bueno en Iran creo ke tb han elegido no? (esto la verdad es keno lo se XD, y con la de lios ke hubo hace cacho puedo estar muy ekivocado, confirmarmelo :P)

No te lo voy a confirmar que yo tambien tendría que buscarlo, pero creo que sí :P

Yap, igual no me he explicado bien. Lo que quería decir es que aquello esta tan asentado que quizá no se plantean vivir de otra forma o pensar de otra forma. Por eso no acabo de creer en su democracia. En el fondo da igual, tendrán que pasar años antes de que allí cambie algo. Como he dicho, alli se flagelan, estan tan metidos en la causa, tan implicados, es como si perdieran la cabeza. En realidad eso es una pseudo-democracia.

Pero bueno, la verdad es que miras a estados unidos y no están muy diferente. No se flagelan, pero nacen con el mismo lavado de cerebro. Patriotismo... bleh~
Imagen enviada
where are we?

#97 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:44 PM

por que no nos manifestamos? quemaron una bandera española.
Todos a las calles a quemar embajadas.

En españa somos mas civilizados, que no nos compraren con USA, encima que retiramos las tropas.
Imagen enviada

#98 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:50 PM

por curiosidad, que edad tienes?

#99 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:51 PM

no te ekivokes, en España lo ke pasa es ke pasamos de todo pq tamos hasta los cojones con todo lo ke hemos pasao en los ultimos años.

Por cierto creo ke en francia hoy se ha publicado una viñeta de Ala diciendo algo como " Si me kereis tanto pq sois tan violentos" o algo así. XD ahora los periodicos van en plan probocador

#100 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:58 PM

Lo de Francia hoy ha sido la portada de una revista. La comunidad arabe en francia protestó contra la publicación de la misma. Pero ha salido y agotado sus numeros. Me ha parecido muy lal. En fín...

Encima la prensa estadounidense y el propio Bush se ponen "en contra" de europa. No habría que apelar a la libertad de expresión, sino al sentido común.

Este tema ha sido editado por alesgar: 08 February 2006 - 06:59 PM

Imagen enviada
where are we?

#101 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:58 PM

si es que es muy facil criticar pero no aportar solucoines. como intento hacer yo.

Que soy el unico que usa la palabra arabes para no usar la otra palabra en modo despectivo y encima me preguntas que que edad tengo como si fuera un retrasado.

Eso es lo que pasa cuando se usa la educacion y la tolerancia como hace europa que te toman el pelo y te intentan quemar vivo.
Imagen enviada

#102 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:00 PM

Di que si... estos periodistas con su libertad de expresion de mierda... >:D

Que por cierto:

Wikipedia:
Moro es un término "ligeramente" despectivo para designar a los naturales del Magreb, o por extensión a cualquier persona de religión musulmana. El nombre originalmente designaba a las tribus musulmanas de las diversas etnias de raza negra para distinguirlas de los árabes y bereberes, y es probable que los restantes significados hayan sido extensiones naturales de éste, aunque en época tan tardía como el siglo XV Roberto de San Severino distinguía aún entre "árabes" y "moros".

Prácticamente no hay razones para dudar de que moro proviene del latín maurus, el nombre dado a los nativos de la antigua Mauritania —una provincia romana que abarcaba la actual Mauritania, Argelia y Marruecos— a su vez del griego μαυρω, "oscurecer"; san Isidoro de Sevilla, escribiendo poco antes de la época andalusí, apuntaba este origen en sus Etimologías.

Asi que por lo que a mi respecta, utilizare la palabra moro, ya que ellos utilizan la palabra "infiel".

adj. Desleal, que no tiene fidelidad. Que no profesa la fe verdadera.

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 February 2006 - 07:03 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#103 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:02 PM

si es que es muy facil criticar pero no aportar solucoines. como intento hacer yo.

Que soy el unico que usa la palabra arabes para no usar la otra palabra en modo despectivo y encima me preguntas que que edad tengo como si fuera un retrasado.

Eso es lo que pasa cuando se usa la educacion y la tolerancia como hace europa que te toman el pelo y te intentan quemar vivo.

uff... xd

Claro, es que son unos degenerados.
Todo el mundo sabe que decir "vamos a quemar a esos putos moros" puede ser ofensivo. Mejor decir "vamos a quemar a esos arabes". Así te aseguras de no ofender a nadie.
Imagen enviada
where are we?

#104 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:07 PM

Que no hombre, que son unos animales. Que en esta epoca no puedes vivir asi. Que los misiles intercontinentales son una realidad. Que ahora mismo es lo mas facil del mundo apretar un boton y borrar paises enteros del mapa.

Lo que dice senseiotaku me parece uno de los vaticinios mas fundados, y mas posibles a largo plazo, que he oido en mucho tiempo, cuando se acabe el petroleo que leechear, los paises que viven de la venta del petroleo entraran en una crisis muy aguda (economicamente) que puede salir por cualquier sitio. No me pareceria descabellado cerrar fronteras a gente de determinados paises por ser potenciales terroristas... y que a la gente encima le parezca bien :horror:

Claro, que si ya llegas a ese extremo, en el que tienes un monton de poblacion resentida contigo y que ademas conspira para acabar contigo y que ademas, los tienes completamente aislados de ti, que ya puestos, que mas te da acabar con ellos... "por si acaso" a fin de cuentas, lo unico que hacen es amenazarte...

El problema realmente grave que les veo a los musulmanes, es que ellos llevan SIEMPRE razon. Todo lo que hacen ellos esta totalmente justificado por sus creencias y porque son unos ilumidaos con su coran y su mahoma, Que entran en una iglesia para que no los repatrien a su pais, y en el proceso destrozan la iglesia y se cag*an y mea*n dentro del edificio, nos jodemos, ellos estan chachi porque su religion es la unica, y cuanto mas daño hagan a una religion que no es la suya, mas moros.. estoo... arabes que iran al cielo.
Con gente asi no se puede razonar de ninguna manera, y si no, mira lo que pasa con las embajadas quemadas y tal, hay que pedirles perdon, encima de que te han matado a personal diplomatico (se supone que los diplomaticos tienen inmunidad ante los gobiernos extranjeros) e incendiado suelo patrio. Y si te dejan volver, perdonandote la vida, sabes que en cualquier momento, por cualquier mierda, te lo hacen otra vez, y no puedes ni quejarte. Hay que ver.

PD. Hombre haibara, tu por aqui, desde lo de los vagabundos que no te veia :D

PDD. Mimiru si quieres quedamos :*

PDDD. Y voy mas lejos: ¿Y si...

por incendiar esas embajadas, en Europa hubieramos arrasado las suyas? ¿Quien tiene razon? ¿Se puede negociar algo con gente que te incendia y mata personal de las embajadas?

Personalmente, no puedo fiarme de paises que se comportan asi...

hola pillows,¿que tal? ya ves estoy aqui dialogando, si estos moros (musulmanes) tienen mas peligro que espinete en una tienda de globos.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#105 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:09 PM

uff... xd

Claro, es que son unos degenerados.
Todo el mundo sabe que decir "vamos a quemar a esos putos moros" puede ser ofensivo. Mejor decir "vamos a quemar a esos arabes". Así te aseguras de no ofender a nadie.

Yo en ningun hilo he hablao de matar a nadie, yo soy pacifista.
Pero si no somos compatibles no lo somos y punto.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos