Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Blood+


  • Please log in to reply
148 replies to this topic

#22 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 05:59 PM

ya salio el 14 de ANS yo estoy esérando el de dark...
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#23 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 10:59 PM

Pues esta serie esta cada ves mas interesante ojala que no pierda la trama.. solo esperar el episodio 15
podrian entrar a este space
http://spaces.msn.co...mbers/GENOSUKE/

#24 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 11:29 PM

"Sony Pictures Television International (SPTI) has acquired home video and DVD rights for Blood+ for a number of international market, including North America. The rights also include Asia (outside of Japan), Latin America, Australia and New Zealand.

Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) will release the series on DVD, however no time frame for a North American DVD release has yet to be announced.

Formerly Columbia TriStar Home Entertainment, SPHE has previously released Metropolis, Astro Boy [2003] and Cowboy Bebop: The Movie.

Sony is showcasing Blood+ at NATPE this week."

Sacado de AnimeNewsNetwork, que no suelen mentir ni fallar.

Traduciendo, Sony ha licenciado Blood+ y esos derechos son internacionales y según pone cubren Asia (fuea de Japón), nueva Zelanda etc etc Y LATINOAMÉRICA.

Por las obras que hay editadas de Sony (Columbia antes, creo que cambia de nombre de sello dvd) puede que nos llegue algún día una edición decente, y como estas compañías con las series no suelen ser de los que sacan demasiada pasta, quizás veamos digipacks decentes.

Los de latinoamérica no sé qué harán... en sus manos está, pero todos sabemos lo que pasará xD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#25 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:44 AM

a mi de momento la serie me parece normalita....la cagan demasiado con las ñoñerias de las amigas....lo que si es verdad que aunque lentamente cada vez es mas interesasnte

#26 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 04:37 PM

Solo es un rumor.. pero Blood + podria transmitirse en algun momento por el canal Animax ?.. si sabes me lo confirman

#27 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 06:49 PM

porque desactivaron el link del epidosodio 15 0.o

#28 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 07:09 PM

"Sony Pictures Television International (SPTI) has acquired home video and DVD rights for Blood+ for a number of international market, including North America. The rights also include Asia (outside of Japan), Latin America, Australia and New Zealand.

Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) will release the series on DVD, however no time frame for a North American DVD release has yet to be announced.

Formerly Columbia TriStar Home Entertainment, SPHE has previously released Metropolis, Astro Boy [2003] and Cowboy Bebop: The Movie.

Sony is showcasing Blood+ at NATPE this week."

Sacado de AnimeNewsNetwork, que no suelen mentir ni fallar.

Traduciendo, Sony ha licenciado Blood+ y esos derechos son internacionales y según pone cubren Asia (fuea de Japón), nueva Zelanda etc etc Y LATINOAMÉRICA.

Por las obras que hay editadas de Sony (Columbia antes, creo que cambia de nombre de sello dvd) puede que nos llegue algún día una edición decente, y como estas compañías con las series no suelen ser de los que sacan demasiada pasta, quizás veamos digipacks decentes.

Los de latinoamérica no sé qué harán... en sus manos está, pero todos sabemos lo que pasará xD


ojala los fansubs latinoamericanos la sigan distribuyendo, quiero tenerla entera. :bailar:

Este tema ha sido editado por haibara: 14 February 2006 - 07:09 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#29 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 07:16 PM

ojala los fansubs latinoamericanos la sigan distribuyendo, quiero tenerla entera. :bailar:


Sip eso es seguro, de que la siguen, la siguen, XDDD yo me vi los primeros 10 cap, y de verdad me quede enganchado a la serie, y a Saya XDD

#30 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 09:47 PM

Por suerte los fansub la siguen distribuyendo :bailar:

Porque para verla con el horrible doblaje en Animax...
Imagen enviada

#31 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 03:06 AM

Darks Sub el unico que la esta distribuyendo ......

#32 greed

greed

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 04:15 AM

joder sangre katanas y vampiros uhhh lo mejor XD :silbar2:

#33 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 03:23 PM

viva saya y diva y los quiropteros se hacen monos y kawais. he de admitir que estoy inpaciente por ver a diva. :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#34 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:20 AM

Otro mas de blood + ...y cuando aparecerda diva ?

#35 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 09:58 AM

diva sal, todos te queremos ver :bailar: ojala salga pronto.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#36 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:56 AM

La serie esta esta en un punto interesante..sera cierto eso de la hermana de diva es....?

#37 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:16 AM

Por suerte los fansub la siguen distribuyendo :bailar:

Porque para verla con el horrible doblaje en Animax...


eso 'e velda' mi chico, eso 'e velda'
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#38 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:35 AM

TENZEN hay que usar spoiler para la gente que no vio la serie si llegas a poner algo (solo aviso)

y digo puede ser todo puede ser
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#39 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 07:21 AM

Disculpame no volvera a ocurrir... no me percate de esto

#40 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 10:40 PM

ehhh.... hola es mi primer post asi k vamos alli....primero blood + es una buena serie, no es lain, u otra serie realmente buena, pero amos la mayoria de los animes son insufribles...este un poco tambien pero la verdad a mi me encanto el rollo de los vampiros en todas sus variantes, y saya es un vampiro de puta madre...ahora el cambio del diseño de la peli o del manga...pos vamos k la han jodio bastante, y sobretodo con el cambio del personaje de saya en si, pasar de la saya de la peli, el juego, las novelas (aun no las he leido pero seguro k no son igual de sosas k esta) y sobretodo las del manga, a la idiota k quiere proteger a su familia y esas chorradas pos como k no mola demasiado, en mi opinion deberian haberse cargado a toda su familia desde el principio, hubiera ganado un monton, otro detalle inquietante de la seri es Haji, k aunk aun no m he leido las novels, pos como k sobra un poco (lo digo porque no aparece en el resto de historias y ahora parece k tiene un lio extraño con saya); y sobretodo espero k no la cagen con lo de diva; porque en el manga ya aparecio la k se supone k era la hermana de saya; y ni se llama Diva ni...bueno supongo k no os gustaria k os contara como termina todo....o mejor dicho como empieza (Saya es la ostia y no me refiero al personaje k sale de momento en esta serie)....total de momento he visto hasta el capitulo 19 y parece k la cosa mejora a cada capitulo (lo de los 50 capitulos es cierto ¿? k no se yo si tendre tanta paciencia) espero k sepan encajar lo0s cabos k parecen bastante sueltos de momento. en resumen no es un anime k se salga de lo normal; pero si en los capitulos k faltan explotan mejor el carisma de saya y se aleja un poco de la ñoñeria de la familia (Adoptiva) de Saya pos puede llegar a molar un monton; la banda sonora no es ni buena ni mala; la animacion supongo k esta bien (de esto no se mucho) y aver si en la serie se desbelan todos los secretos; k a mi me hicieron comer el coco unos años antes de explicarme k comia saya de pequeña pa tener la mala uva k tiene[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....
Pdt: alguien sabe mas o menos cada cuanto se suben los torrent de esta seri cada semana, cada 15 dias o como, esk soy bastnte nuevo en esto del anime y ya no desir en lo de descargarme los torrents y eso....thx
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#41 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 11:09 PM

los caps salen entre una semana o un poco mas aveces

y saya en la serie todavia no desperto segun lo que dicen los personajes asique su costado mas oscuro todavia no salio abra que esperar todavia hay bastante capitulos por ver

Este tema ha sido editado por jessico: 07 March 2006 - 11:10 PM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#42 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 11:11 PM

los caps salen entre una semana o un poco mas aveces

y saya en la serie todavia no desperto segun lo que dicen los personajes asique su costado mas oscuro todavia no salio abra que esperar todavia hay bastante capitulos por ver


thx....ahora abra k esperar...supongo
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos