Strawberry Panic!
Escrito 17 January 2006 - 10:36 PM
Bueno no soy de estar en este foro pero bajo algunas series y en especial conozco más de yuri.
Conozco algo de Strawberry Panic y viendo algunos avisos, habrán muchos besos de por medio entre las chicas, una serie que quizás deje muy impacientes a algunos hasta marzo cuando va a salir.
De los otros animes, bueno Marimite aún no termina la novela, con 22 volumenes aún no se sabe quien será la soeur de Yumi, aunque ya Yoshino posee la suya aunque no oficial, aún hay historias que no han salido al anime y que quizas sean mas emocionantes.
Kashimashi promete mucho ser tambien una serie interesante, quizas saquen por ahora 12 o 13 capitulos y yo puedo apostar que Hazumu quedara como chica, ya que su personalidad y apariencia tiende mas a ser femenina, y creo que aparte sería una decepcion para los fans del yuri.
Otoboku, por lo que una amiga de fiar me contó jugó el juego de PC y por lo que vió era hentai yuri y que la prota quizás era hermafrodita y no un hombre travestido; aun no se sabe que mes de este año va a salir.
Simoun he leido sus comentarios, es un yuri tambien transformista donde los habitantes de un mundo nacen como mujeres y que a los 15 años eligen si ser hombres o seguir mujeres, y relata el romace de dos chicas, aunque no queda claro si tienen 14 o ya los 15 años.
Otra serie que ha quedado en el tintero es Gokujou Seitokai, tambien con tintes yuri pero cómicos y en cierto modo parodiza a Marimite, es raro que los fansub no hayan decidido traducirla.
Bueno yo si vi Kaleido Star y pues lo que vi era femslash mas de Sora con Layla o Sora con Rosseta, aunque en el OVA se vio un comportamiento inusual en Rosseta con Sora xD
Y bueno ya eso es todo xD, cualquiera duda de yuris visiten El Rincón del Yuri, Yamayurikai Foros o la Comunidad Yuri Hispana (COYUHI), a veces uno se entera mucho de yuri en esas páginas.
Escrito 17 January 2006 - 11:05 PM
Hola a todos!
Bueno no soy de estar en este foro pero bajo algunas series y en especial conozco más de yuri.
Conozco algo de Strawberry Panic y viendo algunos avisos, habrán muchos besos de por medio entre las chicas, una serie que quizás deje muy impacientes a algunos hasta marzo cuando va a salir.
De los otros animes, bueno Marimite aún no termina la novela, con 22 volumenes aún no se sabe quien será la soeur de Yumi, aunque ya Yoshino posee la suya aunque no oficial, aún hay historias que no han salido al anime y que quizas sean mas emocionantes.
Kashimashi promete mucho ser tambien una serie interesante, quizas saquen por ahora 12 o 13 capitulos y yo puedo apostar que Hazumu quedara como chica, ya que su personalidad y apariencia tiende mas a ser femenina, y creo que aparte sería una decepcion para los fans del yuri.
Otoboku, por lo que una amiga de fiar me contó jugó el juego de PC y por lo que vió era hentai yuri y que la prota quizás era hermafrodita y no un hombre travestido; aun no se sabe que mes de este año va a salir.
Simoun he leido sus comentarios, es un yuri tambien transformista donde los habitantes de un mundo nacen como mujeres y que a los 15 años eligen si ser hombres o seguir mujeres, y relata el romace de dos chicas, aunque no queda claro si tienen 14 o ya los 15 años.
Otra serie que ha quedado en el tintero es Gokujou Seitokai, tambien con tintes yuri pero cómicos y en cierto modo parodiza a Marimite, es raro que los fansub no hayan decidido traducirla.
Bueno yo si vi Kaleido Star y pues lo que vi era femslash mas de Sora con Layla o Sora con Rosseta, aunque en el OVA se vio un comportamiento inusual en Rosseta con Sora xD
Y bueno ya eso es todo xD, cualquiera duda de yuris visiten El Rincón del Yuri, Yamayurikai Foros o la Comunidad Yuri Hispana (COYUHI), a veces uno se entera mucho de yuri en esas páginas.
Anda alguien de los foros de Yamayurikai ^^ , pero si es cierto lo que dices de que es alguien hermafrodita la cosa mas que yuri seria futanari que es otra cosa , evidentemente la serie no creo que sea futanari al no ser hentai , no se pero a mi me daaaa que este fijo que va a ser un chico en la serie
No se ya se vera , quizas lo de que el prota es un chico es un mal entendido , con lo de Simou dudo mucho que una de las protas se convierta en chico , teniendo en cuenta que el manga de esta serie se vera en la Yuri Hime ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 January 2006 - 05:25 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 February 2006 - 12:42 AM

yaps era hora de que apoyaran el Yuri Fandom.
Espero que algun fansub lo saque muy pronto, nops hay nada mejor para una chica que chicas para otras chicas. Estoy ansiosa por ver ese anime yuri Strawberry Panic. Parece prometer mucho y el diseño de personales y su calidad me han gustado hasta ahora, espero que en el anime sea igual o mejor.
Sobre Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru, pues espero que cuando llegue el momento algun fansub seps anime a sacarlo. Espero que le quiten el futanari y que no sea como dice esa informacion en AnimeNfo, que sea un chico vestido de chica que vaya a ligarse a todas las chicas. Yops jugue el demo del juego y hasta donde vi ella nops es chico, es futanari. Solo espero que en el anime nops la hagan chico, y de preferencia que le quiten el futanari, pienso que pegaria más asips la serie.
Aqui les dejo el OP, esta muy lindo y me encanto mucho.
http://mirror0.fuzzy...bk_movie_hi.wmv (creo que Taichi yaps lo habia puesto pero bueno xD )
Sobre Simoun, pues solo espero que al final nops la vayan a arruinar la serie, por que si empieza como yuri, continua como yuri, pero al final termina como shoujo o como yaoi. Seria horrible que pasara eso, es como sips lo yuri nunca hubiese existido. Afortudamente confio en que como esta saliendo en Yuri Hime, tenga un final decente para todas las fans y los fans del yuri. Nops creo que permitan que sucededa algo asips de decepcionante en esa serie, yaps que lo que tratan precisamente es de reunir mas gente que le guste el yuri y nops decepcionar a las pocas personas que nos gusta ese genero y hacer que dejen de ver yuri.
Como habran notado... uso el termino yuri y no "shoujo-ai" en estas series?
Bueno el termino shoujo-ai actualmente es incorrecto y estamos tratando de dejar atras ese error. Es solo una actualización de los terminos usados en el Yuri Fandom.
Shoujo = Chica
Ai = Amor, pero Ai es un nombre femenino muy popular en Japón.
Por lo tanto al juntarlos... nos da algo asips como "Chica Ai" y no "Amor entre chicas".
Este error fue creado por un/una fan Americano, probablemente un/una fan del yaoi. Debido a que ellos usan Shounen-Ai, sacaron por logica que para el yuri el termino seria Shoujo-Ai, por desgracia ese termino no es usado en Japón y aunque ellos conocen a que nos referimos a veces cuando lo usamos, es incorrecto usar termino, por que no significa "Amor entre chicas". Lo más correcto y razonable seria no seguir usando ese termino y usar el termino correcto, de esa forma ayudariamos a hacer crecer el Yuri Fandom y por consiguiente, al haber más yuri fangirls y yuri fanboys. Tendriamos más y más series yuri. Lo anterior fue dado a conocer el 17 de abril del año 2005 en el YuriCon que seps llevo a acabo en Tokyo, Japón.
Para ejemplo de eso, en el mismo Frozen-Layer podemos verlo.
Denei Shoujo Ai Tiene la palabra Shoujo Ai, ¿cierto?, pero la serie es 100% hetero. No hay ninguna clase de relación sentimental entre las chicas. Traducido seria Video Girl Ai. Como podemos ver, en Japón para referirse a las relaciones homosexuales entre mujeres, seps usa yuri para cualquier tipo de relación entre chicas, ya sea solo una relación romantica, pura, platanonica y sin ningun contenido sexual, o con sexo no explicito, o con contenido sexual altamente explicito (sexo lesbico). Asips que Maria-sama ga Miteru, Kannaduki no Miko y otras series similares, son todas ellas series yuri.
Pero claro tenemos que diferenciar cuando es yuri con contenido sexual explicito, y cuando solo es hentai. Se puede reconocer facilmente por lo siguiente, no hay violaciones hetero, no hay sexo con chicos en general, todas las relaciones sexuales seps llevan acabo unicamente entre mujeres y solo entre mujeres. Como podemos ver los titulos que cumplen con esos requerimientos para ser llamados yuri, son realmente muy pocos.
Bueno para mas información sobre eso visiten el la pagina del YuriCon, El Rincon del lirio y Yurilandia.
YuriCon
El Rincon del Lirio
Yurilandia
P.D. Por favor necesitamos más fansub interesados en series con contenido yuri. Se los agradeceriamos mucho. Por ahi falta encontrar algun fansub interesado en Gokujou Seitokai. Es una serie con cierto grado de contenido yuri y vale la pena verla. Tampoco seps ha visto que ningun fansub saque la primera ni la segunda temporada de Pretty Cure (Futari wa Pretty Cure & Pretty Cure ~Max Heart~), y en Japón yaps van en la tercer temporada, nos estamos atrasando mucho en ese aspecto.

Escrito 01 February 2006 - 03:34 AM
Y yo que siempre estaba corrigiendole lo contrario a la gente... tendre que enmendar mis errores de alguna forma... fansubeando? mejor no xDComo habran notado... uso el termino yuri y no "shoujo-ai" en estas series?
Bueno el termino shoujo-ai actualmente es incorrecto y estamos tratando de dejar atras ese error. Es solo una actualización de los terminos usados en el Yuri Fandom.
....
Por cierto, sobre Simoun, si los 2 se conviertieran en chicos al final si que seria de seguro la mejor forma de pasar a la historia como la serie con el final mas decepcionante, seguro que en el improbable caso de que sucediera eso de la impresion y decepcion me daria algun ataque de risa o algo xDDD
Saludos
Escrito 01 February 2006 - 05:12 AM
Y yo que siempre estaba corrigiendole lo contrario a la gente... tendre que enmendar mis errores de alguna forma... fansubeando? mejor no xD
Por cierto, sobre Simoun, si los 2 se conviertieran en chicos al final si que seria de seguro la mejor forma de pasar a la historia como la serie con el final mas decepcionante, seguro que en el improbable caso de que sucediera eso de la impresion y decepcion me daria algun ataque de risa o algo xDDD
Saludos

y ¿sabes que es lo peor de lo que dices?
Que efectivamente es una posibilidad esa el final. El yuri puede llegar a convertirse en yaoi en esa serie. Obviamente seria un final super decepcionante para la mayoria de las personas que nos gusta el yuri. Sips seria decepcionante un final shoujo, uno yaoi pues mucho más y no por que se tenga nada en contra del yaoi. Si no por que pues yaps hay demasiadas series yaoi y encima convertir un yuri en yaoi, eso sips seria como darnos una puñalada a tod@s. He visto yaoi, pero ah... es muy diferente verlo por separado o que seps pongan juntas las parejas yaoi y yuri como en Loveless (por que nops he visto ninguno en donde seps mezclen romanticamente las parejas yaoi y yuri)... a que tu pareja yuri, de pronto seps vuelva yaoi. Eso no se como que traumaria un poco y al menos a mi sips me decepcionaria bastante.

Escrito 01 February 2006 - 07:12 AM

Escrito 01 February 2006 - 07:32 AM
Pues aparentemente Strawberry Panic, sera lo mejor en yuri este año 2006. La serie se ve con buena calidad y por fin una historia no muy alocada como las otras que nos ponen a dudar sobre si es yuri o no, con cambios de sexo, funatari y chicos que se visten de chicas para asistir a una escuela estrictamente femenina y claro tener relaciones con las chicas de la escuela.La serie se ve interesante. Por lo menos tiene un dibujo muy bonito. Tocara esperar a verla para opinar mas.
Al parecer Strawberry Panic es el primer yuri de este año con una historia un poco similar a Maria-sama ga Miteru, pero con esta vez será un poco más explicita que esta última serie, más o menos como Kannaduki no Miko, pero sin los mechas, sin el fin del mundo, sin sacerdotizas magicas, sin reencarnaciones, y sin mitologia japonesa. Quedando solo el romance y los besos entre chicas. Parece prometer mucho esta serie y esperemos que no nos decepcione. Con suerte sera un nuevo pilar en el yuri y quizás marque un antes y un después del yuri. Como lo hicieron antes Shoujo Kakumei Utena, Maria-sama ga Miteru y Kannaduki no Miko.
Estoy esperando muchisimo de esta serie. Parece prometer mucho y estoy ansiosa por verla lo más pronto posible. Espero que tenga una historia decente y un buen argumento (que parece que será asips). Con eso, más los diseños de personajes que seps ven muy bien, y una buenda banda sonora, haria despegar más el interes por el Yuri.

Escrito 01 February 2006 - 07:33 PM

¿Podrian clasificar las series yuri como tal por favor? (Es solo una sugerencia, nops tienen que hacerla... pero podrian ayudar mucho sips la hacen).
Asips sería más fácil distinguirlas de las demas que son shoujo o shounen. A diferencia mia, existen otras chicas que medio estan indecisas entre sips ver yuri y nops. Al buscar en la lista muchas de ellas no conocen ninguna serie yuri, y aunque a veces las screen shoot son evidentes de que de eso puede tratarse, una clasificación facilitaria todo. Por ejemplo: Utakata, de que va? yuri & shounen-ai, los que la vimos sabemos eso, pero los que nops, pues nops tieen idea de lo que habra ahi.
Uta-kata
Genero: Drama <--también trata de magia, yuri & shounen-ai.
Kashimashi ~Girl Meets Girl~, tiene la siguiente clasificación.
Genero: Colegialas, Comedia, Drama, Romance, Shoujo <----Que no es shoujo!!! Al solo empezar la serie seps muestra dos chicas besandose. Que Hazumu haya sido hombre es otra cosa, pero la verdad creo que el nops regresara a ser hombre, por varias razones:
1.- Nunca seps le vio la cara cuando el era chico.
2.- Su voz era de una chica, justo la que usa ahora, sin mencionar que fue convertido en el primer episodio.
3.- Esa serie la anunciaron en el YuriCon, asips que dudo que termine con un final shoujo.
4.- Aunque llegara a ser un yuri falso, basicamente los besos, los abrazos y todo seps veran como un yuri de verdad.
En Kashimashi ~Girl Meets Girl~, seps puede perdonar un poco eso, por la resistencia de varias personas de aceptar que Hazumu ahora es una mujer y que la serie se enfocara en convertirlo en una mujer verdadera.
¿Pero que me pueden decir de Kannaduki no Miko?
Genero: Colegialas, Magia, Romance, Mechas, Ciencia ficción
Es obvio que es yuri y que su objetivo es yuri principalmente. De entrada en el final del primer capitulo vemos un beso entre Chikane & Himeko, y de ahi al final seps dan más besos entre las dos chicas. Eso sin mencionar que en el final te muestran claramente que estan las dos enamoradas una de la otra.
¿Que hay de Yami to Boushi to Hon no Tabibito?
Genero: Misterio, Magia, Fantasía
La historia trata basicamente de que Hazuki esta enamorada de Hatsuki (Eve) y como ella seps desaparece, ella va en su busqueda, pero bueno basicamente es yuri la serie. Sin mencionar que Lilith quiere con Hazuki. Todas las insunuaciones son yuri ahi, de las 3 proganonistas principales que son Eve, Hazuki y Lilith ninguna esta enamorada de chicos. Las tres protagonistas principales estan enamoradas de otra mujer. Es obvio que es yuri.
Mmmmm... sobre Shoujo Kakumei Utena.
Genero: Colegialas, Misterio, Drama, Fantasía, Comedia, Acción
Es el Icono del Yuri, practicamente todas las personas saben que hay algo entre Anthy & Utena, y es la serie más conocida sobre este tema.
Koutetsu Tenshi Kurumi 2 (Steel Angel Kurumi 2)
Genero: Romance, Ciencia ficción, Comedia, Acción
Pues ahi es yuri practicamente todo. Ninguna chica quiere con algun chico ahi. Nako... nops seps le nota mucho que tenga esas tendencias, pero tiene a Kurumi... y luego Uruka ama a Nako. Practicamente es 0% shoujo, 100% yuri.
Bueno esas son las que evidentemente, es imposible negar que nops hay una relación entre ambas chicas, por que seps tiene la relación romantica y aparte lo demuestran al besarse.
Por ahi hay otras seres como Maria-sama ga Miteru, Mai HiME, Mai Otome, Azumanga Daioh... entre otras más... que es obvio que tienen parejas yuri, pero no son tan explicitas en eso como las series que puse arriba.
Asips cuando suban Strawberry Panic, nadie la confundira con un shoujo.

Escrito 01 February 2006 - 07:42 PM
Que bien que seps esten poniendo las pilas en esto del Yuri
![]()
yaps era hora de que apoyaran el Yuri Fandom.
Espero que algun fansub lo saque muy pronto, nops hay nada mejor para una chica que chicas para otras chicas. Estoy ansiosa por ver ese anime yuri Strawberry Panic. Parece prometer mucho y el diseño de personales y su calidad me han gustado hasta ahora, espero que en el anime sea igual o mejor.
Sobre Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru, pues espero que cuando llegue el momento algun fansub seps anime a sacarlo. Espero que le quiten el futanari y que no sea como dice esa informacion en AnimeNfo, que sea un chico vestido de chica que vaya a ligarse a todas las chicas. Yops jugue el demo del juego y hasta donde vi ella nops es chico, es futanari. Solo espero que en el anime nops la hagan chico, y de preferencia que le quiten el futanari, pienso que pegaria más asips la serie.
Aqui les dejo el OP, esta muy lindo y me encanto mucho.
http://mirror0.fuzzy...bk_movie_hi.wmv (creo que Taichi yaps lo habia puesto pero bueno xD )
Sobre Simoun, pues solo espero que al final nops la vayan a arruinar la serie, por que si empieza como yuri, continua como yuri, pero al final termina como shoujo o como yaoi. Seria horrible que pasara eso, es como sips lo yuri nunca hubiese existido. Afortudamente confio en que como esta saliendo en Yuri Hime, tenga un final decente para todas las fans y los fans del yuri. Nops creo que permitan que sucededa algo asips de decepcionante en esa serie, yaps que lo que tratan precisamente es de reunir mas gente que le guste el yuri y nops decepcionar a las pocas personas que nos gusta ese genero y hacer que dejen de ver yuri.
Como habran notado... uso el termino yuri y no "shoujo-ai" en estas series?
Shoujo = Chica
Ai = Amor, pero Ai es un nombre femenino muy popular en Japón.
Por lo tanto al juntarlos... nos da algo asips como "Chica Ai" y no "Amor entre chicas".
Este error fue creado por un/una fan Americano, probablemente un/una fan del yaoi. Debido a que ellos usan Shounen-Ai, sacaron por logica que para el yuri el termino seria Shoujo-Ai, por desgracia ese termino no es usado en Japón y aunque ellos conocen a que nos referimos a veces cuando lo usamos, es incorrecto usar termino, por que no significa "Amor entre chicas". Lo más correcto y razonable seria no seguir usando ese termino y usar el termino correcto, de esa forma ayudariamos a hacer crecer el Yuri Fandom y por consiguiente, al haber más yuri fangirls y yuri fanboys. Tendriamos más y más series yuri. Lo anterior fue dado a conocer el 17 de abril del año 2005 en el YuriCon que seps llevo a acabo en Tokyo, Japón.
Para ejemplo de eso, en el mismo Frozen-Layer podemos verlo.
Denei Shoujo Ai Tiene la palabra Shoujo Ai, ¿cierto?, pero la serie es 100% hetero. No hay ninguna clase de relación sentimental entre las chicas. Traducido seria Video Girl Ai. Como podemos ver, en Japón para referirse a las relaciones homosexuales entre mujeres, seps usa yuri para cualquier tipo de relación entre chicas, ya sea solo una relación romantica, pura, platanonica y sin ningun contenido sexual, o con sexo no explicito, o con contenido sexual altamente explicito (sexo lesbico). Asips que Maria-sama ga Miteru, Kannaduki no Miko y otras series similares, son todas ellas series yuri.
Pero claro tenemos que diferenciar cuando es yuri con contenido sexual explicito, y cuando solo es hentai. Se puede reconocer facilmente por lo siguiente, no hay violaciones hetero, no hay sexo con chicos en general, todas las relaciones sexuales seps llevan acabo unicamente entre mujeres y solo entre mujeres. Como podemos ver los titulos que cumplen con esos requerimientos para ser llamados yuri, son realmente muy pocos.
Bueno para mas información sobre eso visiten el la pagina del YuriCon, El Rincon del lirio y Yurilandia.
YuriCon
El Rincon del Lirio
Yurilandia
P.D. Por favor necesitamos más fansub interesados en series con contenido yuri. Se los agradeceriamos mucho. Por ahi falta encontrar algun fansub interesado en Gokujou Seitokai. Es una serie con cierto grado de contenido yuri y vale la pena verla. Tampoco seps ha visto que ningun fansub saque la primera ni la segunda temporada de Pretty Cure (Futari wa Pretty Cure & Pretty Cure ~Max Heart~), y en Japón yaps van en la tercer temporada, nos estamos atrasando mucho en ese aspecto.
Joder macho yo siempre crei que era correcto decir Shoujo ai y no Yuri y resulta que no XD ^^U , con respecto a la serie del chico disfrazado de chica , lo siento mucho pero al parecer el juego hentai no es futanari y es de un chico travestido , si vas a la pagina del juego hentai y la revisas bien en la ficha de personajes a parte de ver al prota con un traje normal , vemos en la descripcion de su sexo como masculino
En finn prefiero que sea eso a que el juego fuera futanari y en la serie lo pasaran a un chico , osea esto no me molesta porque si el juego era de eso pues es normal que la serie valla asi , eso si que no me la vendan como Yuri para nada
Por otro lado queria comentarle que as autoras del manga de Stawberry Shake (publicado en la Yuri Hime creo) estan sacando otra manag en paln Yuri que va de chicas con Katanas , no me acuerdo de su titulo pero si lo menciono es porque van a sacar un corto animado para anunciar la salida sel segundo volumen del manga
Quien sabe a lo mejor se animan y le hacen una serie , la idea me gusta (yuri con accion ^^) esperemos que sea asi , mas tarde les dejo la info del comercial animado que hay en Anime db
Escrito 01 February 2006 - 09:15 PM
Pues eso de llamar yuri al shoujo-ai es relativamente nuevo. La información fue dada el 17 d abril del 2005, en el YuriCon 2005 llevado acabo en Tokyo, Japon. Es solo empezar a usar yuri y dejar de usar shoujo-ai. Es algo dificil por que tu, yops, todos la hemos usado esa palabra, pero pues como no existe y yaps fue oficial del YuriCon eso, pues nops hay razones para seguir usandola y entre más pronto seps deje de usar mejor, por que asips nops habra mas fans nuev@s usandola y tod@s usaremos el mismo termino igual.Joder macho yo siempre crei que era correcto decir Shoujo ai y no Yuri y resulta que no XD ^^U , con respecto a la serie del chico disfrazado de chica , lo siento mucho pero al parecer el juego hentai no es futanari y es de un chico travestido , si vas a la pagina del juego hentai y la revisas bien en la ficha de personajes a parte de ver al prota con un traje normal , vemos en la descripcion de su sexo como masculino
En finn prefiero que sea eso a que el juego fuera futanari y en la serie lo pasaran a un chico , osea esto no me molesta porque si el juego era de eso pues es normal que la serie valla asi , eso si que no me la vendan como Yuri para nada
Por otro lado queria comentarle que as autoras del manga de Stawberry Shake (publicado en la Yuri Hime creo) estan sacando otra manag en paln Yuri que va de chicas con Katanas , no me acuerdo de su titulo pero si lo menciono es porque van a sacar un corto animado para anunciar la salida sel segundo volumen del manga
Quien sabe a lo mejor se animan y le hacen una serie , la idea me gusta (yuri con accion ^^) esperemos que sea asi , mas tarde les dejo la info del comercial animado que hay en Anime db
Con respecto a Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru... pues que decepción y es cierto... eso de que ver al prota rasurandose fue lo que acabo con la ultima esperanza de que fuese futanari. Ninguna chica futanari seps rasura la cara.
Pues yops hubiera preferido que fuese mejor futanari el anime, al menos asips podria ser considerado aun dentro del yuri. En sips lo que decepciona un poco es que pudiendo ser un veradero yuri, sea un falso yuri. El opening del juego esta hermoso, puedes jurar que es yuri al 100%, pero la verdad es que nops es asips. Muy probablemente en el anime varias escenas parezcan como yuri de verdad, pero pues... finalmente nops es yuri, es solo una ilusión de yuri.
La serie nops estara mal, de hecho sera supongo divertida y en cierta forma es interesante ver que un chico seps vista de chica para conquistar a otras chicas. Es mejor que haga eso a que ande de yaoi consiguiendose chicos. El problema con eso es que nops seps puede aceptar que sea yuri la serie por más imagenes que pongan de el disfrazado de chica tomado de la mano con otra chica y cosas asips, después de todo siempre va a estar eso de... pues es normal, anduvieron con el auque seps vistiera de chica por que es hombre. Seria al final de cuentas realmente un shoujo harem disfrazado de yuri. Osea realmente nops es yuri la serie. Es un lastima, pudo ser un buen yuri, pero nops lo fue.
Creo que ese anime de chicas con katanas...
nops te referiras a Hayato x Blade? tambien conocido como Hayato Cross Blade?
sips creo que también tendra yuri.

Escrito 01 February 2006 - 10:11 PM
Pues eso de llamar yuri al shoujo-ai es relativamente nuevo. La información fue dada el 17 d abril del 2005, en el YuriCon 2005 llevado acabo en Tokyo, Japon. Es solo empezar a usar yuri y dejar de usar shoujo-ai. Es algo dificil por que tu, yops, todos la hemos usado esa palabra, pero pues como no existe y yaps fue oficial del YuriCon eso, pues nops hay razones para seguir usandola y entre más pronto seps deje de usar mejor, por que asips nops habra mas fans nuev@s usandola y tod@s usaremos el mismo termino igual.
Con respecto a Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru... pues que decepción y es cierto... eso de que ver al prota rasurandose fue lo que acabo con la ultima esperanza de que fuese futanari. Ninguna chica futanari seps rasura la cara.
Pues yops hubiera preferido que fuese mejor futanari el anime, al menos asips podria ser considerado aun dentro del yuri. En sips lo que decepciona un poco es que pudiendo ser un veradero yuri, sea un falso yuri. El opening del juego esta hermoso, puedes jurar que es yuri al 100%, pero la verdad es que nops es asips. Muy probablemente en el anime varias escenas parezcan como yuri de verdad, pero pues... finalmente nops es yuri, es solo una ilusión de yuri.
La serie nops estara mal, de hecho sera supongo divertida y en cierta forma es interesante ver que un chico seps vista de chica para conquistar a otras chicas. Es mejor que haga eso a que ande de yaoi consiguiendose chicos. El problema con eso es que nops seps puede aceptar que sea yuri la serie por más imagenes que pongan de el disfrazado de chica tomado de la mano con otra chica y cosas asips, después de todo siempre va a estar eso de... pues es normal, anduvieron con el auque seps vistiera de chica por que es hombre. Seria al final de cuentas realmente un shoujo harem disfrazado de yuri. Osea realmente nops es yuri la serie. Es un lastima, pudo ser un buen yuri, pero nops lo fue.
Creo que ese anime de chicas con katanas...
nops te referiras a Hayato x Blade? tambien conocido como Hayato Cross Blade?
sips creo que también tendra yuri.
En efecto me referia a ese manga de chicas con katanas ^^ , ojala tenga su serie
Y no le des mas vueltas al asunto , esta serie no es Yuri por nada del mundo , ademas esto no es la primera vez que lo hacen en un anime , ya hubo otros casos de series de tios travestidos...¬_¬
Escrito 03 February 2006 - 11:18 PM
Pero sigamos hablando de Strawberry Panic, realmente estoy mucho muy interesada en ese anime, puede ser lo que el yuri necesita para despegar definitivamente. Una serie con una calidad de historia como Maria-sama ga Miteru, situaciones romanticas mas explicitas entre chicas y caras entre las chicas, además de varios besos como los que seps dieron en Kannaduki no Miko. Creo que es lo que el yuri necesita para despegar definitivamente. Cuando el yuri logre tener una escena de cama en la que las dos chicas solo seps abracen y seps den besos tiernos, delicados y muy romanticos, sin caer en lo vulgar o tener sexo como locas, desde ese día y en cuanto seps empiece a popularizar eso en otros animes yuri, empezará a acabar la popularidad del yaoi sobre yuri.En efecto me referia a ese manga de chicas con katanas ^^ , ojala tenga su serie
Y no le des mas vueltas al asunto , esta serie no es Yuri por nada del mundo , ademas esto no es la primera vez que lo hacen en un anime , ya hubo otros casos de series de tios travestidos...¬_¬

Escrito 04 February 2006 - 02:15 AM
Tras leer reiterados post tuyos me ha sido inevitable el darme cuenta que tu gran meta en la vida debe ser el demostrarle a todos que el yuri es mejor que el yaoi-shönen ai xDCuando el yuri logre tener una escena de cama en la que las dos chicas solo seps abracen y seps den besos tiernos, delicados y muy romanticos, sin caer en lo vulgar o tener sexo como locas, desde ese día y en cuanto seps empiece a popularizar eso en otros animes yuri, empezará a acabar la popularidad del yaoi sobre yuri.
Suerte con eso xD
Saludos
Escrito 04 February 2006 - 08:57 AM
Es solo mi campaña para demostrarle al publico femenino que el yuri es algo que les puede llegar a gustar. Mira como convivo con amigas que ven yaoi, durante muchisimo tiempo me estuve haciendoles caso, pero yaps nops. Lo que son los fanboys y las yaoi-fan girls crearon un mito muy malo sobre el yuri y por eso durante mucho tiempo el yuri nops progreso y nops seps supo de el mucho.Tras leer reiterados post tuyos me ha sido inevitable el darme cuenta que tu gran meta en la vida debe ser el demostrarle a todos que el yuri es mejor que el yaoi-shönen ai xD
Suerte con eso xD
Saludos
Los fanboys nops seps preocupan de sips es realmente yuri la cosa o nops, ellos con que vean dos chicas dandose duro yaps estaban contentos y era yuri. Nops importaba sips en la pelicula hentai habia escenas heteros, trios FFM, orgias, violaciones, bondage, etc. Con que vieran dos chicas aunque sea en una relación FFM yaps era yuri y lo recomendaban como tal. Te lo digo por que a mi muchos fanboys me recomendaron series asips, decian pues tiene a dos chicas que lo hacen, tiene algo de yuri.
En el caso de las yaoi-fan girls siempre me decian el yuri no tiene historia, es pura cogedere y gemidero, el yaoi es mas romantic, tiene mejor historia, etc. Además ellas decian que como los hombres veian yuri ellas veian yaoi para darles la contra.
Increiblemente ambas partes estaban como puestas deacuerdo para detener el progreso del yuri (sips increible muchos de los fanboys que odian el yaoi lo hayan ayudado a progresar). Hasta que por fin una vez, conoci a una chica en el msn, gracias a ella conoci Maria-sama ga Miteru y también me dijo donde bajarme Kannaduki no Miko y poco a poco me fui adentrando en el maravilloso mundo del yuri. La verdad siempre guarde una esperanza en mi corazón de que tenían que existir buenos animes yuri. Esa esperanza seps volvio realidad y me empece a bajar Yami to Boushi to Hon no Tabibito, Mai HiME, Mai Otome, Steel Angel Kurumi 2, Re: Cutie Honey, 2x2=Shinobuden, por fin me baje Shoujo Kakumei Utena completa, yaps que antes solo me habia visto lo que dio la TV y luego baje varias otras más como Uta-kata, Seraphim Call, y mi sorpresa fue... que el yuri no era como me lo habian dicho mis amigas yaoi-fans nips los fanboys.
Desde ese entonces me he dedicado a tratar de demostrar a los demás el maravilloso mundo del yuri. Sobre todo al publico femenino que yaps me harte de su homofobia a las lesbianas, segun ellas bien pro-gay pero super anti-lesbianas y la cosa nops es asips.
Yaps me di cuenta de que el yuri tiene muy buenas historias y que nops es cierto que solo es porno, gemidos y viejas tetonas jugando unas con otras. He visto historias muy detalladas, argumentos buenos y tramas variada, y a pesar de que es yuri, cada yuri que he visto es muy diferente al otro practicamente en varios aspectos. La verdad nops seps me hace justo que nops seps le este dando la importancia que merece y por eso trato de separar todo lo que es el yuri del hentai yaps, por mucho tiempo seps considero que el yuri era casi un subgenero del hentai en vez de ser un subgenero del shoujo. Ahora es tiempo de limpiar la reputación del yuri y de que el yuri sea aceptado por la sociedad femenina a quien originalmente iba dirigido. Trato de que todos empecemos a ver yuri, hombres, mujeres, gays, lesbianas, bisexuales hombres, bisexuales mujeres, transexuales, en fin todos. Para que comience a crecer ese genero. Por que durante mucho tiempo las yaoi-fan girls dijeron que los hombres veían yuri y nops era cierto eso, los hombres en general ven hentai, series shounen y un poco de shoujo. Del 100% de hombres que encueste sobre series yuri, solo el el 8% conocia una o dos series yuri como Marimite, Utena y Kannaduki. Los demás nops conocian nada de nada, era puro hentai lo que sabian.
Por eso tengo muchas ganas de promover el yuri, por que hay poco, nops es muy conocido y necesitamos más gente apoyando al yuri. Suficiente es con vivir en una sociedad machista, para todavia soportar que los hombres son mejores que las mujeres en las relaciones homosexuales. Lo siento pero al menos ahi voy a hacer un cambio.

Escrito 14 February 2006 - 04:14 PM
Por cierto... tengo una pregunta...
¿ustedes consideran que Strawberry Panic va dirigido a un publico masculino o va dirigido al publico femenino?
Es que hasta donde seps Strawberry Panic, será dirigido y encausado más hacia el publico femenino, pero por ahi alguien anda diciendo en unos foros en inglés que será para el publico masculino y que tendra muchisimo fanservice para chicos, cosa con la que estoy en desacuerdo yaps que hasta donde seps tendra relaciones entre chicas, romance, abrazos y besos... pero esa nops es razón para considerarla fanservice y mucho menos decir que va dirigida a hombres. Además en el hipotetico caso de que hubiera sexo entre chicas en esa serie, creo que definitivamente estaria más enfocado al punto de vista femenino que al masculino. Digo la historia parece ser una historia decente e interesante y nops una historia en la que todas seps van a besar y tener sexo unas con otras solo por que sips. Pienso que sera similar en algunas cosas a Maria-sama ga Miteru, yaps que al parecer las relaciones entre chicas serán mucho más explicitas en esta serie, pero nops creo que llegue a ser como Shoujo Sect (un excelente manga H-Yuri por cierto)en donde hay mucho sexo explicito entre chicas, pienso que será explicito pero moderado todo lo que pase en esa serie dejando a ambos chicas y chicos satisfech@s.
¿Ustedes que piensan?
Este tema ha sido editado por Evaligan: 14 February 2006 - 04:15 PM

Escrito 14 February 2006 - 06:10 PM
Nops seps olviden de esta serie cuando llegue el momento.
Por cierto... tengo una pregunta...
¿ustedes consideran que Strawberry Panic va dirigido a un publico masculino o va dirigido al publico femenino?
Es que hasta donde seps Strawberry Panic, será dirigido y encausado más hacia el publico femenino, pero por ahi alguien anda diciendo en unos foros en inglés que será para el publico masculino y que tendra muchisimo fanservice para chicos, cosa con la que estoy en desacuerdo yaps que hasta donde seps tendra relaciones entre chicas, romance, abrazos y besos... pero esa nops es razón para considerarla fanservice y mucho menos decir que va dirigida a hombres. Además en el hipotetico caso de que hubiera sexo entre chicas en esa serie, creo que definitivamente estaria más enfocado al punto de vista femenino que al masculino. Digo la historia parece ser una historia decente e interesante y nops una historia en la que todas seps van a besar y tener sexo unas con otras solo por que sips. Pienso que sera similar en algunas cosas a Maria-sama ga Miteru, yaps que al parecer las relaciones entre chicas serán mucho más explicitas en esta serie, pero nops creo que llegue a ser como Shoujo Sect (un excelente manga H-Yuri por cierto)en donde hay mucho sexo explicito entre chicas, pienso que será explicito pero moderado todo lo que pase en esa serie dejando a ambos chicas y chicos satisfech@s.
¿Ustedes que piensan?
Ya te dije yo que Shoujo sect era del tipo H Yuri ^^...bueno mas o menos dije algo asi ^^U , con respecto a lo que comentas de esta serie , no se la unica imagen promocional da entender que los deiseños son muy Shoujo , pero creo que una serie Yuri podria funcionar bien para el publico masculino , segun tengo entendido Maria Sama estaba enfocada al publico femenino pero tambien le fue bien en el publico masculino (eso creo )
Ahora que tenga fan server...bueno de tenerlo puede ser un fan server del estilo de Kannazuki no Miko , esta serie es un ejemplo de como pueden convivir elementos Shoujo y Shonen en un mismo producto si son bien condientados ^^ , como decia Kannazuki no Miko tenia sun fan sever pero estaba tambien muy dirijido al publico femenino , si tambien puede haber un tipo de fan server hecho con chicas y pensado para chicas ^^
Si comparamos por ejemplo el fan server de Kannazuki con otras series con un fan server de otra serie mas tipica del Shonen enseguida vemos las diferencias , mientras en una serie Shonen el fan server suele ser mas descarado llegando a mostras los pechos de una mujer con todo detalle , en Kannazuki veiamos un fan server mas light o mas erotico y sensual recreandose simplemente en la siluete femenina (se acuerdan de como los pelos de Chikane tapaban sus pecho mientras se bañaba XD)
Este tipo de fan server se vio tambien en Yami to Boushi...otra similitud que comparte Kannazuki con esta
Escrito 17 February 2006 - 09:37 AM
Sobre lo que dices del fanservice en Kannaduki no Miko, yops pienso que estaba dirigido a ambos generos. Nops pudo ser solamente fanservice al publico masculino por que nops seps vio que les rebotaran los senos a cada rato y nips que ese fuera el objetivo como en Girl's Bravo o en Koi Koi 7 por ejemplo. Algunas personas tienden a querer condenar a Kannaduki no Miko como serie shounen ignorando todo el romanticismo que hubo entre Chikane y Himeko y concentrandose unicamente en los mechas, pero estoy completamente en desacuerdo con eso, por ejemplo Magic Knight Rayearth es shoujo y tiene mechas.Ya te dije yo que Shoujo sect era del tipo H Yuri ^^...bueno mas o menos dije algo asi ^^U , con respecto a lo que comentas de esta serie , no se la unica imagen promocional da entender que los deiseños son muy Shoujo , pero creo que una serie Yuri podria funcionar bien para el publico masculino , segun tengo entendido Maria Sama estaba enfocada al publico femenino pero tambien le fue bien en el publico masculino (eso creo )
Ahora que tenga fan server...bueno de tenerlo puede ser un fan server del estilo de Kannazuki no Miko , esta serie es un ejemplo de como pueden convivir elementos Shoujo y Shonen en un mismo producto si son bien condientados ^^ , como decia Kannazuki no Miko tenia sun fan sever pero estaba tambien muy dirijido al publico femenino , si tambien puede haber un tipo de fan server hecho con chicas y pensado para chicas ^^
Si comparamos por ejemplo el fan server de Kannazuki con otras series con un fan server de otra serie mas tipica del Shonen enseguida vemos las diferencias , mientras en una serie Shonen el fan server suele ser mas descarado llegando a mostras los pechos de una mujer con todo detalle , en Kannazuki veiamos un fan server mas light o mas erotico y sensual recreandose simplemente en la siluete femenina (se acuerdan de como los pelos de Chikane tapaban sus pecho mientras se bañaba XD)
Este tipo de fan server se vio tambien en Yami to Boushi...otra similitud que comparte Kannazuki con esta
A mi en lo particular me molesta que yaps cualquier desnudo del cuerpo femenino o besos entre chicas los quieran catalogar siempre como fanservice para el publico masculino. A mi personalmente me encanto ver a mi Chikane linda cuando seps bañaba, y también a Himeko, además los besos que ellas seps dieron me pusieron en modo super romantica. Realmente eso es fanservice para chicas también, al menos a mi sips me gusto mucho. Yops nops soy de esas estupidas que solo piensan en hombres, nah! a mi me ruboriza mucho más que me baile una tipa sexy, a que me baile un baboso... recuerdo cuando fui con mis amigas y me bailo un tipo en tanga y me quizo seducir bailandome bien cerquitas... el resultado fue que le pegue en los bajos... nadie me arrima esa cosa fea a pocos centimetros de mi cara. Gomen Nasai chicos, tendran que vestirse como el chico que sale en Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru sips quieren más probabilidades de seducirme.

Escrito 22 February 2006 - 07:17 PM

Escrito 01 March 2006 - 05:54 AM

Mi peticion es por supuesto que saquen las series de Strawberry Panic,Simoun,Kashimashi...HA NO...!!!esta ultima no,que ya la estan sacando,jejejejejejejeje

Por fi...,por fi......!!!XDDD,PAREZCO GILIPICHIS

A hora en serio,son pocas series yuri subtituladas para la gente que nos gustan y que somos muuuuuchos....

Mi ilusion seria poder disfrutar de todas las series yuri que anuncian proximamente este año,que parece que estan bastante bien.
Gracias de antemano.Y arriba el post que estaba muy abajo!!!!!

Escrito 01 March 2006 - 01:36 PM
BienvenidaHola que tal.....
?Esto.....por donde empiezo....
?Es mi primera vez en este foro,aunque conozco a algunos de este post,¿de que foro sera.......
?
Mi peticion es por supuesto que saquen las series de Strawberry Panic,Simoun,Kashimashi...HA NO...!!!esta ultima no,que ya la estan sacando,jejejejejejejeje.....XDDD!!!!estoy bajandola como una loca y espero estar pronto mas loca todavia
bajando las demas series cuando salgan.
Por fi...,por fi......!!!XDDD,PAREZCO GILIPICHIS!!!!
A hora en serio,son pocas series yuri subtituladas para la gente que nos gustan y que somos muuuuuchos....!Parece que la epoca del escaso yuri sea algo lejano y nos deleiten mas con este genero en los proximos años,esperemos......
.
Mi ilusion seria poder disfrutar de todas las series yuri que anuncian proximamente este año,que parece que estan bastante bien.
Gracias de antemano.Y arriba el post que estaba muy abajo!!!!!

Pues sips, esperemos que algunos fansub seps animen a sacar estas series (sobre todo Strawberry Panic). Sips al parecer la epoca del escaso yuri seps esta terminando, pero... nops hay que dejar de luchar, necesitamos que este genero comience a ser conocido, aceptado y comprendido. Mi ilusión es la misma que la que tienes tu. Quiero que otra gente disfrute de este maravilloso genero que es tan hermoso. Sobre todo las mujeres, que hace falta que este Fandom tenga más mujeres en el yuri.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos