Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach


  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#22 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 11:21 PM

Salen cuando se pueden sacar, lo cual no se suele saber de antemano, pensad que hay muchas cosas y mas en los ultimos meses.

Sobre la "groseria", entended algunos que preguntas como estas se escuchan desde que uno entra a formar parte de un fansub. Cuando ya llevas un año o casi dos respondiendo a esas mismas preguntas una y otra vez, hay veces que ya no te sale la "amabilidad" por ninguna parte. En todo caso, recordad que siempre se hace lo que se puede, aunque a veces se pueda mas, y a veces menos.


estas visitas esporádicas tuyas son cada vez más frecuentes :bailar: :bailar: :bailar:

'Nunca falta alguien que sobre.'


#23 Super_Taco

Super_Taco

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:20 AM

una cosilla, ya hay team de trabajo de bleach?? habia escuchado que se habian desbandado o tenían ciertos problemas.

#24 Ereza

Ereza

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:52 AM

Casi nunca me paso por aquí, no soy de FLF y ni tan sólo bajo/veo Bleach ni ninguna de sus series... Pero joder, ¿tanto os cuesta entender que los fansubbers somos personas? Si no sacan vuestra serie favorita, pues tranquilos, tarde o temprano la sacarán. ¿Que os vais a ir a otro fansub? Pues por mí (y por ellos xD) excelente, con esa actitud no conseguís lo que pretendéis, que os hagan caso porque piensen "uy qué miedo, vamos a perder un leecher, ya no seremos el gran fansub que somos"... No van a pensar eso, y a mí personalmente me da igual si prefieres bajarte una serie de otro fansub que no sea el mío... Es más, mejor para mí, porque así me libro de leechers estúpidos.

Además, si te bajas otra versión de otro fansub, probablemente será peor. Y aunque sea mejor, si estás acostumbrado a cómo lo hace un fansub el cambio te fastidia.

Y... Si tanto os quejáis, ¿por qué no os metéis a fansubear vosotros? Ah, ¿no sabéis inglés? ¿No sabéis timear? ¿No sabéis nada de encoding? Vaya, pobrecillos...

Que sepáis que los fansubbers trabajan gratis, lo mínimo que podríais hacer es ser amables con ellos, y si no sacan algo, pues no pasa nada, ya lo harán algún día. Y si no os gusta esperar, os jodéis. Hacedlo vosotros a ver si llegáis tan lejos como ellos. Me apuesto algo a que no llegáis ni a hacer un capítulo, y si lo hacéis, estará lleno de faltas y errores... xD

#25 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 01:39 PM

Buah, dudo que alguien lo discuta xD

#26 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 03:56 PM

una cosilla, ya hay team de trabajo de bleach?? habia escuchado que se habian desbandado o tenían ciertos problemas.


Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.

#27 Goldenice

Goldenice

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:55 AM

Buenooo, yo que me había metido a ver si habían cancelado la serie y no me había enterado, entro y veo este post. Conforme leo el titulo ya me olía a leechers cabreaos xD. Pues na, saludos a todos y me alegro que no se haya cancelado. Suerte para todos en los examenes que yo por lo menos la estoy teniendo.

Un Saludo.

#28 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 07:08 AM

Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.


Copy and Paste rlzzzzzzz XD
Imagen enviada

#29 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 10:13 AM

A chusky se le da bien la repetición XDDDDD
De todas formas, joe! que hasta los que no tenemos nada que ver con el fansub, pero más o menos tenemos un poco de relación con la gentucilla esta, estamos hasta el gorro de las mismas preguntas, y eso que ni nos va ni nos viene.
Si esque fijo, que haces un search poniendo "sigue Bleach?" y te salen tropecientos hilos, con las contestaciones.
No me parece lógico.
Voy a empezar a abrir posts todas las semanas para saber si van a sacar Guu final XDDDDD

Un saludo de una leecher orgullosa ;**
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#30 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:10 PM

A chusky se le da bien la repetición XDDDDD


Gracias por recordármelo...

#31 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:22 PM

A chusky se le da bien la repetición XDDDDD
De todas formas, joe! que hasta los que no tenemos nada que ver con el fansub, pero más o menos tenemos un poco de relación con la gentucilla esta, estamos hasta el gorro de las mismas preguntas, y eso que ni nos va ni nos viene.
Si esque fijo, que haces un search poniendo "sigue Bleach?" y te salen tropecientos hilos, con las contestaciones.
No me parece lógico.
Voy a empezar a abrir posts todas las semanas para saber si van a sacar Guu final XDDDDD

Un saludo de una leecher orgullosa ;**



Recuerda que no es hacer la busqueda es solo preguntar, yo he conocido a mucha gente que por no buscar pregunta, porque? porque es una manera mas facil para ellos pensando que es mucho mas facil igual que en la vida real, pero que mas da una parodia.

Por si las moscas no se.

Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) Los aliens no quieren, poque? porque secuestraron el equipo de FLF
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? nunca, porque ya lo secuestraron o fijate que en el BT a ver si los extaterrestes los dejan libres y dejan subir el cap.

Un cordial saludo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#32 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:43 PM

Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) Los aliens no quieren, poque? porque secuestraron el equipo de FLF
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? nunca, porque ya lo secuestraron o fijate que en el BT a ver si los extaterrestes los dejan libres y dejan subir el cap.

Un cordial saludo.

Los Alien secuestraron al FL-Bleach Team ??
Seran esos Aliens tipo tentaculos de las series hentai ??

Aliens + Tentaculos + nida = P0w4 :X-D

T4|u3 :zea:

PD: T0y h4st4 l4s w34s qu3 pr3gunt3n p0r Bl34ch. >_<
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#33 Sauac

Sauac

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:56 PM

Supongo que mas de un leecher no se ha dado cuenta de que esta obteniendo un producto de forma gratuita, y por tanto no tiene derecho a hacer exigencias sobre el mismo. Teneis que tener en cuenta que la mayoria de los que componen FLF ( que seguramente son todos ) hacen esto sin cobrar un puto duro, para ellos es su hobbi.

De manera que sed un poco mas compresivos con ellos, y recordad que siempre podeis bajar las versiones de otros fansub, que a mi parecer seran de menor calidad pero que para salir del paso estan bien.

FLF sois los mejores!!! No cambieis !!!
Morir solo una vez va a ser poco para mi ¡El Diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar!

#34 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 07:15 PM

PD: T0y h4st4 l4s w34s qu3 pr3gunt3n p0r Bl34ch. >_<


Yo también, no hacen más que recordarme mi sufrimiento :guu1:
Menos mal que nos apoyamos entre nosotros para no convertirnos en naturards desesperados xDDD

Este tema ha sido editado por sekai: 07 February 2006 - 07:16 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#35 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 03:57 AM

ph34r th3 p0w3r 0f th3 l33ch4h cojonero

'Nunca falta alguien que sobre.'


#36 Kill Boy

Kill Boy

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 06:00 PM

Recuerda que no es hacer la busqueda es solo preguntar, yo he conocido a mucha gente que por no buscar pregunta, porque? porque es una manera mas facil para ellos pensando que es mucho mas facil igual que en la vida real, pero que mas da una parodia.

Por si las moscas no se.



Soy otro de los q ntraban xa preguntar si bleach seguia :malo: , xo ya me doy por nterado (don´t destroy me please :gun: )

Solo comentar q, como en mi caso, la gente q prgunta puede no ser por egoismo, por vagancia y no kerer buscar, sino porque no tiene ni idea (d nada en generalXD, igual q servidor :huh: ), kiero decir q yo no tenia ni idea de que se podian buscar temas ni nada por el estilo (aora ya stoy bien aleccionado :bailar: ), asi q eso, q a veces asustais un poko y das mil vueltas antes de poner algo en el foro por verguenza (o miedo :dead: XD)

Por cierto, que coño es un naturard?! :huh:

Este tema ha sido editado por Kill Boy: 10 February 2006 - 06:01 PM


#37 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 09:45 PM

Eso es algo que te contaré cuando seas mayor... xDDD Que va! Quería decir narutard, pero es lo que tiene la edad... ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#38 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:16 PM

Aliens + Tentaculos + nida = P0w4 X-D

Diox, yo quiero ver eso XDDDD

PD: Kasakaa sorraaaa.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#39 The_One_

The_One_

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:55 AM

Hey chavales que sois unos cracks,
yo si supiera os ayudaba, a no ser que os pueda servir de ayuda.
A veces la red puede llegar a ser tan fria en noches solitarias....
JAJAJAAJAJAJA
UN SALUDO Y NO OS ENFADEIS QUE NO QUEREMOS PAGAR UNOS POR OTROS EH!!!

#40 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:00 AM

Como ya se ha dicho todo en este post , solo me queda dar las gracias al staff por el gran trabajo que habeis hecho y por el que queda por hacer. :ohh: :ohh: .Entre examenes de febrero y otras cosas es normal no tener tiempo.


Leechers , esperar un poquito mas.

#41 fito123

fito123

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:16 AM

hola solo queria decir que no,casi nos e ingles ni se japones ni sabre nunca ni encodear ni nada pero no soy un leecher tambien me quedo de seed y no quise precionar ni exigir la continuacion de bleach solo fue una pregunta y que mas da que me cambie de fansub tambien bajo otras series suyas y tambien comparto no dije que bajaria bleach de otro fansub porque los odie ni crea que su trabajo es malo al contrario son unos o mas bien el mejor fansub nunca lo dige para insultar a nadie no fue mi intencion y si recomiendo que se bajen bleach de otro fansub no es para poner en su contra a la gente ni creo que lo lograria esa no fue mi intencion ya diran cobarde haora si te arrepientes de lo que dijiste o que lame suelas pero no,admito que son los mejores y si bajo bleach de otro fansub no es porque no me gusta su trabajo lo hago porque estoy casi al borde de la locura por saber que es lo que pasa despues de donde me quede bueno pues espero que todo haiga quedado claro se que no les importa lo que pueda pensar pero pues es todo lo que queria decirles gracias por todo se que la cague y pido perdon y no e bajado bleach de otro fansub no me gustan los demas versiones de fansub pero si no me perdonan diganme oye malagradecido no bajes nuestra version jajaja bueno les pido perdon y dse que no es facil hacer lo que hacen gracias

Ficheros Adjuntos



#42 fab1anch0

fab1anch0

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:39 AM

hola solo queria decir que no,casi nos e ingles ni se japones ni sabre nunca ni encodear ni nada pero no soy un leecher tambien me quedo de seed y no quise precionar ni exigir la continuacion de bleach solo fue una pregunta y que mas da que me cambie de fansub tambien bajo otras series suyas y tambien comparto no dije que bajaria bleach de otro fansub porque los odie ni crea que su trabajo es malo al contrario son unos o mas bien el mejor fansub nunca lo dige para insultar a nadie no fue mi intencion y si recomiendo que se bajen bleach de otro fansub no es para poner en su contra a la gente ni creo que lo lograria esa no fue mi intencion ya diran cobarde haora si te arrepientes de lo que dijiste o que lame suelas pero no,admito que son los mejores y si bajo bleach de otro fansub no es porque no me gusta su trabajo lo hago porque estoy casi al borde de la locura por saber que es lo que pasa despues de donde me quede bueno pues espero que todo haiga quedado claro se que no les importa lo que pueda pensar pero pues es todo lo que queria decirles gracias por todo se que la cague y pido perdon y no e bajado bleach de otro fansub no me gustan los demas versiones de fansub pero si no me perdonan diganme oye malagradecido no bajes nuestra version jajaja bueno les pido perdon y dse que no es facil hacer lo que hacen gracias


Disculpe ke me meta, pero viejo la verdad usted no le debe nada a nadie y si lee posts mas atras ellos dicen ke no les importa lo ke los leechers digamos, pues si kiere bajar la serie de otro Fansub hagalo, igual no tiene porke pedir permiso ni perdon.

Por mi parte espero ke FLF siga con la serie, mientras estoy bajandola de otro Fansub como todos los demas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos