Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#379 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 05:26 PM

Acabo de ver el final extendido de Destiny. La parte correspondiente al capítulo 50 está casi igual salvo alguna que otra escena. En esta ocasión he visto más claro el cambio de opinión de Rey; aunque sigue habiendo mucha frase absurda e incoherente suelta por ahí. La parte final, cuando se ven en el monumento funerario a las víctimas de ORB, al ser totalmente nueva, es la que más aporta a los personajes. Es algo así como el pequeño OVA que hubo en SEED, sólo que en SEED lo vi superfluo y en Destiny hacía muchísima más falta.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 23 February 2006 - 05:27 PM

Imagen enviada

#380 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:22 AM

En lo del monumento pasa una gilipollez muy gorda: Athrun les presenta a Kira, y hasta que no añade "el piloto del Freedom" no se enteran ni Shinn ni Lunamaria. En el caso de Shinn no me acabo de creer que tanto tiempo con Rey y no conociese a Kira, además que creo que Athrun alguna vez lo había mencionado cuando se enfrentaban Eternal y Arhangel; pero lo de Luna tiene MUCHÍSIMO delito, porque recordemos que estuvo espiando la reunión que tuvieron tiempo atrás. Así que los guionistas se lucieron con esas caras de sorpresa. :malo: :malo:
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#381 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 03:21 PM

RUMORES Y NO TAN RUMORES
El sitio de Bandai Visual ha puesto un anuncio para algo llamado "Gundam SEED Destiny Special Edition: The Broken World", que sale a la venta el 26 de Mayo de este año.

Al parecer seran lo mismo que los Gundam SEED Special Edition, solo que esta vez seran 4 partes en lugar de tres. (En otras palabras, el final sera cambiado... otra vez).

Lo cual ha sido confirmado en el sitio de encargos Raishin de Rakuten (ni idea que significa eso exactamente, asi que no me pregunten).

La mayor noticia que ambos sitios reportan es que se esta trabajando en una OVA, la cual se conoce por el momento como "Mobile Suit Gundam SEED C.E. 73 Stargazer", aunque el titulo puede cambiar. No hay mas datos excepto esto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#382 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:03 PM

A ver si hacen algo estilo Z Gundam (ya que fukuda por lo menos ha admitido que destiny fue un desastre) y hacen una historia con más coherencia.
Imagen enviada

#383 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:31 PM

Dale con poner nombres largazos.

La próxima que sea Gundam Seed Destiny: "I will always love you", Forever Stellar - Deluxe Edition.

El opening es Vestige de TM, no?

La verdad es que cosas demasiado innecesarias en esta última OVA, como qué mierda tenía que hacer Arthrun con Kira cuando Rey le disparó a Gil.

Demasiada huevada y al final sólo consiguieron lograr algo parecido al final de TV.

Una pregunta, los karaokes en esa versión de ventana son de Animeunderground u originales de la serie?

Ah! me olvidaba, el soundtrack de la OVA va a ser el mismo de la serie o van a sacar un nuevo disco?

Este tema ha sido editado por LuisMiguel: 24 February 2006 - 05:37 PM

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#384 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:48 PM

ME alegro k tengan tan buenas Not..Rumores!!! Ojala La calidad de esta sea como la de SEED.

Una cosa he visto en una pagina Sobre los 100 DVD mas vendidos y el de la peli de Z estaba en Primer lugar y el dvd 13 de destiny en 3, esto kiere decir una de 2 cosas : o los japos ven todo lo k sea gundam o para ellos Destiny no fue tan mala.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#385 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:01 PM

En general, las ventas de los DVDs han sido mejores de las esperadas.

Los nombres... no es mas largo que "Mobile Suit Gundam 0079: Rise from the Ashes" (juego de Dreamcast) o "Mobile Suit Gundam 0083 Stardust Memories" o "Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket".

Solo espero que en Stargazer (o como se termine llamando si resulta ser cierto) no salgan Kira y sus ovejitas. Una buena historia de otro aspecto de la guerra seria interesante.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#386 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:42 PM

Solo espero que en Stargazer (o como se termine llamando si resulta ser cierto) no salgan Kira y sus ovejitas. Una buena historia de otro aspecto de la guerra seria interesante.

Totalmente de acuerdo contigo Blackie, ya es hora de ver el aspecto de otros personajes en el universo del C.E, no es que odie a Kira pero ya seria muy canson otra vez con él.
Imagen enviada

#387 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:36 PM

Joér, FUCKada aun no se da por vencido...

va arreglando un desastre tras otro, va remendando sobre la marcha cada desastre que hace y al final queda algo mas bizarro que lo anterior...

al final va a quedar un ova donde Kira se despierta al final en Heliopolis, todo fue un sueño, va a la escuela, todos son compañeros de clase. Mwu es el profesor, Marriu es la directors y un montons de cosas a lo sueño de shinji en evangelion :neko: :neko: :neko: :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#388 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:47 PM

Para los que lo estén comprando, informo que ya salió a la venta el Tomo 4 de Gundam the Origin. Hoy mismo lo compré en mi tienda habitual.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 24 February 2006 - 10:48 PM

Imagen enviada

#389 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:15 AM

Ya ser hora de enviar dinero entonces.

Por otro lado, POR FIN!!! Por fin vino mi volumen 2 de la novela de Gundam SEED.
Imagen enviada

#390 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:59 AM

por curiosidad cual de las dos animaciones(gundam seed * gundam seed destiny) esta mejor estilisado?
yo por mi parte digo gundam seed.

entre esos cual prefieren o profesionalmente hablando cual es la mejor en animación (color, detalle, textura, etc.)?
Imagen enviada

#391 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 06:03 AM

Alguien sabe cuanto falta para que Gundam: The Origin termine en Japon? Es para hacerme una idea de cuantos tomos mas o menos va a quedar...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#392 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 06:52 AM

Gundam The Origin se va a hechar todo MSG (con viajes al pasado de algunos personajes). Creo que algo oi que iba a durar unos cuantos años mas.

Apenas van por el final del pasado de Char y Sayla y llevan 11 volumenes (el 1 salio el 29 de mayo del 2002).

En este año o el otro la edicion española llegara a la par de la edicion japonesa.
Imagen enviada

#393 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 11:48 AM

por curiosidad cual de las dos animaciones(gundam seed * gundam seed destiny) esta mejor estilisado?
yo por mi parte digo gundam seed.

entre esos cual prefieren o profesionalmente hablando cual es la mejor en animación (color, detalle, textura, etc.)?

Yo creo que la de Destiny es más consistente. Me explico. En SEED había muchos capítulos donde las caras de los personajes y los detalles de los mechas variaban enormemente sólo pork el dibujante del capítulo no era el mismo que el del capítulo anterior. Sin embargo, en Destiny hay una mayor homogeneidad en el dibujo y no se aprecian cambios tan brutales a pesar de que también hay cambio de dibujantes en los episodios. En ese sentido, la de Destiny es más profesional. Pero ya sabemos todos lo que pasó con la repetición de escenas...

Es verdad, Black. El tomo 11 de Origin le está dando un repaso al pasado de Char y Sayla, así que aún queda para rato. Probablemente sean 23 o 24 tomos, ya que la serie son 45 (creo) y en el 4º tomo sólo han cubierto unos 10 episodios de la serie. En cada manga cubren de 2 a 3 capítulos del anime, así que vosotros mismos podéis hacer las cuentas

Un saludo
Imagen enviada

#394 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 05:28 PM

La famosa escena de la discordia:

Imagen enviada

Ahí se aprecia mucho mejor que es una retoque.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 25 February 2006 - 05:30 PM

Imagen enviada

#395 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 10:20 PM

Shellhead me gustaria saber donde consigues las imagenes y si puedes me digas donde conseguir la del poster de la tercera pelicula de Z Gundam estoy como loco buscando pero no la encuentro por ningún lado.

#396 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 10:37 PM

Shellhead me gustaria saber donde consigues las imagenes y si puedes me digas donde conseguir la del poster de la tercera pelicula de Z Gundam estoy como loco buscando pero no la encuentro por ningún lado.

Bueno, miro varios foros e imageboards. Esta imagen en concreto la saqué de un imageboard hentai dedicado a Gundam. La carátula de la peli 3 de Z Gundam no la tengo (no tengo ni la de la 2...) pero si la consigo la cuelgo, descuida.

Un saludo
Imagen enviada

#397 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 10:48 PM

Bueno, miro varios foros e imageboards. Esta imagen en concreto la saqué de un imageboard hentai dedicado a Gundam. La carátula de la peli 3 de Z Gundam no la tengo (no tengo ni la de la 2...) pero si la consigo la cuelgo, descuida.

Un saludo

ok, muchas gracias yo estoy igual si la encuentro tambien la cuelgo.

#398 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 12:53 PM

Char, el poster y la carátula de la segunda película no las tienes ¿verdad? Yo estoy a la espera de que salga el ripeo, que entonces seguro que salen. Ya pasó con la primera, que cuando salió el ripeo pillé 3 versiones con diferente calidad de la carátula.

Un saludo
Imagen enviada

#399 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 01:03 PM

Char, el poster y la carátula de la segunda película no las tienes ¿verdad? Yo estoy a la espera de que salga el ripeo, que entonces seguro que salen. Ya pasó con la primera, que cuando salió el ripeo pillé 3 versiones con diferente calidad de la carátula.

Un saludo

No por desgracia no, pero si las encuentro te coloco los enlaces en el foro. En esta pagian hay varias galerias bastante majas´. http://www.gun-plus....hp?id=pics_zeta

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos