Bueno he estado viendo esta serie por fin , joder ha sido puro enganche y ahora estoy con la intriga de que va a pasar en los 3 ultimos capitulos , ahora creo que hay que hacer una inevitable comparacion entre esta y Maria Sama Ga Miteru , en mi humilde opinion como YURITARD...ESTA SERIE ES MUCHO MEJOR
Si bien es cierto que Maria Sama tiene un aspecto tecnico mejor realizado , realmente en lo que es diseño de personajes creo que Kannazuki no Miko supera con creces a las dos juntas , pero es que el diseño de Strawberry Panic me parece bastante malo...no me termina de convencer , no se porque no se lo han currado tanto como el manga
Aun asi la serie a pesar de ser en principio lenta va ganando interes en lo que es la historia y relaciones de personajes , que creo que esta mejor realizada que el propio manga (donde alguna parecia un zorron del quince XDDD) , tiene alguna pequeña estupidez que medio se salva por los pelos (SPOILER:joder macho cuando Yaya Chan le da ese besazo a Hikari , esta ultima es algo retardada diria para no saber por que hace estoFIN SPOILER) , pero creo que esta mejor en cuanto a "logica" respecto a Maria Sama donde mas de una situacion me resulta inverosimil
En lo que respecta a parejas , joder no me convence la relacion de Hikari y Amane...me hubiera gustado mas que fuera Hikari con la "otra" , pero bueno no se puede tener todo , ahora como he dicho estoy con la puta intriga de que le pasara a Amane despues de ver el capitulo 23 , cachis tengo ganas de ver que le pasara a Nagisa y Etolie (que ya no lo es ^^)
AAAAAH DEBI ESPERAR A TENERLA ENTERAAAAAA XDDDDDDDDDDD
XDDDD te jodes, eso te pasa por no querer ver nada en ingles ^^
Yo si se lo que pasa, shinsha rabiña

es broma , (bueno...).
Bueno, despues de un tiempo, puedo ser un poco mas objetivo con esta serie, que la verdad es que alfinal termino aburriendome, sbretodo la historia de Chikaru x Nagisa, y lo de nana fue directamente muy desepcionante, amane no me gusta para nada.
La serie no tenia material pa 26 episodios ni de lejos, o bueno, si que lo tenia, pero no lo supieron aprobechar, aun asi, hay situaciones que se tratan mucho mejor que en otras serie, sobretodo porque no hay soumas ni paresidos y no son tan inutiles como en Maria-sama, Pero objetivamente, simoune es mucho mejor, almenos hay una historia minimamente currada, y personajes minimamente cmplejos que se desarrollan al igual que la trama de la serie, no como S.P donde todo es mas plano que una tabla de aplanchar.
No se que mas decir sin hacerte spoliers, pero cuando Saga se digne a terminarla, ya comentaremos algo mas.
PDT: te funciono la pagina con los capitulos ¿? esque no tenia teclado, por eso no decia nada ^^