Ir a contenido


Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#43 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:06 PM

No podras. Los vascos somos invencibles, indestructibles y burlamos al McGyver ese. Y tenemos acento mexicano, eeeeeh? :bailar:

Podriamos hablar largo y tendido de las razones por las que algunos vascos ponen bombas, pero me alargaria tanto como la explicacion que me darias de por que de Madrid para abajo matais a vuestras mujeres o pareja tan frecuentemente, y, lamentablemente siendo muchas mas victimas en total en comparacion con victimas del terrorismo. :palito:


no creo ke sea comparable Kujaku, un tio se emborracha y pega a su mujer, es un hijo de puta, o sin emborracharse, lo seguirá siendolo.
Tu paseas trankilamente por el Hipercor y bum a tomar por culo nosekuantas personas por... ¿por ke?, el otro al menos estaba borracho aunke eso no le exculpe pero no taba en plenas facultades y muchas veces una vez hecho lo ke hacen se derrumban. en el caso del terrorismo es gente con estudios, gente inteligente, gente ke sabe lo ke hace y ke cuando pone una bomba en el hipercor o en un tren, solo kiere matar, y la causa no justifica nada.
Y creo ke no diré nada más del tema terrorismo Eta, pq considero ke tengo colegas en Euskadi y como es un tema ke me toca mucho los webos no kiero cagarla.

#44 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:07 PM

Entonces que hacemos? guerra o diplomacia?
Yo voy a ir comiendo cordero en vez de cerdo por si acaso.

esperar tranquilos esto no va a mas ya se calmaran como todos,

#45 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:10 PM

Esperar tranquilo? vale me ire en medio del campo por que si estoy en un centro comercial me puede explotar una bomba, si estoy en un rascacielos me pueden estrellar un avion. si estoy en mi casa pueden entrar los geos y pegarme 20 tiros en la cabeza por que se piensan que soy de una celula islamica solo por que como cous cous, si estoy en una escula pueden secuestrarla y volarla de un bombazo.

Mejor me voy a una biblioteca que alli solo van.... el bibliotecario?
Imagen enviada

#46 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:12 PM

Esperar tranquilo? vale me ire en medio del campo por que si estoy en un centro comercial me puede explotar una bomba, si estoy en un rascacielos me pueden estrellar un avion. si estoy en mi casa pueden entrar los geos y pegarme 20 tiros en la cabeza por que se piensan que soy de una celula islamica solo por que como cous cous, si estoy en una escula pueden secuestrarla y volarla de un bombazo.

Mejor me voy a una biblioteca que alli solo van.... el bibliotecario?


Pegate un tiro o ve al siquiatra sufres mania persecutoria o alguna paranoia extraña, yo me lo haria mirar

#47 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:12 PM

Entonces que hacemos? guerra o diplomacia?
Yo voy a ir comiendo cordero en vez de cerdo por si acaso.


los podemos destruir y lo haremos, como se ha comentado mas arriba aun existen porque nos dan beneficios economicos, pero cuando el perro gruñe mucho y ha mordido una vez, se le sacrifica. :samurai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:13 PM

Esperar tranquilo? vale me ire en medio del campo por que si estoy en un centro comercial me puede explotar una bomba, si estoy en un rascacielos me pueden estrellar un avion. si estoy en mi casa pueden entrar los geos y pegarme 20 tiros en la cabeza por que se piensan que soy de una celula islamica solo por que como cous cous, si estoy en una escula pueden secuestrarla y volarla de un bombazo.

Mejor me voy a una biblioteca que alli solo van.... el bibliotecario?

es más por la calle te puede caer una maceta en un dia de viento... a mi hermano casi le da una

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:15 PM

los podemos destruir y lo haremos, como se ha comentado mas arriba aun existen porque nos dan beneficios economicos, pero cuando el perro gruñe mucho y ha mordido una vez, se le sacrifica. :samurai:


De puta madre, tratemos a las personas como meros objetos económicos y no como seres humanos.

Por esa regla de tres, vamos a matarte, que seguro que pagas pocos impuestos al estado y gastas más de lo que pagas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 senseiotaku

senseiotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:18 PM

Yo la verdad me importa mas que la gasofa baje 2 centimos que 3000 arabes sean mas felices.
Imagen enviada

#51 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:19 PM

los podemos destruir y lo haremos, como se ha comentado mas arriba aun existen porque nos dan beneficios economicos, pero cuando el perro gruñe mucho y ha mordido una vez, se le sacrifica. :samurai:


He pensado que ya que estamos matando a gente poco util no deberian morir todos los mayores de 66años porque ademas de cobrar del estado algunos tienen la desfachatez de cuidar a sus nietos robando dinero a las pobres guarderias

#52 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:19 PM

Esperar tranquilo? vale me ire en medio del campo por que si estoy en un centro comercial me puede explotar una bomba, si estoy en un rascacielos me pueden estrellar un avion. si estoy en mi casa pueden entrar los geos y pegarme 20 tiros en la cabeza por que se piensan que soy de una celula islamica solo por que como cous cous, si estoy en una escula pueden secuestrarla y volarla de un bombazo.

Mejor me voy a una biblioteca que alli solo van.... el bibliotecario?


o te puedes asfixiar con tu profia saliva al tragar mal, tampoco hay que mezclarlo todo, eta, moros,alquaeda y los geos contra ti, estas exagerando.

yo bebo te y no soy bin laden ... LOJURO, NO ME MATEN :arbusto: :barbas: :arbusto:

Este tema ha sido editado por haibara: 08 February 2006 - 05:20 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#53 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:20 PM

haibara, y xq no te ejecutamos a ti? kizas hacemos un favor al mundo.

senseiotaku, sin duda tu no has pisado en la vida una biblioteca y no sabes de que hablo, pero si en estas fechas vas a una mas tarde de las 10:30 (k no sea de un pueblo), probablemente no encontraras donde sentarte.

por cierto, eliminando a todo occidente tb se acaba el problema, no? pues eso podeis empezar a hacerlo vosotros mismos, ala, a la calle a kemar el mundo(si hay huevos)

por cierto, el problema de los vascos y los moros no es tan distinto. Porque entre 2 millones y pico de personas haya varios que se dedican a matar gente k ni conocen por l idea que sea (que weno, en todos sitios hay asesinos, solo que no organizados), todos los vascos somos asesinos? y xq entre... 800 millones? de arabes haya unos pocos miles que la lian, todos son unos violentos e intransigentes peligrosos?

Este tema ha sido editado por Aioria: 08 February 2006 - 05:25 PM


#54 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:22 PM

Que lindo hilo ! se respira cultura, humanismo, inteligencia, conciencia social, información y tolerancia!! :silbar2:

es gratificante leer como la juventud (y no tan jovenes) se informan y debaten a conciencia para dar su opinion de temas de interes mundial !!

Os felicito a todos!! guardare este hilo para mis hijos...se los leere desde pequeños y les dire "hijos mios, esta es la foma en que debeis pensar! , iluminaos!!"

La Tv, cuna de las verdades, manantial de la sabiduria, adalid de la independencia informativa, nos ha guiado por las enseñanzas de la fraternidad, y nosotros, fieles seguidores, bebemos de su manantial hasta saciarnos de justas y ecuanimes ideas :ohh:

Claro, seria deseable que la Tv se apareciera por Guantanamo, por las carceles secretas de la CIA en paises europeos, por los aeropuertos de capitales europeas por donde pasan los aviones de la CIA, por las oficinas de gobernantes europeos y americanos que estan plenamente al tanto de todo eso y de las "novedosas formas" de interrogatorios que tienen. AH!, si la Tv no tiene imagenes y no lo informa...debe ser porque no es algo importante. :neko:

O tambien la Tv podria hacer un reportaje de como ciertos paises, luchadores incansables por la democracia y los derechos humanos lucran y mantienen sus altos estandares de vida gracias a la explotación de recursos ajenos, y gracias a la venta de armas a paises en crisis permanente provocada por sus propios agentes....pero....AH! son las leyes del mercado no?

pero en fin, la Tv no puede estar en todos lados...y al parecer la inteligencia tampoco :neko:
Imagen enviada

#55 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:23 PM

De puta madre, tratemos a las personas como meros objetos económicos y no como seres humanos.

Por esa regla de tres, vamos a matarte, que seguro que pagas pocos impuestos al estado y gastas más de lo que pagas.


dime eso cuando arrasen españa, se follen a tu mujer o futura hija y las metan en su haren particular.
a lo mejor cuando pase tiene 8 años tu hija.


esto es evidente, o ellos o nosotros.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#56 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:26 PM

dime eso cuando arrasen españa, se follen a tu mujer o futura hija y las metan en su haren particular.
a lo mejor cuando pase tiene 8 años tu hija.
esto es evidente, o ellos o nosotros.


Entonces estas diciendo que apoyas lo que hacen los extremistas islamicos pues al fin y al cabo eso es lo que ha hecho occidente en sus paises

#57 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:27 PM

bueno, iba a ponerme a quotear y demas, pero el problema es mucho mayor, la ignorancia nos hace ser muy valientes y bocazas

perdon que me repita, pero Imagen enviada

y a titulo informativo, las caricaturas aparecieron en septiembre del año pasado, un grupo de representantes musulmanes de toda dinamarca (y me refiero a politicamente hablando, no 4 colgaos que se unen en un bar) pidieron una disculpa oficial por parte del periodico por semejante burla de su profeta, a lo que el periodico se nego con el argumento de la libertad de expresión y que es su periodico y se lo follan como quieren, mas tarde fueron a ver al presi de dinamarca, y este ni siquiera les recibió, así que siguieron pidiendo una disculpa oficial por parte del periodico y el gobierno danes, y contando la historia a lideres y representantes musulmanes a lo largo y ancho del planeta, llegando incluso a entrevistarse con presidentes de paises de oriente medio y motivando quejas por parte de estos en organismos internacionales como la ONU. A raiz de esto y de los primeros malos royos, allá por navidad y mediados de enero, y con el matiz violento que empezaba a tomar el asunto, el ministerio de asuntos exteriores danes recomienda no viajar ningún ciudadano a paises arabes, el presi lanza un mensaje conciliador y pidiendo respeto a los diferentes cultos y finalmente el periodico en uno de sus editoriales pide perdón por las caricaturas. El daño ya está hecho, y en vez de pedir disculpas a tiempo por semejante falta de respeto, pues han acabado pidiendo perdon cuando ya nada importa.

y sin animo de defender a ZP, en el tema de la LOE se reunió con todos los representantes de las asociaciones, y escuchando sus propuestas (descabelladas en mi opinion) dejó como estaba o incluso mejoró los contratos estado-iglesia privada-concertada que había en la actualidad. El foro de la familia, es un tema distinto del de la educación, surge contra el matrimonio homosexual y realmente desconozco si los recibió o no, pero personalmente considero mejor no hacerlo, ya que intentar razonar con homofobos es como darse de cabezazos contra las piedras.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:28 PM

Que lindo hilo ! se respira cultura, humanismo, inteligencia, conciencia social, información y tolerancia!! :silbar2:

es gratificante leer como la juventud (y no tan jovenes) se informan y debaten a conciencia para dar su opinion de temas de interes mundial !!

Os felicito a todos!! guardare este hilo para mis hijos...se los leere desde pequeños y les dire "hijos mios, esta es la foma en que debeis pensar! , iluminaos!!"

La Tv, cuna de las verdades, manantial de la sabiduria, adalid de la independencia informativa, nos ha guiado por las enseñanzas de la fraternidad, y nosotros, fieles seguidores, bebemos de su manantial hasta saciarnos de justas y ecuanimes ideas :ohh:

Claro, seria deseable que la Tv se apareciera por Guantanamo, por las carceles secretas de la CIA en paises europeos, por los aeropuertos de capitales europeas por donde pasan los aviones de la CIA, por las oficinas de gobernantes europeos y americanos que estan plenamente al tanto de todo eso y de las "novedosas formas" de interrogatorios que tienen. AH!, si la Tv no tiene imagenes y no lo informa...debe ser porque no es algo importante. :neko:

O tambien la Tv podria hacer un reportaje de como ciertos paises, luchadores incansables por la democracia y los derechos humanos lucran y mantienen sus altos estandares de vida gracias a la explotación de recursos ajenos, y gracias a la venta de armas a paises en crisis permanente provocada por sus propios agentes....pero....AH! son las leyes del mercado no?

pero en fin, la Tv no puede estar en todos lados...y al parecer la inteligencia tampoco :neko:




plas plas plas lo mas inteligente que he leido por aca en muchisimo tiempo

#59 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:28 PM

...

Que desperdicio de dinero invertido en tu educación macho.

¿Arrasar España? Deberías dejar la sobredosis de ciencia ficción.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#60 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:30 PM

haibara, y xq no te ejecutamos a ti? kizas hacemos un favor al mundo.

senseiotaku, sin duda tu no has pisado en la vida una biblioteca y no sabes de que hablo, pero si en estas fechas vas a una mas tarde de las 10:30 (k no sea de un pueblo), probablemente no encontraras donde sentarte.

por cierto, eliminando a todo occidente tb se acaba el problema, no? pues eso podeis empezar a hacerlo vosotros mismos, ala, a la calle a kemar el mundo(si hay huevos)

por cierto, el problema de los vascos y los moros no es tan distinto. Porque entre 2 millones y pico de personas haya varios que se dedican a matar gente k ni conocen por l idea que sea (que weno, en todos sitios hay asesinos, solo que no organizados), todos los vascos somos asesinos? y xq entre... 800 millones? de arabes haya unos pocos miles que la lian, todos son unos violentos e intransigentes peligrosos?


yo solo digo esto, cuando todas las niñas, mujeres sean violadas y metidas en harenes y niños, hay mucho gay en el mundo arabe, y los pocos hombres que queden con vida sean tomados como mano de obra esclava hasta que mueran por cansancio o de hambre ya me diras, que bonita es la tolerancia.

...

Que desperdicio de dinero invertido en tu educación macho.

¿Arrasar España? Deberías dejar la sobredosis de ciencia ficción.


ya lo hicieron una vez y lo pueden hacer otra.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:32 PM

Si, vendran montados en camellos, blandiendo cimitarras :3

Edit: Y nosotros después reconquistaremos media Europa y Latinoamérica XDDDD

Este tema ha sido editado por Dubliner: 08 February 2006 - 05:33 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:32 PM

yo solo digo esto, cuando todas las niñas, mujeres sean violadas y metidas en harenes y niños, hay mucho gay en el mundo arabe, y los pocos hombres que queden con vida sean tomados como mano de obra esclava hasta que mueran por cansancio o de hambre ya me diras, que bonita es la tolerancia.
ya lo hicieron una vez y lo pueden hacer otra.



Repito estas justificando lo que hacen

#63 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:35 PM

dios santo, no me puedo creer lo que estoy leyendo O_o
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos