Ir a contenido

Foto
* * * * - 2 Votos

Blood+

• Please log in to reply
148 replies to this topic

#85 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:55 PM

Ta muy bueno el opening pero me sigue gustando mas el 1ero.

Por cierto el ending si me gusto mas que los anteriores.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#86 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:35 PM

en cuanto a openings me gusta mas la cancion del segundo y el video del tercero, en cuanto a endings ninguno

encuanto a la serie estoy increiblemente desepcionado no por la historia que sea diferente ni nada sino por el rollo disney (que no es que disney sea malo, menos ahora que steve ha metido mano con pixar ) que le han metido con la imbesil de saya (con lo que mola saya) y con el inutil del hermano mayor, el pequeño tampoco mola pero parece que es minimamente relevante en la historia.

Aver como sigue esta serie que aunque no es mala, a jodido la imagen de saya increiblemente, aparte de sacar a Maya de la historia, que esto ya es que es inperdonable

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 24 May 2006 - 05:37 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#87 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:57 PM

en cuanto a openings me gusta mas la cancion del segundo y el video del tercero, en cuanto a endings ninguno

encuanto a la serie estoy increiblemente desepcionado no por la historia que sea diferente ni nada sino por el rollo disney (que no es que disney sea malo, menos ahora que steve ha metido mano con pixar ) que le han metido con la imbesil de saya (con lo que mola saya) y con el inutil del hermano mayor, el pequeño tampoco mola pero parece que es minimamente relevante en la historia.

Aver como sigue esta serie que aunque no es mala, a jodido la imagen de saya increiblemente, aparte de sacar a Maya de la historia, que esto ya es que es inperdonable

Antes aclrarar un par de cosas.

Realmente no me desagrada Saya (es que soy muy animal y no pienso bien las cosas antes de decirlas o escribirlas), lo que realmente odio es que siendo Saya el elemento principal de toda la saga de Blood, hagan una xapusa cambiando de una manera tan radical la personalidad de esta manera, no digo que el personage que han creado para Blood+ sea malo, el problema es que no tiene nada que ver con las anteriores, factor que a mi personalmente me disgusta bastante, y pienso que ha hecho que la serie pierda muxo, aunque esto no quita que sea una gran serie y que valga la pena verla.

Ahora una cosa que me molesta muxo del ultimo capitulo (En castellano), y es que se cargaron al hermano pequeño de Saya (VIVA solo queda uno), lo que me dejo un poko out, porque entonces lo que paso en vietnam a que venia, dan esa iniciativa misteriosa de que el niño pudiera escuchar lo que la otra niña que estaba siendo drogada para escuchar el no se que, sin haber tomado la droga. ¿? :eins:

Otra cosa que no se si es por mi mente enferma o es lo que todoas entendiero, pero Diva se tiro al hermano pequeño de Saya no ¿? :palito:

Ale by :neko:
Imagen enviada

#88 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 06:10 PM

Antes aclrarar un par de cosas.

Realmente no me desagrada Saya (es que soy muy animal y no pienso bien las cosas antes de decirlas o escribirlas), lo que realmente odio es que siendo Saya el elemento principal de toda la saga de Blood, hagan una xapusa cambiando de una manera tan radical la personalidad de esta manera, no digo que el personage que han creado para Blood+ sea malo, el problema es que no tiene nada que ver con las anteriores, factor que a mi personalmente me disgusta bastante, y pienso que ha hecho que la serie pierda muxo, aunque esto no quita que sea una gran serie y que valga la pena verla.

Ahora una cosa que me molesta muxo del ultimo capitulo (En castellano), y es que se cargaron al hermano pequeño de Saya (VIVA solo queda uno), lo que me dejo un poko out, porque entonces lo que paso en vietnam a que venia, dan esa iniciativa misteriosa de que el niño pudiera escuchar lo que la otra niña que estaba siendo drogada para escuchar el no se que, sin haber tomado la droga. ¿? :eins:

Otra cosa que no se si es por mi mente enferma o es lo que todoas entendiero, pero Diva se tiro al hermano pequeño de Saya no ¿? :palito:

Ale by :neko:

He visto hasta el capitulo 38 subtitulado por los gringos. Y solo tengo que decir que los personajes cambiaron radicalmente despues del episodio 32. Saya ahora es mas decidida y no es ni la sombra de lo que era en los primeros episodios, Kai tambien ha cambiado y los Sif han ganado mucho mas protagonismo y ya no son tan grises como antas.

Argumentalmente han pasado muchas cosas especialmente en los episodios 37 y 38, fueron increibles esos episodios no entrare en detalles para no spoilear pero solo les dire que ahora Saya si que va en serio y por primera vez en toda la serie comianza a ser una amenaza para Diva, veo venir un gran decenlace en los proximos episodios.

Antes dudaba de un poco de Saya pero ya esas dudas se desvanecieron, este personaje ya se gano mi aprecio y respeto y voy a defenderla de todo aquel que siga diciendo cosas feas de ella :narutards:

Viva Saya! :panda:
RcEkBO2.png
My Games List

#89 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 07:05 PM

He visto hasta el capitulo 38 subtitulado por los gringos. Y solo tengo que decir que los personajes cambiaron radicalmente despues del episodio 32. Saya ahora es mas decidida y no es ni la sombra de lo que era en los primeros episodios, Kai tambien ha cambiado y los Sif han ganado mucho mas protagonismo y ya no son tan grises como antas.

Argumentalmente han pasado muchas cosas especialmente en los episodios 37 y 38, fueron increibles esos episodios no entrare en detalles para no spoilear pero solo les dire que ahora Saya si que va en serio y por primera vez en toda la serie comianza a ser una amenaza para Diva, veo venir un gran decenlace en los proximos episodios.

Antes dudaba de un poco de Saya pero ya esas dudas se desvanecieron, este personaje ya se gano mi aprecio y respeto y voy a defenderla de todo aquel que siga diciendo cosas feas de ella :narutards:

Viva Saya! :panda:

Yo hasta que algun dia vea esos capitulos, no cambiare de idea, pero yo no ataco a Saya, sino al cambio entre una Saya y otra, comprendo que habra muxa gente a la que le guste, pero yo prefiero a la original, aunque esta no este mal.
Imagen enviada

#90 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:20 PM

Yo hasta que algun dia vea esos capitulos, no cambiare de idea, pero yo no ataco a Saya, sino al cambio entre una Saya y otra, comprendo que habra muxa gente a la que le guste, pero yo prefiero a la original, aunque esta no este mal.

No esta mal? pero a ecepcion del dia de hoy no haz hecho mas que insultar a la pobre :panda:

Y hay pruebas, por el hilo de Top 5 y en este las pueden encontrar, pero a mi me da pereza buscar X-D

Por cierto, cuando veas los episodios que vienen en especial el 37, te tendras que tragar todo lo que haz dicho :narutards:

Edit: Frase carente de sentido.

Este tema ha sido editado por tabris: 31 July 2006 - 08:21 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#91 Saya Redfield

Saya Redfield

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:35 PM

jaja en el fondo te entiendo mental masturbation

para mi son dos sayas completamente distintas pero tienes que darte cuenta
de varios aspectos que podrian ser spoilerazos total jajajaja
por que cuando vi la peli pos jajaja pero wenu,..

en el fondo me encanta blood+ y prefiero la serie un millon de veces que a la pelicula
de echo la saya de la serie me gusta mucho mas que la de la pelicula jajaja
asi que para mi mejoraron mazo de cosas.

¿no as pensado que tal vez la saya de la serie acabe siendo la saya de la peli?
tal vez el anime da un comienzo y la peli tiene un enfoque de final por asi decirlo
en realidad no se en ese aspecto no es tan malo jajaja.

y y por favor no duden de saya jajajaja realmente no e podido ver los capitulos
33-38 demomento ya que aki dark sub no los sacan pero bueno jajaja,.....

lo que esta claro es que es una pedazo de serie y que ademas cada vez va molando mas
y ya va cogiendo una cosa pues super grande

un dato me gusta eso que e oido de que los sif ganan protagonismo por que me encantan los sif
jajajajajajaja y eso mola, por donde voy yo (32) quedan 5 jajaja espero que no sigan callendo
mientras que a moses, karman, y la lou lou sigen en pie yo feliz jajajaja
los otros dos no se,. pos de escudoo o lo que sea jajaja pero esos 3 asta el final jajajaja

Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 31 July 2006 - 08:38 PM

Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#92 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:42 PM

jaja en el fondo te entiendo mental masturbation

para mi son dos sayas completamente distintas pero tienes que darte cuenta
de varios aspectos que podrian ser spoilerazos total jajajaja
por que cuando vi la peli pos jajaja pero wenu,..
en el fondo me encanta blood+ y prefiero la serie un millon de veces que a la pelicula
de echo la saya de la serie me gusta mucho mas que la de la pelicula jajaja
asi que para mi mejoraron mazo de cosas.

¿no as pensado que tal vez la saya de la serie acabe siendo la saya de la peli?
tal vez el anime da un comienzo y la peli tiene un enfoque de final por asi decirlo
en realidad no se en ese aspecto no es tan malo jajaja.

y y por favor no duden de saya jajajaja realmente no e podido ver los capitulos
33-38 demomento ya que aki dark sub no los sacan pero bueno jajaja,.....

lo que esta claro es que es una pedazo de serie y que ademas cada vez va molando mas
y ya va cogiendo una cosa pues super grande

un dato me gusta eso que e oido de que los sif ganan protagonismo por que me encantan los sif
jajajajajajaja y eso mola, por donde voy yo (32) quedan 5 jajaja espero que no sigan callendo
los otros dos no se,. pos de escudoo o lo que sea jajaja pero esos 3 asta el final jajajaja

Yo no tengo nada contra la serie, es mas me encanta, pero me gustaba mas la historia original, porque enrealidad la serie no tiene nada que ver con el resto de la saga, por eso creo que Sya no terminara siendo la Saya de la peli.

Espero que mejore muxo y tragarme mis palabras :neko: , pero la serie aunque eso no pase, va muy bien, y aunque de momento tiene unos cuantos cavos sueltos puede terminar muy bien
Imagen enviada

#93 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:49 PM

Bueno si te gustan tanto estos personajes, los episodios que vienen te van a encantar, de verdad que me sorprendio todo el protagonismo que le han dado a los Sif en especial a Lou Lou que nisiquiera sabia que existia antes de ver estos episodios. Pero ya no te dire mas, espera a verlo tu mismo y disfrutalo ^_^

Y yo que juraba que todo los Sif serian carne de cañon X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#94 Saya Redfield

Saya Redfield

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:50 PM

jajaja bueno tu fijate,..

los capitulos 1-10 lo que eran y tal ...
y fijate los 30-38

jaja es que a mejorado mazoo,..
no kiero ni imaginarme el final uuuii

jajaja tengo seeeeeeed de blood+ jaja
acercate mental jajajanajaja

vale vale es broma,.

de todas formas espero que siga asi por que a mi me encanta jaja
y si sige asi tiene cosas que jupe como lo de solomon a que lado tirara jajaja,.
o muchas otras cosas estan hay jaja tiene que prometer los capitulos siguientes,..

y verdaderamente,.. espero que saya no acabe siendo la de la peli asi esta muy bien
como esta en los capis 33-38 jajajaja

y trabis que post mas bonito jajajajaja
me encanta los Sif y la lou lou tambien jajaja
jope que ganas de ver mas capitulos jajajajja
tengo que hacer otro amv jajaj pero mejor lo are cuando
tenga los capitulos nuevos jajajaja

Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 31 July 2006 - 08:52 PM

Imagen enviada

si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)

#95 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:53 PM

Yo no tengo nada contra la serie, es mas me encanta, pero me gustaba mas la historia original, porque enrealidad la serie no tiene nada que ver con el resto de la saga, por eso creo que Sya no terminara siendo la Saya de la peli.

Entonces no haz sabido expresarte bien todo este tiempo :eins:

jajaja bueno tu fijate,..

los capitulos 1-10 lo que eran y tal ...
y fijate los 30-38

jaja es que a mejorado mazoo,..
no kiero ni imaginarme el final uuuii

jajaja tengo seeeeeeed de blood+ jaja
acercate mental jajajanajaja

vale vale es broma,.

de todas formas espero que siga asi por que a mi me encanta jaja
y si sige asi tiene cosas que jupe como lo de solomon a que lado tirara jajaja,.
o muchas otras cosas estan hay jaja tiene que prometer los capitulos siguientes,..
y verdaderamente,.. espero que saya no acabe siendo la de la peli asi esta muy bien
como esta en los capis 33-38 jajajaja

Pense que no habias visto los episodios despues de 32 :guu1:
RcEkBO2.png
My Games List

#96 Saya Redfield

Saya Redfield

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:54 PM

jajaja no no los e visto pero si los videos jajaja
y conociendome me ago una idea de como seria jajajajaja
Imagen enviada

#97 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:54 PM

[quote name='tabris' post='1190524' date='31 Jul 2006, 09:50 PM']
Entonces no haz sabido expresarte bien todo este tiempo :eins:
[/quote]

Si es que cuando me cogen en caliente suelto lo primero que se me ocurre si haber organizado antes las ideas.

[quote]jajaja tengo seeeeeeed de blood+ jaja
acercate mental jajajanajaja[b]

Miedo me das :guu4: , aunque si me quieres tomame :neko:

Bueno, aprovechare que tengo tiempo libre (mi novia se fue a inglaterra, eso si se llevo mis packs de evangelion y de Lain :gh: ) y me vere Fate Stay nigth, pa ver que es lo que todo el mundo dice

Hasta despues. :neko:

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 31 July 2006 - 09:01 PM

Imagen enviada

#98 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:57 PM

Por cierto olvide comentar que Solomon es otro personaje que me sorprendio, tengan cuidado Haji y Kai que sus protagonismo peligra X-D

P.D: Mi sangre tambien es "sabrosa" toma cuando quieras, estoy a la orden :wow:
RcEkBO2.png
My Games List

#99 Saya Redfield

Saya Redfield

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:59 PM

jajajaja solomon mola tambien ademas no se a echo de notar mucho
demomento ni el james ni el rubio los caballeros de diva
escepto carl casi no an echo na de na jajajaja,..

(me imagino la contestaciond e tabris a esto jajajajajajaja)

lo aran lo araaan jajajajajajaa

y si es hora de espabilar a otros personajes tambien jaja
que hay alguno dormio o que no se entera ni de que hay una guerra leches
jajajaja,,. el rubioooo eseeeeeee,.. a ver si ace algo ya jajajaja,..

PD: Si quereis os chupo toda la sangre, y os doy un poco de la mia
y os ago mis caballeros jajajajajajaa

PDD: era broma,..

PDDD: bueno no
jajajajajajajajaja

Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 31 July 2006 - 09:09 PM

Imagen enviada

#100 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:27 PM

jajajaja solomon mola tambien ademas no se a echo de notar mucho
demomento ni el james ni el rubio los caballeros de diva
escepto carl casi no an echo na de na jajajaja,..

(me imagino la contestaciond e tabris a esto jajajajajajaja)

lo aran lo araaan jajajajajajaa

y si es hora de espabilar a otros personajes tambien jaja
que hay alguno dormio o que no se entera ni de que hay una guerra leches
jajajaja,,. el rubioooo eseeeeeee,.. a ver si ace algo ya jajajaja,..

Pues supones bien, como ya dije antes muchas cosas cambian despues del episodio 32 y asi como Saya va en serio contra Diva tambien los cabelleros de Diva van muy en serio, (ecepto Diva que sigue igual que siempre X-D)

Si no aguantas la curiosidad aqui te dejo una descripcion detallada de lo que ha pasado con los Sif y los cabelleros de Diva hasta el episodio 38, tu decides si leerlo o no, en caso que decidas leerlo solo tienes que sombrear el espacio en blanco.

SPOILERS detallados hasta el episodio 38

- Anshel: Aun sigue sin saberse mucho de el, solo se ha confirmado lo que ya mucho suponiamos, que es la mente maestra tras toda esta guerra y solo utiliza a Diva y los demas cabelleros para su propio beneficio.

- Solomon: Sigue perdidamente enamorado de Saya, tanto asi que en el episodio 38 tomo la desicion de pasarse al bando de los buenos y confeso que el verdadero causante de todo es su hermano Anshel.

- Carl/Phantom: Este cabellero desde el principio esta obsesionado con Saya, Anshel dejo a cargo a James de eliminar a Saya y a Carl lo dejaron a cargo de proteger a Diva, como era de esperarse esto irrito mucho a Carl y decidio abandonar a sus hermano y jugarselo todo para ir tras Saya, en la pelea Carl toma la decision de chuparle la sangre a Saya para acabar con ella y morir el tambien, pero al final Saya lo derrota definitivamente.

- James: A partir del episodio 35 es el encargado de ocupaser de eliminar a Saya y a los Sif, para esto con ayudo del gobierno de los estados unidos creo una nueva especie de "super soldados" (nuevos Sif) para derrotar a los ya existentes y a Saya. Luego de tener un combate con Saya interrumpido por el "rubio afeminado" (olvide su nombre) y despues de que Saya derrotase a Carl, James le tiende una trampa a Saya y a todos sus aliados para acabar definitivamente con Saya, cabe mensionar que James cuando se transforma a su forma original adquiere una coraza muy dura la cual la espada de Saya no puede atravezar, mientras Saya peleaba con James con ayuda de Kai, Haji y los Sif pudo romper una parte de la coraza y por fin pudo darle un golpe certero, pero James haciendo uso de sus ultimas fuerza toma a Saya y se lanza por un precipicio con ella para morir juntos, mientras caian llega Solomon en su verdadera forma a darle la estocada final a James para derrotarlo definitivamente y rescatar a Saya del peligro (Esa fue la escena mas impactante para mi de toda la serie por diferencia).

- Afeminado del pelo rubio (olvide su nombre X-D): En eso del capitulo 35 o 36 fue la "Gran Sorpresa de Toda La Serie", en el primer combate entre Saya y James justo cuando James llevaba la ventaja y estuvo a punto de derrotar a Saya, sin motivo aparente este personaje detuvo el combate diciendo que ya era suficiente por el dia, James se rehusa a obedecer y cambia su semblante y voz de afeminado a uno sumamente amenazante diciendole algo asi a James "No juegues conmigo" (con una voz muy gruesa) luego de esto James cambio su actitud arrogante asi el por una muy dosil y al final lo obedecio :S

A juzgar por esa escena, esto me deja pensar que este cabellero no es realmente como lo hemos visto hasta ahora, probablemente sea uno de los mas poderosos, talvez mas que Carl, James incluso Solomon.

- Los Sif: Estan casi extintos, solo quedan Moses, Karman y Lou Lou. Luego de varios acontecimientos estan siendo a atacados por los "super soldados de James" a punto de ser derrotados Lou Lou en un intento desesperado va en busca de Saya y le pide ayuda, Saya accede y luego de esto los Sif deciden unir fuerzas con Saya y lo que queda de RedShield para luchar contra Diva y sus caballeros.

Si al final lees esto espero que te sirva para calmar tu sed de Blood aunque sea un poco :neko:

Cualquier otra duda pregunta con confianza.

RcEkBO2.png
My Games List

#101 Saya Redfield

Saya Redfield

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:02 PM

aaaaaaaaaaaaaaa no me agas esoooooooooooooooo

ara tengo mucha curiosidaaad pero no puedo darle jaja,..
umm,... mejor no tientes mucho con estas cosas jajaja
que saya aqui presente es de mucho curiosear jajajajaja
pero me aguantare y no lo vere,..

bueeeno si es verdad e mirado un poco jaja solo e visto el nombre de anshel,.
pa saber si era cierto que habias puesto algo jajajajaja,..

hombre a mi me da de que cuando llege al capitulo 38
el de gafas verdes y el dath eseeee yaa como que nooo dan mucha caña
jajajajaja es solo sensacion jkajajaja no espoilers jaja pero wenu
ya veremos a ver que pasa creo que esta ya al caer el 33 qui de dark sub

jajajaj
Imagen enviada

#102 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:10 PM

aaaaaaaaaaaaaaa no me agas esoooooooooooooooo

ara tengo mucha curiosidaaad pero no puedo darle jaja,..
umm,... mejor no tientes mucho con estas cosas jajaja
que saya aqui presente es de mucho curiosear jajajajaja
pero me aguantare y no lo vere,..

bueeeno si es verdad e mirado un poco jaja solo e visto el nombre de anshel,.
pa saber si era cierto que habias puesto algo jajajajaja,..

hombre a mi me da de que cuando llege al capitulo 38
el de gafas verdes y el dath eseeee yaa como que nooo dan mucha caña
jajajajaja es solo sensacion jkajajaja no espoilers jaja pero wenu
ya veremos a ver que pasa creo que esta ya al caer el 33 qui de dark sub

jajajaj

Bueno es de respetar tu decision y admiro tu fuerza de voluntad Saya :guu2:

De todas formas ahi queda por si cambias de parecer o en un futuro para cuando llegues a esos episodios e intercambiemos opiniones :neko:

Nos leemos al rato :D
RcEkBO2.png
My Games List

#103 Saya Redfield

Saya Redfield

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:17 PM

jaja juuuuu

bueno entonces cuando llege (dentro de un mes o maaaas)
ya te recordare esto y ya hablaremos jajajajaja

de mientras tendre que hacer como que ese post no existe,..

cosa que miro asi de reojo con la tonteria señalo un poco jaja
y al final acabare viendolo todo jajajajaajjaa...

no no es que blood+ es mucha tela si llega a ser otro pues si lo miraria
pero con blood no,..

*saya mirando a escondidas los spoilers*

jajaja vale vale es broma,. prefiero autospolearme viendo la serie normal
jajajaja
Imagen enviada

#104 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:29 PM

Ahora que lo dices en los primero capitulos pensaba que Blood+ seria una serie mas del monton, pero en lugar de decaer con el tiempo como otras series, blood+ es lo contrario, a medida de que avanzan los episodios va mejorando cada vez mas hasta el punto de no retorno. De seguir como en estos ultimos episodios y si Blood+ llega a terminar con un buen final, bien podria convertirse en una de mis series favoritas.

P.D: Saya, donde conseguiste esas firmas de Blood+ Fan y Diva's Chevalier, quiero las mias X-D

Este tema ha sido editado por tabris: 31 July 2006 - 11:30 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#105 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:59 PM

eres muy cabron, mira que poner un caxo spoiler a nuestra dispocicion.

Ami es que me da pereza bajarmelos en ingles (excepto strawberry panic que me bajo primero los de Seri y despues los de chaos :neko: ), por eso esperare que los de dar-subs les apetesca subir algo.

otro asunto:_ voy por el 3 de fate stay nigth, y de momento no se que le veia todo el mundo, y sobretodo no se porque saber se ha convertido en un sex simbol, bueno mañana vere mas y opinare mas.

PDt: si necesitas un caballero, aqui estoy. :neko:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos