Strawberry Panic!
Escrito 31 March 2006 - 06:49 PM
Escrito 31 March 2006 - 09:13 PM
Si la sacaséis vosotros (frozen) yo corriendo y contenta me la bajaba de vuestra versión^^ porque me encanta como trabajáis

Escrito 01 April 2006 - 12:46 AM
No hay problema, se entiende que tengan otros proyectos... por cierto sale el 3 de abril y no el 2, pero bueno... dudo mucho que cambien las cosas solo por 1 dia de diferencia.
Si la pueden sacar después no hay problema, les prometo que tendran a gente bajandosela de su fansub si se animan a hacerla, diariamente invito a gente a conocer el yuri, este genero tiene muchisimo potencial para progresar. Si por algun motivo no pueden subtitularla ya sea por mucho trabajo u otras cosas, pues bajenla de los fansub que se animen a sacarla, el chiste es que más gente se interese por este genero y que más personas platiquen sobre el para que el Yuri Fandom vaya creciendo poco a poco y se vaya volviendo un genero fuerte.
Las invito a todas y los invito a todos, a que le hechen un ojo a las series yuri y que las vean, son muy bonitas, a veces algo tristes, tiernas, son muy variadas, tratan de temas a veces muy complejos e interesantes en ocasiones y merece la pena que le den una oportunidad al menos. Animense a entrar más a fondo en este genero y les pude terminar gustando al final.
Yo en lo personal tengo muchisimas ganas de ver esta serie al igual que muchisimas otras chicas de los foros: Mistikal Moon, Anime Lila, Yamayurikai, Yuri no Ai, Yuri Sof-Zone y Cantv.net -Foros: Seccion Yuri (y claro no solo las chicas queremos ver esta serie, también los chicos quieren verla... ¿verdad?
)
Pues a ver que pasa, es que andamos cortos de traductores, si consigo a alguien con gusto la sacamos, a mi tambien me facina el Yuri, ahorita ndamas esta kasimasi, pero se vienen las demas, tambien hay que verlas

Escrito 01 April 2006 - 02:46 PM
AnimeRiper ya saco el promo de Strawberry Panic en Frozen-Layer

también saco el de Joshikousei GIRLS-HIGH y Simoun.

Promo de Joshikousei GIRLS-HIGH
Promo de Simoun
Esperemos ver pronto los capitulos con subtitulos en español de esas series por aquí.
Por cierto... Anime Riper va a sacar las series o solo hace los promos?
Es que revisando todo lo que a sacado la mayor cantidad de cosas que ha sacado son promos.

Escrito 02 April 2006 - 09:44 AM

Además, sale los lunes, ¿no? Tengo tiempo

Escrito 02 April 2006 - 05:37 PM
Si asi es, sale el lunes junto con Simoun (la otra serie yuri).Yo si quereis me animo a ser traductora (lo de editar se me da de culo, pero el ingles esta controlado
).
Además, sale los lunes, ¿no? Tengo tiempo

Este mes vamos a tener mucho yuri.

Escrito 02 April 2006 - 09:46 PM

Escrito 04 April 2006 - 12:32 AM

?_? Creo que la chica aquella no aparecia cuando paso eso en el promo?
Bueno creo que es la que la recogia pero no pense que Shizuma habia hecho eso enfrente de la otra.
No estoy muy segura pero creo que no hubo beso yuri en el primer capitulo.
Pero no se decepcionen que si se parece al manga tendremos muchisimo yuri más adelante. Aunque me sorprendio Simoun, Se dieron muchos besos las chicas desde el primer capitulo y se supone que Strawberry Panic seria más yuri que la de de Simoun. (pero por lo que he visto en el manga de Strawberry Panic es muy explicito en cuanto al yuri asi que seguramente habra muchisimo más yuri más adelante).
Les dejo unas screen shoots del primer capitulo de Simoun

Podemos ver que este anime yuri va en serio con lo del yuri.
Hubo varios besos yuri desde el primer capitulo.
Supongo que es para dejarnos muy en claro, que la serie sera 100% yuri.
No estoy muy segura aun sobre si el que se besaran dos chicas era un requisito para activar las naves, o si solo se estaban despidiendo de besito para antes de irse a la guerra.

Escrito 04 April 2006 - 12:45 AM

Escrito 04 April 2006 - 12:58 AM
Sobre las traducciones segun se en inglés...Ok, no sabes que fansub ingles la subtitulara?
04/03 26:45 Strawberry Panic "TV Kanagawa" 26 GNU-Fansubs
04/03 25:30 Simoun "TV Tokyo" GNU-Fansubs
Creo que GNU-Fansub son los que subtitularon Kashimashi ~Girl Meets Girl~ en inglés.
Que por cierto van atrasados por que solo han sacado hasta el capitulo 7 y la serie ya finalizo en Japón y van a sacar ahora una OVA. Fueron 12 capitulos en total de esta serie.
Ando viendo haber si ya aparecieron los raws, pero creo que tendremos que esperar un poquito más. T_T
(se nota que estoy desesperada por ver estas series yuri? xD )

Escrito 04 April 2006 - 01:50 AM

Escrito 04 April 2006 - 06:24 AM

Escrito 04 April 2006 - 09:23 AM
Este tema ha sido editado por Shindo-hikaru: 04 April 2006 - 09:28 AM
Escrito 04 April 2006 - 10:59 AM
Este RAW pesa solo 190MB. Esta en formato AVI.
http://p.greedland.n...4123089.torrent
Este otro también es de Strawberry Panic HQ y pesa 471.5MB
Esta en formato MKV. (Creo que por la calidad les recomendaria bajar este aunque este más pesado, aunque no se si el primero también tenga buena calidad comparado con este).
http://p.greedland.n...4122800.torrent
Este es de Joshikousei GIRLS-HIGH
Pesa 431.7MB y también esta en formato MKV
http://bt.popgo.net/...a202f14.torrent
Este otro RAW es de Simoun, pesa 570MB
Otros RAW los pueden encontrar aquí.
http://www.tokyotosho.com/

Escrito 04 April 2006 - 03:22 PM

Escrito 04 April 2006 - 06:10 PM

Escrito 04 April 2006 - 07:08 PM

Escrito 04 April 2006 - 07:14 PM
Ese mismo acabo de ver yo (hace 5 minutos que lo he acabado de ver) para ir tanteando el terreno, pero me parece a mi que los subtitulos en ingles van a tardar en salir
eso mismo estaba pensando, ya se han tardado en digimon savers y School rumble 2

Escrito 08 April 2006 - 05:46 PM
http://serin.fansub-.....4791].torrent
Bajenlo de aquí.

El RAW que pesaba menos ya lo subieron al MEGAUPLOAD.
Para quen o tarden mucho bajandoselo lo pueden hacer de aquí.
http://www.megauploa.../es/?d=DFXDWZOU

Escrito 09 April 2006 - 12:56 AM

Escrito 09 April 2006 - 08:36 AM
SeFiRoT-DioS Posted Today, 01:56 AM
Ya he visto el primer capítulo en inglés. La serie está bien, lo único que me parece extraño es que la chica sea tan "especial" como para que todas las demás vayan detrás de ella. Ya me dirás tú, yo la veo normalilla (¡y prefiero otras antes que a ella! ).
¿verdad?
eso mismo pensé yo

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos