Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#484 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 09:48 PM

Con calma, Rafa, que si of fijais en el staff, Fukuda, Morosawa (su esposa) y Hisashi Hirai brillan por su ausencia.

Vamos que muchas cosas pueden pasar en 15 minutos y tener un Natural con odio extremo a los Coordinators va a ser bastante interesante.


XDDDDDD... :neko: :neko: :neko:

Sorry si me emociono demasiado, XD... he estado a punto de crear el M.D.F.G.C.L.C.E.M.G.S. (Movimiento De Fans Gundam Contra La Cosmic Era Menos Gundam SEED) :narutards: :narutards: :narutards: XDDDDDDDDDDDDDDDD... claro, Gundam SEED es excelente!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#485 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:45 AM

Ando buscando una cancion de Gundam Seed que sale en el episodio 40, cuando Kira y Asran estan peliando con aquellos 3 locos, cuando despega el arcangel, y cuando Kagari se despide de su padre. Me parece que la canta Lux pero no estoy seguro.


Wheel of Destiny.

Vamos, que teoricamente la C.E apenas esta comenzando jejeje.
Imagen enviada

#486 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 06:53 AM

kien se raja con la respuesta a la pregunta k hize en la pagina anterior :(
porfa
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#487 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:27 AM

kien se raja con la respuesta a la pregunta k hize en la pagina anterior :(
porfa


Los Special Edition siempre son resumenes, con una que otra escena nueva, cuerpos (y otros objetos) borrados para asegurar la aparicion de algun personaje en la siguiente serie, escenas que nadie quiere recordar son alargadas innecesariamentes, una que otra muerte alargada y en camara lenta, y hay una que otra escena nueva que mas facil ves los screenshot a bajarte la cosa entera. Y ligero cambio en el final.

El final plus es una recopilacion de los dos ultimos capitulos de Destiny, con nuevas escenas en la batalla, y Athrun en la fortalezaz de Gil, aunque no hace nada, mas que ver lo que acontece, no aporta nada, solo esta ahi viendose bonito. Ah si! Lacus muestra que si es descendiente del emperador Palpatine, y hay un pequeño encuentro entre Kira y Shin.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#488 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:33 PM

Black, de los dos? Yo diria mas bien ke es el ultimo extendiiiiiiiido hasta 40 mins.

Yo espero ke a fuckuda and co. los hayan mandado a hacer gargaras y cambien el staff pa las proximas series

Por cierto alguien sabe como pillarse los special edition de SEED (aunke ya haya pasado un poco de tiempo :P). Es k me falta el cuarto y kisiera ver el "nuevo" final de SEED :D

gracias y un saludo
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#489 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 03:06 PM

Para SEED solo son tres. PAra Destiny seran 4.

Realemente no valen la pena. Me baje el primero de SEED, lo medio vi y ahi lo tengo tirado en algun lado ded mi cuarto. Para los otros dos mejor vi screenshots y vi que no me perdi de nada realmente importante.


Edit: una cosilla que acabo de descubrir con la otra serie que sigo fielmente:

A menos que un actor de voz japones pueda trabajar en dos series al mismo tiempo (que lo dudo mucho), no habra serie CE con Kira entre abril 2006 a abril 2007. Hoshi Souichiro, quien hace la voz de Kira, estara trabajando en Digimon Savers durante todo ese tiempo, como el prota.

Y ya sabemos que Fukuda ya advirtio que Kira y Athrun salen en la tercera serie. Asi que, tal como siempre lo he dicho, la tercera serie del CE sera para el 2007.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 March 2006 - 03:22 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#490 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 05:20 PM

Que yo sepa si que pueden, de hecho por ejemplo la actora que hace a Talho en eureka seven hacia a una de los pilotos de los doms y a tropecientos de personajes simultaneamente, lo mismo con Holland por ejemplo, y se que lo he oido con mas actores (por ejemplo otro, stellar y rukia de bleach, o sasuke de naruto e ishida en bleach) asi que no creo que sea tal.
Imagen enviada

#491 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 08:01 PM

Creo k es muy dificil para un actor hacer dos personajes protagonicos al mismo tiempo, estamos hablando k en el 90% de los capitulos de cada serie grabaria este actor, lo que para un personaje secundario con los k cita Maker es un poco mas facil.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#492 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 09:21 PM

Los que pusiste Maker:

Talho e Hilda. Hilda no dijo mucho realmente. Todo lo que dijo se puede hacer en uno o dos dias de grabacion.

Rukia y Stellar. Si, Stellar hablo mas que Rey en toda la serie, pero aun asi no es mucho.

Ishida y Sasuke. Creo que cuando salio Bleach, Sasuke ya no estaba saliendo mucho en Naruto, debido a sus... cambios de afiliaciones.

Pero llevar dos protagonicos al mismo tiempo ya es algo mas dificil (no es solo de aprenderse las lineas, tambien es adentrarte dentro del personaje que vas a representar, su forma de ser y todo eso). Si no, los pobres van a estar confundiendo lineas.

*Blackie se imagina a Kira diciendo "Agumon! Digisoul charge!" cuando esta despegando del Archangel*

Ahora, si Kira no habla mucho al principio de la serie (si llega a salir en el 2006, seria en Octubre) o si casi no sale al principio, entonces si podria Hoshi Souichiro trabajar como Kira y Masaru a la vez.

Por otro lado, Fukuda y señora estan con los Special Edition, que no sabermos cuando va a salir la cuarta parte (que ni ha salido la primera, solo dicen que se esta trabajando en ella).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#493 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:33 PM

Pero tampoco sabemos si Kira va a ser el protagonista o de una vez le van a pasar a segundo plano y no saldrá tan habitualmente en la serie. Vale que sea fukuda y que sea retard, pero el mismo ya admitió que destiny fue un desastre y que llegaron al final por la fuerza bruta, así que...
Imagen enviada

#494 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:36 PM

X-Chema... otra pregunta (aparte de la que te hize por privado)... COmo se ve un archivo .cbr?


aparte del Comic reader( que es muy buen programa para leer en el monitor ), tambien puedes abrirlos con winrar/unrar, porque son .rar normales con la extensión cambiada ( o abrir .rar y .zip que sepas que solo tienen imagenes con el comic reader, es otra opción ... )

Los Destiny Special Edition seran desde el punto de vista de Athrun (Segun datos de la revista Newtype y traducidos por Gunota. A ver si no un pedazo de m*** como lo es el manga de Destiny The Edge que tambien es del punto de vista de Athrun). Segun Fukuda, esto es porque si lo hace desde el punto de vista de Kira, Shin se volveria en villano y si lo hace del punto de vista de Shin, Kira seria el villano (aunque esto ultimo mejoraria considerablemente la serie); Athrun es mas neutral (Si... seguro... ahora cuentenme una de vaqueros...).


juas, me imagino la escenita en Fukuda no uchi:

Ya sabeis quien: Cariñoooo, los special combo EX edition los tenemos que hacer de forma que salga más Athrun ...

Fukuda: ¿ AUN MAS ? pero si le hicimos abandonar y traicionar a sus amigos y cambiar de bando 3 ( TRES ) veces por que querias que saliera en las escenitas del Minerva ... ( lo que me pregunto es como puede quedar alquien que confie en un tipo así ?

megachupiguayguionista: No te metas con el pobre que a tenido muchos problemas en su vida, pobrecito ...

Elotro: Cariño si no fueran de papel y bytes, pensaría que me la pegas con él ...

lamisma: no te pongas tonto o duermes en la caseta de Punch ...

pringaonº1: vaaale, direeemos que es desde su punto de vista y listo, pero a cambio me dejas resucitar a la del pelo bicolor para crear un cuadrangulo amoroso con su ex-que-murio-pero-no-murio con ella, y con la tetona y el inmortal ... y ya de paso resucitamos al emp ... er que diga al malo maloso de Destiny diciendo que le salvo la capitana suicida de la explosion y el tiro de su exnovio ( será pederasta el tio ese ) solo le rozó el esternón y asi nos ahorramos el malo de la tercera ... HE TENIDO UNA IDEA GENIAL ... le ponemos una mascara, digamos que metálica con cristalitos y así hasta la mitad de la serie sin revelar su verdadera identidad ... oigh que original que soy ...

pringadanº2: Que buena idea cariño, y también podriamos crear una ferza intergalactica de paz que se vuelva tiránica y la podriamos ... llamar no se ... TITANS o algo así ... y por supuesto Athrun debería unirse a ellos un tiempo ...




Rallada mental tras un par de semanitas en que esto me iba con el culo ... X-D felicidades al cumpleañero con ·algún· retraso ... por cierto que a mi me gusta el Strike en negro, eso si espero que las OVAs sean en atmosfera o al gundam ese habrá que buscarlo con infrarrojos XDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 09 March 2006 - 10:38 PM

Imagen enviada

#495 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:46 PM

Creo k es muy dificil para un actor hacer dos personajes protagonicos al mismo tiempo, estamos hablando k en el 90% de los capitulos de cada serie grabaria este actor, lo que para un personaje secundario con los k cita Maker es un poco mas facil.


Si es dificil, pero igual es posible.

recordemos que los seiyuus hacen varias series de anime al mismo tiempo, video juegos, ETC... y no se dedican 100% a una sola cosa. Esto implica cambios de tono, o otros detallitos. Obviamente dentro de todo orden de cosas hay contratos de exclusividad, pero en la mayoría de los casos es asi.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#496 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:10 AM

faralis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay....

Y si, con infrarojos habrá que buscarlo... a menos que tenga un escudo de enrgia chupi-guay no se... violeta? xD
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#497 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 04:18 AM

por cierto que a mi me gusta el Strike en negro, eso si espero que las OVAs sean en atmosfera o al gundam ese habrá que buscarlo con infrarrojos XDDDD


mas bien conociendolos son capaces de hacerlo en el espacio y ahorrarse un dineral animando solo las partes con color diferente X-D, espero no ver al viejo strike haciendo apariciones fantasmas. Me gustaria saber de donde sacaron lo de Strike Noir, no se no gusta nada relacionado con esa serie ni el nombre >_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#498 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 04:42 AM

No voy a juzgar nada hasta no ver Stargazer.

Ademas, es mas que sabido que la calidad de animacion de una OVA es muy superior a la de una serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#499 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 06:47 AM

mas bien conociendolos son capaces de hacerlo en el espacio y ahorrarse un dineral animando solo las partes con color diferente X-D, espero no ver al viejo strike haciendo apariciones fantasmas. Me gustaria saber de donde sacaron lo de Strike Noir, no se no gusta nada relacionado con esa serie ni el nombre >_<


Seria el colmo de la pereza o ahorro de presupuesto (mas bien, robo) como quieran llamarlo, fuera de las apariciones fantasmas del Freedom en Destiny, ahora que nos salgan con las del Strike seria horrible >_<
Lo de Strike Noir me gusta, si ya sacaron uno rosa, porque no, uno negro >_<

Vamos Ben, de pronto aparece Shiho por un ladito jejeje. :guu2:

Aprovechando las nuevas normas de Frozen, nueva firma y avatar, Wing no sera una de mis favoritas pero sera algo temporal.
Imagen enviada

#500 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 02:42 PM

Ademas, es mas que sabido que la calidad de animacion de una OVA es muy superior a la de una serie.


Sí, eso se cumple siempre menos en Saint Seiya :)

Un saludo
Imagen enviada

#501 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 02:47 PM

mas bien conociendolos son capaces de hacerlo en el espacio y ahorrarse un dineral animando solo las partes con color diferente X-D, espero no ver al viejo strike haciendo apariciones fantasmas. Me gustaria saber de donde sacaron lo de Strike Noir, no se no gusta nada relacionado con esa serie ni el nombre >_<



Bueno, en cuanto los fondos se cambian los fondos o se dan vuelta las transparencias y listo, solo espero que sea buena la cosa...

por otra parte ven, quien es la nueva chica de tu firma...????
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#502 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 02:58 PM

Incluso para solo ser simples cortos animados cuyo objetivo era simplemente promover el gunpla de sus respectivos Astray (y de paso el manga), los cortos de Gundam SEED MSV Astray Red Frame/Blue Frame tenian la alta calidad de un OVA.

La prueba esta en el video de Blue Frame, en la forma en que el cabello de los personajes se movia en la gravedad cero.

********

Pero bueno. La pagina oficial de Stargazer (http://www.seed-stargazer.net/) ya tiene una imagen (y el logo de la serie), aunque abrira oficialmente el 10 de abril. Y ya aparece en el indice de la pagina oficial de Sunrise.

********

Y ya dejen ese lloriqueo de "Ay no! Otro suit basado en el Strike! *pataleta*". Todos los Gundams del UC, con algunas excepciones, estan basados en el RX-78.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#503 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 03:51 PM

Y ya dejen ese lloriqueo de "Ay no! Otro suit basado en el Strike! *pataleta*". Todos los Gundams del UC, con algunas excepciones, estan basados en el RX-78.


Querida y estimada, Black, en eso tienes toda la razón salvo un un pequeño detalle... TODOS LOS GUNDAMS estan basados en el RX-78, que tengan variaciones o detallones es otrs cosa, pero todos vienen de allí. XDDD...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#504 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 04:09 PM

Bueno, en cuanto los fondos se cambian los fondos o se dan vuelta las transparencias y listo, solo espero que sea buena la cosa...

por otra parte ven, quien es la nueva chica de tu firma...????

Offtopic

ella es Rin de Fate/Stay Night haciendo cosplay a Lunamaria (en la imagen completa ella sale con la faldita rosa XD), tenia una de saber haciendole de Cagalli pero la calidad de imagen es muy cutre y no la puse, y de paso viendo la nueva web me ha gustado que hayan vuelto al logo de Gundam Seed original sin el "Destiny" XD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 10 March 2006 - 04:10 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos