Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Strawberry Panic!

• Please log in to reply
157 replies to this topic

#127 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 01:11 PM

craka... :eins:

Lo de venus vs virus yo aun tengo bastantes esperanzas que sea como KnM en la que unaque hay un tio de pormedio, alfinal el destino de las dos es el mismo :neko: ...

Bueno, ya sabes que a mi tambien me encantarian series como Strawberry Shake, pero creo que pa eso aun falta muxo, demomento las grandes esperanzas del yuri son S.P, Simoun y alomejor VvV, pero esa un es pronto
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#128 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:47 AM

DIOS NO SE TE OCURRA NEGAR EL YURI DE SIMOUN QUE TE MATO XDDDDDD ^^UUUU , y por el amor dedio no pronuncies esa aberrante posibilidad que da malos augurios , eso si a la minima que ementere que la serie acaba asi corto el grifo y me niego a verla entera ¬_¬...no quiero que me timen "OTRA VEZ"

No te preocupes, que como van los capitulos ahora seguro terminan matando a todos los personajes antes de que alguno pueda siquiera platearse lo de ir a la fuente esa xD. Por favor que conste que no estoy spoilereando la muerte de nadie... (en especifico xD)
Ahora hablando en serio, habiendo visto hasta el 2x que es hasta donde van en japon-ingles, y considerando que la serie empieza como yuri y su manga es publicado en una revista para ese genero, no creo que sea muy probable que le terminen dando "otro tipo" de final, porque consideranto todo esto creo yo que seria una decepcion para el 100% del publico, y dudo que algun estudio quiera hacerse con tal fama, al menos en lo que es referido a la parejita principal, que viendo como van las cosas no me imagino "el cambio" que por ahi proponen.

Una imagen de regalo para promocionar la serie:

Imagen enviada
Imagen de los scans del OST2 de Simoun

Saludos

#129 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:37 AM

porque consideranto todo esto creo yo que seria una decepcion para el 100% del publico, y dudo que algun estudio quiera hacerse con tal fama

Muy bonita la imagen..gracias :neko:

Y encuanto a lo de k el estudio quiera crearse ese tipo de fama... Bueno creo que Albert es el que tiene "algo" que decir XDDD :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:13 PM

Muy bonita la imagen..gracias :neko:

Y encuanto a lo de k el estudio quiera crearse ese tipo de fama... Bueno creo que Albert es el que tiene "algo" que decir XDDD :neko:

En efecto tengo "algo" que decir , resulta que el estudio que hace esta serie , hasta ahora "solo" me ha convencido con el final de Fate Stay Night (muy bonito y epico ^^) , pero anteriormente me decepciono con los finales de Shingetsutan y por encima de todo con el final de la primera serie "yuri" que conseguia ver para mi desgracia , no quiero pronunciar su nombre porque ya estoy mas que arto de decirlo (eso te lo dejo a ti Nancy XDDD)

Pero si voy a decir una cosa , indiferentemente de si te gusta el Yuri o no , este final es "UNA MIERDA" ya que no viene a cuento de NADA y no es ni bueno ni malo...es simplemente UNA ESTUPIDEZ...al menos para mi , y muchos seguidores del Yuri putean a esta serie por tener un final "anti Yuri" para algunos , en una serie que te la querian vender como Yuri

He aqui el motivo por el que desconfio de esta serie , porque son capaces de colarmela de nuevo ¬_¬ espero equivocarme pero si no es asi , ya no voy a confiar mas en esta gente cuando me saquen algo de genero Yuri

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#131 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:00 AM

Me toco aguantarme tanta mano de spoiler xD!

La serie me ha parecido muy buena los personajes bien desarrollados, aunke es veces es lentorra pero se le ve.

#132 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:32 PM

Bueno he estado viendo esta serie por fin , joder ha sido puro enganche y ahora estoy con la intriga de que va a pasar en los 3 ultimos capitulos , ahora creo que hay que hacer una inevitable comparacion entre esta y Maria Sama Ga Miteru , en mi humilde opinion como YURITARD...ESTA SERIE ES MUCHO MEJOR

Si bien es cierto que Maria Sama tiene un aspecto tecnico mejor realizado , realmente en lo que es diseño de personajes creo que Kannazuki no Miko supera con creces a las dos juntas , pero es que el diseño de Strawberry Panic me parece bastante malo...no me termina de convencer , no se porque no se lo han currado tanto como el manga

Aun asi la serie a pesar de ser en principio lenta va ganando interes en lo que es la historia y relaciones de personajes , que creo que esta mejor realizada que el propio manga (donde alguna parecia un zorron del quince XDDD) , tiene alguna pequeña estupidez que medio se salva por los pelos (SPOILER:joder macho cuando Yaya Chan le da ese besazo a Hikari , esta ultima es algo retardada diria para no saber por que hace estoFIN SPOILER) , pero creo que esta mejor en cuanto a "logica" respecto a Maria Sama donde mas de una situacion me resulta inverosimil

En lo que respecta a parejas , joder no me convence la relacion de Hikari y Amane...me hubiera gustado mas que fuera Hikari con la "otra" , pero bueno no se puede tener todo , ahora como he dicho estoy con la puta intriga de que le pasara a Amane despues de ver el capitulo 23 , cachis tengo ganas de ver que le pasara a Nagisa y Etolie (que ya no lo es ^^)

AAAAAH DEBI ESPERAR A TENERLA ENTERAAAAAA XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#133 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 08:55 PM

Bueno he estado viendo esta serie por fin , joder ha sido puro enganche y ahora estoy con la intriga de que va a pasar en los 3 ultimos capitulos , ahora creo que hay que hacer una inevitable comparacion entre esta y Maria Sama Ga Miteru , en mi humilde opinion como YURITARD...ESTA SERIE ES MUCHO MEJOR

Si bien es cierto que Maria Sama tiene un aspecto tecnico mejor realizado , realmente en lo que es diseño de personajes creo que Kannazuki no Miko supera con creces a las dos juntas , pero es que el diseño de Strawberry Panic me parece bastante malo...no me termina de convencer , no se porque no se lo han currado tanto como el manga

Aun asi la serie a pesar de ser en principio lenta va ganando interes en lo que es la historia y relaciones de personajes , que creo que esta mejor realizada que el propio manga (donde alguna parecia un zorron del quince XDDD) , tiene alguna pequeña estupidez que medio se salva por los pelos (SPOILER:joder macho cuando Yaya Chan le da ese besazo a Hikari , esta ultima es algo retardada diria para no saber por que hace estoFIN SPOILER) , pero creo que esta mejor en cuanto a "logica" respecto a Maria Sama donde mas de una situacion me resulta inverosimil

En lo que respecta a parejas , joder no me convence la relacion de Hikari y Amane...me hubiera gustado mas que fuera Hikari con la "otra" , pero bueno no se puede tener todo , ahora como he dicho estoy con la puta intriga de que le pasara a Amane despues de ver el capitulo 23 , cachis tengo ganas de ver que le pasara a Nagisa y Etolie (que ya no lo es ^^)

AAAAAH DEBI ESPERAR A TENERLA ENTERAAAAAA XDDDDDDDDDDD

XDDDD te jodes, eso te pasa por no querer ver nada en ingles ^^

Yo si se lo que pasa, shinsha rabiña :joputa:

:P es broma , (bueno...).

Bueno, despues de un tiempo, puedo ser un poco mas objetivo con esta serie, que la verdad es que alfinal termino aburriendome, sbretodo la historia de Chikaru x Nagisa, y lo de nana fue directamente muy desepcionante, amane no me gusta para nada.

La serie no tenia material pa 26 episodios ni de lejos, o bueno, si que lo tenia, pero no lo supieron aprobechar, aun asi, hay situaciones que se tratan mucho mejor que en otras serie, sobretodo porque no hay soumas ni paresidos y no son tan inutiles como en Maria-sama, Pero objetivamente, simoune es mucho mejor, almenos hay una historia minimamente currada, y personajes minimamente cmplejos que se desarrollan al igual que la trama de la serie, no como S.P donde todo es mas plano que una tabla de aplanchar.

No se que mas decir sin hacerte spoliers, pero cuando Saga se digne a terminarla, ya comentaremos algo mas.

PDT: te funciono la pagina con los capitulos ¿? esque no tenia teclado, por eso no decia nada ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:46 PM

XDDDD te jodes, eso te pasa por no querer ver nada en ingles ^^
Yo si se lo que pasa, shinsha rabiña :joputa:

:P es broma , (bueno...).

Bueno, despues de un tiempo, puedo ser un poco mas objetivo con esta serie, que la verdad es que alfinal termino aburriendome, sbretodo la historia de Chikaru x Nagisa, y lo de nana fue directamente muy desepcionante, amane no me gusta para nada.

La serie no tenia material pa 26 episodios ni de lejos, o bueno, si que lo tenia, pero no lo supieron aprobechar, aun asi, hay situaciones que se tratan mucho mejor que en otras serie, sobretodo porque no hay soumas ni paresidos y no son tan inutiles como en Maria-sama, Pero objetivamente, simoune es mucho mejor, almenos hay una historia minimamente currada, y personajes minimamente cmplejos que se desarrollan al igual que la trama de la serie, no como S.P donde todo es mas plano que una tabla de aplanchar.

No se que mas decir sin hacerte spoliers, pero cuando Saga se digne a terminarla, ya comentaremos algo mas.
PDT: te funciono la pagina con los capitulos ¿? esque no tenia teclado, por eso no decia nada ^^

Pues que quieres que te diga para mi lo realmente malo de la serie es el dibujo , lo demas si que me ha gustado bastante ^^ , tambien me esta gustando bastante la de Kasimasi aunque ciertos detalles del manga me gustan mas , dices que no hay Souma en esta serie...esta su version femenina que es Amane por eso quizas no me convenza este personaje , ademas que es el que menos profundizan y el que lo tiene mas facil para conquistar a Haruka

Por eso me gusta mas la pobre de Yaya Chan , creo que Haruka es tonta de remate y no sabe lo que hace XDDD , por cierto gracias por la pagina me fue de bastante ayuda para completar los capitulos que me quedaban , aun me quedan 3 capitulos para terminar la serie pero diria que a diferencia del manga , aqui las competiciones de Etolie van a ser mas secundarias que en el manga

Has visto entera Simoun? , joder que quieres que le haga estoy esperando a que alguien se anime a continuarla , pero de momento sigo jodido tampoco puedo meter prisas ^^UUu , esta es la putada de alguien que se apenas sabe ingles LOL

Naaa a seguir esperando toca ^^

301cwnq.png

#135 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:18 PM

Pues que quieres que te diga para mi lo realmente malo de la serie es el dibujo , lo demas si que me ha gustado bastante ^^ , tambien me esta gustando bastante la de Kasimasi aunque ciertos detalles del manga me gustan mas , dices que no hay Souma en esta serie...esta su version femenina que es Amane por eso quizas no me convenza este personaje , ademas que es el que menos profundizan y el que lo tiene mas facil para conquistar a Haruka

Por eso me gusta mas la pobre de Yaya Chan , creo que Haruka es tonta de remate y no sabe lo que hace XDDD , por cierto gracias por la pagina me fue de bastante ayuda para completar los capitulos que me quedaban , aun me quedan 3 capitulos para terminar la serie pero diria que a diferencia del manga , aqui las competiciones de Etolie van a ser mas secundarias que en el manga

Has visto entera Simoun? , joder que quieres que le haga estoy esperando a que alguien se anime a continuarla , pero de momento sigo jodido tampoco puedo meter prisas ^^UUu , esta es la putada de alguien que se apenas sabe ingles LOL

Naaa a seguir esperando toca ^^

Yo vi enteras las 2, sobre Strawberry Panic opino casi igual que ustedes, la banda sonora me parecio muy sosa, hay unos capitulos malisimos que son una aberracion total y no aportan nada a la "trama" (el emblematico es el del paraguas), y los otros a lo mucho normalillos, como ya habia dicho anteriormente en algun post esta serie la podian haber hecho en 3 o 4 capitulos.
Simoun dentro y fuera del genero me parecio una serie decente de prinicipio a fin, destaco la ambientacion que esta muy bien lograda y le da puntos en originalidad, la recomiendo. Es una lastima que vayan tan lento con el fansubeo en español.
Por cierto, me sorprendia lo mucho que criticaban en sus dias a Kashi Mashi, por muy mala que puedo a ver sido la encuentro mejor que Strawberry Panic, empezando por el echo de que no son 26 capitulos de nada.

Saludos

#136 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:51 PM

Joder a mi Kasimasi dentro de lo que cabe no me parece taaaan mala , ya habia leido a algunos diciendo que la serie era orrible y cosas peores , pero dentro de lo que cabe si quitamos el hecho de que el prota se convierte en chica , no pasa de ser una serie tipica de romance y comedia con triangulo amoroso como lo fue Kimagure Orange Road (evidentemente es una comparacion no digo que sea mejor que esta mitica serie)

Lo que veo es que el personaje de Yasuna me gusta mas en el manga , ya que se muetra algo mas picarona y cosas como lo del sujetador en el probador , se han cambiado en la serie...esa escena con Yasuna me gusto ^^.Por otro lado han suavizado algunos detalles del manga , aqui Yasuna no dice lo de "si fueras una chica" , aunque una de las tonterias tanto del manga como la serie es lo del mal de Yasuna , aun no he visto ninguna serie donde la chica simplemente dice de forma abierta "soy lesbiana" (o bian como se llaman en Japon)

Lo de Yasuna es un lesbianosmo forzado o mas bien "camuflado?" , resulta interesante su problema pero a la vez pienso que son muchos rodeos que podian haberse simplificado en "me gustan las chicas" , aun asi tengo que terminar de ver la serie y opinar mejor , por cierto el manga aun no ha terminado y no se sabe si acabara igual que la serie

Lo interesante es preguntarse si esta seri se puede considerar Yuri , yo me tengo que comer mis propias palabras y decir que dentro de lo que cabe SI es Yuri , algunos dicen que es medio Yuri porque los sentimientos de las chicas vienen de la atraccion del prota de cuando era chico , pero el Yuri no tiene porque mostrar desde un primer momento una atraccion entre dos chicas por su fisico , en realidad en muchas historias de temtica homosexual tambien tratan sobre un amor que rompe con todas las barreras , y Kasimasi cumple este ideal a la perfeccion por eso lo considero dentro del Yuri

Con Strawberry Panic sigo pensando que es bastante buena comparada con la serie en la que se "inspira" con cierto desccaro a veces , tampoco es nada extraño que esta serie tenga su relleno como muchas otras lo tienen , lo que pasa es que una buena cantidad de capitulos se dedican a presentar y mostrar los problemas y sentimientos de cada personaje , otros tantos se pierden en la relacion de Etolie y Nagisa , aunque conforme se avanza en la trama la cosa puede ir cobrando interes para el que disfrute con el Yuri , una cosa que tengo que decir a favor de esta serie es que la homosexualidad de muchos de los personajes se muestra sin tapujos , hasta se da a entender que lo hacen y todo aunque eso forme parte del fan server

Una lastima que el dibujo y la musica esten tan descuidados , si la serie hubiera tenido un apartado audiovisual mas notable , quizas se hubiera hecho mas agradable de ver , cosa que por cierto cumple Simoun...aiiii paciencia no dejo de decirme , ya se animara a retomarla algun fansub ^^UUUU

301cwnq.png

#137 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 03:36 PM

Para mi Kashimashi es una mierda como una casa, puede que no sea objetivo, pero supongo que me paso lo mismo que a ti con Yami, el final me parecio una mierda como una casa, incluido el ova.

Porcierto, que opinais sobre Gokujou Seitokai, yo por los capitulos que he visto, me han gustado bastante, ahora, la puta marioneta esa la quemaria muy muy muy muy muy muy leeeeeeentameeeentee.

Bueno, cyao.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#138 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 04:19 PM

Para mi Kashimashi es una mierda como una casa, puede que no sea objetivo, pero supongo que me paso lo mismo que a ti con Yami, el final me parecio una mierda como una casa, incluido el ova.

Porcierto, que opinais sobre Gokujou Seitokai, yo por los capitulos que he visto, me han gustado bastante, ahora, la puta marioneta esa la quemaria muy muy muy muy muy muy leeeeeeentameeeentee.

Bueno, cyao.

Hombre, la marioneta esta bien, a mi me causa mucha gracia.
Lo que me sorprende es que esta serie que se supone que no es yuri le este dando tanta importancia a esta tematica.
Yo ahora me voy a ver el 5 que ya me bajo, a ver que tal.

Saludos

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 05:46 PM

Hombre, la marioneta esta bien, a mi me causa mucha gracia.
Lo que me sorprende es que esta serie que se supone que no es yuri le este dando tanta importancia a esta tematica.
Yo ahora me voy a ver el 5 que ya me bajo, a ver que tal.

Saludos

Yo tambien me la estoy bajando , pero del yuri que pueda tener me imagino que sera el tipico insinuado y nada claro sin mas , vamos que por eso la serie no se va ha considerar Yuri ^^ , solo he visto el primer capitulo...es algo asi como una Maria Sama (entiendase que en vez de consejo de Rosas hay un consejo de estudiantes que mandan el cotarro) con ACCION XDDD , lo poco Yuri que veo es esa fijacion que tiene la prota por la lider del consejo , pero vamos eso es por que le recuerda a su madre no por otra cosa ^^

301cwnq.png

#140 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 06:14 PM

Yo tambien me la estoy bajando , pero del yuri que pueda tener me imagino que sera el tipico insinuado y nada claro sin mas , vamos que por eso la serie no se va ha considerar Yuri ^^ , solo he visto el primer capitulo...es algo asi como una Maria Sama (entiendase que en vez de consejo de Rosas hay un consejo de estudiantes que mandan el cotarro) con ACCION XDDD , lo poco Yuri que veo es esa fijacion que tiene la prota por la lider del consejo , pero vamos eso es por que le recuerda a su madre no por otra cosa ^^

De maria sama nada, que no es porque no me guste, sino porque no hacen falta mas clonicos de esta serie.

Lo del yuri creo que es alreves, es la presidenta del consejo la que tiene una extraña obsecion con la protagonista, y luego hay otra miembro del consejo que si que esta claramentew enamorada de la presidenta.

yo tambie lei que el yuri en esta serie no seria mucho, pero despues de ver el episodio 3, no se que esperar.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#141 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 06:17 PM

yo tampoco me la he bajado ni se de que va pero me comentaron que es muy buena, pero en mi opinion ya es yuri cuando se establece una relacion mujer/mujer niña/niña aun sin ser graficamente sexual,besos abrasos e insinuaciones bastan para mi para considerarlo yuri :jeje:

#142 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 06:49 PM

yo tampoco me la he bajado ni se de que va pero me comentaron que es muy buena, pero en mi opinion ya es yuri cuando se establece una relacion mujer/mujer niña/niña aun sin ser graficamente sexual,besos abrasos e insinuaciones bastan para mi para considerarlo yuri :jeje:

Coño pero si cuando hay besos de por medio con trasfondo romantico "de verdad" , y no con excusas raras como eso de pasarse informacion que se da en Yokohama por poner un ejemplo , es cuando un anime es YURI sin mas , con la comparacion de Maria Sama me referia solo al hecho de que en Gokuyo Seitokai "tambien" hay un consejo de estudiantes femeninas que tienen una gran relevancia , por lo demas esta serie es mas en otro plan (mas amena y con mas humor)

Tengo que verla mas para dar un vedericto claro , pero para que algo se considere Yuri de verdad deben de mostrarse unos sentiemientos claros y sin rodeos de ningun tipo , no basta con la mera insinuacion de que una estudiante tiene demasiada fijacion por una amiga sulla , en ese caso solo hay insinuaciones sin mas y eso es conocido por Yuri sub tex entre los Yuritards XDDD

301cwnq.png

#143 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 07:02 PM

Demente (Ya no te dire Albert sino eso X-D ) ¬¬

Para la gran mayoria de los presentes por el solo hecho de tener insinuaciones, ya es considerada una serie Yuri, aunque no nosesariamente nesesita tener una relacion explicita en este ambito.. :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 07:16 PM

Demente (Ya no te dire Albert sino eso X-D ) ¬¬
Para la gran mayoria de los presentes por el solo hecho de tener insinuaciones, ya es considerada una serie Yuri, aunque no nosesariamente nesesita tener una relacion explicita en este ambito.. :guu2:

Llamame como te plazca XDDD , no crees que eso que acabas de poner es mas propio de un Yuritard que de alguien con sentido comun , es decir yo consideraria a alguien fanatico por el Yuri de verdad por considerar una serie Yuri solo por tener la mas minima insinuacion , en cambio aun consideandome yo un Yuritard procuro tener los pies en la tierra y diferenciar lo que son minimas insinuaciones con lo que es de verdad Yuri LOL

Basandome en lo que acabas de poner , Mahoraba deberia de considerarse una serie Yuri por tener cosillas secundarias de este tipo (de hecho aqui el Yuri es totalmente confirmado al final) , incluso Mai Hime deberia de considerarse Yuri solo por tener algunos personajes en este plan , yo pienso que hay que diferenciar las cosas claramente

Ademas en lo personal estoy arto de tanta insinuacion con cosas asi , por que una serie en romantica cualquiera puede mostrar una relacion heterosexual sin tapujos y sin embargo las cosas de tipo Yuri (siempre y cuando no sea una serie de este genero de forma oficial) se muestran tan "camufladas" detras de una amistad o relacion de compañerismo , ya esta bien jolines hay que desmelenarse y mostrar las cosas como son y punto XDDD

Es como si hubiera un temor a que la gente los maldijera si se atrevieran a mostrarlo de forma clara , en el fonde es que les encanta insinuar no es otra cosa , porque ya ha habido varios ejemplos de series en donde el Yuri era totalmente claro...y nadie a tirado piedras XDDDD

301cwnq.png

#145 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 07:39 PM

Llamame como te plazca XDDD , no crees que eso que acabas de poner es mas propio de un Yuritard que de alguien con sentido comun , es decir yo consideraria a alguien fanatico por el Yuri de verdad por considerar una serie Yuri solo por tener la mas minima insinuacion , en cambio aun consideandome yo un Yuritard procuro tener los pies en la tierra y diferenciar lo que son minimas insinuaciones con lo que es de verdad Yuri LOL

Basandome en lo que acabas de poner , Mahoraba deberia de considerarse una serie Yuri por tener cosillas secundarias de este tipo (de hecho aqui el Yuri es totalmente confirmado al final) , incluso Mai Hime deberia de considerarse Yuri solo por tener algunos personajes en este plan , yo pienso que hay que diferenciar las cosas claramente

Ademas en lo personal estoy arto de tanta insinuacion con cosas asi , por que una serie en romantica cualquiera puede mostrar una relacion heterosexual sin tapujos y sin embargo las cosas de tipo Yuri (siempre y cuando no sea una serie de este genero de forma oficial) se muestran tan "camufladas" detras de una amistad o relacion de compañerismo , ya esta bien jolines hay que desmelenarse y mostrar las cosas como son y punto XDDD

Es como si hubiera un temor a que la gente los maldijera si se atrevieran a mostrarlo de forma clara , en el fonde es que les encanta insinuar no es otra cosa , porque ya ha habido varios ejemplos de series en donde el Yuri era totalmente claro...y nadie a tirado piedras XDDDD

Ni tanto ni tampoco, porque a ese paso, ni strawberry shake seria yuri, porque las protas aun no se han dclarado. XDDDDD es broma (si esa no es yuri, me pego un tiro XDDD)

Pero por ejempl Mari-sama es yuri, pero en ningun momento pasan de esas insinuaciones, y en seitokai, si que hay una tia que esta mas que claro que esta enamorada de la presidenta, lo de la presidenta con la prota aun no esta muy claro, pero asi y todo, en lo que yeban, ya ha abido mas yuri que en la mayoria de series que en las paginas especialisadas consideran yuri, asi que para mi esta serie es yuri, que luego no dejen claro lo que pase entre las protas (la presi y la secretaria, que es lo mas posible por otra parte) es otra cosa, pero es susumiya, por ejemplo que es hetero, alfinal tampoco dejan del todo claro como terminan Haruhi y el tio este de cuyo nombre no puedo acordarme.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#146 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 07:50 PM

Albert, eres un demente al 100% X-D , obiamente que me refiero con mayor enfasis a SP, por el hecho de que se presentan no una , sino varias escenas yuris a lo largo de la serie, en cambio en Mabuharo o en strawberry shake hay pero mas bien son de relleno a mi criterio, insisto para calificar una serie de yuri teniendo en cuenta la cantidad de insinuaciones hay que tener un criterio, en gustos hay colores amigo. :color:

PD:
De regalo te tengo un "Vale Por" una hora al psiquiatra :arbusto:, feliz navidad mi demente del ass :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#147 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 08:14 PM

Albert, eres un demente al 100% X-D , obiamente que me refiero con mayor enfasis a SP, por el hecho de que se presentan no una , sino varias escenas yuris a lo largo de la serie, en cambio en Mabuharo o en strawberry shake hay pero mas bien son de relleno a mi criterio, insisto para calificar una serie de yuri teniendo en cuenta la cantidad de insinuaciones hay que tener un criterio, en gustos hay colores amigo. :color:

PD:
De regalo te tengo un "Vale Por" una hora al psiquiatra :arbusto: , feliz navidad mi demente del ass :guu2:

Haber, explicamelo mejor, estas diciendo que strawberry Shake no es yuri ¿? :eins: que no entra en tu criterio de serie yuri ¿?, porque si es asi, creo que aun te falta muxo por recorrer.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)