Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#526 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:42 PM

Alguien me puede decir que le encuentran a Gundam Wing xk no voy a negar k me gusta EW, pero voy por el capitulo 09 y estoy muy cansado de la adtitud estupida de Heero (me cae mas pesado k shin) y sus genes de capitan america.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#527 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:51 PM

En parte fue el horario, que realmente no se que otras cosas estaban dando en esa epoca.

Por otra parte, no es de extrañar mucho que X fallara un poco en su epoca, porque tanto G Gundam, Wing y X eran experimentales. "Vamos a dar mas libertades a otros directores para que hagan su propio Gundam" era basicamente la idea.

Normalmente cuando un estudio hacec eso, realmente no les importa si la serie tiene exito o no.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 14 March 2006 - 03:10 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#528 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:57 PM

Eso de echarle las culpas a Evangelion del fracaso de Gundam X es una falacia.

Básicamente porque EVA empezó a emitirse en 1995, y Gundam X en abril de 96, con Eva ya terminada.

Tampoco se puede culpar a Nadesico (serie que en Japón tuvo un éxito aún mayor que Evangelion, y que para mí es bastante peor que Gundam X), la cual inició su emisión en octubre del 96, cuando la cancelación de Gundam X ya se había anunciado.

Si queréis mi opinión, las causas son varias y actuaron en conjunto. La primera de ellas, y más probable, es que se habían estado retransmitiendo series de Gundam durante 4 años consecutivos, y tanto V como G no habían sido líderes de audiencia precisamente, aunque Wing sí que fue un bombazo. Quizás ahí se encontraba la trampa, en que el éxito de Wing aún no se había disipado lo suficiente como para empezar con otra serie de Gundam. Aparte, el cansancio de la gente con Gundam débía ser más que considerable.

Otra causa fue el mal horario de retransmisión, probablemente bastante inadecuado, y ya desconozco si tuvo un buen márketing o no.

Pero bajo mi punto de vista, el desgaste de Gundam en la época fue el factor decisivo, ya que en aquel instante se estilaban otras series de mechas con identidad propia (Brain Powered, Evangelion, Nadesico) y posiblemente Gundam X no supo definir de la misma forma que las otras su propia identidad, porque ni era una serie pensada exclusivamente para los fans adolescentes como Wing, ni tampoco para los fans de los super-robots como G Gundam, y menos para los recios y serios fans de la UC, que probablemente la encontrarían demasiado infantil. De este modo, su audiencia potencial se disipó cara otras series, más novedosas (que no innovadoras) en la época.

saludos cordiales.



Si... puede ser Atolm, respeto tu opinion, pero sigo pensando que Eva tuvo que ver, después de todo se comenzó a transmitir a fines de año en japon (1995) y duró 6 meses (recordemos que en japon es 1 episodios por semana), y pesco bastante de los primeros episodios de Gundam X, y en este negocio, como se dice, los 10 primeros minutos son claves para enganchar al espectador... en este caso, los primeros episodios son claves para lo mismo, cosa que no se dio muy bien.

Por otra partem en 1994, para conmemorar el aniversario numero 15 de Gundam, sunrise organizó tres equipos creativos para que hicieran series Gundam diferentes, la primera serie fue G Gundam (1994), la segunda Gundam Wing (1995), y por ultimo Gundam X (1996)... del resultado de exito y audiencia... bueno, ya todos sabemos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#529 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:10 PM

Alguien me puede decir que le encuentran a Gundam Wing xk no voy a negar k me gusta EW, pero voy por el capitulo 09 y estoy muy cansado de la adtitud estupida de Heero (me cae mas pesado k shin) y sus genes de capitan america.


Wing basicamente lo que tiene son las tacticas de guerrilla que usan los pilotos, los complots politicos, y, como toda serie Gundam (excepto G), su propia version de que es la paz exactamente. Tres, mejor dicho, la de Relena, la de Dorothy y la de Zechs.

Para muchas chicas (incluyendome) fue la introduccion al universo Gundam. Y es por los 5 pilotos, realmente. Entre mas lo vi, el oficial Walker y Dorothy terminaron siendo mis favoritos, a pesar que Walker ni sobrevive el unico episodio donde sale. Pero bueno.

Y con Heero... bueno, el fue criado asi. Existe la teoria que fue criado exclusivamente como un arma, existe la posibilidad que fue alterado geneticamente, y que es hijo postumo del asesinado Heero Yuy. Ademas de la teoria que Heero Asesinado y Heero Piloto tienen relacion con la familia de Treize (vamos! En toda la serie, los unicos que tienen cejas con puntas raras son Treize, Dorothy y el Duque Dermail. Y vienen los dos Heero con cejas raras tambien... ya no digamos el hecho que en otros animes una relacion se ha deeterminado con cosas mas extrañas).

Pero bueno. Todas esas son teorias y Sunrise nunca dira nada al respecto. Lo que si es cierto es que la actitud de Heero ha sido causada por el Dr. J y su negativa de matar todos los sentimientos de Heero, y, por la forma en que 'Odin Lowe' (nombre falso del hombre que asesino a Heero Asesinado) crio a Heero como asesino los pocos años que estuvieron juntos.

Hablando de esto... Rafa! Al fin, quien va a sacar Episode Zero? Tu o yo?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#530 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 04:10 PM

una cosa es un truama y otra es k salte por un risco y se repare la pierna el mismo!!! y k no se cambien las F ropas jejeje.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#531 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 05:40 PM

Hablando de esto... Rafa! Al fin, quien va a sacar Episode Zero? Tu o yo?


Yo he terminado 4 episodios... los 4 primeros, pero si quieres sacarlos tú, no hay problema XDDDD... te manejas mejor en el tema de los mangas que yo. :ohh: :ohh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#532 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 09:13 PM

una cosa es un truama y otra es k salte por un risco y se repare la pierna el mismo!!! y k no se cambien las F ropas jejeje.


Saltar de un risco = pilotos kamikaze, bombarderos suicidas, espias que se suicidan al ser capturados, Ramba Ral quitandole el seguro a una granada y tirarse del White Base para volarse con todo y granada en una actitud de "No me agarraran con vida.". Actitud normal en una buena cantidad de soldados de fuerzas especiales y espias.

Repararse la pierna el mismo= Es un soldado, es un arma. Ha sido entrenado a ser independiente. Y si ha habido casos de personas normales que lo hacen. Solo es cuestion de poner el hueso en su kugar otra vez. Remedio casero para hombro dislocado? Pon una caja de herramientas pesada en una mesa, la agarras con la mano del lado dislocado, acercas la caja a la orilla de la mesa hasta que esta caiga, y listo. Doloroso pero funciona. Ademas que no estaba fracturado.

Y con el cambio de ropa... Cuantas veces se ha cambiado de ropa Tifa o Garrod en X? Ya no digamos Milliaria y Frey en SEED que solo una falda tenian para el uniforme.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#533 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 04:15 AM

Eso es cierto Black...

Pensando en tecnisismos, como están las cosas hoy en día en gringolandia, no hubieran exhibido Gundam Wing por nada del mundo... vamos, veamoslo friamente, los 5 chicos son terroristas, saboteando y atentando contra las instalaciones militares de la nacion mundial que imperaba, La Alianza de la Esfera Terrestre.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#534 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 06:36 AM

pues yo opino que el exito de gundam wing fue por el hecho de las tacticas,los soldados ,etc. ademas otra razon talvez sea porque gundam wing era un poco mas realista a lo que sucede en la vida real y ademas heero desde nacido fue entrenado como un arma fue entrenado para trabajar solo.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#535 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 04:32 PM

Realista?

Mmm, home cada uno tiene sus gustos, yo creo ke la serie puede ser de todo menos muy realista. Doy dos razones:

-La de balazos ke les meten a los Gundam y no les hacen ni una mella (y por dios, ke ya se ke son de Gundanium, pero vamos, el dia ke alguien encuentre un material asi ke avise :P ).
-El estallon que mete en Vayeate con Trowa dentro y el tio tan felis. Y lo mejor es ke el traje de estos tios tiene ke ser del mismo material ke los gundam pk por mas ke les coja una explosion en todo el medio siguen enteros (aunke eso de la resistencia de los trajes es algo relativo en ciertas series gundam).

Podria meterme con ciertas actitudes de los personajes y la "extrema belleza" de los dialogos pero espero ke kede claro con esto ke A MI no me parece real GW. Aun asi ya habreis comprobado ke me gusta, de hexo fue la serie ke me pico la curiosidad por el universo Gundam. La ke me engancho fue SEED :D

Respeto el resto de opiniones.

Un saludo pas tos ;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#536 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 05:37 PM

Más irrealista aún me parece que fue cuando Heero autodestruye el Wing 01 cuando el todavia estaba montado sobre el y quedara vivo de la explocion y de una caida de mas de 15 metros de altura. O.o

Aunque igual no hay nada que le gane a la mayor mentira de cualquier Gundam: Mwu La Flaga no pudo quedar vivo despues de que se sacrificara para salvar el Arcangel!!! (supongo que esto se abra discutido 2.398.774 veces antes pero no tengo animos de leer 9 hilos de GSD anteriores ñ_ñ)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 March 2006 - 05:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#537 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 09:03 PM

yo nunca dije que fuera totalmente realista ^^.

La otra incognita de Wing... de que estan hechos los shorts de Heero? Dudo que sean de licra comun y corriente. Para comenzar no se le nota anda enfrente (a menos que resulte cierto que fue alterado geneticamente para ser Soldado Perfecto y decidieron que no necesitaba... eso). Ademas de de repente aparecia con pistolas, detonadores y bombas que solo el sabe de donde los saco.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#538 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 11:25 PM

yo nunca dije que fuera totalmente realista ^^.

La otra incognita de Wing... de que estan hechos los shorts de Heero? Dudo que sean de licra comun y corriente. Para comenzar no se le nota anda enfrente (a menos que resulte cierto que fue alterado geneticamente para ser Soldado Perfecto y decidieron que no necesitaba... eso). Ademas de de repente aparecia con pistolas, detonadores y bombas que solo el sabe de donde los saco.


Mmmmm.... XDDDDDDD... yo creo que si "tiene", pero como esos shorts son magicos y aparece de todo de ellos, debe tener un compartimiento oculto para esa parte de su cuerpo :neko: :neko: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#539 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 02:41 AM

¡¡¡POR FIN, AL PARECER SE ACABO LA ESPERA!!!

Por desgracia la fuente no es Gunota ni Zeonic Corps(algo mas confiable), pero la cosa dice así:...

Supongo que muchos de aquí deben hubicar las novelas Hathaway Flash, una serie de 3 novelas escritas por nuestro amigo del alma Tomino en 1989 y que describen los hechos ocurridos después de Char´s Counterattack. Pues bien, cuentan las malas lenguas por ahí que por fin se haría una apadtación de estas novelas para hacer unas OVAs de ellas... si esto es correcto...

¡¡POR FIN TENDRIAMOS DE VUELTA AL UNIVERSAL CENTURY!!!

Sí, si... se que tenemos a MS Igloo: Apocalypse 0079, pero no hay como tener a nuestro violentador intrafamiliar favorito, Bright Noa de regreso.

Un pequeño Spoiler:
"la historia ocurre... 12 años después de los hechos de char's counterattack, y tenemos a un Hathaway (el hijo de Bright), más crecidito y rebelde que se une a un grupo terrorista que lucha contra la Federación Terrestre.
Hathaway se une a este grupo luchando incluso contra su propio padre.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 17 March 2006 - 02:47 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#540 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 04:30 AM

Queremos confirmación oficial ¬¬...aunque en caso de animarse algo de eso muchos ya sabemos cómo acaba...
Imagen enviada

#541 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 04:51 AM

Queremos confirmación oficial ¬¬...aunque en caso de animarse algo de eso muchos ya sabemos cómo acaba...


Si eso es verdad, por eso mismo, segun se dice se cambiarán varios hechos puntuales de la novela, los cuales serían modificados en el guion, como por ejemplo:

(SPOILER GROSSO, SI NO HA LEIDO LA HISTORIA NO LO VEA)

Bright moriria de una manera mas gloriosa tratando de hacer algo por su hijo y no de depresion por condenarlo a muerte. el fin de hathaway también se cambiaría.

Pero como dije mas arriba, son solo grandes rumores que he recopilado por ahi y no hay nada de paginas oficiales :cry:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 17 March 2006 - 04:53 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#542 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 06:25 AM

Inevitable no leer un Spoiler cuando lo ponen :S

pero de ser cierto seria Genial, ojala tengamos una confirmacion oficial y positiva :D
Imagen enviada

#543 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 03:08 PM

Para los que no tengan problemas con un Happy Tomino que cambio todo Zeta Gundam (espero, por mi cordura, que estas peliculas no cambien lo oficial del UC) solo porque su esposa dijo que la serie era demasiado complicada y que a ella no le gusto el final (como se atreve Tomino a hacerle eso a su querida Four!), ya esta la pelicula Mobile Suit Zeta Gundam II: Lovers con subs en ingles:

http://tvnihon.drago.....].avi.torrent
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#544 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 05:01 PM

Me lo has quitado, blackie XD

Bueno, de todas formas pongo el enlace de un ripeo de 2 CDs en la mula y que es raw:

CD 1

CD 2

Seguro que a más d euno le interesa para poder hacer su propia versión subtitulada.

Un saludo
Imagen enviada

#545 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 05:06 PM

Bueno, mejor que eso en share esta el dvd enterito, por si a alguien le interesa.

Yo ya estoy bajando la peli.
Imagen enviada

#546 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 06:05 PM

Lo malo de bajar el DVD entero es k son muchos gigas (12 creo recordar) y que a ver quien es el wapo k la ripea XD.

Un saludo
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos