En serio, ¿seguro que convives tanto con esa gente que dices? porque no eres el único que tiene esa gran suerte y la verdad, he visto muy pero que muy poquitos de esos inmigrantes que dices que se lo curran más que los españoles, que son muchisima mejor gente, que merecen más que los españoles ( que resulta que pagan impuestos ) o que intenten intregarse ( entiendase simplemente con no molestar con sus fiestas caseras a las 12 de la noche, 1 o 2 de la mañana por ejemplo, nada de convertirse al cristinasmo ni nada por el estilo entiendase bien mi definición de integrarse ).
Yo si quieres te hablo de la realidad que conozco, que es muy distinta a la tuya, donde en un bloque de 7 plantas convive mucha gente y resulta que la comunidad hasta los cojones de sudamericanos con la música hasta la mil de la madrugada y que tiene que acudir a la policia ( a puñitos casos tan tontos como estos ), musulmanes o moros como quieras que se adueñan de zonas "literalmente", que te miran mal cuando pasas y cuando digo mirar mal digo que la gente del pueblo en cuestión no pasa practicamente por esas zonas por casos de agresión, física y verbal, también te puedo hablar de la cantidad de inmigrantes que se conocen muchísimo mejor que cualquier españolito todas las subvenciones que existen, del estado, ayudas de todo tipo, ong, etc etc y que coño, mira tu por donde resulta que se las tienen todas, pero eso si, ropita de marca, collarcitos, todos los findes de fiesta, dinero para alcohol también tienen pero claro, pidamos que para tickets de comida, guarderia gratis aquí en españa nos dan asi que tira que la vaca es grande.
Podria seguir pero me aburre, y seguro que por esto muchos pensaran que tengo actitud racista y bla bla bla y bla bla bla pues para mí no lo es, porque simplemente describo la realidad de mi ciudad.
Sobre el tema de lo que han liado la cantidad de paises arabes con el tema de las caricaturas, pues sinceramente, si pensais que todo este follón que lian, eso de pegarse golpes en la cabeza, quemar embajadas y práticamente hacer más llamamiento a la guerra santa es por unos dibujitos, pues a quien lo piense lo llamo ingenuo las veces que haga falta. Que en Europa somos iguales?? pues simplemente no. No somos ejemplo de comportamiento ni nada parecido pero no tenemos en mente una guerra santa las 24 horas del día.
Estoy completamente deacuerdo.
Yo tengo familia casa con musulmanes, amigos suramericanos, he trabajado dos años en un chiringuito con un argentina, en un paseo lleno de moros, y mi familia tiene un restauranete en el que la mayoria de los trabajadores son extrangeros que se han legalizado estando trabajando alli.
Que hay unos pocos que merece nla pena? Claro, sin duda, hay de todo en la viña del señor, pero YO, estoy hasta los cojones de ir por la calle, y tener que andar con mil ojos, porque no puedes ir tranquilo por tu pueblo porque viene un puto moro o un puto rumano y te saca una navaja y te desvalija.
Lo que es muy bonito, es irte de tu pais, que no tienes trabajo, y te vienes a otro, donde hay muchas personas que TAMPOCO TIENEN TRABAJO, y te pongas en plan, dame casa, dame dinero, dame comida, dame trabajo. ¿Y eso por que? Me parece muy bien que vengan y se pongan a trabajar en el campo, oye es un oficio muy digno como cualkier otro, pero desgraciadamente esto no lo hace todo el mundo.
Es mas comodo venir y ponerse a robar, a mirar mal a la g ente, a decirle guarradas a las tias cuando pasas por su lado (y eso se lo han hecho a mas de una amiga iendo yo con ella), etc, etc.
Siempre que pasa algo los sabados aqui, ¿adivinad quien estaba metido?
El tiempo que estuve trabajando en el chiringuito ese, me di cuenta de muchas cosas, sobre todo de los musulmanes, vienen, exigen k si les hagas descuento, si pueden te la juegan, a veces te vienen con el "luego te lo pago" y nunca mas se supo (y si les preguntas te dicen k ellos no te deben nada), arman cristos con la policia y siempre tienen algun jaleo. Vamos que como vayas por la calle y mires a uno un sabado por la noxe ya te saltan con que les estas mirando mal y se arma la de san quintin.
Ahora, llamadme racista y lo que os salga de la polla, pero conozco a mucha gente de muchas nacionalidades y me llevo de puta madre con ellos, pero lo que no puede ser, no puede ser.
Ala, y a quien dios se la de, San Pedro se la bendiga.