Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach

• Please log in to reply
139 replies to this topic

#85 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 01:56 AM

tienen razon me equivoque lei mal prometo leer todo el arrticulo antes de decir algo (cuando escribi eso solo habia leido el titulo que decia Bleach licenciado en españa, y mas abajo sega planea sacar mas juegos de este anime)

Perdon por meter la pata "como dicen" no?
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#86 fito123

fito123

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:27 PM

pues si nose que tanto estamos alegando aqui, esto se hace cada ves mas largo ya todo quedo explicado los capitulos estaran cuando tengan que estar y pues no nos queda mas que esperar a todos los que queramos mas bleach de frozen layer fansub es tan dificil de entender ellos no necesitan ayuda de nadie ya lo an dicho muchas veces :arbusto:

Ficheros Adjuntos

#87 R.B.B.C

R.B.B.C

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 02:55 AM

Pff... Este hilo ni siquiera deberia existir... :eins:

Gente que no busca antes de...

#88 karlillos696969

karlillos696969

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 01:13 AM

wenas, esperando ando.....
mañana me caigo de la cama y sale el cap 58... (solo si me abro la cabesa en 2) XDD

naa es broma pero weno espero impasiente al cap 58 .

animo al staff y a to2 los fansubers.

salu2x

#89 chavals

chavals

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:36 PM

me mola la versión que hace FLF de bleach, aunq el mono a ver lo que sigue pasando es mayor y bajaré los capis de otra gente, si werben a sakar mas capis pos los sustituiré x los de FLF (a no ser q aya grabao un dvd q nostá la cosa como pa ir desperdiciando dvd's xDDD)

en cuando al grupo de flf q hacia bleach, si alguno tenía un problema o lo que sea podría ser sustituido temporalmente por otro miembro del grupo que realice la misma fucnión supongo, si da la casualidad que todos los miembros tan ocupados con otras series y no le es compatible pos ahí me callo. Otra razón es q directamente quieran hacerla siempre con el mismo grupo para que siempre tenga todo la misma calidad, que por mi estupendo (tampoco vengo a decir que el supuesto sustituto fuera peor).

total que me parece bien agais lo que agais, para eso es vuestro proyecto.
Imagen enviada

#90 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 03:07 PM

Soy Fan de Bleach, sigo la version de FLF y estoy tan ansioso como el que mas en que salgan mas capitulos.

PERO, en serio me pongo de mal humor cuando veo que insisten tanto. >_<

Ahora bien, encuentro mucho peor "sugerir" como administrar/ordenar los grupos a FLF, por muy buena intencion que tengas chavals-san, tu post no me hace gracia, y si a mi me saca de mis casillas (que soy un hunmilde seed) imaginate lo que pensara un miembro de FLF.

En serio, si fuera por mi moderaria con un sable por ejemplo a fito123. :samurai:

En fin... T4|u3 y animos a FLF. :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#91 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:11 PM

Pues yo mismo soy del fansub y no pienso nada raro de ese post, es una cosa logica proponer eso, pero como ya hemos dicho muchas veces las cosas no son tan simples como poner a otro en la serie... depende de muchas muchas cosas.

Todo llega... hasta para mi xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#92 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 08:17 PM

hhhmmmmm, Kazka nos está honrando mucho con sus visitas, nyaaa :neko:

/me maquina lo q puede suceder
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:02 PM

/me se va a poner velitas al santo de los posibles ante la aparición de Kazka.

Por dios, no ves que nos creas ansiedad al ver tus post? :malo: T____T aish "volvé a caaasa"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:28 PM

Y a mí que me den ¬__¬ XDDDDD

Celosín, sabes que a ti también te queremos todas :kisu:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#95 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:42 PM

Nida tu eres un crack, nonecesitas nuestras alabanzas ni peticiones desesperadas ^^

edit: q no quiero decir q kazka no sea un crack, pero se le ha echado mucho de menos. :neko:

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 06 March 2006 - 10:42 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#96 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:24 AM

Y a mí que me den ¬__¬ XDDDDD

>_< :cry: joooo, celosón. Pero es que contigo sabemos que podemos contar siempre. Y bueno, has estado ausente, pero solo ha sido temporal y además seguro que tienes un montón de proyectos del que ocuparte aparte del de bleach, no te vamos a echar en cara nada. Kazka es como ese hijo pródigo, descastado, que creíamos perdido. X-D (cada vez lo empeoro más)

:kisu: :abrazo: bobo
Imagen enviada

#97 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:24 PM

Mejor no digo na XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#98 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:38 PM

Mejor no digo na XD

>_< no sé porqué el tono de estos post me recuerda al "affaire Gals"

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :narutards:
Imagen enviada

#99 RadL

RadL

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 05:06 PM

Bueno chavales, yo lo siento pero me he cansado de esperar, esta serie lleva 15 episodios de retraso y hay varios FanSubs que la llevan casi al dia. Y con calidad bastante buena.

Como recomendacion os dire que si estais teniendo problemas, sean los que sean, es mejor que reduzcais la carga de trabajo, es decir sino podeis hacer 10 series, pues haced 4 o 2, es mejor eso que tener 25 series abiertas e inconclusas.

PD

Si el moderador considera este mensaje como ofensivo, que lo borre, pero en ningun caso a sido esa mi intencion.

#100 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 05:52 PM

Bueno chavales, yo lo siento pero me he cansado de esperar, esta serie lleva 15 episodios de retraso y hay varios FanSubs que la llevan casi al dia. Y con calidad bastante buena.

Como recomendacion os dire que si estais teniendo problemas, sean los que sean, es mejor que reduzcais la carga de trabajo, es decir sino podeis hacer 10 series, pues haced 4 o 2, es mejor eso que tener 25 series abiertas e inconclusas.

PD

Si el moderador considera este mensaje como ofensivo, que lo borre, pero en ningun caso a sido esa mi intencion.

Hombre, júzgalo tú, pero prácticamente les estás "perdonando la vida". No sé, ¿crees que a ellos les importa que te lo bajes o que esperes?
No veo la necesidad de que te justifiques, como si les debieses algo, o ellos hiciesen esto para recibir algo a cambio. Si te molan otras versiones, o te cansas de esperar, pues tú mismo, eres dueño de tu tiempo (también puedes bajarte la raw como hago yo X-D ). No veo la necesidad de venirselo a echar en cara, o tratar de arreglarles la vida como si ellos no supiesen cuales son sus problemas.

Tú mensaje suena a despecho. Algo así como "hala, chincha rabincha, como no me lo dáis, me voy otro amiguito, na na na".Como si a ellos le importase, fíjate tú.

edit: lo de la calidad bastante buena estarás de coña, no?. Que oye, pal mono vale, pero hay cada cosa por ahí que mejor echarse a llorar (por no decir las aberraciones en la traducción producto de sacar sus versiones a partir de Dattebayo, y alguna que otra traducción tan chapucera, que se pierde totalmente el sentido de lo que pasa)

edit.2: de todos modos, las tengo velas negras, una gallina, pelo y otros objetos, que como no salga pronto Bleach, me veré en la obligación de usar :guu2:

Este tema ha sido editado por mai: 07 March 2006 - 05:58 PM

Imagen enviada

#101 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 08:47 PM

Bueno el tema es que si te da por pillar la serie de otro lado pues genial. Aquí seguimos muchos esperando a que esta gente cuando buenamente pueda pues, de forma totalmente altruista, nos cuelgue algún capitulo ^_^

Y puede sonar a peloteo, pero si te pones a pensar el curro que supone hacerlo, que ellos lo hacen gratis y además lo comparten. Pues vaya, creo que tu comentario sobra supongo que te das cuenta si lo meditas.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#102 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 04:28 PM

Nida no tiene 25 series abiertas ni inconclusas, yo no tengo 25 series abiertas ni inconclusas, chusky tampoco... asi que esa recomendacion no debe ir para nosotros.

Si rebuscas un poco en los posts de por aqui detras veras que ya hemos contado varias veces que esto no es tan facil como "me quito yo y te pones tu", asi que mas no se puede decir.

Si has decidido que quieres seguir bajando otra version, pues bien por ti, si es lo mas normal del mundo. Cada uno baja lo que le apetece, no se xD
Imagen enviada

#103 MaTi-KuN

MaTi-KuN

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 03:15 AM

Holas!!!! hacia tiempoq ue no pasaba, me habia colgado demasiado con el tema...

Chusky me trajo aca... fiuuuuuuuuwwwww me canze de leer taaaaantos post parecidos... jajaja... xD

Bueno yo sigo el manga... y solamente bajo FLF... asique a mi no me importa esperar, mientras uqe la serie siga en pie... todo contento...!!!

Aunque estaria bueno que cuando vuelva Bleach, hagan como hicierno con PoT (4 epis en un dia) ajjajaa

saludos :)

#104 kyrek

kyrek

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:26 PM

hola a todos!!

Yo me he metido aquí, para acabar deprimido...
Como podéis ser tan impacientes?
Y lo que me hace más gracia... como podéis ser tan falsos?
Si tanto te gusta como trabajan en este equipo, no te pones a decir: "Me gusta mucho como trabajáis, pero me lo voy a bajar de otro..."
Que pretendéis, que encima os den palmaditas en la espalda y os digan: "Ale, para que te calles toma, aquí te ponemos unos capítulos"?
Haber, son personas, como tu, como yo... como el vecino de enfrente... tienen cosas que hacer, familia a la que atender, vida social y seguramente muchas cosas mejores que llegar aquí para encontrarse con una panda de chimpancés despotricando contra ellos.
Si yo hubiese sido ellos, lo hubiese dejado. Lo hacen gratis, entendéis lo que es eso?
Trabajan duro solo para sacar adelante una serie que a todos nos encanta y encima gratis, yo no me lo bajo otro fansub por que no me da la gana, y punto pelota. Me gusta como lo traducen, y me gusta su letra. Es mucho trabajo para que encima lleguen unos desagradecidos y te pidan las cosas con mala leche.
Ya está bien, dejadles respirar...
Yo quiero decir que lo entiendo de verdad, aunque a mi me pasa justo al contrario, nadie visita mi pagina (hago historias), pero si me viniesen como energúmenos a pedirme más historias como os han hecho a vosotros, cogería y cerraría la pagina Web. A pesar de que me he tirado horas, días y meses escribiendo como un cenutrio.

Kyrek, un tipo muy, pero que muy mosqueado por la situación...

Este tema ha sido editado por kyrek: 09 March 2006 - 11:38 PM

#105 legolas680

legolas680

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 09:23 PM

me mola tu mensaje...y lo demas son tonterias :)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos