Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Strawberry Panic!

• Please log in to reply
157 replies to this topic

#22 kaho

kaho

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 01:49 AM

Lol si precisamente me referia a eso que el final de Yami to Boushi , que es horrible de cojones y el final es aberrante y es solo la escusa para mostrar el beso que no se llega a ver entre Hatsumi y Hatsuki en toda la serie (fan server asceroso >_<) , al final llege a la conclusion de que Hatsumi era una puta y Hatsuki por estar enamorada de esta una estupida...DIOOOOOX LA ODIOOOO A MUERTE! XD

En fin gracias a dios que esta mi querida Kannazuki no Miko ^^ , de Girl met Girl habra que ver como acaba la cosa , pero tampoco hay que perder de vista la serie que comento aqui que lo unico que le pido es que sea mas "animada" que Maria Sama con la que tiene cierto aire

Seee!!!! y k es eso d k después iba a ser la hija?!?!?!?! a poco después se iba a kerer agarrar a Hazuki aunk fuera su madre, de tan suelta k es, k se mete con cualkiera XDDDDD
Después iba a desaparecer de nuevo a los 16 y le iba a decir "no, si después voy a volver, pero como tu nieta" O_o! io la mando a freír monos al áfrica ¬¬
Lo k sí me daba risa era ver a Lilith persiguiendo a Hazuki por todos lados XDDD (k no kería contigo, cielos!!! XDDDD)

Kannazuki no Miko!!! seeee, aunk todavía no acabo de tragarme la historia, es de las series k más me gustan XDD (vaya a saber io por ké XDD), aunk todavía no he podido ver el capítulo final, pk staba malo T.T pero ahí lo estoy bajando de nuevo (eeeeh, al fin voy a saber k pasó, k me kería matar cuando me di cuenta k el último capítulo estaba malo... si kedé así ---> :palito: )
Pero adoro el opening!!!! *o* Kotoko es la mejoooor, se las mandó con esa canción *o*

Marimite todavía no la veo... (estoy esperando k un amigo baje el pack completo y me la preste XDD) pero si es iwal k el manga, stá muy buena *o* io creo k Kashimashi será más animada k Marimite, si comparamos los dos mangas, uno con bastante comedia y el otro con cero, todo serio, pero iwal de lindo :guu2:
Son como los dos extremos :P (sin exagerar, claro XD) ojalá k SP sea como el término medio entre estas otras dos :P

Este tema ha sido editado por kaho: 04 January 2006 - 01:52 AM

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 01:16 PM

Seee!!!! y k es eso d k después iba a ser la hija?!?!?!?! a poco después se iba a kerer agarrar a Hazuki aunk fuera su madre, de tan suelta k es, k se mete con cualkiera XDDDDD
Después iba a desaparecer de nuevo a los 16 y le iba a decir "no, si después voy a volver, pero como tu nieta" O_o! io la mando a freír monos al áfrica ¬¬
Lo k sí me daba risa era ver a Lilith persiguiendo a Hazuki por todos lados XDDD (k no kería contigo, cielos!!! XDDDD)

Kannazuki no Miko!!! seeee, aunk todavía no acabo de tragarme la historia, es de las series k más me gustan XDD (vaya a saber io por ké XDD), aunk todavía no he podido ver el capítulo final, pk staba malo T.T pero ahí lo estoy bajando de nuevo (eeeeh, al fin voy a saber k pasó, k me kería matar cuando me di cuenta k el último capítulo estaba malo... si kedé así ---> :palito: )
Pero adoro el opening!!!! *o* Kotoko es la mejoooor, se las mandó con esa canción *o*

Marimite todavía no la veo... (estoy esperando k un amigo baje el pack completo y me la preste XDD) pero si es iwal k el manga, stá muy buena *o* io creo k Kashimashi será más animada k Marimite, si comparamos los dos mangas, uno con bastante comedia y el otro con cero, todo serio, pero iwal de lindo :guu2:
Son como los dos extremos :P (sin exagerar, claro XD) ojalá k SP sea como el término medio entre estas otras dos :P

Veo que te mola el Shoujo ai tnto como a mi (aunque en mi caso es osesivo XD) , te aseguro que el final de Kannazuki te va a emocionar de lo lindo , al menos en mi caso hasta me hizo saltar las lagrimas ^^U

Maria Sama esta bien pero es un Shoujo ai un tanto insinuado quitando el caso de algunos personajes , tiene unas escenas muy agradables y tiernas , pero como ya digo el romance es muy entre lineas y esta pensado para que se interprete como una relacion de "hermandad" o de algo mas ^^U

Lo mas curioso es que si bien el manga y la serie buscan el enfoque Shoujo ai , las novelas en que se basaron orijinalmente no buscan para nada esto segun la autora de estas , lo que no me gusta de esta serie es el caracter snobista de muchos personajes , el sistema de las rosas y esa religiosidad que lo inunda todo ¬_¬

Te aseguro que por votacion popular , muchos fans del Shoujo ai prefieren el final de Kannazuki no Miko al de Maria Sama o la mismas Yami to Boushi...¬_¬

Por cierto te recomiendo ver las OVAS de Re Cutie Honey , que aunque es un Shoujo ai no del todo claro son muy divertidas de ver ^^

Pues yo he visto varios mangas en los que jamás vuelve a ser un chico :S

Si pero como tu mismo has dicho eso ha pasado en mangas , dime algun anime en donde ha pasado que le chico se queda en chica , Girl meet Girl va tener su anime...me pregunto si sera fiel al manga...¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 kaho

kaho

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:09 PM

Veo que te mola el Shoujo ai tnto como a mi (aunque en mi caso es osesivo XD) , te aseguro que el final de Kannazuki te va a emocionar de lo lindo , al menos en mi caso hasta me hizo saltar las lagrimas ^^U

Maria Sama esta bien pero es un Shoujo ai un tanto insinuado quitando el caso de algunos personajes , tiene unas escenas muy agradables y tiernas , pero como ya digo el romance es muy entre lineas y esta pensado para que se interprete como una relacion de "hermandad" o de algo mas ^^U

Lo mas curioso es que si bien el manga y la serie buscan el enfoque Shoujo ai , las novelas en que se basaron orijinalmente no buscan para nada esto segun la autora de estas , lo que no me gusta de esta serie es el caracter snobista de muchos personajes , el sistema de las rosas y esa religiosidad que lo inunda todo ¬_¬

Te aseguro que por votacion popular , muchos fans del Shoujo ai prefieren el final de Kannazuki no Miko al de Maria Sama o la mismas Yami to Boushi...¬_¬

Por cierto te recomiendo ver las OVAS de Re Cutie Honey , que aunque es un Shoujo ai no del todo claro son muy divertidas de ver ^^
Si pero como tu mismo has dicho eso ha pasado en mangas , dime algun anime en donde ha pasado que le chico se queda en chica , Girl meet Girl va tener su anime...me pregunto si sera fiel al manga...¬_¬

El shoujo ai ha sido el mejor descubrimiento para mí desde el puré de papas con limón XDDD (es muy rico, deberías probarlo XDD), aunk ha sido hace poco, iwal me ha gustado bastante, y ahora es un de mis géneros favoritos :neko: (no sé por ké... pero es como adictivo :guu2: )
Voy en el 38% del final de KnM y ya me estoy desesperando T.T (pk mi inet tiene k ser tan lenta justo ahora? :palito: ) pero por lo k dices está muy bueno... me encantan los finales emocionantes! T.T (llorones, si se puede decir, también XDD como el de chrno crusade, k me encantó T.T)

Ése sistema de las rosas a veces me da risa... si podrían simplemente ser el consejo de estudiantes y ya! x_x pero si no existiera eso de petit soeur y cosas, sería más difícil darle el toke shoujo ai, pk eso hace k haya una cercanía especial entre las chicas, k no es sólo como si fueran 'mejores amigas' o algo XD
(no sé por ké me acordé de haruka y michiru :guu2: ) XDD

Ay, ia no puedo esperar para k se termine de descargar T.T pero no se puede comparar ningún final con el de YtB, k era muy malo XDDD si hasta el del anime de Gantz te deja con mejor sabor de boca XDD Kizás estoy exagerando, pero...)

Los ovas de Re Cutie Honey los ví hace tiempo y son muy divertidos XDD sí, es shoujo ai medio camuflado, pero no por nada nadie pescó al periodista XDDD

Ojalá k sí sea fiel... nu me gusta cuando les cambian too el sentido T.T como en CCSakura... aunk el anime es de mis favoritos, obviaron demasiadas cosas del manga k eran muy importantes para hacer una mejor historia :neko:
O el anime de Love Hina pk en el manga io me tiraba al piso riéndome y en el anime era como "ja ja... ya..." º_º (ya, si el anime estaba bueno, pero el manga es mejor XDD)

#25 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 07:30 PM

Imagen enviada

Yeay! Esperando, esperando! :D Y por ahora he de conformarme con Shizuru de Mai Otome y su yuri-radar. :D

Ufa, acaso soy el unico que ha visto Kaleido Star. Se la recomiendo a todo el mundo, es una de mis series preferidas. Realmente me encantan los personajes, en especial Sora.
Y todo el tema de la actuacion es refrescante. Claro que tiene sus dosis de fantasia, con algunas acrobacias imposibles, pero es anime despues de todo. :)

Eso si, lamentablemente no tiene shoujo-ai, al menos no explicito. Pero hay una fuerte relacion entre Sora y Layla en un principio y entre Rosetta y Sora despues. Eso si, es mas bien del tipo, discipula-maestra o como compañeras-hermanas quizas.
Aunque con tanto abrazo, besito y agarre de manos, quien nos culpa a los fanaticos de la serie. :D Ademas Sora ni registra los intentos del pobre Ken para hacerse notar. El pobre podria poner un cartel enorme con letras de neon y Sora ni le haria caso. :D ... y en cambio un gesto de Layla y ya se le revoluciona el mundo. :D

En fin, veanla si pueden, es una serie muy bonita, emotiva por momentos, graciosa por otros, muy buena.
Imagen enviada

#26 kaho

kaho

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 06:07 AM

ooooh, geez, pero k imagen más lindaaa :guu2: va directo a mi pc :guu2:

y no había leído tantas bondades de kaleido star... ya estoy considerando el bajarla XDDD
es verdad, nadie puede culparnos por utilizar la imaginación por el bien propio XDDD
ya ves, gracias por la recomendación, k la voy a tomar en cuenta :guu2:

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 06:07 PM

Imagen enviada

Yeay! Esperando, esperando! :D Y por ahora he de conformarme con Shizuru de Mai Otome y su yuri-radar. :D

Ufa, acaso soy el unico que ha visto Kaleido Star. Se la recomiendo a todo el mundo, es una de mis series preferidas. Realmente me encantan los personajes, en especial Sora.
Y todo el tema de la actuacion es refrescante. Claro que tiene sus dosis de fantasia, con algunas acrobacias imposibles, pero es anime despues de todo. :)

Eso si, lamentablemente no tiene shoujo-ai, al menos no explicito. Pero hay una fuerte relacion entre Sora y Layla en un principio y entre Rosetta y Sora despues. Eso si, es mas bien del tipo, discipula-maestra o como compañeras-hermanas quizas.
Aunque con tanto abrazo, besito y agarre de manos, quien nos culpa a los fanaticos de la serie. :D Ademas Sora ni registra los intentos del pobre Ken para hacerse notar. El pobre podria poner un cartel enorme con letras de neon y Sora ni le haria caso. :D ... y en cambio un gesto de Layla y ya se le revoluciona el mundo. :D

En fin, veanla si pueden, es una serie muy bonita, emotiva por momentos, graciosa por otros, muy buena.

RICEWIND POR FIN TE ENCUENTRO CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE TE MUERAS NO?...LOL es coña supongo que por tu nick eres seguidor de las historias de Mundo Disco , yo me quede en la pagina 100 de Piramites y me estaba partiendo de risa , haber si retomo la lectura ^^

Esa ilustracion que has puesto de Strawberry Panic es muy bonita , me pregunto si sera de las novelas o el manga , sobre Kaleido Stars tal y como suponia por lo que coementas es del tipo de Shoujo ai "subtex" insinuacion a tutiplen , lo malo de estas cosas es que no puedes fiarte mucho ya que cuando menos te lo esperas uno de los personajes que suopuestamente esta colada por una chica se enamora de golpe de un chico ¬_¬ , eso es lo que mas me disgusta de estas cosas de insinuar que luego te pueden fastidiar

De todas fromas la serie que comentas de Kaleido Stars pinta interesante sabes de algun fansub español que la este haciendo o la haya hecho ya ^^

Por cierto esto es muy fuerte , si ya les comente esta serie y la otra llamada Simou , agarrense porque egun me ha comentado el colega que me informa de estas cosas , parece que esta en cartelera otra serie mas de tematica Shoujo ai , aun no me ha dicho ni su nombre porque no esta seguro de si realmente se puede considerar de este genero (bueno esto es una suposicion mia ^^U)

En cunto pueda les mantendre informado ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 09:11 PM

Agh!! Di lo que quieras, pero jamas aceptare que me prestes un caballo!! :D
Si, es efecto, mi nick es por el mago mas ... er... nunca pense que encontrar un adjetivo fuera tan dificil... viajero? :P... del Disco! :D

Y sobre Kaleido Star, en español la esta sacando Meiji No Fansub, a ritmo lento (a ritmo del pensamiento de Gran A Tuin :D) pero seguro. Van por el capitulo 25, o sea que estan a punto de cerrar la primer temporada, con el primer gran arco argumental.
El problema es que los torrents estan todos inactivos exceptos los ultimos, pero siempre te los puedes pillar por XDCC en el canal de Meiji.
Mas detalles, en su pagina.
http://www.mnfansub.com/

Mirala, no te arrepentiras, es muy buena.

Y espero con ansias a ver que nueva noticia nos traes de esa serie misteriosa!! EL PUEBLO SHOUJO-AI-FANATICO QUIERE SABER!! :D
Imagen enviada

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 09:32 PM

Agh!! Di lo que quieras, pero jamas aceptare que me prestes un caballo!! :D
Si, es efecto, mi nick es por el mago mas ... er... nunca pense que encontrar un adjetivo fuera tan dificil... viajero? :P... del Disco! :D

Y sobre Kaleido Star, en español la esta sacando Meiji No Fansub, a ritmo lento (a ritmo del pensamiento de Gran A Tuin :D) pero seguro. Van por el capitulo 25, o sea que estan a punto de cerrar la primer temporada, con el primer gran arco argumental.
El problema es que los torrents estan todos inactivos exceptos los ultimos, pero siempre te los puedes pillar por XDCC en el canal de Meiji.
Mas detalles, en su pagina.
http://www.mnfansub.com/

Mirala, no te arrepentiras, es muy buena.

Y espero con ansias a ver que nueva noticia nos traes de esa serie misteriosa!! EL PUEBLO SHOUJO-AI-FANATICO QUIERE SABER!! :D

Nu passa naaaa ya se sabe que ha falata de de un Torrent nunca fiene mal una buena Mula LOL

301cwnq.png

#30 kaho

kaho

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 07:03 AM

de má, uno se abastece de la manera ke mejor puede XDDD
aunk io prefiero xdcc, k nunka me he llevado bien con la mula X____X

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 06:12 PM

Aprovecho este hilo , para comunicar que el primer capitulo de la serie de Girl meet Girl ya rula por la red , desconozco si es una raw o subtitulado en ingles , bueno aqui se hablaba de otra serie pero como tambien se comento algo de este manga ^^U

SUpongo que algun fansub interesado ya se habra dado cuenta de esto pero aun asi lo pongo de todas formas XD

301cwnq.png

#32 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 06:17 PM

Aprovecho este hilo , para comunicar que el primer capitulo de la serie de Girl meet Girl ya rula por la red , desconozco si es una raw o subtitulado en ingles , bueno aqui se hablaba de otra serie pero como tambien se comento algo de este manga ^^U

SUpongo que algun fansub interesado ya se habra dado cuenta de esto pero aun asi lo pongo de todas formas XD

ya lo saco en ingles un fansub que se llama Team-Tomari, a ver que tal esta la serie en comparacion al manga...
para descargarlo aca: http://www.animesuki...es.php/739.html

Saludos

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 06:29 PM

ya lo saco en ingles un fansub que se llama Team-Tomari, a ver que tal esta la serie en comparacion al manga...
para descargarlo aca: http://www.animesuki...es.php/739.html

Saludos

Gracias pero prefiero verlo en español ^^U (yo y mi negativa de aprender ingles...) , por lo que he leido el primer episodio es muy fiel al manga pero claro eso es normal siendo el primero , por cierto se sabe de cuantos episodios ser , yo veo varias posibilidades:

1-O son 13 episodios mas o menos y segun como cuaje esta le sacan otra tanda de capitulos

2-O es una serie tirando a larga , me pregunto si la aran con relleno para darle tiempo al manga y que saque mas numeros...aunque esto suele suceder en las series a lo Naruto XD , por cierto el manga sigue en Japon ?

301cwnq.png

#34 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 08:55 PM

Lo vi ayer. :)
Es bastante fiel. Aunque cambian unos cuantos detalles. Un poquitin de fanservice agregado tambien. Yasuna gana en presencia, igual que los aliens. (Mencion especial para los Yankees de la NASA... "CALL THE PRESIDENT!!" "AN ALIEN INVASION!!" :D)

Pero la cosa es que en el capitulo que viene ya pasan cosas que no pasan en el manga. :D Igualmente habra que esperar para ver que sale.
Y si, el manga sigue en Japon segun creo.

Por cierto, ya que quieren el capitulo en español... la parte de pegar los subs al video, es muy dificil? Porque ya tengo el script, lo traduje, ajuste los tiempos y me queda pegarlo al video...
... con suerte podria subirlo mañana.
Imagen enviada

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 09:33 PM

Lo vi ayer. :)
Es bastante fiel. Aunque cambian unos cuantos detalles. Un poquitin de fanservice agregado tambien. Yasuna gana en presencia, igual que los aliens. (Mencion especial para los Yankees de la NASA... "CALL THE PRESIDENT!!" "AN ALIEN INVASION!!" :D)

Pero la cosa es que en el capitulo que viene ya pasan cosas que no pasan en el manga. :D Igualmente habra que esperar para ver que sale.
Y si, el manga sigue en Japon segun creo.

Por cierto, ya que quieren el capitulo en español... la parte de pegar los subs al video, es muy dificil? Porque ya tengo el script, lo traduje, ajuste los tiempos y me queda pegarlo al video...
... con suerte podria subirlo mañana.

Pues mira no se si ya lo has puesto por torrent o no , pero creo que seria mas simple poner los subtitulos directamente (en archivo de texto) para usarlos en el Bs Player con la raw japonesa ^^ , no son unos subtitulos tan currados como los de los fansubs pero cumplen con su cometido XD

301cwnq.png

#36 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 12:13 AM

este año se viene otra serie shoujo ai que me parece no han mencionado en este foro, me refiero a Otome wa Boku ni Koishiteru, que segun la informacion de animenfo tiene un preludio similar a Kashimashi (girl meets girl), osea el chico que se convierte en chica

aqui esta la "web" de la serie: http://www.starchild.../special/otome/
y la web del juego en el que esta basada: http://www.caramel-b...boku/index.html
un trailer del juego con video tipo opening: http://mirror1.pachi...bk_movie_hi.wmv

les dejo esta imagen:

Imagen enviada

Saludos

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 12:53 AM

este año se viene otra serie shoujo ai que me parece no han mencionado en este foro, me refiero a Otome wa Boku ni Koishiteru, que segun la informacion de animenfo tiene un preludio similar a Kashimashi (girl meets girl), osea el chico que se convierte en chica

aqui esta la "web" de la serie: http://www.starchild.../special/otome/
y la web del juego en el que esta basada: http://www.caramel-b...boku/index.html
un trailer del juego con video tipo opening: http://mirror1.pachi...bk_movie_hi.wmv

les dejo esta imagen:

Imagen enviada
Saludos

Yo no me fiaria un amigo me ha estado diciendo que hay otra serie que pintaba de este genero , y no se atrevia a decirme el titulo porque hay cierto "detalle" que segun el puede desagradar a los seguidores del Shoujo ai ^^U , de todas formas le mostrare la web para confirmar si es la serie a la que se referia (mucho me temo que si...)

301cwnq.png

#38 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 01:47 AM

Yo no me fiaria un amigo me ha estado diciendo que hay otra serie que pintaba de este genero , y no se atrevia a decirme el titulo porque hay cierto "detalle" que segun el puede desagradar a los seguidores del Shoujo ai ^^U , de todas formas le mostrare la web para confirmar si es la serie a la que se referia (mucho me temo que si...)

ya veo a que "detalle" te refieres, leyendo la descripcion de animenfo (ahora bien que antes no se porque en vez de 'disguise' habia leido... ¿'transform'?) dice que es de un chico que se translada a un colegio de chicas y se disfraza de mujer, vendria teniendo asi cierta similitud con el manga pretty face. yo arreglaria eso en animfno y lo sacaria de la categoria "yuri" en la que la pusieron, que yo ya me lleve la desepcion por su negligencia ¬¬
era muy bueno tener tanta serie de este genero para ser verdad xD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 15 January 2006 - 01:48 AM

#39 najda

najda

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 02:05 PM

entonces a ver que yo me entere....alguien sabe cuando va a estar en el torrent esta serie?( supongo que primero saldrá en ingles y luego en español?, pero a mi me interesa cuando sale en español..)

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 07:03 PM

ya veo a que "detalle" te refieres, leyendo la descripcion de animenfo (ahora bien que antes no se porque en vez de 'disguise' habia leido... ¿'transform'?) dice que es de un chico que se translada a un colegio de chicas y se disfraza de mujer, vendria teniendo asi cierta similitud con el manga pretty face. yo arreglaria eso en animfno y lo sacaria de la categoria "yuri" en la que la pusieron, que yo ya me lleve la desepcion por su negligencia ¬¬
era muy bueno tener tanta serie de este genero para ser verdad xD

Saludos

Pues valla en ese caso estamos en las mismas que con aquella serie llamada Stramberry Eggs (se escribia asi)...¬_¬ , serie que en lo personal no me simpatiza mucho cuando alguien la menta dentro del genero Shoujo ai o Yuri...>_< , puede que haya alguna pareja Shoujo ai en esta serie y por eso ponen lo de Yuri en anime info...pos fale

Yo desde luego no pienso ver esta serie porque creo que ya mente que me hace puta la gracia el tema de los tios travestidos...PUAJ , salvo en escepciones como El Hazard repudio este tipo de cosas.Eso me ha hecho recordar el caso de Gakutsuon que la vi no hace mucho , pedazo de serie en todos los sentidos pero me mosqueo un huevo que cierto diseño femenino que me encantaba resultase ser un puñetero travesti

Por cierto una vez algyuien pregunto en otro hilo si esta serie era Shounen ai , despues de verla puedo decir que tiene algo (el amigo del prota se le nota un huevo) pero no se esperen que acabe bien la cosa los que disfruten de este genero XD , ademas es muy secundario este detalle

301cwnq.png

#41 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 09:20 PM

Bueno, si es como en Pretty Face, pues bienvenidos sean los travestidos!! Ese es uno de mis mangas preferidos, que manera de partirme de la risa!! :D

Por cierto, ya subi el torrent de Kasimasi a FLN, ahora falta que me lo autoricen y listo. :) Perdon por la demora, pero entre el trabajo y la tormenta que casi me inunda la casa se me complico bastante.
Si hasta me autonombre como Fansub, Sugoi Sugoi Fansub. :)
Imagen enviada

#42 kaho

kaho

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 12:18 AM

Muchísimas graciassss!!! lo acabo de bajar y pues cuando llegue a mi casa, lo voy a ver TuT
Sugooooi!!! XDDD
Pretty Face también es un manga ke me gusta mucho, pasa k me hacía morirme de la risa XDDD
mmm... comentaría el final, pero pues no sé si lo has terminado de leer, y ya sin kerer a muchas personas les he hecho algún spoiler de alguna serie u.u (sin intención, de veras!! :guu2: )

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos