No podras. Los vascos somos invencibles, indestructibles y burlamos al McGyver ese. Y tenemos acento mexicano, eeeeeh?
![]()
Podriamos hablar largo y tendido de las razones por las que algunos vascos ponen bombas, pero me alargaria tanto como la explicacion que me darias de por que de Madrid para abajo matais a vuestras mujeres o pareja tan frecuentemente, y, lamentablemente siendo muchas mas victimas en total en comparacion con victimas del terrorismo.
no creo ke sea comparable Kujaku, un tio se emborracha y pega a su mujer, es un hijo de puta, o sin emborracharse, lo seguirá siendolo.
Tu paseas trankilamente por el Hipercor y bum a tomar por culo nosekuantas personas por... ¿por ke?, el otro al menos estaba borracho aunke eso no le exculpe pero no taba en plenas facultades y muchas veces una vez hecho lo ke hacen se derrumban. en el caso del terrorismo es gente con estudios, gente inteligente, gente ke sabe lo ke hace y ke cuando pone una bomba en el hipercor o en un tren, solo kiere matar, y la causa no justifica nada.
Y creo ke no diré nada más del tema terrorismo Eta, pq considero ke tengo colegas en Euskadi y como es un tema ke me toca mucho los webos no kiero cagarla.