¿Se han dado cuenta que en todo foro no faltan esos hilos pendejos o mas de niñas (sin ofender a la gran señorita aqui presente),que dice "escoja a su persoja favorito" o "escoja a la mejor pareja" o "al mas lindo" y un largo ETC...?
Pus bueno, aquí no podíamos faltar a esa regla de oro (jajajajajajaja...), así que aquí tienen mi propio ranking. si tienen el suyo, demás estpa decir que es bienvenido:
Mi Top 20 sería.
1.- Char Aznable (el villano por excelencia de anime y amigo de la familia)
2.- Shiro Amada (A mi gusto el mejor protagonista Gundam, no es lloron, inmaduro, indeciso, ni los quiere matar a todos, es el más humano).
3.- Sayla Mass (la chica fuerte por excelencia de las series Gundam)
4.- Amuro Ray (el estereotipo de personaje que todos siguieron y sin duda el mejor)
5.- Bright Noa (Mi histerico favorito, Bright le pega a cualquiera que sea menor que él para que entienda lo que quiere decir, si no, preguntenle a Amuro o a Hathaway XDDDD....)
6.- Ramba Ral (el gordo enemigo mas simpatico y carismatico de todo Gundam, base para crear el personaje de Andrew Waltfield de SEED)
7.- Aina Sahalin (Rica, inteligente y valiente... no se por que no la puse en un top mas alto)
8.- Mirai Yasihma (podria decirse, la madre y la conciencia moral de la White Base)
9.- Matilda Adjan (Rica....!!!)
10.- Bernie Wiseman (El tipo mas valiente y buena onda del mundo, además que al final de Gundam 0083 deja un tremendo mendaje de tolerancia, IDOLO)
11.- Anavel Gato (el tipo se las trae en Gundam 0083, aunque no sea mas que la sombra de Char)
12.- Camille Bidan (El chico es bueno, y como Newtype supero en vario puntos a Amuro y char, pero tiene una personalidad de la puta madre)
13.- Emma Sheen (rica e inteligente...XDDD)
15.- Monique Cadillac (De MS Igloo, la tipa se las trae y tiene personalidad, es un gran personaje)
16.- Garma Zabi (El tipo era noble y simpatico, pero...)
17.- Paptimus Sciroco (el tipo es mas malo que el natre, y como malo me gusto mucho, funciono bien en Z Gundam)
18.- Hathaway Noa (Me huele que este perico lo crearon para que fuera protagonista de alguna serie, pero como Tomino esta retirandose de la empresa, la cosa quedo ahi nomas)
19.- Kou Uraki (No está mal. pero demasiado llorón, demasiado temeroso de sus acciones)
20.- Sleggar Law (base del personaje de Mwu la Fraga de SEEd, pero Sleggar es mas vividor y mundano)
Edited by Rafadoser, 04 March 2006 - 05:00 PM.