Y ademas, que yo sepa los arabes (no digamos moros, oig, a ver si van a empezar a quemar banderas que pongan FLN, por (soy mongolo)), vean, vean:
http://www.owned.com...ackassowned.gifQue no hombre, que son unos animales. Que en esta epoca no puedes vivir asi. Que los misiles intercontinentales son una realidad. Que ahora mismo es lo mas facil del mundo apretar un boton y borrar paises enteros del mapa.
Lo que dice senseiotaku me parece uno de los vaticinios mas fundados, y mas posibles a largo plazo, que he oido en mucho tiempo, cuando se acabe el petroleo que leechear, los paises que viven de la venta del petroleo entraran en una crisis muy aguda (economicamente) que puede salir por cualquier sitio. No me pareceria descabellado cerrar fronteras a gente de determinados paises por ser potenciales terroristas... y que a la gente encima le parezca bien :horror:
Claro, que si ya llegas a ese extremo, en el que tienes un monton de poblacion resentida contigo y que ademas conspira para acabar contigo y que ademas, los tienes completamente aislados de ti, que ya puestos, que mas te da acabar con ellos...
"por si acaso" a fin de cuentas, lo unico que hacen es amenazarte...
El problema realmente grave que les veo a los musulmanes, es que ellos llevan SIEMPRE razon. Todo lo que hacen ellos esta totalmente justificado por sus creencias y porque son unos ilumidaos con su coran y su mahoma, Que entran en una iglesia para que no los repatrien a su pais, y en el proceso destrozan la iglesia y se cag*an y mea*n dentro del edificio, nos jodemos, ellos estan chachi porque su religion es la unica, y cuanto mas daño hagan a una religion que no es la suya, mas moros.. estoo... arabes que iran al cielo.
Con gente asi no se puede razonar de ninguna manera, y si no, mira lo que pasa con las embajadas quemadas y tal, hay que pedirles perdon, encima de que te han matado a personal diplomatico (se supone que los diplomaticos tienen inmunidad ante los gobiernos extranjeros) e incendiado suelo patrio. Y si te dejan volver, perdonandote la vida, sabes que en cualquier momento, por cualquier mierda, te lo hacen otra vez, y no puedes ni quejarte. Hay que ver.
PD. Hombre haibara, tu por aqui, desde lo de los vagabundos que no te veia

PDD. Mimiru si quieres quedamos :*
PDDD. Y voy mas lejos: ¿Y si...
por incendiar esas embajadas, en Europa hubieramos arrasado las suyas? ¿Quien tiene razon? ¿Se puede negociar algo con gente que te incendia y mata personal de las embajadas?
Personalmente, no puedo fiarme de paises que se comportan asi...
Edited by pillows!, 08 February 2006 - 06:47 PM.