Disculpa Shell, pero estas Siendo muy pesimista! no puedes opinar de algo k no has visto y debes empezar a Decir k sera malo solo por k el STRIKE (ojo en STRIKE) Noir se parece al STRIKE k yo le veo toda la logica; y no creo k todas las imagenes sean reutilizadas, ademas voy Por el capitulo 40 de Z (Ohh la gran Z) y he visto Bastante reutilizacion de Escenas.
Espero no te enojes, pero no creo k sea justo bajarle el animo a los demas con algo k nisikiera conoces.
Ahí tienes toda la razón. No debería hablar de lo que no he visto, es una mala costumbre. Pero bueno, siempre puedo retractarme después si los OVAs prometen. En mi tierra dicen aquello de piensa mal y te quedarás corto XD No, ya en serio. Prefiero andarme con pies de plomo en estos temas. Así si luego resulta ser un bodrio no me desilusionaré demasiado y si, por el contrario, resulta que es una serie genial pues entonces saltaré de alegría. En cualquier caso, sólo es mi opinión y no va con intención de desanimar a nadie. Fíjate que Rafadoser también ha optado por ser cauto en sus comentarios respecto a la nueva serie. Y es que como para no serlo, después de Destiny.
Por otro lado, yo nunca he dicho que Z no repitiera escenas. De hecho, lo he admitido más de una vez. Ahora bien, ¿cuanta animación repetida eres capaz de ver en un capítulo promedio de Z? Creo que más del 10% nunca. ¿Puede decirse lo mismo de los nuevos productos Gundam?
Lo que sí admito es que la animación de SEED o de Destiny está mucho mejor hecha que la de Z (que ya tiene sus años). Es más fluida, más espectacular, etc. Pero hay que tener en cuenta dos cosillas:
1) Los años que median entre ambas producciones, lo cual hace injusta su comparación. Pero claro, a nosotros los frikies se nos hace imposible no comparar entre sí cada serie Gundam que vemos. Es algo inevitable.
2) El trabajo manual es mucho mayor en Zeta, donde no hay ordenador para dibujar ni colorear escenas. Todo ese nivel de detallismo que tiene la serie (cosa en la que supera ampliamente a Seed y a Destiny) es fruto de un arduo trabajo manual que yo creo que nos es casi imposible de imaginar. Así que, si en algunos capítulos repiten 5 ó 6 escenas tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Digo yo, vamos. Lo que me resulta bastante menos aceptable es que los dibujantes actuales se hayan vuelto tan vagos en su trabajo como para copiar y copiar diseños de otros e incluso "autofagocitar" sus propios diseños, a pesar de tener el trabajo muchísimo más facilitado. Se ve que la originalidad, tanto a nivel argumental como de diseño de mechas y personajes, es algo que escasea ultimamente. Y esto no va especialmente por la CE, ya que ahora mismo estoy bastate más quemado por bodrios de animación infumable como los nuevos OVAs de Hades.
LA verdad es k no me gusta nada K el Foro siempre este dividido en UCtard y CEtards! apersar de k muchos pensaran k Soy un CEtard estan ekivocados xk soy un GUNDAMTARD xk me gusta disfrutar de todo y cada uno de los universos Gundam, pero a veces es un poco incomodo la insistencia de algunos de aki en decir "El UC es lo mejor" o "el CE es Tal cosa", pero cada kien piensa como kiere y k se le va hacer.
con respecto a la Ova estoy muy contento con k el prota sea un Natural y k sean personas Adultas, es una lastima k sean tan COrta , pero ya es un comienzo en las Lo k serian las Ovas alternas en la Historia del CE como ya tiene muchas y seguira teniendo el UC.
Si te doy mi opinión, yo creo que en este foro el único exaltado de UC es Rafa (y no lo digo con intención de insultar ni nada, sólo para dejar constancia de la realidad). El resto (entre los k me incluyo) somos más bien como tú dices. Si repasas algunos de mis post anteriores verás cómo me meto con Gundam 0083, por ejemplo. Sin ir más lejos, también puedo decirte que MS Igloo no me parece nada del otro jueves. De Gundam 0080 sólo me gustó el final. MSG tiene una animación penosa. Incluso he rajado de algunos episodios de Zeta Gundam (Atolm lo sabe por nuestras continuas charlas XD), de los episodios cercanos a la treintena, para ser exactos. Y con lo que aún no me he metido es que no lo he visto XD.
Lo que quiero decir es que no te tomes a pecho mis comentarios. Simplemente me gusta ser crítico con lo que veo. Que me guste una cosa no quiere decir que no sea capaz de verle los fallos. Luego, como en todo, pues tengo mi escala. Unas cosas me gustan más que otras, pero lo que es Gundam en general me gusta.
Venga, un saludo y no me pintéis cuernos por ser pájaro de mal agüero. Yo seré el más feliz del foro si me equivoco.
Un saludo
Edited by SHELLHEAD, 08 March 2006 - 06:10 PM.