Strawberry Panic!
Escrito 24 December 2006 - 08:14 PM
Lo de Maria Sama es un caso curioso , ya que la autora de las novelas niega que su obra se centrara en el Yuri y de hecho no la queria plantear en ese plan para nada , supongo que de hay viene que lo que siente Yumi por Sachiko no termine de estar claro si es admiracion profunda por esta o amor , una vez mas se demuestra que a los japos le encanta insinuar.Aunque en Maria Sama hay personajes que son claramente Yuris (como pasa con Sei)
Si vosotros considerais que por el hecho de que haya muchas insinuaciones Yuris ya la serie es de por si Yuri pues fale XDDD , pero realmente no lo es y volveriamos a lo de siempre que basandonos en cosas asi habria que considerar hasta a ROD TV como Yuri , solo por tener unas pequeñas insinuaciones (en el caso de Hisa Chan ya es casi descarado)
Cuidadin Nancy Boy no te embales que de Suzumiya a parte de que el manga sigue , hay rumores de segunda temporada (SIIII) ademas ahora mismo la estoy viendo y no me extraña que no haya nada claro entre el prota y Haruhi , es que la serie no busca ser romantica aunque de a entender que el prota tenga cierta fijacion por Haruhi , yo hablaba de parejas que se dan en series romanticas como pasa en Karin por ejemplo , por cierto en esta serie se insinua que la hermana de la prota esta enamorada de esta , por eso vamos a considerar a Karin Yuri tambien?
Gokujo Seitokai aun no la he visto (prefiero esperar a que la terminen) pero seguramente sera de Yuri sub tex ^^
PD:Strawberry Panic curiosamente es YURI y el manga no viene de una revista de este genero , encima se isnpira de Maria Sama con descaro y es mas explicita y clara en el Yuri que esta misma ^^UUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 December 2006 - 08:20 PM

Hombre, hay series que como tu bien dices tienen una cantidad de yuri o insinuaciones que abarcan gran mayoria de la serie, pero que segun los autores no es tal, pero para muchos de los que la ven, claramente es Yuri ...

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 24 December 2006 - 08:45 PM
Definitivamente alguien tiene que ir luego al psiquiatra
....
Hombre, hay series que como tu bien dices tienen una cantidad de yuri o insinuaciones que abarcan gran mayoria de la serie, pero que segun los autores no es tal, pero para muchos de los que la ven, claramente es Yuri ...
Sera porque como ya dije antes , estoy muy arto de las insinuaciones , por eso cuando veo algo insinuado lo enfatizo mas que la mayoria , tienen que sacar series en donde el Yuri este cien por cien claro.En el fondo es lo mas simple del mundo , volviendo a ROD TV , hagamos que Nenene Sumiregawa tenga claros sentimientos de amor hacia Yomiko sin negativas de ningun tipo , y que Hisa Chan se declare abiertamente a Anita...y esta capte lo que le dice a la primera (nada de seguiremos como amigas) XDDD
Con lo de Hisa y Anita hay que dejar claro este punto , porque agunos me diran que dos niñas tan jovenes no pueden tener unos sentimientos asi , a lo que yo contestare:
Si Sakura y Shaoran pueden tenerla , por que no hiban a mostrar lo mismo con dos niñas practicamente de la misma edad?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 December 2006 - 09:11 PM
Sera porque como ya dije antes , estoy muy arto de las insinuaciones , por eso cuando veo algo insinuado lo enfatizo mas que la mayoria , tienen que sacar series en donde el Yuri este cien por cien claro.En el fondo es lo mas simple del mundo , volviendo a ROD TV , hagamos que Nenene Sumiregawa tenga claros sentimientos de amor hacia Yomiko sin negativas de ningun tipo , y que Hisa Chan se declare abiertamente a Anita...y esta capte lo que le dice a la primera (nada de seguiremos como amigas) XDDD
Con lo de Hisa y Anita hay que dejar claro este punto , porque agunos me diran que dos niñas tan jovenes no pueden tener unos sentimientos asi , a lo que yo contestare:
Si Sakura y Shaoran pueden tenerla , por que no hiban a mostrar lo mismo con dos niñas practicamente de la misma edad?
Creo que quedo claro que lo que habia dicho de Strawberry shake era broma.
Encaunto a lo de anita y Hisa, creo que qeudo bastante claro lo que Anita sentia por Hisa, una cosa son series como Stellvia, en la que la relacion supuestamente yuri nisiquiera la insinuan, y otra en la que te dejan lo suficientemente claro, aunque sin decirtelo a la cara, que es una relacion yuri, en ese caso si que seria yuri, stelvia ya no.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 24 December 2006 - 09:34 PM

Escrito 24 December 2006 - 10:02 PM
Creo que quedo claro que lo que habia dicho de Strawberry shake era broma.
Encaunto a lo de anita y Hisa, creo que qeudo bastante claro lo que Anita sentia por Hisa, una cosa son series como Stellvia, en la que la relacion supuestamente yuri nisiquiera la insinuan, y otra en la que te dejan lo suficientemente claro, aunque sin decirtelo a la cara, que es una relacion yuri, en ese caso si que seria yuri, stelvia ya no.
XDDD CAISTE finji tomarme en serio lo de Strawberry Shake para que pusieras eso XDDD , esto fue una ida de pinza mia que no pude evitar ^^UUU , en ROD TV esta clarisimo lo que siente Hisa pero no hay ninguna declaracion directa en donde Anita se de cuenta de los sentimientos reales de esta , en Uchu no Stelvia hay una declaracion de amor en la pareja Yri pero de una forma "camuflada" (no dicen directamente te amo...lo dicen de otro modo) , aun asi esta serie no es Yuri (el manga muestra mas sobre la pareja Yuri por cierto)
Eso es otro detalle malo que tienen las insinuaciones , que pueden darte el barapalo de joderte la relacion "insinuada" al ver que una de las chicas que parece estar enamorada de su amiga o algo asi , de golpe se anamora de un chico y se rompe toda la gracia de la insinuacion , quedando todo en mero fan server.Por suerte casi todas las insinuaciones que he vsito estan bien pensadas y no defraudan al publico al que suele ir dirijido , porque admitamoslo parte de estas insinuaciones son cosas pensadas para atraer a los Yuritards XDDDD
Escrito 31 December 2006 - 06:01 PM
Ya vi el puñetero final , bueno supongo que a los Yuritards como yo les habra gustado , sabia quien hiba a ganar pero no me esperaba esa reaccion tan temeraria XDDD , lo que me ha dejado pillado es la ultima escena de los creiditos finales , alguien me puede decir a que coño viene eso...creo que eso sobraba totalmente ^^UUU...no viene a cuento de nada
Por cierto algun fansub piensa continuar con Simoun?^^UUU , la verdad no les entiendo como han podido dejar de lado una serie que sin ser lo mas , propone una oferta mucho mas interesante y original que Strawberry Panic que aunque es mas explicita en lo Yuri no deja de ser una serie que sigue la estela marcada por Maria Sama , espero que algun dia algunos de los fansub que sacaron unos cuantos capitulos de Simoun se anime a seguirla donde la dejo
Escrito 31 December 2006 - 07:48 PM
Ya vi el puñetero final , bueno supongo que a los Yuritards como yo les habra gustado , sabia quien hiba a ganar pero no me esperaba esa reaccion tan temeraria XDDD
lo que me ha dejado pillado es la ultima escena de los creiditos finales , alguien me puede decir a que coño viene eso...creo que eso sobraba totalmente ^^UUU...no viene a cuento de nada
Por cierto, miren Negima!? si no lo estan haciendo, la serie no tiene nada que ver con el asco que fue la serie anterior, este remake a manos del estudio SHAFT (Tsukiyomi, REC, y la legendaria Pani Poni Dash) a hecho poco menos que redefinir el concepto de la serie, ya que comparándola con la serie anterior apenas hay similitudes entre las personalidades de los personajes.
¿Por que lo pongo aca? pues porque nuevamente tenemos a la parejita de Setsuna y Konoka, esta vez robando mas tiempo en pantalla.
PQ2BBFXYmz0 TPz4j52IAN0
Aqui regalito para los yuritard, aunque no se van a enterar de nada sin subtitulos
Recalco, no se parece en nada a la otra serie, argumentalmente es una serie distinta que crea toda la historia desde cero, para mejor, yo la recomiendo porque me esta gustando mucho, tiene mas accion, y mejor humor al puro estilo Pani Poni Dash, incluso hay varios guiños hacia esa serie.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 31 December 2006 - 08:00 PM
Escrito 31 December 2006 - 08:37 PM
Escrito 31 December 2006 - 09:00 PM
La serie mala se llamaba "Mahou Sensei Negima", la serie buena se llama "Negima!?"El problema es como diferenciar la serie antigua de la nueva...tendra un sobrenombre no? , aun asi creo saber quien se la esta bajando ^^ , que conste que emepeze a tener interes en esta serie por la chica que usa ese espadon tipo Cloud , la pareja Yuari tambien me llama la atencion pero no era tanto como para querer ver la serie
Hombre, la serie es buena, puse lo del yuri para enganchar a los del hilo pero fuera de eso esta realmente bien, para bajarla del fansub que mas avanzado va en español les dejo aca el link.
La chica que usa el espadon tipo Cloud es la co-protagonista, se transforma en eso... bueno, a veces. De todas formas es mas epica la transformacion de Setsuna, para probarlo dejo una escenita mas, esta vez de accion:
guqboNqfvIg
Saludos
Escrito 01 January 2007 - 01:08 AM
La serie mala se llamaba "Mahou Sensei Negima", la serie buena se llama "Negima!?"
Hombre, la serie es buena, puse lo del yuri para enganchar a los del hilo pero fuera de eso esta realmente bien, para bajarla del fansub que mas avanzado va en español les dejo aca el link.
La chica que usa el espadon tipo Cloud es la co-protagonista, se transforma en eso... bueno, a veces. De todas formas es mas epica la transformacion de Setsuna, para probarlo dejo una escenita mas, esta vez de accion:
guqboNqfvIg
Saludos
Lo cierto es que si es del mismo que dirijio Moon Phase , la serie esta debe de estar mejor que la anterior ^^ , ademas debo de reconocer que aqui la parejita Yuri es mas descarada que en el manga (quizas?) , lo digo porque el autor de Love Hina al menos en esta obra anterior , el poco Yuri que habia era muy de tipo insinuado
Pero en esta de Negima!? , parece que se han desmelenado algo mas , bueno eso es lo que me da a entender esos videos ^^UUU , por cierto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS YURITARDS (que no somos muchos aqui pero bueno ^^UUU) Y A TODOS LOS QUE VEAN ESTE HILO POR UN CASUAL XDDDDDDDDDDDDDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos