Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#505 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 05:19 PM

Ven si te fijas El logo de Seed nunca Varia!! solo es k depende la serie le pondran el acompañante jejeje digamos k SEEd es la Constante para el CE.

Estoy muy Contento con esta Nueva Ova solo me gustaria k Fueran Un poco mas largas para k no me pase como COn ASTRAY k todavia Tengo las ganas de verla Animada entera o kon unas 13 ovas.


Por otro lado He leido el MAnga de MSG The Origen y me ha gustado bastante!! Creo k podria leer la Historia Original Mediante estos MAngas!!

Kuando salen MAs??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#506 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 11:04 PM

Por otro lado He leido el MAnga de MSG The Origen y me ha gustado bastante!! Creo k podria leer la Historia Original Mediante estos MAngas!!

Kuando salen MAs??


Pues ahora mismo van por el 4, que supongo que será el último que has leido. Salen mensuales, hasta que alcancen la edición japonesa (aproximadamente dentro de 6 ó 7 meses).

Lo de animar Astray habrá que seguir recogiendo firmas a ver si nos escuchan ;)

Un saludo
Imagen enviada

#507 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 12:39 AM

por cierto ya que hablan de los especiales de Destiny, la odiada/amada Nami Tamaki estara a cargo del ending del primer especial, el titulo de la cancion es "Result" y saldra el 26 de Abril.

Fuente: Gunota

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 11 March 2006 - 12:40 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#508 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 11:55 AM

Beeeen pasate la pagina esa de los cosplays de Fate stay (k me muero por ver a saber de cagalli -tiene ke ser pa partirse el pecho- xDDDDD).
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#509 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 02:21 PM

Shell POdrias compartir los Otro 3 de MSG el Origen?? supongo k el k he leido es el #1!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#510 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 07:17 PM

Beeeen pasate la pagina esa de los cosplays de Fate stay (k me muero por ver a saber de cagalli -tiene ke ser pa partirse el pecho- xDDDDD).


la verdad es que la imagen era tan cutre que no la guarde pero en esta pagina puedes chequear (quizas pedirla), yo la revise otra vez y no la consegui

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#511 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 09:41 PM

Shell POdrias compartir los Otro 3 de MSG el Origen?? supongo k el k he leido es el #1!!


Por degracia no tengo escaner :( Pero puedes comprarlos por internet en tiendas como Dreamers o Totcomic. O bien puedes esperar a que X-Chema del CRG los escanee.

Un saludo
Imagen enviada

#512 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 04:18 PM

XDDD... haciendo un drastico cambio de tema, alguien sabe cuando salen los otros 3 OVAs de Igloo???

me refiero a MS Igloo: Apocalypse 0079
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#513 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 07:03 PM

Como todo buen OVA, saldra por partes, y la primera sale entre abril-mayo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#514 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 08:48 PM

Despues de un tiempo pude postear algo bueno me puse a leer todo lo que me he perdido y sore el ova se ve bueno ademas me gusta mucho el gundam negro y ademas espero que eso lo hagan en el espacio.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#515 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 03:26 PM

Todos teman mi nuevo avatar de Garma!

Jugando con un mechon de su cabello, para variar. Lindo Garma ^^.

Anyways. Hora del noticiero Gundam *Inicia musica tipica de propaganda y noticiero de guerra*

- Sunrise esta programando tres eventos conocidos como "Xplosion! Gundam SEED!". Estos eventos incluyen el lanzamiento del Destiny Special Edition, el lanzamiento dee CE 73 Stargazer y un festival musical de Sony, que obviamente tendra musica del CE. El sitio oficial abre el 10 de abril.

- Una campaña Gundam en Akihabara que comenzo el 12 de marzo y seguira el 18, 19 y 21 de marzo, promocionando el lanzamiento de la libre distribucion en linea a traves de Flet's Square, de la serie Mobile Suit Gundam (obviamente no tan gratis. Flet's Square es un portal de banda ancha disponible unicamente a los suscriptores del servicio NTT's Flet). El evento incluye rifas, globos y chicas distribuyendo volantes, vestidas en uniformes de la Federacion y Zeon.

Fotos en estos sitios (quiero el globo de Sayla y el uniforme de una de esas chicas):
http://www.akibablog...3/post_383.html
http://www.maidblog....s/50349561.html
http://akiba.ascii24...661059-000.html

- CE Stargazer no solo estara disponible en net stream y en ciertos eventos como se habia indicado anteriormente. Tambien estara siendo presentado en tiendas de Gunpla (como ha sucedido con los Gundam Evolve y las animaciones cortas Gundam SEED MSV Astray Red Frame/Blue Frame). Se ha dado como tentativo para el lanzamiento el mes de junio, ademas de su expansion en la Coleccion Gundam y las figuras HCM-Pro (Blackie no quiere mas HCM-Pro del CE! Quiere que saquen el WZC tal como lo habian prometido cuando anunciaron la linea por primera vez!)

- Amazon Japan anuncia que el DVD 2 de MS Igloo Apocalypse 0079 saldra el 23 de junio.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 13 March 2006 - 03:27 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#516 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 03:27 PM

Argh!!! Doble post!! Alguien borre este!!

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 13 March 2006 - 03:28 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#517 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 05:25 PM

(quiero el globo de Sayla y el uniforme de una de esas chicas):


Pus yo quiero a una de esas chicas sin uniforme XDDDDDDDD..... Aps, y alguno de esos globos tambien.

A todo esto, si alguien tiene por ahi algun link con el DVd de la peli 2 de Z Gundam que lo haga saber por fis...

PDTA: Mu' weno tu avatar Black... vamos a hacer algo parecido XD.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#518 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 08:08 PM

Imagen enviada

la fachada se ve muy bien, ya quisiera yo estar por ahi, por cierto muy original la forma en que ocultaron los rostros en las imagenes xD

PD: me gusta tu avatar Blackie, casi no me di cuenta que eras tu xD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 13 March 2006 - 08:09 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#519 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 09:48 PM

Alguien sabe donde Puedo conseguir Gundam X, he visto el primer capitulo y me ha gustado. Los Diseños y los persobajes son de mi gusto y me pregunto xk casi nadie habla de esta serie de Gundam, acaso es mala??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#520 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 10:44 PM

Alguien sabe donde Puedo conseguir Gundam X, he visto el primer capitulo y me ha gustado. Los Diseños y los persobajes son de mi gusto y me pregunto xk casi nadie habla de esta serie de Gundam, acaso es mala??


Pincha aquí, aquí, aquí y aquí.

La serie no es mala, únicamente pasa que no es tan buena como otras de Gundam que hay por ahí. Tiene unos diseños de mechas como pocas veces se han visto en la saga, y algunas ideas realmente brillantes, pero por desgracia la cancelación de la serie afectó a la historia principal de un modo bastante obvio.

Y es una pena, tiene un desarrollo de personajes bastante conseguido, y algunos como Jamil son muy carismáticos.

saludos.

PD: parece que todos los Gundamtards estrenamos avatar xDDD

Este tema ha sido editado por Atolm: 13 March 2006 - 10:48 PM

Imagen enviada

#521 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 01:37 AM

Puede que muchos lo supieran... PERO YO NO!!!!

es decir, sabía que Gundam. the 8th MS Team fue transmitido por Animax en U.S.A., pero por ¡¿Cartoon Network?!.... bueno, si no me creen, vean esta captura de Shiro y fijense en el logo que hay en la esquina inferior izquierda.

Imagen enviada

¿Significa esto que tendremos al 8vo Peloton proximamente por cartoon network latino?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#522 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:24 AM

Puede que muchos lo supieran... PERO YO NO!!!!

es decir, sabía que Gundam. the 8th MS Team fue transmitido por Animax en U.S.A., pero por ¡¿Cartoon Network?!.... bueno, si no me creen, vean esta captura de Shiro y fijense en el logo que hay en la esquina inferior izquierda.

Imagen enviada

¿Significa esto que tendremos al 8vo Peloton proximamente por cartoon network latino?


No se ve la captura, pero de animax es imposible ya que solo existen la division de asia y la de latinoamerica, lo de Gundam en Cartoon es un convenio con Bandai, pero (no se si afortunadamente o por desgracia) la gente de Cartoon Shitwork de Latinoamerica decidio no adquirir mas los derechos de series Gundam en virtud de la "baja"? sintonia/exito de Gundam Wing, increiblemente desecharon la posibilidad de tener la licencia de Gundam Seed porque no creen que sera exitosa (lo que indica que el cerebro lo tienen en el culo xD), esto puede abrir las puertas a que animax pueda licenciarla para latinoamerica (un bombazo ya que NO habria cortes ni huevadas censuradas para crios)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 14 March 2006 - 02:25 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#523 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:01 AM

Lo de Gundam en el CN gringo... fueron varios factores.

Wing tuvo altos ratings, por lo que el CN se animo con la serie original.

Desafortunadamente, a mucha gente no le gusto la animacion "viejita" y todo eso y tuvo ratings bajos.

Tonces decidieron probar con 08th MS Team. Desafortunadamente... justo cuando la serie iba a entrar a los episodios mas violentos, ocurrio lo del 9/11. Muchas televisoras dejaron de dar series violentas por unos cuantos meses despues de eso.


Y con Gundam X, no es que sea mala. En su transmision inicial, estuvo en un mal horario y por esto le cortaron 11-12 capitulos. Aun asi, siento que el final fue bastante bueno, considerando lo que paso. Fue sorpresa para Sunrise descubrir que el lanzamiento de Gundam X en dvd era uno de los mas esperados hace un par de años y se vendieron mas de los esperados. El manga Gundam X Under the Moonlight tambien tuyo mayor apoyo del esperado y se extendio.

Ademas que tiene delfines!! Carris y los delfines son los mejor de Gundam X!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#524 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 05:12 AM

Lo de Gundam en el CN gringo... fueron varios factores.

Wing tuvo altos ratings, por lo que el CN se animo con la serie original.

Desafortunadamente, a mucha gente no le gusto la animacion "viejita" y todo eso y tuvo ratings bajos.

Tonces decidieron probar con 08th MS Team. Desafortunadamente... justo cuando la serie iba a entrar a los episodios mas violentos, ocurrio lo del 9/11. Muchas televisoras dejaron de dar series violentas por unos cuantos meses despues de eso.
Y con Gundam X, no es que sea mala. En su transmision inicial, estuvo en un mal horario y por esto le cortaron 11-12 capitulos. Aun asi, siento que el final fue bastante bueno, considerando lo que paso. Fue sorpresa para Sunrise descubrir que el lanzamiento de Gundam X en dvd era uno de los mas esperados hace un par de años y se vendieron mas de los esperados. El manga Gundam X Under the Moonlight tambien tuyo mayor apoyo del esperado y se extendio.

Ademas que tiene delfines!! Carris y los delfines son los mejor de Gundam X!!


Totalmente deacuerdo Black, de hecho me quitaste muchas palabras de la boca.

Profundizando un poco lo de Gundam X, lo que pasa es que se transmitia al mismo tiempo que Evangelion, serie la cual sabemos (SIN DESMERECER A GUNDAM, POR SUPUESTO), tuvo excelente rating llegando a ser considerada por muchos la mejor serie de anime de los 90...

Jejejejeje.... los 80´s fue la decada Gundam asi que no me quejo.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#525 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:03 PM

Totalmente deacuerdo Black, de hecho me quitaste muchas palabras de la boca.

Profundizando un poco lo de Gundam X, lo que pasa es que se transmitia al mismo tiempo que Evangelion, serie la cual sabemos (SIN DESMERECER A GUNDAM, POR SUPUESTO), tuvo excelente rating llegando a ser considerada por muchos la mejor serie de anime de los 90...


Eso de echarle las culpas a Evangelion del fracaso de Gundam X es una falacia.

Básicamente porque EVA empezó a emitirse en 1995, y Gundam X en abril de 96, con Eva ya terminada.

Tampoco se puede culpar a Nadesico (serie que en Japón tuvo un éxito aún mayor que Evangelion, y que para mí es bastante peor que Gundam X), la cual inició su emisión en octubre del 96, cuando la cancelación de Gundam X ya se había anunciado.

Si queréis mi opinión, las causas son varias y actuaron en conjunto. La primera de ellas, y más probable, es que se habían estado retransmitiendo series de Gundam durante 4 años consecutivos, y tanto V como G no habían sido líderes de audiencia precisamente, aunque Wing sí que fue un bombazo. Quizás ahí se encontraba la trampa, en que el éxito de Wing aún no se había disipado lo suficiente como para empezar con otra serie de Gundam. Aparte, el cansancio de la gente con Gundam débía ser más que considerable.

Otra causa fue el mal horario de retransmisión, probablemente bastante inadecuado, y ya desconozco si tuvo un buen márketing o no.

Pero bajo mi punto de vista, el desgaste de Gundam en la época fue el factor decisivo, ya que en aquel instante se estilaban otras series de mechas con identidad propia (Brain Powered, Evangelion, Nadesico) y posiblemente Gundam X no supo definir de la misma forma que las otras su propia identidad, porque ni era una serie pensada exclusivamente para los fans adolescentes como Wing, ni tampoco para los fans de los super-robots como G Gundam, y menos para los recios y serios fans de la UC, que probablemente la encontrarían demasiado infantil. De este modo, su audiencia potencial se disipó cara otras series, más novedosas (que no innovadoras) en la época.

saludos cordiales.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos