Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Blood+


  • Please log in to reply
148 replies to this topic

#1 Noir-Tsuki

Noir-Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 04:36 AM

Hace mucho tiempo que no me llamaba la atención una serie de anime, y comence a bajar Blood+ sólo porque ya había visto la pelicula Blood the last vampire, sin más expectativa. Pero luego de ver el primer episodio quede demasiado enganchada con la trama, los misterios, el pasado de Saya, los personajes, las peleas, etc.
Vi todos los episodios disponibles de corrido y ahora sólo queda esperar a que se sigan emitiendo en Japón, y que el tiempo pase rápido para poder tenerlos todos X_X.

Este topic queda abierto a cualquier comentario sobre la serie. ¿Qué les ha parecido hasta el momento? ¿Tienen alguna idea de los que pueda pasar más adelante?

Eso...

#2 nerevar1

nerevar1

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 05:09 AM

nada mas te hacia falta algo de anime, pues yo vi si acaso dos episodios y me aburri, pero pos nos ta mal

#3 deko

deko

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 08:57 PM

pues si esta buena la serie :furikuri:

:furikuri:

#4 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:02 PM

la pelicula es un poco densa pero la serie me encanta
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#5 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:17 PM

A mi me esta gustando bastante la serie pero al ser muchos capitulos ( 52 ) y llevar solo 13 me da miedo que la acaben cagando ...
Imagen enviada

#6 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 07:03 PM

y diganme ya no duran dos horas hablando y 2 minutos de accion?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#7 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 07:37 PM

y diganme ya no duran dos horas hablando y 2 minutos de accion?


acción tiene pero no te esperes que en todos los capítulos haya 10 minutos de peleitas por que a diferencia de otras series, en esta se pelean por algún motivo de verdad ... y no para subir audiencia vamos que sí hablan mucho ... pero como que yo lo prefiero así ( no es por críticar, entiendo que hay todo tipo de gustos )

EDIT: de echo lo que menos me gusto de la peli es que de los 40 minutos que dura se pasan 30 dandose rejostios ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 13 January 2006 - 07:39 PM

Imagen enviada

#8 avalonzero

avalonzero

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 10:23 PM

La serie es muy buena he visto 5 episodios y hasta ahora va bien, además el hecho de que haya bastantes dialogos no significa que sea mala una serie, entonces si eso es así por ejemplo X tv es de las peores que hayan salido porque alli hay bastantes dialogo entre los personajes y aun así es de las mejores que se hayan hecho; claro esta segun criterio.

#9 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 11:25 PM

La serie empezo algo lenta, al principio imagine mucha accion como en la pelicula pero no fue asi, pero creo que todo tiene su porque, y me esta agradando mucho y mas el capitulo 13 creo que la accion vendra mas seguido. :neko:

Este tema ha sido editado por 3pax: 13 January 2006 - 11:27 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#10 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 03:04 PM

pensemos que son 52 capitulos hay tiempo para peleas y para dialogos hasta ahora va muy bien esperemos que sigua asi
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#11 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 05:14 PM

NO digo k por tener dialogo sea mala, solo me gustaria que hubiera cierto balance entre la accion y el drama de la serie xk al fin y al cabo la serie es de vampiros y uno kiere ver la cazadora en accion.

y Xtv es una de mis series favoritas y me encanta, pero el balance entre la accion y la historia es bastante bueno.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#12 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 02:28 AM

Si la serie esta muy buena desde el episodio 1 al 13. solo queda esperar que salga el ep.14

#13 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 03:46 AM

52 episodios... O_o Pensaba que iba ha ser de 13 o 26. Espero que no la destrozen que hasta ahora esta muy bien.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#14 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 02:36 PM

Yo vi la peli y me gusto mucho y empece a ver la serie. Me mola que no sea dar palo a diestro y siniestro sino que sean peleas con sentido, pero como dijo kainu espero que no la destrocen por ser tantos capitulos.

#15 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:48 PM

Esta serie esta muy buena desde el epsiodio 1 al 13.. ojala que pronto tengamos el episodio 14 : el ultimo domingo. Se las recomiendo
Les dejo mi space : http://spaces.msn.com/members/GENOSUKE

#16 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:34 PM

bueno ni idea de esta serie no me e bajado ni uno solo de los capitulos ya que si se de que va y todo eso dela serie pero la pelicula no me parecio nada especial asi que tube una deduccion de que la serie seria igual, pero al parecer me e equivocado aun no lo sbre hasta que me baje unos 5 cap y me haga mi propia conclucion.

#17 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 07:20 PM

NO digo k por tener dialogo sea mala, solo me gustaria que hubiera cierto balance entre la accion y el drama de la serie xk al fin y al cabo la serie es de vampiros y uno kiere ver la cazadora en accion.


¿Que tiene que ver que sea de vampiros para que tenga que haber mucha acción?

#18 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:31 PM

es muy buena la serie, a mi me encanta sobretodo por el argumento, y como poco a poco se va desvelando, si fuera como la peli, o sea el noventa por ciento accion a saco, no me hubiera gustado tanto.


besitos a diva, a ver que tal es de guapa y a ver si sale en el ep 14.


¿para cuando el 14? naa es broma.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#19 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:41 PM

En realida a mi me gusta mucho.
Pero puede ser por lo ke asia tanto ke estaba esperando mas Blood.

#20 PreventerWind

PreventerWind

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 02:57 AM

Alguien tiene idea de cuando sale el episodio 14??, por alli he visto torrents para bajar el RAW como desde hace una semana, pero se me hace raro ke ningun grupo le haya puesto subs.
seguros ke seran 52 episodios, segun la info ke aparece en wikipedia, parece ke seran 16.

#21 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 06:12 AM

Paciencia ya no ha de tardar.
Ademas no te fies mucho de lo que digan los wikis.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos