Bleach
Escrito 25 February 2006 - 01:56 AM
Perdon por meter la pata "como dicen" no?

Escrito 25 February 2006 - 04:27 PM

Ficheros Adjuntos
Escrito 27 February 2006 - 02:55 AM

Gente que no busca antes de...
Escrito 28 February 2006 - 01:13 AM
mañana me caigo de la cama y sale el cap 58... (solo si me abro la cabesa en 2) XDD
naa es broma pero weno espero impasiente al cap 58 .
animo al staff y a to2 los fansubers.
salu2x
Escrito 04 March 2006 - 02:36 PM
en cuando al grupo de flf q hacia bleach, si alguno tenía un problema o lo que sea podría ser sustituido temporalmente por otro miembro del grupo que realice la misma fucnión supongo, si da la casualidad que todos los miembros tan ocupados con otras series y no le es compatible pos ahí me callo. Otra razón es q directamente quieran hacerla siempre con el mismo grupo para que siempre tenga todo la misma calidad, que por mi estupendo (tampoco vengo a decir que el supuesto sustituto fuera peor).
total que me parece bien agais lo que agais, para eso es vuestro proyecto.

Escrito 04 March 2006 - 03:07 PM
PERO, en serio me pongo de mal humor cuando veo que insisten tanto.

Ahora bien, encuentro mucho peor "sugerir" como administrar/ordenar los grupos a FLF, por muy buena intencion que tengas chavals-san, tu post no me hace gracia, y si a mi me saca de mis casillas (que soy un hunmilde seed) imaginate lo que pensara un miembro de FLF.
En serio, si fuera por mi moderaria con un sable por ejemplo a fito123.

En fin... T4|u3 y animos a FLF.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 06 March 2006 - 04:11 PM
Todo llega... hasta para mi xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 06 March 2006 - 09:02 PM
Por dios, no ves que nos creas ansiedad al ver tus post?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 March 2006 - 10:42 PM
edit: q no quiero decir q kazka no sea un crack, pero se le ha echado mucho de menos.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 06 March 2006 - 10:42 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 07 March 2006 - 01:24 AM
Y a mí que me den ¬__¬ XDDDDD

Escrito 07 March 2006 - 04:24 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 07 March 2006 - 04:38 PM
Mejor no digo na XD

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Escrito 07 March 2006 - 05:06 PM
Como recomendacion os dire que si estais teniendo problemas, sean los que sean, es mejor que reduzcais la carga de trabajo, es decir sino podeis hacer 10 series, pues haced 4 o 2, es mejor eso que tener 25 series abiertas e inconclusas.
PD
Si el moderador considera este mensaje como ofensivo, que lo borre, pero en ningun caso a sido esa mi intencion.
Escrito 07 March 2006 - 05:52 PM
Hombre, júzgalo tú, pero prácticamente les estás "perdonando la vida". No sé, ¿crees que a ellos les importa que te lo bajes o que esperes?Bueno chavales, yo lo siento pero me he cansado de esperar, esta serie lleva 15 episodios de retraso y hay varios FanSubs que la llevan casi al dia. Y con calidad bastante buena.
Como recomendacion os dire que si estais teniendo problemas, sean los que sean, es mejor que reduzcais la carga de trabajo, es decir sino podeis hacer 10 series, pues haced 4 o 2, es mejor eso que tener 25 series abiertas e inconclusas.
PD
Si el moderador considera este mensaje como ofensivo, que lo borre, pero en ningun caso a sido esa mi intencion.
No veo la necesidad de que te justifiques, como si les debieses algo, o ellos hiciesen esto para recibir algo a cambio. Si te molan otras versiones, o te cansas de esperar, pues tú mismo, eres dueño de tu tiempo (también puedes bajarte la raw como hago yo

Tú mensaje suena a despecho. Algo así como "hala, chincha rabincha, como no me lo dáis, me voy otro amiguito, na na na".Como si a ellos le importase, fíjate tú.
edit: lo de la calidad bastante buena estarás de coña, no?. Que oye, pal mono vale, pero hay cada cosa por ahí que mejor echarse a llorar (por no decir las aberraciones en la traducción producto de sacar sus versiones a partir de Dattebayo, y alguna que otra traducción tan chapucera, que se pierde totalmente el sentido de lo que pasa)
edit.2: de todos modos, las tengo velas negras, una gallina, pelo y otros objetos, que como no salga pronto Bleach, me veré en la obligación de usar

Este tema ha sido editado por mai: 07 March 2006 - 05:58 PM

Escrito 07 March 2006 - 08:47 PM

Y puede sonar a peloteo, pero si te pones a pensar el curro que supone hacerlo, que ellos lo hacen gratis y además lo comparten. Pues vaya, creo que tu comentario sobra supongo que te das cuenta si lo meditas.
Escrito 08 March 2006 - 04:28 PM
Si rebuscas un poco en los posts de por aqui detras veras que ya hemos contado varias veces que esto no es tan facil como "me quito yo y te pones tu", asi que mas no se puede decir.
Si has decidido que quieres seguir bajando otra version, pues bien por ti, si es lo mas normal del mundo. Cada uno baja lo que le apetece, no se xD

Escrito 09 March 2006 - 03:15 AM
Chusky me trajo aca... fiuuuuuuuuwwwww me canze de leer taaaaantos post parecidos... jajaja... xD
Bueno yo sigo el manga... y solamente bajo FLF... asique a mi no me importa esperar, mientras uqe la serie siga en pie... todo contento...!!!
Aunque estaria bueno que cuando vuelva Bleach, hagan como hicierno con PoT (4 epis en un dia) ajjajaa
saludos

Escrito 09 March 2006 - 11:26 PM
Yo me he metido aquí, para acabar deprimido...
Como podéis ser tan impacientes?
Y lo que me hace más gracia... como podéis ser tan falsos?
Si tanto te gusta como trabajan en este equipo, no te pones a decir: "Me gusta mucho como trabajáis, pero me lo voy a bajar de otro..."
Que pretendéis, que encima os den palmaditas en la espalda y os digan: "Ale, para que te calles toma, aquí te ponemos unos capítulos"?
Haber, son personas, como tu, como yo... como el vecino de enfrente... tienen cosas que hacer, familia a la que atender, vida social y seguramente muchas cosas mejores que llegar aquí para encontrarse con una panda de chimpancés despotricando contra ellos.
Si yo hubiese sido ellos, lo hubiese dejado. Lo hacen gratis, entendéis lo que es eso?
Trabajan duro solo para sacar adelante una serie que a todos nos encanta y encima gratis, yo no me lo bajo otro fansub por que no me da la gana, y punto pelota. Me gusta como lo traducen, y me gusta su letra. Es mucho trabajo para que encima lleguen unos desagradecidos y te pidan las cosas con mala leche.
Ya está bien, dejadles respirar...
Yo quiero decir que lo entiendo de verdad, aunque a mi me pasa justo al contrario, nadie visita mi pagina (hago historias), pero si me viniesen como energúmenos a pedirme más historias como os han hecho a vosotros, cogería y cerraría la pagina Web. A pesar de que me he tirado horas, días y meses escribiendo como un cenutrio.
Kyrek, un tipo muy, pero que muy mosqueado por la situación...
Este tema ha sido editado por kyrek: 09 March 2006 - 11:38 PM
Escrito 10 March 2006 - 09:23 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos