Lol si precisamente me referia a eso que el final de Yami to Boushi , que es horrible de cojones y el final es aberrante y es solo la escusa para mostrar el beso que no se llega a ver entre Hatsumi y Hatsuki en toda la serie (fan server asceroso
) , al final llege a la conclusion de que Hatsumi era una puta y Hatsuki por estar enamorada de esta una estupida...DIOOOOOX LA ODIOOOO A MUERTE! XD
En fin gracias a dios que esta mi querida Kannazuki no Miko ^^ , de Girl met Girl habra que ver como acaba la cosa , pero tampoco hay que perder de vista la serie que comento aqui que lo unico que le pido es que sea mas "animada" que Maria Sama con la que tiene cierto aire
Seee!!!! y k es eso d k después iba a ser la hija?!?!?!?! a poco después se iba a kerer agarrar a Hazuki aunk fuera su madre, de tan suelta k es, k se mete con cualkiera XDDDDD
Después iba a desaparecer de nuevo a los 16 y le iba a decir "no, si después voy a volver, pero como tu nieta"

Lo k sí me daba risa era ver a Lilith persiguiendo a Hazuki por todos lados XDDD (k no kería contigo, cielos!!! XDDDD)
Kannazuki no Miko!!! seeee, aunk todavía no acabo de tragarme la historia, es de las series k más me gustan XDD (vaya a saber io por ké XDD), aunk todavía no he podido ver el capítulo final, pk staba malo T.T pero ahí lo estoy bajando de nuevo (eeeeh, al fin voy a saber k pasó, k me kería matar cuando me di cuenta k el último capítulo estaba malo... si kedé así --->

Pero adoro el opening!!!! *o* Kotoko es la mejoooor, se las mandó con esa canción *o*
Marimite todavía no la veo... (estoy esperando k un amigo baje el pack completo y me la preste XDD) pero si es iwal k el manga, stá muy buena *o* io creo k Kashimashi será más animada k Marimite, si comparamos los dos mangas, uno con bastante comedia y el otro con cero, todo serio, pero iwal de lindo

Son como los dos extremos

Este tema ha sido editado por kaho: 04 January 2006 - 01:52 AM