Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach


  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#127 chavals

chavals

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 03:33 PM

pues si a lo mejor fue coincidencia que se licensiara cuando ustedes no sacaban capitulos pero la verdad me bajo de otro fansub porque aqui en mexico sera muy didicil encontrar mercancia de bleach en dvd


ombre en 4 meses puede pasar de todo xDDD.


ya, yo me la bajaré tb de alguno, asta q vea cuando llegue a españa q doblaje le han puesto y si las distribuidoras y demas ponen solo 2 capìs x dvd pa joder como es normal en este país ^^
Imagen enviada

#128 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 04:19 PM

Pues la verdad, es que a mi personalmente me mola eso de que saquen series en DVD (al menos los doblajes parece que en algunos casos empiezan a subir de nivel), y lo de que "nos ha venido bien" pues mas bien diria que para nada. Si, te "ahorras" tener que hacer los episodios que tienes para ponerte al dia, pero realmente en bleach no era un caso molesto (hay otras series que se te atragantan y no hay manera).

En todo caso, licenciada esta y ahi la dejamos.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#129 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:48 PM

ombre en 4 meses puede pasar de todo xDDD.
ya, yo me la bajaré tb de alguno, asta q vea cuando llegue a españa q doblaje le han puesto y si las distribuidoras y demas ponen solo 2 capìs x dvd pa joder como es normal en este país ^^


No se en que pais vives tú, pero en España, en cada DVD vienen 4 o 5 capítulos, e incluso algunas series nuevas como samurai champlo o paranoia agent aparecen directamente en packs.

#130 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 01:30 AM

pd: esto no es expediente X no hay complots para dejar de lado series antes de la licencia, simplemente ha sido casualidad.

¿Y Gals? :guu2:

X-D

Este tema ha sido editado por KPY: 22 March 2006 - 01:31 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#131 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 08:01 AM

Yo no digo nada más... :arbusto: :arbusto:

'Nunca falta alguien que sobre.'


#132 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:42 AM

¿Y Gals? :guu2:

X-D

Ahí ahí, donde duele X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#133 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:24 PM

Realmente el tema de Gals no es para nada "doloroso", es simplemente que los de fuera no veis como son las cosas desde dentro. Yo tenia el manga (y lo tengo) y soy feliz (y unas buenas copias de dvd's guiris tambien xD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#134 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 10:40 AM

Realmente el tema de Gals no es para nada "doloroso", es simplemente que los de fuera no veis como son las cosas desde dentro. Yo tenia el manga (y lo tengo) y soy feliz (y unas buenas copias de dvd's guiris tambien xD).

Nah, si yo lo decía por el cariño que le tenía zea a la serie xd

Por tocar las pelotas un poco, vamos. (Eso sí, con amor :guu2: )

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#135 Goran Vash Frosty

Goran Vash Frosty

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 11:36 AM

Para que negarlo, es una serie que tarde o temprano iban a licenciar... es de las tipicas que triunfarian en España. La verdad es que si que esperaba que tardasen un poko mas, pq hay otra tantas series tan buenas y que jamas llegaran aki, en fin...

Solo queda esperar cuantas pifiadas meten en el doblaje. :P

Por cierto que 4 o 5 capitulos por DVD, si van con una buena resolucion + un par de extras es para lo que da un DVD normal, 4,7 Gb parecen mucho pero no dan para tanto...
Vale que algunas series en DVD por ahi tienen una resolucion mas bien dudosa y siguen poniendo 4 capitulos.

Bueno le deseo lo mejor a Bleach...
"Como las flores blancas del cerezo, que una racha de viento alza hasta el cielo, se elevarán hasta las nubes las almas de los héroes".

#136 chavals

chavals

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 03:03 PM

No se en que pais vives tú, pero en España, en cada DVD vienen 4 o 5 capítulos, e incluso algunas series nuevas como samurai champlo o paranoia agent aparecen directamente en packs.



y en casos como golden boy vienen 2 ovas x cada dvd ^^

depende de la serie te meten de 3 a 5 capítulos x dvd (y si, soy de españa), amm x no contar q los extras suelen ser cutres y excasos, x no decir inexistentes. Claro que si ya compramos la edición especial es otro cantar, como fue akira, el viaje de chihiro, o steamboy. En series los pack a veces se les va la olla como en el caso de cowboy bebop o trigan q en vez de hacerlo de largo como cualquier caja de dvd ( y evidentemente aumentando el grosor) se les fué la olla y lo hicieron grande x todos lados q ya no sabes como lexes poner eso en la estanteria xDDD
Imagen enviada

#137 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 03:49 PM

Menos quejas, que aun podriamos ser como los japoneses con 1 ova por DVD en muchos casos y a precios desorbitados xD

Ser freak del manga en japon debe salir mucho mas barato que comprar anime xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#138 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 05:32 PM

Sea como sea, que la licencien es un paso muy importante, y da pie a que la conozca mucha gente.

Es cierto que siempre nos gustaria tener los DVD como nos gustarian, como mogollon de extras, calidad excelente, muchisimos capis por cada DVD, y barato, pero a las empresas eso les da igual, quieren sacar dinero y van a ello, en cierta forma viven de eso. A nosotros solo nos queda conformarnos o crearnoslos nosotros mismos que tb se puede.
Imagen enviada

#139 CyruS

CyruS

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:01 PM

Aquí a Chile no llega nunca el animé en DVD, es una mierda, la única forma es comprarlo fansubeado (Y no veas, tenemos un mall lleno de animé fansubeado jajajaja, que cabrones)

Eso es lo malo en algunos paises, que no llega el animé... Aunque igual tienes que pensar si una serie con una gran cantidad de capítulos como Naruto, por decir algo, te sacan 5 capítulos por DVD, es una mierda, porque sería una enorma cantidad de DVDs a precios que no están al alcance de cualquiera...

Sea como sea, siempre los que venden tienen que ganar, y los que compramos, tenemos que atenernos a las consecuencias, o directamente no comprar... A todos nos duele, pero así es el negocio, y no sólo de animé, de todos los tipos...

#140 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 08:59 PM

y en casos como golden boy vienen 2 ovas x cada dvd ^^


¿Y cuantos años hace de eso? ;).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos