Strawberry Panic!
Posted 09 April 2006 - 09:26 PM

Posted 10 April 2006 - 03:02 AM

Posted 10 April 2006 - 07:14 AM
joer, que ganas tengo de verme esta serie
Posted 10 April 2006 - 04:49 PM
a mi me sale un mensaje que pone: "Aborting the torrent as it was rejected by the tracker while not connected to any peers. Message from the tracker: ", es culpa mia o le pasa algo al torrent ¿?
joer, que ganas tengo de verme esta serie
Lo de siempre, es el tracker de frozen que esta algo inestable, pero si hay mucha gente bajando, trata con otro cliente bittorrent

Posted 11 April 2006 - 12:41 PM
ale tnx & by
Posted 04 May 2006 - 05:46 PM

tambien estaria bien que a quien le apetesca que comente lo que le ha parecido la serie de momento.
total saga cuando puedas saca el cuarto episodio plis . te agradesco de antemano
by
Posted 05 May 2006 - 12:11 PM
hi. ale he tenido que rescatar este post del olvido para preguntar porque tarda tanto el 4 episodio de strawberry panic, k ya lleva casi una semana de retraso y a mi me esta empezsando a crear un trauma
![]()
tambien estaria bien que a quien le apetesca que comente lo que le ha parecido la serie de momento.
total saga cuando puedas saca el cuarto episodio plis . te agradesco de antemano
by
Ya está traducido (se lo mande el sabado pasado a Saga), pero como ha estado ausente se ha retrasado un poco. Paciencia

Posted 05 May 2006 - 07:34 PM

Posted 06 May 2006 - 03:19 AM

Posted 06 May 2006 - 06:01 AM
Posted 06 May 2006 - 03:14 PM
Edited by alex3, 06 May 2006 - 03:22 PM.
Posted 06 May 2006 - 06:30 PM
una sugerencia, porque no usas el ar calculator para ver cual es la mejor resolusion, respecto al tamaño en mb del video q pongas y la configuracion del codec de video??, ademas porque no lo comprimes con xvid, da mas calidad q el divx, o igual en lugar de recomprimirlo de nuevo ocasionando perdida de calidad, porque no lo pones en ogm con los subtitulos seleccionables
De hecho comprimo el Xvid, la Raw es la que viene en divx 5.0, y aunque utilice la calculadora el bitrate no queda nada exacto, solo me ha pasado esta vez.

Posted 29 August 2006 - 03:26 AM
Posted 29 August 2006 - 04:41 AM
Yo me voy a traumar si NO se tiene que ir para siempre, o en su defecto, si no la atropella un camion. ¿Que no andan camiones por la escuela? pues que le caiga uno del cielo entonces, no me importa que sea una inconsistencia argumental =Dyo estoy viendo los episodios en ingles, me esta traumando esta seria me gusta mucho todo eso de hacer dificiles las cosas, quiero ver quien se va a quedar con quien y quien va a mandar a la basurita a quien, en fin que me voy a traumar si al final shizuma y nagisa no quedan juntas como en todas las series que he visto hasta ahora donde se dan cuenta ya que se tienen que ir para siempre me va adecepcionar mucho si eso pasa =s espero que este no sea el caso
Yo tambien he visto hasta el 21, y la verdad ya esta cantado (bueno de hace rato) quien se queda con quien, mal por mi que odio a ese tipo de personajes =/.
Yo me quedo con Simoun, que tambien la sigo en ingles porque una vez mas los fansubs hispano hablantes demuestran poco interes por una serie que vale la pena, y que le da mil vueltas a Strawberry Panic de la cual ya han sacado varios capitulos, ademas tambien menciono que Simoun NO tiene Shizumas, si, como oyeron, es un punto muy a favor de la serie xD.
Saludos
EDIT: despues del quote, para complementar
Edited by Haru, 29 August 2006 - 04:47 AM.
Posted 29 August 2006 - 04:45 AM
Aca vengo una vez mas a manifestar mi disgusto hacia cierto personaje de cierta serie de dudosa calidad.
Yo me voy a traumar si NO se tiene que ir para siempre, o en su defecto, si no la atropella un camion. ¿Que no andan camiones por la escuela? pues que le caiga uno del cielo entonces, no me importa que sea una inconsistencia argumental =D
Yo tambien he visto hasta el 21, y la verdad ya esta cantado (bueno de hace rato) quien se queda con quien, mal por mi que odio a ese tipo de personajes =/,
Yo me quedo con Simoun, le da mil vueltas a esta serie, y ademas no tiene Shizumas, lo que es un punto muy a favor xD.
Saludos
Haru, tu diciendo eso

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 August 2006 - 11:19 AM

La serie mala no es, Shizuma tampoco es tan zombi como muxos dicen, es solo una persona con un pasado muy trite

Y tampoco esta tan claro quien quedara con quien, porejemplo en el triangulo de spica, no creo que nadie tenga argumentos reales para decir quien terminara con quien, y bueno es miatre, la verdad es que toda apunta a a un Shizuma x Nagisa, pero realmente en sus origenes (osea cuando empeso todo muxo antes de la serie) Tamao siempre terminaba con Nagisa

Simoun, como ya dije no es 100x100 yuri, ademas siempre cabe la posibilidad de que lafinal las protagonistas se combiertan en hombres

Trust me, I'm the Doctor
Posted 29 August 2006 - 12:30 PM
Dejad a la pobre Shizuma
![]()
La serie mala no es, Shizuma tampoco es tan zombi como muxos dicen, es solo una persona con un pasado muy trite![]()
Y tampoco esta tan claro quien quedara con quien, porejemplo en el triangulo de spica, no creo que nadie tenga argumentos reales para decir quien terminara con quien, y bueno es miatre, la verdad es que toda apunta a a un Shizuma x Nagisa, pero realmente en sus origenes (osea cuando empeso todo muxo antes de la serie) Tamao siempre terminaba con Nagisa![]()
Simoun, como ya dije no es 100x100 yuri, ademas siempre cabe la posibilidad de que lafinal las protagonistas se combiertan en hombres, pero bueno en cuanto la saquen me la bajo, me la estoy bajando quiero decir
DIOS NO SE TE OCURRA NEGAR EL YURI DE SIMOUN QUE TE MATO XDDDDDD ^^UUUU , y por el amor dedio no pronuncies esa aberrante posibilidad que da malos augurios , eso si a la minima que ementere que la serie acaba asi corto el grifo y me niego a verla entera ¬_¬...no quiero que me timen "OTRA VEZ"
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 August 2006 - 12:36 PM
Ahora, dale una oportunidad termine como termine porque porlomenos parece interesante

Trust me, I'm the Doctor
Posted 29 August 2006 - 12:52 PM
Bueno no niego el yuri de Simoun, solo digo que no es una serie como S.P en la que la trama principal gira alrededor del yuri, sino que tiene una historia mas importante que releva el yuri, que haberlo hailo, a un segundo plano, y lo de los malos augurios me lo hiciste pensar tu en su dia cuando comentaste lo de el cambio de revista donde se publica el manga...
Ahora, dale una oportunidad termine como termine porque porlomenos parece interesante
Ya pero luego me entere de que el manga de la Yuri Hime continuaba al mismo tiempo ^^UUUU , claro que el manga este ya termino y el que sigue es el de la Megami Magazine , de todas formas eso no quita que el de la megami Magazine (con otro dibujante distinto) sea tambien muy Yuri y que acabe siendo Yuri , nira si no el manga de Kannazuki no Miko ^^.Aun asi los malos rollos me vienen porque lo hacen el Studio Deen que salvo Fate Stay Night no habian conseguido convencerme con sus finales ¬_¬
Y eso para mi es bueno que el anime de Simoun tenga una historia que trascienda al mismo Yuri , eso tampoco quiere decir que le reste importancia al Yuri , pero creo que ya va siendo hora de que las historias se centren totalmente en el Yuri en si , una historia puede ser de genero Yuri y al mismo tiempo plantear unos argumentos mas interesantes que atraigan a otro publico
No digo que series como Starwberry Panic sean malas , pero su problema radica en que stan demasiado centradas en la relacion problema , dberian hacer series Yuris como Strawberry Shake que son muy divetidas por su humor y aun asi no dejan de ser Yuris , imaginarte la serie de Venus v.s. Virus el Yuri estuviese mas claro y no insinuado como es ahora , como resultado tendriamos una serie que compajina accion y Yuri a partes iguales
Esa es la idea hacer un tipo de series que no se centren demasiado en el Yuri y que tengan algo mas que eso para atraer al publico , sin que el Yuri sea un elemnto secundario o insinuado , por que no puede haber ese tipo de series , para mi es perfectamente posible
Por cierto si te pasaras mas por el foro de Yamyurikai te enterarias mejor de lo que pasa con el Yuri , lo digo porque hay esta alguien que para mi es un puto cracka a la hora de informarse del mundiollo este ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users