Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Blood+


  • Please log in to reply
148 replies to this topic

#64 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 09:39 AM

pues yo pienso que los snifs, o como se escriban, son una escusa para alargar un poco mas la serie y para poder tener "peleitas chachipirulis", lo realmente misterioso es lo de diva, y lo de haji, que ahora que escribo este post y me acuerdo del brazo de hiji y el de maya (Esto pa los que allan leido el manga), pienso que si que es verdad que estos dos estan predestinados a estar juntos.
por cierto, diva no es la fuente de los chipoptereans, o como se escriban, la fuente es el ultimo vampiro original, y los bicharracos estos, caballeros incluidos, serian como una especie de experimentos falidos.
espero que en la serie no se olviden de todo esto.
atra cosa es que blood 2000 ocurre en el año 2000, mientras que la peli ocurre en los 60's. asi que en la peli y supuestamente en la seri, saya aun no a conosido toda su historia, y no es hasta el manga que se supone que todo se acaba, o comienza desde mi punto de vista.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#65 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 08:53 PM

La serie ocurre en el 2005, es decir despues del manga.
Ademas a como va la cosa igual y no toman nada de los titulos anteriores y termina como una historia original. Pero si tienen relacion pues van a tener mucho que explicar entre todos los hilos que esta abriendo la serie asi como los que ya habia dejado la pelicula y el manga.

#66 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 11:53 PM

pues me parese muy mal que no sigan con la historia original, solo para intentar aclarerme, quiere decir esto que todo lo que ocurre en los anteriores capitulos de la saga (me refiero a la peli, manga, novelas, juegos) no viene a cuento con la serie y que es como si estubiesemos viendo una nueva historia en la que se repite el personaje de saya, pero sin su carisma, y probableente con una historia diferente. supongo que es eso, si es asi, pues es una putada admitamoslo.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#67 Noir-Tsuki

Noir-Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 12:54 AM

Yo creo que mientras no se aclaren todos los misterios de Blood+, no se puede afirmar que haya una vinculación entre la serie, el manga, la película, etc, por lo que todo comentario al respecto, no es más que una especulación.
El spoiler que puse anteriormente se basa netamente en la serie, es una descripción de las cosas que han pasado hasta el momento, y en ese sentido es dificil que haya una equivocación si no tenemos muchos datos de esta historia en particular.

Pasando a otro tema, ya fue emitido el episodio 23, aquí les dejo un sumario para quien quiera enterarse de lo que pasó. (Está en inglés)

http://wrex-anime.bl...episode-23.html

#68 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 04:42 AM

La verdad yo lo veo bien, una serie entera con una nueva historia -todo de una, asi deban empezar de cero- me parece mejor a una historia confusa y fragmentada entre peli, juegos, cd dramas, mangas y novelas como se hizo en sus incios con el proyecto Blood.

Me ha parecido bien este enfoque para la serie puesto que el desprevenido quien consideraba la peli una desgracia - a mi no me lo parece tanto - va a encontrar en Blood+ una serie muy buena que seguro lo va a enganchar, con una historia independiente que no le obliga a devanarse los sesos pensando en la conexión con lo anterior que se ha hecho del titulo; vamos, algo más o menos parecido a lo que hizo ya IG Production con GITS.

Si miras bien la serie amigo Noir, el solo detalle de David que no corresponde con el de la peli te indica seriamente que la historia no tiene nada ver con la anterior, bueno aunque queda la posibilidad que este yo equivocada y en algun punto unan las historias, lo cual veo improbable hasta el momento.

Ahora, solo me queda sentarme a esperar el ep 21.
Imagen enviada

#69 Noir-Tsuki

Noir-Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:11 AM

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, y a eso apuntaba mi post, ya que vi muchos comentarios en los cuales relacionaban la serie con el manga, pelicula,novelas,etc.
Lo mejor es ver la serie sin vincular nada, y una vez que haya terminado y sepamos todo, analizar ese tipo de cosas, porque de momento sólo se prestan para confusiones.

#70 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 02:04 PM

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, y a eso apuntaba mi post, ya que vi muchos comentarios en los cuales relacionaban la serie con el manga, pelicula,novelas,etc.
Lo mejor es ver la serie sin vincular nada, y una vez que haya terminado y sepamos todo, analizar ese tipo de cosas, porque de momento sólo se prestan para confusiones.



Claro, a mí me encanta la introducción de nuevos personajes con objetivos diferentes que se terminan relacionando de alguna manera, sea en mayor o menor grado, con los principales.

Lo que más me tiene intrigado es la historia de Hagi, está enamorado de Saya?

Creo que tendré que leer el manga, cuántos tomos tiene, o todavía sigue saliendo?
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#71 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:43 PM

Haibara, aquí tienes los capis en inglés, los está haciendo un fansub guiri que se llama bakakouzou. Hacen un buen trabajo ^_^
A mí la serie me está gustando bastante, y eso que yo no soy muy dada a este género, sin embargo es cierto que la historia de Saya engancha. Y sogre todo el Hagi, da morobo o algo así xD


gracias por el link :bailar: ya me he bajado el cap 21 y esta muy interesante.

sorry por no contestar antes, estaba warneado.

la historia se pone mas interesante en cada momento.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#72 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 07:02 PM

Asi es cada vez los capitulos se ven mas interesante yo ya kiero ver esa pelea entre Salomon y hagi

#73 Noir-Tsuki

Noir-Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 11:45 PM

Claro, a mí me encanta la introducción de nuevos personajes con objetivos diferentes que se terminan relacionando de alguna manera, sea en mayor o menor grado, con los principales.

Lo que más me tiene intrigado es la historia de Hagi, está enamorado de Saya?

Creo que tendré que leer el manga, cuántos tomos tiene, o todavía sigue saliendo?



La historia de Hagi es un misterio, aún cuando el episodio 22 nos muestra sobre su pasado y cuando conoció a Saya en el Zoológico ( No voy a hacer más comentarios al respecto para no arruinarle la trama a nadie), desconocemos por ejemplo el porqué de su vinculación con Diva, porqué su brazo ahora es de chiropteran, si antes ya siendo uno de ellos se veía aparentemente normal (recordar el episodio 17).

Sobre el manga aún no he encontrado mucha información, solamente sé que ha salido el tomo uno y que está a la venta (en japonés claro), y en la página oficial de la serie se puede ver una parte de él, además de otros dos mangas con historias alternativas.
Aquí dejo el link http://www.blood.tv/comic/index.html

Se agradece cualquier otra información o corrección al respecto.

#74 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 01:21 AM

yo el manga(En español) lo vi en el fnac de barcelona que esta en el centro comercial que esta al lado del foro, pero creo que ya esta claro que un poco sobra, ya que al parecer no tiene demaciado que ver con lo que cuenta la serie luego lo de los mangas que se ven en la pagina de bllod.tv ssi que tienen que ver con el blood+, no se demasiado japones, y por lo tanto no se de que iran paero la verdad es que me importa bastante poco, ya que la desepcion tan grande que me ha causado esta serie, solo es comparable con la sensasion que tenia cuando sali de ver la tercera parte de matrix, con lo que molaba la primera. total la serie no esta del todo mal, sigo deseando que se cargen a los inutiles esos que lleva como hermanos, que diva se coma a haji, en el sentido canibal de la palabra, que saya se deje crecer el pelo y que lleven a buen puerto los demas detalles de la serie, que lei en este foro que ocurria en el 2005, pero no se si es algo que este realmente confirmado, porque sino aun cabria la posibilidad de que ocurriera antes del 2000, y que todabia se pueda encajar en el proyecto blood. que si no no molaria nada, seria como si de repente salier una seri llamada Noir+ que la protagonisase una kirika de pelo azul y que se dedicase a tener amorios con los tios de su instituto, y que despues su tutora se llamase meirelle y que fuese una tia sosa y sin chicha, esto no tendria gracia, igual que no la tendria que blood+ producida por I.G no estubiese relacionada con blood the last vampire. por lo menos esa es mi opinion.
si te interesa el manga buscalo en algun fnac que tengas serca, que a lo mejor lo encuentras.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#75 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:49 AM

No, no "molaria" (entre comillas porque no soy de EspañaXD) nada tampoco que hicieran una serie de "Ghost In The Shell" en la que saliera una Motoko que no tuviera nada que ver con la Motoko de la pelicula de "Ghost In The Shell" con una personalidad muy diferente, mas accesible, con diferente cabello etc.
Vamos que no tiene nada de malo que hagan otra versión de algo. Ya se ha hecho antes y funcionado y en muchos caso a sido hasta mejor que el producto original.
Sobre Blood+ con 23 episodios de 52 aun es muy pronto para decir que no tendra nada que ver con la historia que ya se habia planteado, que haya un David en esta version puede ser una mera "coincidencia" y no que sea otra version del David que aparece en la pelicula (y en el manga).
Ademas ya se ha dicho muchas veces que la serie SI ocurre en el año 2005 (mira info anime, anidb, la pagina oficial,etc).
La cronologia vendria siendo:
pelicula-1966
primera novela-1969
segunda y tercera-1970 y tantos
manga-2000(que hasta en el titulo lleva escrito el 2000)
videojuego-alrededor del 2000
serie-2005

La trama de la pelicula ya han de conocerla, por si acaso:
SPOILER

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


La novela cuyo titulo traducido seria "La Noche De Las Bestias"
SPOILERS

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


"La Sangre Llama A La Oscuridad" y "Shangai Efimero"(novelas 2 y 3)
SPOILER

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Del videojuego desconosco la trama, solo se que como muchos juegos japoneses es como una pelicula interactiva con varios finales posibles y que ocurre en la epoca actual, tomando el manga en cuenta seria antes del 2000(o por lo menos antes de la historia del manga)

"Blood The Last Vampire 2000" (manga)
SPOILERS GORDOS

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


El manga editado en 2001 consta de 6 capitulos en un solo volumen de aproximadamente 200 paginas que ya esta terminado y que como se ve constesta muchas incognitas pero plantea muchas mas.
Al momento la enorme cantidad de fotos con distintas fechas asi como los eventos en distintos años que se han mencionado o aparecido en la serie, no han "chocado" con los de los titulos anteriores por lo que en lo que queda de historia puede que se unan de una manera mas o menos correcta dando por terminada la saga o bien dejando mas incognitas aun para otro titulo posterior.
Pero...si termina siendo una historia independiente solo "basada" en los titulos anteriores igual estaria bien pues hasta ahora esta resultando ser una serie bastante interesante. Y a mi por lo menos no me molestaria que lo fuera...al principio si pues esperaba algunas respuestas...pero ahora igual me parece hasta mas interesante la serie asi como algo nuevo que como secuela de todo lo anterior

#76 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:37 PM

las novelas han sido traducidas al español o ingles? me interesaria poder bajarlas :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#77 black nigth

black nigth

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 03:30 AM

Bien la serie es muy excelente hay que verla y seguirla despues de ahi se mira la trama de ella y se llegara a saber mucho de ella y su misterioso origen .

Voy muy adelante en episodios no voy a decir nada pero mirenla seguro les encantara mucho . Yo en lo personal son Fan de ella ....Saya Saya ehhhhh adelante Equipo F/L Adelante con los capis .....

#78 Noir-Tsuki

Noir-Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 06:30 AM

Bien la serie es muy excelente hay que verla y seguirla despues de ahi se mira la trama de ella y se llegara a saber mucho de ella y su misterioso origen .

Voy muy adelante en episodios no voy a decir nada pero mirenla seguro les encantara mucho . Yo en lo personal son Fan de ella ....Saya Saya ehhhhh adelante Equipo F/L Adelante con los capis .....


Si, la serie está excelente hasta el momento, el episodio 23 quedó muy bueno...
Y como vas adelantado me permitiré compartir impresiones al respecto, porque al igual que tú estoy fanatizada con Blood+ (X_X)

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


#79 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:01 PM

Acabo de ver el episodio 21 de esta espectacular serie :neko: vamos hagi!

#80 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 02:03 PM

No sé, he visto 5-6 capitulos y no me esta gustando demasiado, me aburre en ocasiones, quizá sea porque no la veo avanzar bien, me parece que va como a trompicones, muchos decis que está bien así que le daré una segunda oportunidad y veré algún capi más, quizá mejore.
Imagen enviada

#81 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:41 PM

Si, durante los primeros episodios, casi que hasta el 10, se surten unas secuencias lentas e incluso mal animadas, la verdad ya llegando al ep 13 es cuando la trama hace que a la serie se le quiera hacer ñammmm.

Por cierto, con lo visto en el 21, ya se comienza a vislumbrar por donde va el agua al rio.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 23 March 2006 - 06:43 PM

Imagen enviada

#82 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 06:53 PM

Es cierto en el episodio 13 es cuando comienza la verdadera trama..ojala que siga asi la serie de buena hasta el momento esta en el capt.23

#83 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:35 PM

Unos regalitos para los fans de Blood.

Colors of The Heart / UVERworld (El Opening 3!)

Video del OP -Full Spoilers-

PV del tema

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#84 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:43 PM

Esta noche a verme el episodio 26... el opening sigue con la calidad de los anteriores... por cierto, a nadie se le vino a la mente la animación que IG hizo para la peli de Kill Bill?

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 23 May 2006 - 03:44 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos