Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Blood+


  • Please log in to reply
148 replies to this topic

#43 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 10:31 AM

viva saya, diva y todas las tias de blood+ en general :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#44 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 03:55 PM

lo de los puntitos no mola na

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 08 March 2006 - 03:57 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#45 7words

7words

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 06:36 PM

ummm pues bueno no me a parecido la gran cosa pero si esta interesante... habra q esperar a ver como se sigue desarrolando la trama, pero viendo q son 50 y tantos capis uno podria pensar q la serie a lo mejor se salga un poco de contexto, pero no me quiero anticipar a nada por eso digo q mejor esperar a ver q pasa xDD :panda:

#46 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:09 AM

hola, quiero preguntarle a los que saben de esto si es normal que tarde tanto el capitulo 20 de blood, que el 19 lo descarge el lunes de la semana pasada, y digo yo que ya iria siendo hora de que colgaran el proximo, digo yo amos...
thx.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#47 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:12 AM

hola, quiero preguntarle a los que saben de esto si es normal que tarde tanto el capitulo 20 de blood, que el 19 lo descarge el lunes de la semana pasada, y digo yo que ya iria siendo hora de que colgaran el proximo, digo yo amos...
thx.

:narutards: :narutards: :narutards:

No faltaba mas otro Blood+tard :insulto: :insulto: :insulto:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#48 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 03:37 AM

Los capitulos salen cuando el fansub bien pueda sacarlos, no hay fechas ni nada. Asi que paciencia.
Imagen enviada

#49 7words

7words

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 03:40 AM

hola, quiero preguntarle a los que saben de esto si es normal que tarde tanto el capitulo 20 de blood, que el 19 lo descarge el lunes de la semana pasada, y digo yo que ya iria siendo hora de que colgaran el proximo, digo yo amos...
thx.


Un cuando dices esto suenas a "tard" xDD en este caso un "blood+tard" :P

Asi q a tener paciencia amigo....

#50 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 04:19 AM

Los capitulos salen cuando el fansub bien pueda sacarlos, no hay fechas ni nada. Asi que paciencia.


exacto yo antes habia dicho la regularidad con la que benia saliendo la serie

Este tema ha sido editado por jessico: 09 March 2006 - 04:21 AM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#51 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 08:30 PM

mas o menos cuando saldra el siguiente capi de blood+? estoy inpaciente.
pidiendolo con educacion quiza me respondan.

¿ha salido la version en ingles?, lo digo para asi quitarme el mono y luego bajarme la version en español.

buen trabajo seguid asi :bailar:

Este tema ha sido editado por haibara: 10 March 2006 - 08:32 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#52 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 08:59 PM

mas o menos cuando saldra el siguiente capi de blood+? estoy inpaciente.
pidiendolo con educacion quiza me respondan.

¿ha salido la version en ingles?, lo digo para asi quitarme el mono y luego bajarme la version en español.

buen trabajo seguid asi :bailar:


no lo se tendrias que preguntaarle a la gente de drak-subs ellos son los que te pueden dar una respuesta segura
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#53 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 08:59 PM

paciencia y buwenad lñetra.
Imagen enviada

#54 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 02:08 PM

no lo se tendrias que preguntaarle a la gente de drak-subs ellos son los que te pueden dar una respuesta segura


ok, se lo preguntare a ellos, gracias por la respuesta :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#55 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 04:43 PM

Despues de tiempo salio un capitulo mas de blood creia que esa serie ya estaba olvidada :silbar2:
Gracias dark sub por otro interesante capitulo de esta extraordinaria serie :ohh:

#56 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 05:06 PM

lo mismo digo, ha sido un capitulo muy interesante, estoy impaciente por ver el siguiente. :bailar:

esta serie es como el buen vino, jugosa y aromatica. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#57 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 01:26 AM

Esta noche le dare a los episodios 15 al 20, que despues de terminar de ver monster quero ver algo que valga la pena, como Blood+.

Por cierto, voy a ponerme pilas para hacerme al ost apenas lo vea, que la música esta genial, sobre todo "Seasons Call" que es muy buena canción.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 16 March 2006 - 01:27 AM

Imagen enviada

#58 Noir-Tsuki

Noir-Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:52 AM

Hace tiempo que inicie este tema y por lo visto hasta este punto la serie ya tiene varios adeptos, eso es bueno.
Ahora, sería interesante si puediésemos hablar no solamente de lo buena que es la serie o de lo mucho que se demoran en poner los episodios, sino también de la trama. Por eso le pido a cualquier moderador que porfavor ponga en el nombre del tema que éste contendrá spoilers, ya que no me sale la opción para editar.

La serie actualmente va en el episodio 22 en Japón (por cierto la historia se pone cada vez más interesante), pero analicemos de acuerdo a los episodios que tenemos con subtítulos en español... (A no ser que haya otro fanático rayado que ve los raws y lee los sumarios en inglés =P ).

SPOILERS

A modo de resumen, sabemos que Diva es la hermana menor de Saya, que tiene actualmente cinco caballeros que la protegen : Solomon, Carl, James, Amshel y Nathan (recordemos que Saya mató a Grigori en Rusia). Y por otra parte vemos que aparentemente Hagi es el único caballero de Saya.
Según nos muestra el episodio 17, Saya tiene el deber de matar a Diva y Hagi se lo recuerda al despertar, pero no sabemos exactamente el porqué de esta situación. Sólo conocemos a Diva por los relatos de Red Shield como la fuente creadora de los Chiropteran a través del proyecto Delta 67).

El episodio 20 se centra principalmente en la reunión que tienen los Caballeros de Diva ( con excepción de Carl). En ella se inicia una interesante conversación, en donde nos enteramos de que Hagi es el novio de Diva y que en algún momento tendrán que reencontrarse, e igualmente se indica de que Saya es la novia de los cinco caballeros.
Sin embargo, Amshel señala que el deber de ellos es proteger a Diva de cualquier amenaza, y que por lo tanto tendrán que matar a Saya si es necesario.

Esto realmente es inesperado y confuso. Por una parte, si Hagi es quien protege a Saya, es extraño que esté destinado a Diva. Y en el caso de los otros caballeros, si son los novios de Saya (más raro todavía) ¿No deberían mostrar un poco más de interés en ella o al menos algo de lealtad?
Eso sólo se refleja en Solomon, que queda bastante confundido, porque no quiere matar a Saya, pero igualmente se ve obligado a sumarse a la decisión adoptada por sus hermanos, entre los cuales los más decididos y rígidos son Amshel y James, mientras que Nathan pareciera estar más interesado en Hagi.

Mientras tanto Saya y Hagi se dirigen al Zoológico, el lugar donde "todo comenzó y donde todo terminará", otro misterio que tendremos que descubrir en los siguientes episodios.

Bueno, cualquier aporte, especulación, comentario será bienvenido.

El Sábado se viene el episodio 23, ojalá se den las cosas y podamos tener pronto el episodio 21 con subtítulos en español, gracias a Dark Subs :y:

bye

Este tema ha sido editado por Noir-Tsuki: 16 March 2006 - 07:55 AM


#59 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:06 PM

ji, primero me gustaria saber que razones pueden haber para que le impidan a alguien postear en este foro (es que me da un poco de pereza leerme las reglas).
segundo antes de hablar de blood, quisiera saber si alguien se ha leido el manga o visto la peli, que aunque en la peli no se dice demasiado, en el manga se dice todo, incluso se explica porque esta equibocado el post que me precede, asi que como no quiero joder ningun final mejor me informo antes, segundo quisiera saber si alguien sabe si es posible conseguir los juegos y las novelas (de blood claro) en un idioma desendiente del indoeuropeo, sea ingles o castellano. De momento sin decir nada que pueda perjudicar las posibles sorpresas del final, decir que aunque la serie esta bastante bien, si no saben encajarla con el manga seria algo muy decepcionante.
ale, gracias al que me quiera responder cualquiera de las preguntas.
by

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 16 March 2006 - 04:08 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#60 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 08:01 PM

hay algo que se me escapa, en blood the last vampire 2000(el manga)dicen que saya y maya son creadas a raiz de la ultima Chiropteran de raza pura, y si estas se fusionan se volveran a comvertir en la original, y asi pasa en la peli blood the last vampire ya es la original, de donde sale diva? si en un supuesto caso es la original de la cual vinieron Maya y Saya, aun estuviera viva no seria mayor que estas y no la hermana pequeña de esta ultima?

hay cosas que no cuadran.

Este tema ha sido editado por haibara: 16 March 2006 - 08:07 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#61 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 08:27 PM

Para ver la serie y disfrutarla lo mejor es olvidarse de la peli que todos vimos y su trama, por que si le ponemos atención a ciertos detalles, por ejemplo, David, el agente gringo que acompaña a Saya en la peli, y el David de Red shield en la serie, por supuesto no pueden ser el mismo, pues entre una y otra hay por lo menos unos 25 años de separación, más o menos -cuentas alegres mias-.

De todo lo que dijo Noir respecto de la trama de la serie, que por cierto esta bastante spoiler -menos mal anoche me ví seguidos los ep 15 al 20-, falta solo una interrogante. ¿Quienes son los Siff y qué papel juegan en todo el asunto?

Nada más, a ver como nos sorprenden con esta serie, que hasta ahora, esta como para chuparse los dedos.
Imagen enviada

#62 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 11:58 PM

Bueno yo soy uno de los que no se ha leido el comic y me alegro que no hayais dicho na que me pueda joder la historia.

Pero aun asi creo que dejare de leer este hilo, xq leyendo entre lineas de los post ya te vas haciendo una idea, que quiza sea o no, pero siempre sera mejor montarte tu pelicula antes de ver el final.

Bueno, ya nos veremos que seguro me meto cuando pase algo algo gordo en la serie "como si cada capitulo no fuese algo gordo,jejej".

Un Saludo
Imagen enviada

#63 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:55 AM

¿ha salido la version en ingles?, lo digo para asi quitarme el mono y luego bajarme la version en español.

buen trabajo seguid asi :bailar:

Haibara, aquí tienes los capis en inglés, los está haciendo un fansub guiri que se llama bakakouzou. Hacen un buen trabajo ^_^
A mí la serie me está gustando bastante, y eso que yo no soy muy dada a este género, sin embargo es cierto que la historia de Saya engancha. Y sogre todo el Hagi, da morobo o algo así xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos