Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donaciones Cambio De Servidor

• Please log in to reply
210 replies to this topic

#127 linakiller

linakiller

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 04:05 PM

:vacaloca: Saludos a todos, me parece bien pedir algun aporte ya que hay gente, y los conosco que bajan peliculas y series y las venden... asi que ellos ganan dinero a costilla de udstedes, que tal?? :vaca: bueno eso seguro lo sabian, pero le tengo que decir que lamentablemente no puede hacer un aporte ya que los metodos de pago que puedo, son de España, yo me encuentro en Venezuela, si tiene otro metodo, diganme y con gusto aporta algo de dinerillo a la causa.... Ah por cierto no tengo tarjeta de credito asi que tampoco puedo pagar por e-pay o como se llame.

Pero tengo una dudita, por alli pusieron " BBVA " eso es un banco? porque resulta que aqui el Banco de Venezuela tambien tiene esas siglas, es algo internacional o que? puedo pagar o por alli?

Saludos y feliz navidad y año nuevo!!
Imagen enviada

#128 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 04:45 PM

Esta os la debía por "el curro nuevo". Ahí está mi granito de arena.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#129 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 04:49 PM

pues mi duda seria si hay ciertas cuotas o es lo que el bolsillo pueda,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#130 zoiberg99

zoiberg99

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 05:27 PM

Enga gañanes haced buen uso de mi pastaka :domo:
Feliz navidad y tal. :poi:

Este tema ha sido editado por zoiberg99: 30 December 2005 - 05:32 PM

#131 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 05:29 PM

en estos momentos x la fiestas ando korto de dinero, las donaciones tienen fecha limite?

saludos

#132 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 05:54 PM

en estos momentos x la fiestas ando korto de dinero, las donaciones tienen fecha limite?

saludos

si, tambien esa es una buena pregunta, hay un plazo para poder donar, o es hasta que se llegue al monto necesario?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#133 lobo_solitario

lobo_solitario

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 06:41 PM

estoy con todos vosotros completamente pero...... hay una cuota minima??? que plazo hay???? a ver si podeis responderme

#134 zyac

zyac

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 07:16 PM

¡Hola!

Despues de recibir el mail de parte de FLN pidiendo apoyo monetario para esta, la mejor fuente de "entretención" en español de la tierra, me encuentran más que dispuesto a cooperar, pero no pudieron elegir peor época del año para hacerlo... Navidad, año nuevo y las vacaciones de verano aca en Chile... y ademas, el tremendo palo que da el dichoso BBVA por el depósito a una cuenta en España... Uuufffff!!!! (No tengo tarjeta de crédito) ...pero, tratare de hacer algo.

Por cierto, me uno al grupo de los que preguntan hasta cuando hay plazo :guu1:

Suerte!!!!

#135 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 December 2005 - 07:23 PM

Muchisimas gracias por colaborar y ayudar a que Frozen-Layer siga creciendo.
PD: Si no os va el boton podeis enviar los pagos a traves de paypal a: fln2@frozen-layer.net
PD: Las donaciones se aceptaran hasta el dia 15 de Enero. Aprovechad que teneis pasta de los regalos de navidad.

En un principio hasta el 15 de enero... para posibles ampliaciones tendría que pronunciarse Dead

#136 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 07:25 PM

A lo del 15 no le hagais mucho caso.

#137 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 08:00 PM

Otro grano de arena enviado, espero no haber metido la pata con PayPal, soy n00b

Este tema ha sido editado por Raziel: 30 December 2005 - 08:01 PM

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#138 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 08:12 PM

Bueno, hay va otra ayudita, pero si hace falta más pasta, pues se rebusca una más el bolsillo. ala!!!
Imagen enviada

#139 broodsamm

broodsamm

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 08:17 PM

Muy bien me gusta lo que estan haciendo, yo tambein voy a depositar, ya no tengo una tarjeta de credito, voy a preguntar si se puede depositar de aqui en mi país México, a un cuenat de españa, y si no para que hagan una para los mexicanos, bueno adios.

#140 trigun_bdn

trigun_bdn

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 12:55 AM

yo tmb e puesto mi granito de arena vale mucho y merece la pena, esta pagina es impagable. :panda:

#141 Milor

Milor

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 12:56 AM

Muy bien me gusta lo que estan haciendo, yo tambein voy a depositar, ya no tengo una tarjeta de credito, voy a preguntar si se puede depositar de aqui en mi país México, a un cuenat de españa, y si no para que hagan una para los mexicanos, bueno adios.

No teneis cuenta en la CAIXa xD es q solo tengo 16€ en la cartilla ( hasta el dia 1 na de na ) pero entre comisiones que cobran no vais a pillar nada xD si os vale es ..... yo los pongo ^^

Por cierto en que datacenter los vais a meter, yo necesitaria meter un maquina en alguno ......

#142 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:10 AM

La caixa tiene una promocion ahora mismo por la cual no pagas comision en transferencia.

Lo se porque yo he donado haciendo una transferencia desde la caixa, y en el apartado comision me ponian 0 € debido a promoción especial XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#143 kasumi_tajiri

kasumi_tajiri

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:39 AM

yo soy de mexico ... pero pues no cuento con una tarjeta de creditooo .. por favorr si abran una cuenta para un banco ... digo ami no aportaria mucho porque puess aunn me mantienen mis papas .. pero pusss aunque de porlo menos un poco de lo me dan de mi semana de la escuela vale la pena.... por fass helpppp n.n o como depositoo ? ... la verdad frozen me ha dado muchooooo es mas todo mi vicio

#144 leootaking7

leootaking7

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:42 AM

Bueno para enpesar quisiera agradeser el gran trabajo que hacen todos los integrantes de FL y me parece magnifico que quieran hacer mejor las cosas (no s que antes las hicieran mal), bueno en realidad escribo para saber si puedo hacer donaciones desde mi pais (Guatemala) por que la verdad me intereza mucho si alguien tiene la respuesta por favor escribanme a este mail leootaking7@yahoo.com y gracias de nuevo por ese gran trabajo que hacen :ohh: FL

#145 Hisui

Hisui

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 02:11 AM

Bueno, acabo de leer vuestro mail y si es por ayudar por mi encantada (supongo k si piden dinero es pork lo necesitan :neko: ) Solo tengo una pekeña pregunta (estuve leyendo pero creo k no se decia) ¿Cuanto más o menos seria necesario? Es decir, supongo k cada uno aporta lo k pueda, pero es k con ésto de las navidades la cosa ta jodia :guu1: De todos modos me gustaría k si pudieran me pasasen el número de cuenta del BBVA, pongo un pokillo de money (15 o 20€ es pokito? :arbusto: ) y ya de paso me saco el carné joven k lo tengo caducao XD
Pues eso, en cuanto tengo el número de cuenta me paso por el banco

#146 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 06:29 AM

hola que tal mienbros de FLF, me llego su emil con la convocatoria y he leido el la seccion donde aclaran la nesecidad de los mismo..

la verdad, si voy hacer mi donacion a BBV que es la manera mas directa para mi, aun que no se si la donacion vaya a tener problemas que se haga dasde mexico como un simple deposito; y la verdad si veia que habia un topic en el forum pero la verdad no pense que era tan grave la situacion... y entiendo, ya que esta pagina a servido de enlace a ver rapidamente lo que se estrena en todos (casi todos, ahora hablo de esto) los fansubs en los ultimos dias, no solo a los de FLF y eso se agardece a ustedes y ayuda a concer otros fansubs...

Bueno tocando el tema de "casi todos": Nunca he sugerido nada a los fansub en cuestinoes de sus politicas o releses ya que se agardece el solo esfuerson de dsitribuir lo que ellos desan distribuir; Pero ahora que doy algo, pidire un pequeño favor a los mienbros de FLF en pro de los otakus (o lechers sea el caso) y fansubs que traducen...

Si van a renovar el servidor de FLF network en el bien de la "unidad"de los fansubs que traducen al castellano ó catalan, no reliegen a otros fansubs de lengua española.

lo digo por que me he dado cuenta de varios fansubs que estan en sus listas de fansubs como "olvidados" o "cerrados", me di cuenta con el caso Nanik... fansub (no puedo decir el nombre por que aparece baneado) que pregunte solo por curiosida pero dos veces me borraron (ni cerrado y ni constesadosolo borrado) el topic.. espero que este post tampoco lo borren.

no se si es mucha osadia mia pedir esto, por muy grande o muy pequeña que vaya hacer mi donacion, pero si apoyamos su causa es por que creo que les interesa unir mas a los fansubs por su network en pro de los otakus (aun que alguien de un fansub me dijo que lo hacian para ellos mismo las cosas, hace poco y que lo distribuian por "costumbre" no por el hecho querer hacerlo... sabra dios).

por lo que retomo mi peticion de que en su proxima renovacion no se haga con las actuales politicas de marginar a otros fansub de su Network por problemas personales o tecnicos... creo que si van a renovar las cosas, seria bueno que renovaran tambien sus aliansas, pese a los problemas del pasado, sea cual sean.

disculpen si molesto a alguien con esto, solo lo hago por la misma razon que ustedes, me gustaria ver mejorar su Network, y agradesco mucho por todo lo que han hecho, y deseo que mejoren...

si me toman en cuenta la sugerencia se agardeceria... si borran mi post de todas maneras hare mi donacion

saludos y felices dias fastivos de fin de año

atentamente davidvfx otaku desde hace 23 años y lecher desde hace 1 año y medio.

Este tema ha sido editado por davidvfx: 31 December 2005 - 06:34 AM

#147 jokingo

jokingo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 12:08 PM

Hola a todos!! Y feliz año nuevo!!

Yo no me suelo meter mucho en el foro, la verdad es que para hacer alguna que otra pregunta, pero na mas. Pero el tracker (creo que es donde estan alojados los torrents) lo utilizo muchisimo y aunq no sea mucho aportare mis 6€ en cuanto me acerque a un BBVA.

Salu2 a todos y mucha suerte con la recolecta.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos