

Blood+
#43
Posted 08 March 2006 - 10:31 AM

#45
Posted 08 March 2006 - 06:36 PM

#46
Posted 09 March 2006 - 01:09 AM
thx.
#47
Posted 09 March 2006 - 01:12 AM
hola, quiero preguntarle a los que saben de esto si es normal que tarde tanto el capitulo 20 de blood, que el 19 lo descarge el lunes de la semana pasada, y digo yo que ya iria siendo hora de que colgaran el proximo, digo yo amos...
thx.



No faltaba mas otro Blood+tard



#48
Posted 09 March 2006 - 03:37 AM

#49
Posted 09 March 2006 - 03:40 AM
hola, quiero preguntarle a los que saben de esto si es normal que tarde tanto el capitulo 20 de blood, que el 19 lo descarge el lunes de la semana pasada, y digo yo que ya iria siendo hora de que colgaran el proximo, digo yo amos...
thx.
Un cuando dices esto suenas a "tard" xDD en este caso un "blood+tard"

Asi q a tener paciencia amigo....
#50
Posted 09 March 2006 - 04:19 AM
Los capitulos salen cuando el fansub bien pueda sacarlos, no hay fechas ni nada. Asi que paciencia.
exacto yo antes habia dicho la regularidad con la que benia saliendo la serie
Edited by jessico, 09 March 2006 - 04:21 AM.

#51
Posted 10 March 2006 - 08:30 PM
pidiendolo con educacion quiza me respondan.
¿ha salido la version en ingles?, lo digo para asi quitarme el mono y luego bajarme la version en español.
buen trabajo seguid asi

Edited by haibara, 10 March 2006 - 08:32 PM.
#52
Posted 10 March 2006 - 08:59 PM
mas o menos cuando saldra el siguiente capi de blood+? estoy inpaciente.
pidiendolo con educacion quiza me respondan.
¿ha salido la version en ingles?, lo digo para asi quitarme el mono y luego bajarme la version en español.
buen trabajo seguid asi
no lo se tendrias que preguntaarle a la gente de drak-subs ellos son los que te pueden dar una respuesta segura

#53
Posted 10 March 2006 - 08:59 PM

#54
Posted 11 March 2006 - 02:08 PM
no lo se tendrias que preguntaarle a la gente de drak-subs ellos son los que te pueden dar una respuesta segura
ok, se lo preguntare a ellos, gracias por la respuesta

#55
Posted 15 March 2006 - 04:43 PM

Gracias dark sub por otro interesante capitulo de esta extraordinaria serie

#56
Posted 15 March 2006 - 05:06 PM

esta serie es como el buen vino, jugosa y aromatica.

#57
Posted 16 March 2006 - 01:26 AM
Por cierto, voy a ponerme pilas para hacerme al ost apenas lo vea, que la música esta genial, sobre todo "Seasons Call" que es muy buena canción.
Edited by Nagi_Mahori, 16 March 2006 - 01:27 AM.

#58
Posted 16 March 2006 - 07:52 AM
Ahora, sería interesante si puediésemos hablar no solamente de lo buena que es la serie o de lo mucho que se demoran en poner los episodios, sino también de la trama. Por eso le pido a cualquier moderador que porfavor ponga en el nombre del tema que éste contendrá spoilers, ya que no me sale la opción para editar.
La serie actualmente va en el episodio 22 en Japón (por cierto la historia se pone cada vez más interesante), pero analicemos de acuerdo a los episodios que tenemos con subtítulos en español... (A no ser que haya otro fanático rayado que ve los raws y lee los sumarios en inglés =P ).
SPOILERS
A modo de resumen, sabemos que Diva es la hermana menor de Saya, que tiene actualmente cinco caballeros que la protegen : Solomon, Carl, James, Amshel y Nathan (recordemos que Saya mató a Grigori en Rusia). Y por otra parte vemos que aparentemente Hagi es el único caballero de Saya.
Según nos muestra el episodio 17, Saya tiene el deber de matar a Diva y Hagi se lo recuerda al despertar, pero no sabemos exactamente el porqué de esta situación. Sólo conocemos a Diva por los relatos de Red Shield como la fuente creadora de los Chiropteran a través del proyecto Delta 67).
El episodio 20 se centra principalmente en la reunión que tienen los Caballeros de Diva ( con excepción de Carl). En ella se inicia una interesante conversación, en donde nos enteramos de que Hagi es el novio de Diva y que en algún momento tendrán que reencontrarse, e igualmente se indica de que Saya es la novia de los cinco caballeros.
Sin embargo, Amshel señala que el deber de ellos es proteger a Diva de cualquier amenaza, y que por lo tanto tendrán que matar a Saya si es necesario.
Esto realmente es inesperado y confuso. Por una parte, si Hagi es quien protege a Saya, es extraño que esté destinado a Diva. Y en el caso de los otros caballeros, si son los novios de Saya (más raro todavía) ¿No deberían mostrar un poco más de interés en ella o al menos algo de lealtad?
Eso sólo se refleja en Solomon, que queda bastante confundido, porque no quiere matar a Saya, pero igualmente se ve obligado a sumarse a la decisión adoptada por sus hermanos, entre los cuales los más decididos y rígidos son Amshel y James, mientras que Nathan pareciera estar más interesado en Hagi.
Mientras tanto Saya y Hagi se dirigen al Zoológico, el lugar donde "todo comenzó y donde todo terminará", otro misterio que tendremos que descubrir en los siguientes episodios.
Bueno, cualquier aporte, especulación, comentario será bienvenido.
El Sábado se viene el episodio 23, ojalá se den las cosas y podamos tener pronto el episodio 21 con subtítulos en español, gracias a Dark Subs

bye
Edited by Noir-Tsuki, 16 March 2006 - 07:55 AM.
#59
Posted 16 March 2006 - 04:06 PM
segundo antes de hablar de blood, quisiera saber si alguien se ha leido el manga o visto la peli, que aunque en la peli no se dice demasiado, en el manga se dice todo, incluso se explica porque esta equibocado el post que me precede, asi que como no quiero joder ningun final mejor me informo antes, segundo quisiera saber si alguien sabe si es posible conseguir los juegos y las novelas (de blood claro) en un idioma desendiente del indoeuropeo, sea ingles o castellano. De momento sin decir nada que pueda perjudicar las posibles sorpresas del final, decir que aunque la serie esta bastante bien, si no saben encajarla con el manga seria algo muy decepcionante.
ale, gracias al que me quiera responder cualquiera de las preguntas.
by
Edited by Mental Masturbation, 16 March 2006 - 04:08 PM.
#60
Posted 16 March 2006 - 08:01 PM
hay cosas que no cuadran.
Edited by haibara, 16 March 2006 - 08:07 PM.
#61
Posted 16 March 2006 - 08:27 PM
De todo lo que dijo Noir respecto de la trama de la serie, que por cierto esta bastante spoiler -menos mal anoche me ví seguidos los ep 15 al 20-, falta solo una interrogante. ¿Quienes son los Siff y qué papel juegan en todo el asunto?
Nada más, a ver como nos sorprenden con esta serie, que hasta ahora, esta como para chuparse los dedos.

#62
Posted 16 March 2006 - 11:58 PM
Pero aun asi creo que dejare de leer este hilo, xq leyendo entre lineas de los post ya te vas haciendo una idea, que quiza sea o no, pero siempre sera mejor montarte tu pelicula antes de ver el final.
Bueno, ya nos veremos que seguro me meto cuando pase algo algo gordo en la serie "como si cada capitulo no fuese algo gordo,jejej".
Un Saludo

#63
Posted 18 March 2006 - 12:55 AM
Haibara, aquí tienes los capis en inglés, los está haciendo un fansub guiri que se llama bakakouzou. Hacen un buen trabajo¿ha salido la version en ingles?, lo digo para asi quitarme el mono y luego bajarme la version en español.
buen trabajo seguid asi

A mí la serie me está gustando bastante, y eso que yo no soy muy dada a este género, sin embargo es cierto que la historia de Saya engancha. Y sogre todo el Hagi, da morobo o algo así xD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users