Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#169 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 07:08 PM

Imagen enviada

Parece que por aquí tambien hay ganas de tocar los cojones XD

Juas, pues no quieras ver la portada del "Karma Dice", que su humor es todavia mas a saco que ese.

Respecto al tema o no del racismo, yo ya dije en una ocasion lo siguiente:

Racista yo? Para nada, Yo soy ORDENADO. Cada uno, a su pais.

Es que me toca los cojones que por ser de otra nacionalidad tengan mas beneficios que los autoctonos, vease regularizaciones, subvenciones, etc. Sin ir mas lejos, el otro dia me conto mi novia que tienen unos vecinos portugueses que dos dias antes de ir a pedir al ayuntamiento la acostumbrada subvencion, aparcan el mercedes, pillan un panda reventado y oxidado, se ensucian enteros y se dejan barba y desaliño para dar mas el "pego". Pero mira que hay que tener rostro cementero. Eso si, cobran, se duchan, se visten de corbata, guardan el coche para el mes que viene y vuelven a sacar su CLK... para mear y no echar gota.

Otra es el de gente de etnia gitana. A ver: Vas sin carnet, sin seguro, sin frenos en la fragoneta que no pasaria la ITV ni comprandola nueva y a toda hostia, se saltan un STOP, un par de semaforos en rojo, y se pegan contra ti. De quien es la culpa? Tuya, por pagar impuestos. O les paran y se acabo, pero luego les dejan ir sin mas. Te paran a ti con 0,000001 mas de alcohol y te inmovilizan el coche y te quitan el carnet. Pues genial. Se apoyan en la pobre excusa de la xenofobia, pero de xenofobia nada.

#170 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 07:24 PM

Juas, pues no quieras ver la portada del "Karma Dice", que su humor es todavia mas a saco que ese.

Respecto al tema o no del racismo, yo ya dije en una ocasion lo siguiente:

Racista yo? Para nada, Yo soy ORDENADO. Cada uno, a su pais.

Es que me toca los cojones que por ser de otra nacionalidad tengan mas beneficios que los autoctonos, vease regularizaciones, subvenciones, etc. Sin ir mas lejos, el otro dia me conto mi novia que tienen unos vecinos portugueses que dos dias antes de ir a pedir al ayuntamiento la acostumbrada subvencion, aparcan el mercedes, pillan un panda reventado y oxidado, se ensucian enteros y se dejan barba y desaliño para dar mas el "pego". Pero mira que hay que tener rostro cementero. Eso si, cobran, se duchan, se visten de corbata, guardan el coche para el mes que viene y vuelven a sacar su CLK... para mear y no echar gota.

Otra es el de gente de etnia gitana. A ver: Vas sin carnet, sin seguro, sin frenos en la fragoneta que no pasaria la ITV ni comprandola nueva y a toda hostia, se saltan un STOP, un par de semaforos en rojo, y se pegan contra ti. De quien es la culpa? Tuya, por pagar impuestos. O les paran y se acabo, pero luego les dejan ir sin mas. Te paran a ti con 0,000001 mas de alcohol y te inmovilizan el coche y te quitan el carnet. Pues genial. Se apoyan en la pobre excusa de la xenofobia, pero de xenofobia nada.

En que parte de españa vives, es para irme a vivir para alla porque al menos alli ponen multa a alguien cuando comete infracciones porque lo que es aca en madrid no hay manera

#171 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 08:32 PM

Cada uno, a su pais.

ningun pais es de nadie, ni tuyo ni el de los que vienen, somos humanos no un surtido de confeti para clasificar por cajas.

Sin ir mas lejos, el otro dia me conto mi novia que tienen unos vecinos portugueses que dos dias antes de ir a pedir al ayuntamiento la acostumbrada subvencion, aparcan el mercedes, pillan un panda reventado

claro, y TODOS los inmigrantes de españa tienen un mercedes CLK y TODOS son unos hijosdeputa que hacen lo mismo que ellos no?
¿que esta mal organizado? vale, pero eso es culpa del gobierno y si hay ayudas mal planificadas, siempre hay aprovechados. No por ser arabe, o sudamericano tienen un gen que les dice "Tienes que hacer esto". ¿cuantos españoles compran BLOQUES ENTEROS (40-60 viviendas) de proteccion civil y las alquilan, cosa que esta explicitamente prohibida? No son los unicos que hacen "ardides" o "triquiñuelas".

¿o es que a ti te gustaria ir a un pais con las chanclas puestas, empenzando desde cero i no recibir una misera ayuda? Obviamente, si no regulas quien empieza desde cero o no, pues salen los aprovechados ¿pero quś estamos juzgando ahora fallos del gobierno o a la gente?

xDDDDD por otro lado, lo q ocurre con los gitanos, es de chiste xD Los poblados donde venden droga son un universo aparte que se rigen por reglas de torneo pokemon.
Pero es q ellos no tienen la culpa, volvemos a lo mismo, quien es el que NO hace nada?
el gitano es listo, ve que no le hacen nada y como tienen los huevos cuadrados, no como nosotros, pues hace lo que le da la realisima gana. Y es como todo, empiezas por no respetar escupir al suelo y sumandosumando tienes un Impero de jaco xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 February 2006 - 08:34 PM

Imagen enviada

#172 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 08:34 PM

Cuidao tio, que los pro-extranjeros se te van a echar al cuello por decir esas cosas.

Tb decir que los que luchan tanto por dar de todo a los inmigrantes, ni los tienen cerca, ni tratan con ellos. Por que será. :rolleyes:

>>¿O es que a ti te gustaria ir a un pais con las chanclas puestas, empenzando desde cero i no recibir una misera ayuda?

No me gustaria claro esta, pero, diablos, que es MI pais, que pago mis impuestos, que sufro a mis politicos y la tele publica la pago yo, asi que me gustaria que en vez de cebarse en mi para ver que se hace respetar la justicia, le dieran leña a gente que se aprovecha de mi democracia como los presuntos portugueses malignos de ahi arriba.

Leche. A ver si te crees que te van a tratar como dios en cualquier pais que vayas, como aqui se trata a los inmigrantes, que no se les puede (casi) ni tocar un pelo porque te empuran. Eso si, como en tu dni ponga que eres español... olvidate de subvenciones y otras cositas que si deberian darte.

En ningun pais, en ninguno, se trata a los inmigrantes como en este pais. Os lo juro, es de flipar. Haceros inmigrantes de cualquier parte del mundo y poneros a exigir las mismas cosas que damos aqui. Ya vereis que risa le da al funcionario que te atienda.

Este tema ha sido editado por pillows!: 09 February 2006 - 08:39 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#173 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 08:41 PM

que mayor queda hacerse el malote :3 xD
en que chabola estás dices? xDD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 February 2006 - 08:41 PM

Imagen enviada

#174 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 08:48 PM

En la que me deja el gobierno xD
@Saareer

#175 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 09:26 PM

Cuidao tio, que los pro-extranjeros se te van a echar al cuello por decir esas cosas.

Tb decir que los que luchan tanto por dar de todo a los inmigrantes, ni los tienen cerca, ni tratan con ellos. Por que será. :rolleyes:

>>¿O es que a ti te gustaria ir a un pais con las chanclas puestas, empenzando desde cero i no recibir una misera ayuda?

No me gustaria claro esta, pero, diablos, que es MI pais, que pago mis impuestos, que sufro a mis politicos y la tele publica la pago yo, asi que me gustaria que en vez de cebarse en mi para ver que se hace respetar la justicia, le dieran leña a gente que se aprovecha de mi democracia como los presuntos portugueses malignos de ahi arriba.

Leche. A ver si te crees que te van a tratar como dios en cualquier pais que vayas, como aqui se trata a los inmigrantes, que no se les puede (casi) ni tocar un pelo porque te empuran. Eso si, como en tu dni ponga que eres español... olvidate de subvenciones y otras cositas que si deberian darte.

En ningun pais, en ninguno, se trata a los inmigrantes como en este pais. Os lo juro, es de flipar. Haceros inmigrantes de cualquier parte del mundo y poneros a exigir las mismas cosas que damos aqui. Ya vereis que risa le da al funcionario que te atienda.

Por partes:

1º)) Yo no se si sere pro-emigrante o alguna de esas cosas que dices tu pero lo primero, vivo en un barrio de mierda con muchos inmigrantes, es lo que tiene ser pobre, y aqui en cuestion de subvenciones estamos todos igual (nadie a visto un duro) no importa la raza.

2º)) Te doy toda la razon en este pais le damos mucho a los inmigrantes, mucho mas de lo que les dan en otros paises. Eso si quiero que pilles a alguien de otro pais y le digas que te diga que le proporciona y seguro que comparado con lo que tu recibes es una mierda.

Por cierto el unico mercedes que hemos visto en este barrio era de unos jitanos y tenia cerca de 20años pero claro era un mercedes

#176 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 10:39 PM

Tu primera afirmación es una estupidez, creo yo que es mas bien al reves, los racistas y/o xenofobos son aquellos que solo han tenido la oportunidad de ver al negro, rumano, sudaca, gitano, etc de vez en cuando por sus barrios o en momentos puntuales. Yo vivo en vallekas, aquí hay varios realojamientos de poblados gitanos, y cuando iba a colegio, estabamos puerta con puerta con un realojo de principios de los 80, en mi simpatico barrio hemos visto desde redadas policiales con helicopteros y 20 lecheras a las 3 de la mañana a una discusión de trafico donde uno abre el maletero y saca un recortada y todo dios sale corriendo. A la izq de mi casa está el nuevo barrio de los latin kings, no se de donde coño han salido, pero ahí estan, y mas de una vez he visto en la tele la cancha de basket enfrente del garito donde voy a tomarla con nosecuantos deteneidos y redadas, por no hablar de gente corriendo como alma que lleva el diablo chorreando sangre. Claro, que esa es la parte negativa, pero yo soy de los que convive de verdad con esos grupos y como tengo el gusto y el placer de conocer a mucha gente que merece la pena, que merece ayudas, que merece integración, que no merece nada porque se lo curran por ellos mismos, que merecen mas que los españoles, porque hacen mas por mejorar la sociedad que los propios nativos de este país de mierda en el que me demostrais que vivo. Creeis que habeis tratado mucho con ellos para emitir esos juicios de valor, pero probablemente el único trato que habreís tenido con esa gente, ha sido cuando ellos se han cruzado en vuestro camino. Y afirmo esto último tan convencido por una simple razón, gente que demuestra tantos prejuicios es imposible que entable o mantenga amistad con estas "minorias", como mucho conocereis a alguno, pero queda excluido del todo por alguna razón extraña, la mas tipica: "hasan? no coño, ese no es moro, es distinto a los demas moros" ¬¬

Y a tu segunda afirmación, por lo menos en el ambito europeo, que es el que conozco: Tu no has salido de tu casa mas que a comprar el pan. Si alguna vez has viajado fuera de españa y te has tomado la molestia de salir de tu hotel e interactuar con los nativos del país al que has ido, te darías cuenta de cuan estupida es tu afirmación, no porque yo lo diga, es que es un jodido hecho.

Seguro que aquí hay muchos que pensais que esto es como una invasión, pues lo mismo, recomiendo que vayais por ejemplo a londres o berlin, si nosotros estamos invadidos, la isla esa que esta encima de francia se llaman india, y la que hay al lado pequeñita, polonia y el país ese que invadió media europa en la segunda guerra mundial se llama pakistan.

Tanta valentia a la hora de hacer afirmaciones tan poco acertadas se curarian con el simple hecho de viajar, y si ya lo haceis, salir del hotel por vuestro propio pie y aventuraros. La ignorancia es muy atrevida.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#177 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 11:15 PM

Pues ahora el reply de Jal me ha dejado con la duda: ¿Sere un perfecto hijo de puta?
Yo no me noto nada... :s
@Saareer

#178 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 11:21 PM

Si bueno , los putos gitanos llevan intentando darme el palo desde los 10 años en mi barrio , junto a los rumanos que la estan liando parda y hay un coche de la ertzaina SIEMPRE en su portal para que no la lien, porque se han tenido que mudar unas cuantas familias por su puta culpa . Hasta defecaban en las putas escaleras . Lo siento , pero estos no son hechos puntuales . Esta muy bien de hablar de integracion , etc... Pero cuando los tienes en tu barrio liandola dia si y dia tambien , pues toca bastante los huevos .

Y como que no tienen problemas en berlin con los turcos , o en holanda tambien con los turcos .

#179 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 11:29 PM

Y digo yo. Por que sigen enfadados? cuanto tiempo van a seguir asi?

Es que no trabaja esta gente o que?

Estan todo el dia en la calle y ahora dandose espadazos en la cabeza.
podrian darse un poco mas fuerte y arreglarnos el problema.
Imagen enviada

#180 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 11:54 PM

n
claro, y TODOS los inmigrantes de españa tienen un mercedes CLK y TODOS son unos hijosdeputa que hacen lo mismo que ellos no?

juer pos no se, pero donde tengo el apartamento hay un bar (cerrado multiples veces por drogas) que ahora lo tienen unos marrokies diria ke son. To el dia con su musica, su al-yazira, y sus partiditas al ajedrez y al parchis
y la puta gastan unos cochazos de la ostia XD

Por otro lado un inmigrante tiene mucho menos problemas en abrir un establecimiento que una persona de aqui, al año cuando le kitan la subvencion, lo cierran y lo abren en otro lao con el nombre dle vecino, y ala a vivir. Esto no me parece justo, pero alabados sean los badulaques de 24 horas y los chinos con sus gangas XD

#181 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 12:40 AM

en fin, me retiro del tema, a mi me supera.

debe ser que yo vivo en el mundo de la piruleta y la golosina, donde me preocupa mas que el año donde no han parado de repetir que era la crisis del petroleo, las mayores petroleras del mundo hayan batido records historicos de beneficio neto. A fin de cuenta la culpa la tienen los putos moros esos, que mira que cabrones que tienen un mercedes.

#182 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 12:55 AM

Ha habido varios "juankeos" de webs danesas, y PutaLocura entre ellas.

Lo mejor es la respuesta de Torbe: JUAS X-D

#183 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:02 AM

A fin de cuenta la culpa la tienen los putos moros esos, que mira que cabrones que tienen un mercedes.

Dudo ke las petroleras y sus beneficios tengan mucho ke ver con el moro ke regenta tus calles con un mercedes, pero oye aki cada uno saca sus argumentos de sitio como le da la gana. No hay ideas perfectas sinó argumento cojonudos que hacen ke las ideas se acerken a la perfeccion, esto es de primero de club de debate.

#184 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:07 AM

se llama sarcasmo, obviamente no tiene relación, pero claro, escrito es jodido poner el tonillo sarcastico.

#185 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:17 AM

pues si, mi medidor de sarcasmo casi se sale de la escala con el comentario de jal

#186 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 12:29 PM

Yo comentare mi caso tambien, en contra de los gitanos dire que cerca mio vive una familia, y como han comentado, los cohces suelen ser la ostia, mercedes, audis y suele haber 1 para cada hombre de la familia (lo que me acojona es que tienen un renault express todo tuneado que parece la furgo del equipo A); ademas de eso, siempre que me han intentado robar ha sido un gitano. Despues tambien esta el caso de los que andan pidiendo por las calles (unos vecinos de un amigo mio) que despues tenian un espace con un pedazo equipo de sonido que ocupaba todo el maletero (y con alerones, que puta mania tienen con ponerles alerones a todo) y se dedicaban a no pagar el alquiler, vender drogas y demas delitos (peleas, violaciones...) por los que media familia esta en la carcel.
Fui durane 2 años a clase con otro gitano que nos intentaba acojonar al resto y que andaba mangando lo que podia (al final fue expulsado).
Solo he conocido un chacho decente en mi vida, uno que jugaba al baloncesto en mi equipo, nunca nos robo nada.

#187 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:09 PM

Yo vivo en vallekas, aquí hay varios realojamientos de poblados gitanos, y cuando iba a colegio, estabamos puerta con puerta con un realojo de principios de los 80, en mi simpatico barrio hemos visto desde redadas policiales con helicopteros y 20 lecheras a las 3 de la mañana a una discusión de trafico donde uno abre el maletero y saca un recortada y todo dios sale corriendo. A la izq de mi casa está el nuevo barrio de los latin kings, no se de donde coño han salido, pero ahí estan, y mas de una vez he visto en la tele la cancha de basket enfrente del garito donde voy a tomarla con nosecuantos deteneidos y redadas, por no hablar de gente corriendo como alma que lleva el diablo chorreando sangre. Claro, que esa es la parte negativa, pero yo soy de los que convive de verdad con esos grupos y como tengo el gusto y el placer de conocer a mucha gente que merece la pena, que merece ayudas, que merece integración, que no merece nada porque se lo curran por ellos mismos, que merecen mas que los españoles, porque hacen mas por mejorar la sociedad que los propios nativos de este país de mierda en el que me demostrais que vivo. Creeis que habeis tratado mucho con ellos para emitir esos juicios de valor, pero probablemente el único trato que habreís tenido con esa gente, ha sido cuando ellos se han cruzado en vuestro camino. Y afirmo esto último tan convencido por una simple razón, gente que demuestra tantos prejuicios es imposible que entable o mantenga amistad con estas "minorias", como mucho conocereis a alguno, pero queda excluido del todo por alguna razón extraña, la mas tipica: "hasan? no coño, ese no es moro, es distinto a los demas moros"

En serio, ¿seguro que convives tanto con esa gente que dices? porque no eres el único que tiene esa gran suerte y la verdad, he visto muy pero que muy poquitos de esos inmigrantes que dices que se lo curran más que los españoles, que son muchisima mejor gente, que merecen más que los españoles ( que resulta que pagan impuestos ) o que intenten intregarse ( entiendase simplemente con no molestar con sus fiestas caseras a las 12 de la noche, 1 o 2 de la mañana por ejemplo, nada de convertirse al cristinasmo ni nada por el estilo entiendase bien mi definición de integrarse ).

Yo si quieres te hablo de la realidad que conozco, que es muy distinta a la tuya, donde en un bloque de 7 plantas convive mucha gente y resulta que la comunidad hasta los cojones de sudamericanos con la música hasta la mil de la madrugada y que tiene que acudir a la policia ( a puñitos casos tan tontos como estos ), musulmanes o moros como quieras que se adueñan de zonas "literalmente", que te miran mal cuando pasas y cuando digo mirar mal digo que la gente del pueblo en cuestión no pasa practicamente por esas zonas por casos de agresión, física y verbal, también te puedo hablar de la cantidad de inmigrantes que se conocen muchísimo mejor que cualquier españolito todas las subvenciones que existen, del estado, ayudas de todo tipo, ong, etc etc y que coño, mira tu por donde resulta que se las tienen todas, pero eso si, ropita de marca, collarcitos, todos los findes de fiesta, dinero para alcohol también tienen pero claro, pidamos que para tickets de comida, guarderia gratis aquí en españa nos dan asi que tira que la vaca es grande.

Podria seguir pero me aburre, y seguro que por esto muchos pensaran que tengo actitud racista y bla bla bla y bla bla bla pues para mí no lo es, porque simplemente describo la realidad de mi ciudad.

Sobre el tema de lo que han liado la cantidad de paises arabes con el tema de las caricaturas, pues sinceramente, si pensais que todo este follón que lian, eso de pegarse golpes en la cabeza, quemar embajadas y práticamente hacer más llamamiento a la guerra santa es por unos dibujitos, pues a quien lo piense lo llamo ingenuo las veces que haga falta. Que en Europa somos iguales?? pues simplemente no. No somos ejemplo de comportamiento ni nada parecido pero no tenemos en mente una guerra santa las 24 horas del día.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#188 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:18 PM

se llama sarcasmo, obviamente no tiene relación, pero claro, escrito es jodido poner el tonillo sarcastico.

eso es que no usas el tag (si se dice asin que yo soy una persona honrada* y no ando en eso de la informatica) correcto :

[sarcasmo]

*la definicion de honradez puede variar dependiendo de delante de que persona se diga.El firmante no se hace responsabel de que a deficincion en concreto se refiere

Este tema ha sido editado por thexsam: 10 February 2006 - 01:23 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#189 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 04:22 PM

En serio, ¿seguro que convives tanto con esa gente que dices? porque no eres el único que tiene esa gran suerte y la verdad, he visto muy pero que muy poquitos de esos inmigrantes que dices que se lo curran más que los españoles, que son muchisima mejor gente, que merecen más que los españoles ( que resulta que pagan impuestos ) o que intenten intregarse ( entiendase simplemente con no molestar con sus fiestas caseras a las 12 de la noche, 1 o 2 de la mañana por ejemplo, nada de convertirse al cristinasmo ni nada por el estilo entiendase bien mi definición de integrarse ).

Yo si quieres te hablo de la realidad que conozco, que es muy distinta a la tuya, donde en un bloque de 7 plantas convive mucha gente y resulta que la comunidad hasta los cojones de sudamericanos con la música hasta la mil de la madrugada y que tiene que acudir a la policia ( a puñitos casos tan tontos como estos ), musulmanes o moros como quieras que se adueñan de zonas "literalmente", que te miran mal cuando pasas y cuando digo mirar mal digo que la gente del pueblo en cuestión no pasa practicamente por esas zonas por casos de agresión, física y verbal, también te puedo hablar de la cantidad de inmigrantes que se conocen muchísimo mejor que cualquier españolito todas las subvenciones que existen, del estado, ayudas de todo tipo, ong, etc etc y que coño, mira tu por donde resulta que se las tienen todas, pero eso si, ropita de marca, collarcitos, todos los findes de fiesta, dinero para alcohol también tienen pero claro, pidamos que para tickets de comida, guarderia gratis aquí en españa nos dan asi que tira que la vaca es grande.

Podria seguir pero me aburre, y seguro que por esto muchos pensaran que tengo actitud racista y bla bla bla y bla bla bla pues para mí no lo es, porque simplemente describo la realidad de mi ciudad.

Sobre el tema de lo que han liado la cantidad de paises arabes con el tema de las caricaturas, pues sinceramente, si pensais que todo este follón que lian, eso de pegarse golpes en la cabeza, quemar embajadas y práticamente hacer más llamamiento a la guerra santa es por unos dibujitos, pues a quien lo piense lo llamo ingenuo las veces que haga falta. Que en Europa somos iguales?? pues simplemente no. No somos ejemplo de comportamiento ni nada parecido pero no tenemos en mente una guerra santa las 24 horas del día.

Estoy completamente deacuerdo.

Yo tengo familia casa con musulmanes, amigos suramericanos, he trabajado dos años en un chiringuito con un argentina, en un paseo lleno de moros, y mi familia tiene un restauranete en el que la mayoria de los trabajadores son extrangeros que se han legalizado estando trabajando alli.

Que hay unos pocos que merece nla pena? Claro, sin duda, hay de todo en la viña del señor, pero YO, estoy hasta los cojones de ir por la calle, y tener que andar con mil ojos, porque no puedes ir tranquilo por tu pueblo porque viene un puto moro o un puto rumano y te saca una navaja y te desvalija.

Lo que es muy bonito, es irte de tu pais, que no tienes trabajo, y te vienes a otro, donde hay muchas personas que TAMPOCO TIENEN TRABAJO, y te pongas en plan, dame casa, dame dinero, dame comida, dame trabajo. ¿Y eso por que? Me parece muy bien que vengan y se pongan a trabajar en el campo, oye es un oficio muy digno como cualkier otro, pero desgraciadamente esto no lo hace todo el mundo.

Es mas comodo venir y ponerse a robar, a mirar mal a la g ente, a decirle guarradas a las tias cuando pasas por su lado (y eso se lo han hecho a mas de una amiga iendo yo con ella), etc, etc.

Siempre que pasa algo los sabados aqui, ¿adivinad quien estaba metido?

El tiempo que estuve trabajando en el chiringuito ese, me di cuenta de muchas cosas, sobre todo de los musulmanes, vienen, exigen k si les hagas descuento, si pueden te la juegan, a veces te vienen con el "luego te lo pago" y nunca mas se supo (y si les preguntas te dicen k ellos no te deben nada), arman cristos con la policia y siempre tienen algun jaleo. Vamos que como vayas por la calle y mires a uno un sabado por la noxe ya te saltan con que les estas mirando mal y se arma la de san quintin.

Ahora, llamadme racista y lo que os salga de la polla, pero conozco a mucha gente de muchas nacionalidades y me llevo de puta madre con ellos, pero lo que no puede ser, no puede ser.

Ala, y a quien dios se la de, San Pedro se la bendiga.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos