Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach


  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#43 karlillos696969

karlillos696969

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:34 PM

wenas , el tiempo pasa.... no es por ser pesao pero keda muxo?? XD
k otros fansubs de menor calidad van ya por el 60piko..... anda subir un capitulillo pronto pliz.

salu2

#44 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:36 PM

11 líneas y sólo dos comas y ni un sólo punto... lal

Por mi parte espero ke FLF siga con la serie, mientras estoy bajandola de otro Fansub como todos los demas.


No todos nos bajamos la versión de otro fansub, algunos todavía sabemos esperar sin tener que dar el coñazo cada dos por tres... ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#45 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:38 PM

wenas , el tiempo pasa.... no es por ser pesao pero keda muxo?? XD
k otros fansubs de menor calidad van ya por el 60piko..... anda subir un capitulillo pronto pliz.

salu2


Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.

P.D: Voy a tener que exigir que estos posts no cuenten para el perfil...

#46 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:43 PM

Pobre chusky tiene que estar copiando y pegando por cada persona que vuelve a preguntar lo mismo, ya bien podrian leer y despues postear
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Kenpachi

Kenpachi

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 08:01 PM

Pobre chusky tiene que estar copiando y pegando por cada persona que vuelve a preguntar lo mismo, ya bien podrian leer y despues postear


Es que ganas hay de que salgan un rato, yo por mi parte esperare a que saqueis los epis tan deseados de Bleach pues puedo esperar y no morirme por ello ;)

Un saludo y animo a todos!!

#48 neospace

neospace

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 03:35 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues yo tengo una duda existencial!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¡Cómo se puede pertenecer a un Fansub y estar estudiando o trabajando!?¿¡Y si estudias en la uni ya no os cuento... :eins: !? Dadme la fórmula para encontrar tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Jeje, a todo esto, ya que estoy en el de Bleach jur jur jur xD... mmmmmmm, esperaré mi ración xD coño... y sobrtetodo, seguid así :vacaloca: .


Un saludo

#49 coms

coms

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:43 PM

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Primero que todo, me gustaría saber el problema que hay entre los fansubers....si todos sabemos quiza podamos estimar un tiempo y parar de molestar. Pero como no dicen una razón, todos buscan respuestas.

Segundo, en pedir no hay engaño, es cierto que hay formas y formas, pero cada cual con la suya, sea buena o mala así mismo le responderán, por lo tanto problema de ellos. Todos los que se gastan dando discursos de etica son igual que los que andan ofendiendo. Y por último yo no se que se ofenden los fansubers con todo lo que dicen...me imagino que acá habrá libre expresión.

saludos y ojala no sea algo grave lo que pasa dentro del fansub.

PD: me podrían decir de que fansub en ingles lo traducen o lo hacen directo del japones?.

#50 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:48 PM

De lunar.

#51 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 07:09 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues yo tengo una duda existencial!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¡Cómo se puede pertenecer a un Fansub y estar estudiando o trabajando!?¿¡Y si estudias en la uni ya no os cuento... :eins: !? Dadme la fórmula para encontrar tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Jeje, a todo esto, ya que estoy en el de Bleach jur jur jur xD... mmmmmmm, esperaré mi ración xD coño... y sobrtetodo, seguid así :vacaloca: .
Un saludo

Pues yo estoy trabajando, estudiando (uni),y tengo una enamorada(que desea que este siempre a su lado), aun asi estoy traduciendo unos mangas y te dire, "La vida es dura"
Si quieres la formula.. es facil... no duermas XD

Y si tanto quieren ver Bleach porque no siguen el manga y ya dejan de presionar a los del Staff, como bien dijeron ellos saldra cuando tenga que salir
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 06:37 AM

11 líneas y sólo dos comas y ni un sólo punto... lal
No todos nos bajamos la versión de otro fansub, algunos todavía sabemos esperar sin tener que dar el coñazo cada dos por tres... ^^U


toda la razon ay que saber esperar
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#53 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 02:14 PM

2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.


Y como ejemplo, GALS xDDDDDDD

PD: lo siento pero no pude resistir la tentación. xDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#54 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:12 PM

Y como ejemplo, GALS xDDDDDDD

PD: lo siento pero no pude resistir la tentación. xDDDDDDD

ey, que Gals iba a salir algun dia... ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#55 Conde de Montecristo

Conde de Montecristo

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 07:47 PM

Como esto va para largo... si alguien se anima a pillar los subtitulos en ssa, txt o srt.... yo me comprometo publicamente a timearlos, fusionarlos y edilarlos con las RAW de los capitulos 58 y siguientes.... (que conste que yo podria hacerlo todo, pero es mucho trabajo para una persona) y PONERLES EL ESTILO DE LETRA, TIPO Y DIALOGOS IGUALITOS IGUALITOS QUE LOS QUE EMPLEA el maravilloso staff para bleach FLF incluso le pongo los mismos karaokes (se cortan y pegan de los anteriores xD), que los creditos me la sudan, lo importante es que el trabajo se haga, no quien se atribuya el merito.

Con esto no pretendo que nadie que haya participado en el fansub de bleach se ofenda, mas bien espero que lo tomen como un incentivo o ayuda (seria genial que mañana saliera el cap 58[soy gilipollas]...seguire soñando), y en todo caso hacer que el proyecto Bleach con el estilo de FLF (el cual me encanta) siga vivo.

Si alguien se anima que deje en algun post su mail para ponerme en contacto.


Y las respuestas de "saldra cuando salga" "saldra tarde o temprano"... y chorradas por el estilo las dejais pa los crios que yo no toi pa tanta gilipollez..... Cuando un producto crea tanta expectacion, lo minimo exigible es una respuesta por parte de los responsables.... del estilo "El equipo que .. comunica que ... por los motivos... etc etc"... asi se evitaria tanta chorrada en los foros.


P.D. espero que no lo borren :panda:

#56 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:46 PM

El equipo que hace bleach comunica que eres un troll por los motivos ya expuesto y que el capitulo saldrá cuando esté, cuando salga y/o tarde o temprano.

#57 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:48 PM

Me parece que no has terminado de asimilar algunos conceptos, porque tus otros 5 posts aparte de éste son una réplica... ya se te dijo en el primer post claramente no, y se te vuelve a repetir.

Paso de decir lo mismo que nida, porque ya te ha respondido él, y perfectamente, simplemente añado que...

Y las respuestas de "saldra cuando salga" "saldra tarde o temprano"... y chorradas por el estilo las dejais pa los crios que yo no toi pa tanta gilipollez..... Cuando un producto crea tanta expectacion, lo minimo exigible es una respuesta por parte de los responsables.... del estilo "El equipo que .. comunica que ... por los motivos... etc etc"... asi se evitaria tanta chorrada en los foros.


Así pues te digo que, las preguntas de ¿cuándo saldrá xxx capítulo? ¿se ha cancelado?... y chorradas por el estilo, os las dejais pa los crios que yo no toi pa tanta gilipollez... hay vida más allá de esto.

¿Que se evita tanta chorrada en los foros? Las chorradas las posteais vosotros, empezando porque no leeis ni un solo post, le dais a: register > frozen-layer fansub > newtopic, y listo, a postear preguntando, así que no varía nada, y eso sigue entrando dentro de las vidas personales de cada uno del fansub.

Pero oye, que ya insistis tanto en saber la vida privada del fansub, no problema, os peleais por la exclusiva, y habiendo una cifra más que razonable por en medio, alguno supongo que te haría de un diario de su vida durante unos días.

Y eso de que el equipo comunica... ya lo hacemos, mira cuantas veces he dicho a lo largo del post que saldría más tarde o más temprano, pero saldría.

Otra cosa más... yo en ningún momento he dicho que esto fuese para largo, he dicho "horas, días o semanas", si te quieres quedar con la parte de semanas, pues quedátela, pero son suposiciones tuyas (y con esto no digo que vaya a salir el 58 en horas o días, ni en semanas).

Y... quien tiene mono de bleach, ya se la habrá bajado de otro fansub, así que no le veo el sentido a lo que dices, quien espera nuestra versión no va a dejar de esperarla porque tú saques algo, o incluso que alguien se vaya a bajar lo que tú haces.

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 09:14 PM

Pues yo me he ofendido... sobretodo por el párrafo anterior. Si quieres montar otro fastsub cutre para sacar Bleach RÁPIDOX para los leechers ansiosos al menos hazte tu propia versión, no copies lo de los demás que a nosotros nos ha llevado mucho más trabajo que cortar y pegar, te lo aseguro...
Para empezar no lo necesitamos. Y segundo, consigues precisamente el efecto contrario, que nos cansemos más de todo esto... Yo llevo más de 2 años fansubeando y a pesar de que me encanta, muchas veces se me quitan las ganas viendo posts y actitudes como la tuya.



Nooooo por dios >_<
Ya sé que la sensación que provoca gente así os hace desanimaros, pero como Bleachtard que soy, os digo que hay mogollón de gente que sigue vuestra versión y que la espera pacientemente sin agobiarse (y son tan bleachtards como yo) es cierto que el seguir el manga ayuda mucho, pero vamos, que prefieren una versión buena que cualquiera. (no es mi caso, yo me bajo la raw XDDDDDDD)

Lo que quiero decir, es que frente a tres o cuatro impacientes, hay mucha gente que valora vuestro trabajo y comprende que si no se puede no se puede.
Basta con que os paséis por el foro de bleachsp para que veáis la de cantidad de gente que suelta un "son humanos, cuando puedan ya lo sacarán" (sí, hasta allí la gente pregunta por vuestra versión). Y recuerdo que mucha gente decía, en el anterior parón, que si había que esperar por el traductor se esperaba, que mejor si se podía, no cambiarlo (eso fue antes de cambiarlo, claro)

Snif, pues eso, que no os desaniméis por estos casos anecdóticos. Y si hay que esperar se espera como con Gals (lo siento, pero tenía que decirlo también X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Laveil Kurtis

Laveil Kurtis

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 10:39 PM

Como esto va para largo... si alguien se anima a pillar los subtitulos en ssa, txt o srt.... yo me comprometo publicamente a timearlos, fusionarlos y edilarlos con las RAW de los capitulos 58 y siguientes.... (que conste que yo podria hacerlo todo, pero es mucho trabajo para una persona) y PONERLES EL ESTILO DE LETRA, TIPO Y DIALOGOS IGUALITOS IGUALITOS QUE LOS QUE EMPLEA el maravilloso staff para bleach FLF incluso le pongo los mismos karaokes (se cortan y pegan de los anteriores xD), que los creditos me la sudan, lo importante es que el trabajo se haga, no quien se atribuya el merito.

Con esto no pretendo que nadie que haya participado en el fansub de bleach se ofenda, mas bien espero que lo tomen como un incentivo o ayuda (seria genial que mañana saliera el cap 58[soy gilipollas]...seguire soñando), y en todo caso hacer que el proyecto Bleach con el estilo de FLF (el cual me encanta) siga vivo.

Si alguien se anima que deje en algun post su mail para ponerme en contacto.
Y las respuestas de "saldra cuando salga" "saldra tarde o temprano"... y chorradas por el estilo las dejais pa los crios que yo no toi pa tanta gilipollez..... Cuando un producto crea tanta expectacion, lo minimo exigible es una respuesta por parte de los responsables.... del estilo "El equipo que .. comunica que ... por los motivos... etc etc"... asi se evitaria tanta chorrada en los foros.
P.D. espero que no lo borren :panda:

A ver, varias cosas:

Si tantas ganas tienes de ver Bleach, por qué no te bajas las RAWs o de otro fansub? Así no te tienes que pegar el rollazo de hacer toda la edición de los capítulos (que por cierto no es algo que se hace en 5 min).

También quiero remarcar lo de "saldrá cuando salga". Pues hijo, yo creo que es explicación más que suficientes con eso. Los miembros del fansub no tienen que dar explicación de sus problemas personales, sea cual sea. Fansubear es un hobby antes que nada y segundo, no son del tipo de fansub que les da por "hoy no me dan ganas de fansubear" que mucha gente puede creer.

Has esperado 9 meses para comenzar a vivir la vida. Por qué no puedes esperar a que salga un capítulo de una serie?

#60 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 10:55 PM

Ganbatte! Yo sigo esperando vuestra versión... Aunque es cierto lo que dice mai, el manga ayuda bastante a superar el mono (y la medicación también X-D)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#61 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:10 AM

Yo tb espero, pero el último capi q vi fué el 27, y no me leo el manga. XDDD

Ya me pondré algún día a verlo, y entonces no podré parar, como los primeros 27
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:18 AM

Lo sé mai, esas cosas también animan mucho XD. (sigh) Si es que la vida del fansubber está llena de altibajos XDDDD.

Pero lo de Gals ha sido un golpe bajo >____< (pero totalmente cierto XDD)

Nu he dichu na :silbar2:

Yo tb espero, pero el último capi q vi fué el 27, y no me leo el manga. XDDD

Ya me pondré algún día a verlo, y entonces no podré parar, como los primeros 27

Um... deberías leerte el manga, es infinitamente mejor que el anime, y es uno de los mejores shonens que he leído, aparte de tener un dibujo espectacular (al principio no tanto)
Mira a Sekai que está tan viciada como yo X-D

edit: además los que no se leen el manga se pierden los mil y un detallitos que suelta el autor, como juegos de palabras con los títulos de los capítulos, portadas homenajeando estilos de diseño etc. Todo eso se pierde totalmente en el anime.

Este tema ha sido editado por mai: 22 February 2006 - 12:19 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 03:47 AM

Y las respuestas de "saldra cuando salga" "saldra tarde o temprano"... y chorradas por el estilo las dejais pa los crios que yo no toi pa tanta gilipollez.....

Di que si, que les den por culo a estos del fansub, q se han creído... yo tb alucino... no solo son bordes, sino q encima ni siquiera te dan las gracias pq te bajes sus capítulos, desagradecidos... XD

Y ahora un poco más en serio... (solo un poco XD)

No es tan fácil como lo pintas y lleva mucho más trabajo del que el leecher de a pie se cree... a no ser que quieras la típica calidad guarra de cualquier fastsub, claro.

Otro no, porfavor :____D

Y segundo, consigues precisamente el efecto contrario, que nos cansemos más de todo esto... Yo llevo más de 2 años fansubeando y a pesar de que me encanta, muchas veces se me quitan las ganas viendo posts y actitudes como la tuya.

Bueno, sabes q te entiendo, pero supongo que me toca decirte que a los posts que hay q hacer caso no son estos, sino los otros ;P No me atrevo a decir si son más cantidad o no (a más popular es la serie, la cantidad de posts de este tipo crece), pero... si que son los que tienen mas valor :P
A los que participais en el proyecto, hay gente que por un motivo u otro se puso detrás vuestro, y ahí seguimos :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos