Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Strawberry Panic!

• Please log in to reply
157 replies to this topic

#85 lian

lian

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 06:49 PM

Si la sacaséis vosotros (frozen) yo corriendo y contenta me la bajaba de vuestra versión^^ porque me encanta como trabajáis

#86 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:13 PM

Si la sacaséis vosotros (frozen) yo corriendo y contenta me la bajaba de vuestra versión^^ porque me encanta como trabajáis

:bailar: A mi también me gustaria que se animaran a sacarla ellos por que les han quedado muy bien las que han sacado. :guu2: en general trabajaron muy bien en Mai HiME y Maria-sama ga Miteru que eran series yuri. :neko:
Imagen enviada

#87 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 12:46 AM

No hay problema, se entiende que tengan otros proyectos... por cierto sale el 3 de abril y no el 2, pero bueno... dudo mucho que cambien las cosas solo por 1 dia de diferencia.
Si la pueden sacar después no hay problema, les prometo que tendran a gente bajandosela de su fansub si se animan a hacerla, diariamente invito a gente a conocer el yuri, este genero tiene muchisimo potencial para progresar. Si por algun motivo no pueden subtitularla ya sea por mucho trabajo u otras cosas, pues bajenla de los fansub que se animen a sacarla, el chiste es que más gente se interese por este genero y que más personas platiquen sobre el para que el Yuri Fandom vaya creciendo poco a poco y se vaya volviendo un genero fuerte.

:guu2: Las invito a todas y los invito a todos, a que le hechen un ojo a las series yuri y que las vean, son muy bonitas, a veces algo tristes, tiernas, son muy variadas, tratan de temas a veces muy complejos e interesantes en ocasiones y merece la pena que le den una oportunidad al menos. Animense a entrar más a fondo en este genero y les pude terminar gustando al final.

:bailar: Yo en lo personal tengo muchisimas ganas de ver esta serie al igual que muchisimas otras chicas de los foros: Mistikal Moon, Anime Lila, Yamayurikai, Yuri no Ai, Yuri Sof-Zone y Cantv.net -Foros: Seccion Yuri (y claro no solo las chicas queremos ver esta serie, también los chicos quieren verla... ¿verdad? :neko: )

Pues a ver que pasa, es que andamos cortos de traductores, si consigo a alguien con gusto la sacamos, a mi tambien me facina el Yuri, ahorita ndamas esta kasimasi, pero se vienen las demas, tambien hay que verlas
Imagen enviada

#88 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 02:46 PM

Promo de Strawberry Panic en Frozen-Layer
AnimeRiper ya saco el promo de Strawberry Panic en Frozen-Layer :guu2:
:bailar: a bajarlo!!!!!! :ohh:
también saco el de Joshikousei GIRLS-HIGH y Simoun. :guu2:
Promo de Joshikousei GIRLS-HIGH
Promo de Simoun
Esperemos ver pronto los capitulos con subtitulos en español de esas series por aquí.
Por cierto... Anime Riper va a sacar las series o solo hace los promos?
Es que revisando todo lo que a sacado la mayor cantidad de cosas que ha sacado son promos.
Imagen enviada

#89 acventura

acventura

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 09:44 AM

Yo si quereis me animo a ser traductora (lo de editar se me da de culo, pero el ingles esta controlado :panda: ).

Además, sale los lunes, ¿no? Tengo tiempo :salta:

#90 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 05:37 PM

Yo si quereis me animo a ser traductora (lo de editar se me da de culo, pero el ingles esta controlado :panda: ).

Además, sale los lunes, ¿no? Tengo tiempo :salta:

Si asi es, sale el lunes junto con Simoun (la otra serie yuri). :bailar:
Este mes vamos a tener mucho yuri. :neko: (espero que las demás personas se interesen en ver estas series por que van a estar muy buenas, asi más gente empezara a entrar al mundo del yuri). :guu2:
Imagen enviada

#91 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 09:46 PM

Ohhhhh, que buena idea, en un momento te mando por MP la direccion del foro, para no hacer spam aqui, que bueno que cuanto con mas traductores
Imagen enviada

#92 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:32 AM

Aquí les dejo la primera screen shoot del anime de Strawberry Panic.
Imagen enviada
?_? Creo que la chica aquella no aparecia cuando paso eso en el promo?
Bueno creo que es la que la recogia pero no pense que Shizuma habia hecho eso enfrente de la otra.
No estoy muy segura pero creo que no hubo beso yuri en el primer capitulo.
Pero no se decepcionen que si se parece al manga tendremos muchisimo yuri más adelante. Aunque me sorprendio Simoun, Se dieron muchos besos las chicas desde el primer capitulo y se supone que Strawberry Panic seria más yuri que la de de Simoun. (pero por lo que he visto en el manga de Strawberry Panic es muy explicito en cuanto al yuri asi que seguramente habra muchisimo más yuri más adelante).

Les dejo unas screen shoots del primer capitulo de Simoun
Imagen enviada
Podemos ver que este anime yuri va en serio con lo del yuri.
Hubo varios besos yuri desde el primer capitulo.
Supongo que es para dejarnos muy en claro, que la serie sera 100% yuri.
No estoy muy segura aun sobre si el que se besaran dos chicas era un requisito para activar las naves, o si solo se estaban despidiendo de besito para antes de irse a la guerra.

:bailar: En unas horas más salen los RAWs!!! fansubs!!! esten atentos a eso!!! :ohh:
Imagen enviada

#93 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:45 AM

Ok, no sabes que fansub ingles la subtitulara?
Imagen enviada

#94 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:58 AM

Ok, no sabes que fansub ingles la subtitulara?

Sobre las traducciones segun se en inglés...
04/03 26:45 Strawberry Panic "TV Kanagawa" 26 GNU-Fansubs
04/03 25:30 Simoun "TV Tokyo" GNU-Fansubs
Creo que GNU-Fansub son los que subtitularon Kashimashi ~Girl Meets Girl~ en inglés.
Que por cierto van atrasados por que solo han sacado hasta el capitulo 7 y la serie ya finalizo en Japón y van a sacar ahora una OVA. Fueron 12 capitulos en total de esta serie.

Ando viendo haber si ya aparecieron los raws, pero creo que tendremos que esperar un poquito más. T_T
(se nota que estoy desesperada por ver estas series yuri? xD )
Imagen enviada

#95 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 01:50 AM

ya habia checado a Gnu, pero creo que en la portada de su pagina dicen que les faltan timers y typesettings, espero que los consigan pronto para asi poder sacarla rapido en español
Imagen enviada

#96 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 06:24 AM

Nada que sale la maldita raw, ya llevo todo el dia esperando
Imagen enviada

#97 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 09:23 AM

Los de animeunderground "seguramente" la sacaran...por lo menos al mrm la gustaria hacer asi que tiene bastantes papeletas.

Este tema ha sido editado por Shindo-hikaru: 04 April 2006 - 09:28 AM

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#98 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 10:59 AM

http://tracker.danomac.org/torrents/[Q-R]_Strawberry_Panic_ep_01_(TVK_WMV9_640x480_120fps_VBR).avi.torrent
Este RAW pesa solo 190MB. Esta en formato AVI.

http://p.greedland.n...4123089.torrent
Este otro también es de Strawberry Panic HQ y pesa 471.5MB
Esta en formato MKV. (Creo que por la calidad les recomendaria bajar este aunque este más pesado, aunque no se si el primero también tenga buena calidad comparado con este).

http://p.greedland.n...4122800.torrent
Este es de Joshikousei GIRLS-HIGH
Pesa 431.7MB y también esta en formato MKV

http://bt.popgo.net/...a202f14.torrent
Este otro RAW es de Simoun, pesa 570MB

Otros RAW los pueden encontrar aquí.
http://www.tokyotosho.com/
Imagen enviada

#99 acventura

acventura

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 03:22 PM

Pues cuando sepais que archivo me he de bajar me lo comentais, que sino ni me entero :poi: .

#100 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 06:10 PM

acventura, ya me estoy bajano el primero, no es porque pese menos, es que es WMV9 y tienden a traer buena calidad
Imagen enviada

#101 acventura

acventura

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 07:08 PM

Ese mismo acabo de ver yo (hace 5 minutos que lo he acabado de ver) para ir tanteando el terreno, pero me parece a mi que los subtitulos en ingles van a tardar en salir :insulto:

#102 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 07:14 PM

Ese mismo acabo de ver yo (hace 5 minutos que lo he acabado de ver) para ir tanteando el terreno, pero me parece a mi que los subtitulos en ingles van a tardar en salir :insulto:

eso mismo estaba pensando, ya se han tardado en digimon savers y School rumble 2
Imagen enviada

#103 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:46 PM

Ya esta el primer episodio con subtitulos en inglés...
http://serin.fansub-.....4791].torrent
Bajenlo de aquí. :guu2:
El RAW que pesaba menos ya lo subieron al MEGAUPLOAD.
Para quen o tarden mucho bajandoselo lo pueden hacer de aquí.
http://www.megauploa.../es/?d=DFXDWZOU
Imagen enviada

#104 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 12:56 AM

Ya he visto el primer capítulo en inglés. La serie está bien, lo único que me parece extraño es que la chica sea tan "especial" como para que todas las demás vayan detrás de ella. Ya me dirás tú, yo la veo normalilla (¡y prefiero otras antes que a ella! ^_^).
Imagen enviada

#105 acventura

acventura

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 08:36 AM

SeFiRoT-DioS Posted Today, 01:56 AM
Ya he visto el primer capítulo en inglés. La serie está bien, lo único que me parece extraño es que la chica sea tan "especial" como para que todas las demás vayan detrás de ella. Ya me dirás tú, yo la veo normalilla (¡y prefiero otras antes que a ella! ).

¿verdad?
eso mismo pensé yo
:palito:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos