Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#421 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 07:46 PM

Eso que dices seria interesante:

Una 3ª parte por ejemplo 15 años después, en el que los malos son ahora la tropa Archangel, que creen tener el concepto de "justicia absoluta" como ya se ha demostrado en GSD, y en ningún momento se plantean porque luchan o si lo que hacen es lo correcto. Tras varios años, esto ha ido empeorando hasta degenerar en caracteres dictatoriales.

Alguien opina como yo?

Juas, menuda ida de olla sería eso, no? Amos, porque entonces aparecería una nueva galería de chicos buenos dispuestos a acabar con la dictadura de Kira y cia, y tras ello ellos mismos adquirirían ese concepto de justicia, y entraríamos en un bucle infinito que sólo se solucionaría si God Kira apareciese a lomos del God Freedom con 50.000 (como poco) funnels y 20 genesis incorporados.

Por cierto, mañana sale el Climax UC, yo me haré con él que le tengo ganas :P
Imagen enviada

#422 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 07:55 PM

Eso que dices seria interesante:

Una 3ª parte por ejemplo 15 años después, en el que los malos son ahora la tropa Archangel, que creen tener el concepto de "justicia absoluta" como ya se ha demostrado en GSD, y en ningún momento se plantean porque luchan o si lo que hacen es lo correcto. Tras varios años, esto ha ido empeorando hasta degenerar en caracteres dictatoriales.

Alguien opina como yo?

Si, es una buena idea. Cualquier cosa con el C.E. seria bueno Maker, mientras no tenga exeso-de-mechas-para-hacer-la-serie-mas-comercial-ni-tanta-historia-cebolla-entre-medio-ni-tanto-llanto-de-no-se-si-luchar-o-no-y-al-final
-todos-sabemos-como-termina-la-cosa. mientras no tenga nada de eso, todo bien.

PDTA: Un regalo para Black, fan mo.1 del Wing Zero Custom, ya debe tener este corto, pero la intencion es lo que cuenta XD...

Aquí les va...

http://www.frozen-la...ails=1&id=29716

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 01 March 2006 - 08:10 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#423 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 12:14 PM

Woooooolaz.... siguiendo con las sorpresas... aqui les va el OVA 02 de Igloo, que lo disfruten...

http://www.frozen-la...ails=1&id=29767
Imagen enviada

#424 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 03:29 PM

:furikuri: jey rafa!! esta si me la voy a bajar gracias.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#425 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 09:03 PM

Ya la vi pero... mas Monique!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#426 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 10:45 PM

Hace como 2 meses, todavia no habia visto GSD y andaba buscando informacion del X20A Strike Freedom me encontre con una pagina mas bien un foro donde salia todos los Gundams de GSD con sus especificaciones pero no la encuentro ahora.
Alguien la conoce? me podria pasar el link me interesa esa informacion.
Imagen enviada
Imagen enviada

#427 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:21 AM

http://www.mahq.net/...undam/index.htm

Supongo que te refieres a esa pagina :D
Imagen enviada

#428 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:21 AM

Hace como 2 meses, todavia no habia visto GSD y andaba buscando informacion del X20A Strike Freedom me encontre con una pagina mas bien un foro donde salia todos los Gundams de GSD con sus especificaciones pero no la encuentro ahora.
Alguien la conoce? me podria pasar el link me interesa esa informacion.

www.mahq.net, con un 98'9% de posibilidades de acertar xD
Imagen enviada

#429 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:50 AM

La portada de Z Gundam Lovers:

Imagen enviada

Un saludo
Imagen enviada

#430 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 03:15 PM

Una pequeña noticia.

La unica produccion Gundam que no habia salido a la venta, el video de 23 minutos llamado Gundam Neo Experience 0087: Green Divers, cuya caracteristica era que se transmitia en tres monitores simultaneamente (diferentes tomas en cada monitor... uno presentaba lo que pasaba en la nave, otro la accion exterior y creo que el otro era la vista desde un mobile suit si recuerdo bien), y presentado originalmente en Shibuya, parece que por fin tendra su lanzamiento comercial en un futuro no muy lejano.

Se esta anunciando que el video sera presentado esta vez en la pantalla IMAX del teatro Mercian Karuizawa, desde el 1ro de abril al 30 de septiembre.

Gundam Neo Experience 0087: Green Divers ocurre al mismo tiempo que Zeta Gundam, cerca del final de la guerra Gryps. Los hermanos Takuya y Asagi estan viajando a la Tierra en un pequeño transbordador, cuando quedan atrapados en medio en una batalla entre AEUG y los Titans. Es cuando un Zeta Gundam, pintado con los colores de Amuro los ayuda a salir de la batalla y entrar a la atmosfera terrestre.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#431 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 04:28 PM

Nosotros tenemos Mucha suerte de que Gundam sea una de las series mas Influyentes en japon!!

No creo k nos kedemos sin gundam o k duremos mas de 2 años esperando k salga un producto nuevo de esta increible Frankisia. Sin duda Gundam es la Star Wars del Anime.
Imagen enviada

#432 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 05:39 PM

Nosotros tenemos Mucha suerte de que Gundam sea una de las series mas Influyentes en japon!!

No creo k nos kedemos sin gundam o k duremos mas de 2 años esperando k salga un producto nuevo de esta increible Frankisia. Sin duda Gundam es la Star Wars del Anime.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso e' velda'
Imagen enviada

#433 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 08:11 PM

Bueno no es esa la pagina, porque era un foro y era en español, pero igualmente esta salvaje esa pagina te los ponen como que existieran de verdad los Gundams en el mundo real.
Pero a ver si tienen conocen la pagina que les digo, de todos modos arigatou.
Imagen enviada
Imagen enviada

#434 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 09:11 PM

Wiiiii!

Volumen 1 (de 2) del manga Mobile Suit Gundam: Lost War Chronicles ya esta en mis manitas ^^

Y si, ya se pone en la cola de traduccion.

Anyways, ya que GW Battlefield of Pacifist solo es un volumen, y ya solo queda una parte para traducir, pongo a votacion:
- Mobile Suit Gundam Blue Destiny (volumen unico) o
- Ecole du Ciel (que sigue abierta en Japon)

(Astray R se trabajara al terminar Astray).
Imagen enviada

#435 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:04 PM

yo preferiria como es volumen unico a Mobile Suit Gundam Blue Destiny, de todas formas igual se te agradece el esfuerzo Blackie :y:

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 03 March 2006 - 10:05 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#436 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:13 PM

yo preferiria como es volumen unico a Mobile Suit Gundam Blue Destiny, de todas formas igual se te agradece el esfuerzo Blackie :y:

Oie, Ben... en el Final Plus de destiny sale Shiho en una escena... bueno, como 2 segundos, pero sale XD...

En cuanto a lo otro, Black...

Ecole du Ciel (que sigue abierta en Japon) :narutards: :narutards: :narutards: :narutards:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 03 March 2006 - 10:14 PM

Imagen enviada

#437 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:18 AM

Ecole Du Ciel, aunque sólo sea porque Mikimoto me gusta mucho desde su etapa en Macross.

saludos.
Imagen enviada

#438 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:54 PM

Mobile Suit Gundam Blue Destiny !! es mas rapido para ti y asi no me kedaria enganchado esperando.
Imagen enviada

#439 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 03:40 PM

Bueno, aunque hace mucho que no participo os dije que me estaba comprando el Gundam : The origin en español y dado que pertenezco al CRG que escanean y maquetan mangas y comics era logico que llegase a escanearlo, lo que me gustaria es que vosotros, sabios de Gundam me hicieseis una introduccion del universo de Amuro atractiva para los que jamas han oido gundam en su vida se atrevan a leerlo.

P.D.- Cuando lo tenga os lo traigo o no?

#440 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 03:43 PM

Nojoda, me da ladilla ahorita revisar todas las paginas.

Alguien sabe algo de la nueva temporada de Gundam Seed ?

#441 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:08 PM

Nojoda, me da ladilla ahorita revisar todas las paginas.

Alguien sabe algo de la nueva temporada de Gundam Seed ?

Bueno, ya que te dá ladilla entonces lo repetiré, espero que una basura como SEED Destiny no tenga 3ras parte.

Hicieron un excelente trabajo con Gundam SEED, y lo arruinaron totalmente con SEED Destiny.

Bueno, aunque hace mucho que no participo os dije que me estaba comprando el Gundam : The origin en español y dado que pertenezco al CRG que escanean y maquetan mangas y comics era logico que llegase a escanearlo, lo que me gustaria es que vosotros, sabios de Gundam me hicieseis una introduccion del universo de Amuro atractiva para los que jamas han oido gundam en su vida se atrevan a leerlo.

P.D.- Cuando lo tenga os lo traigo o no?

Bueno, pus por donde empezar con un universo tan rico en conceptos como el Universal Century... veamos, confio en que mis camaradas agregarán algo si se me olvida.

Amuro es un chico que en el 0079 del U.C., vivia en una de las colonias de investigación cientifica de Side 7, emigró allí con su padre, el Doctor Tem Ray cuando el querubin era muy pequeño dejando a su madre en Tierra.

Como Amuro para solo debido al trabajo de su padre, él es un chico acostumbrado a hacer lo que le de la gana, peresozo, mimado y sumido en su mundo personal. Amuro es famoso en Side 7 por ser un gran aficionado a las máquinas grandes y a los Mobile Suits. Sus amigos de "barrio" y futuros compañeros de aventuras son Hayato Kobayashi y la encantadora Fraw Bow. Tambien está Haro, robot circular verde que Amuro creo como regalo para Fraw, y que por su culpa ahora vemos en casi todas las series Gundam XDDDD...

Como Side 7 es una colonia de investigación y está algo alejada del frente de batalla mismo (ya que recordemos que el 0079 fue la Guerra de Un Año entre Zeon y la Federación Terrestre), Amuro vive feliz de la vida hasta que Char Aznable, piloto As de Zeon, se le ocurre la genial idea de atacar Side 7 por que al la Federación se le había ocurrido la otra aun mas genial idea de desarrollar en secreto, allí, su nuevo prototipo de Mobile Suit, el RX-78-2 Gundam.... bueno el resto es historia.

Como datote X-chema, en el Universal Century tenemos a los Newtype, seres humanos que han evolucionado debido a la necesidad de adaptarse a las exigencias del nuevo medio ambiente espacial, por vivir en colonias espaciales. Los Newtypes son más sencibles emocionalmente con el ambiente que los rodea, pueden ver las cosas antes de que ocurran, comunicarse mentalmente con los otros y poseen excelentes habilidades de combate, asimilan rápidamente el medio ambiente o la situacion que les acontece (por ello pueden aprender a operar maquinas o Mobile suit sin siquiera haberlos visto antes), entre otras cosas... Cae de cajón que amuro y Char son Newtypes. Como otros personajes de la serie.

Zeon Zum Deikun, ex-lider revolucionario del Principado de Zeon (asesinado por Degwin Sodo Zabi, actual soberano de Zeon y de quien Char se quiere vengar porque Zeon Zum Deikun era su padre), fue el primero en postularla existencia y evolucion de los Newtypes. Muchos no le creyeron, pero cierta gente en Zeon sí, por ello crearn el INSITUTO FLANAGAN, para el desarrollo y estudio del fenomeno Newtype.

Tiempo después, y con el termino de la Guerra de Un Año, en el 0082 del Universal Century, la Federación Terrestre tomó todos los datos, archivos y estudios hechos por el Instituto flanagan y creo los Laboratorios Newtype. Si bien el instituto Flanagan estudiaba la posibilidad e hizo ciertos experimentos para ver si era posible aumentar artificialmente el potencial en combate de los Newtypes (un ejemplo de ellos es Lalah Sune), los Laboratorios Newtype lo hacian abirta y descaradamente, llegando a crear humanos artificialmente para competir contra los Newtype en combate. Estos humanos mejorados geneticamente se llamaban: Kyoukaningen (aparecen en Z Gundam, algunos son Four Murasame y Rosamia Badam).Al comienzo, los Kyoukaningen eran muy inestables emocionalmente y debian recibir cierto tratamiento y tomar ciertos remedios para poder subsistir y no enloquecer (Hmmmm... me recuerdan a ciertos pericos de SEED y SEED Destiny). Con el tiempo, los Kyoukaningen fueron mejorados, y se les llamo abiertamente Newtypes, y recibían aumentos ciberneticos cada cierto tiempo para mejorar su calidad en combate, un ejemplo de estos Kyoukaningen mejorados es Gyunei Guss (aparece en Char's Counterattack), a quien Nanai Miguel se encarga de supervisar.

Bueno, eso es algo basico, si se me quedo algo en el tintero o si tienes otra duda X-chema pues pregunta. XD---

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 04 March 2006 - 04:32 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)