Donaciones Cambio De Servidor
Posted 22 December 2005 - 05:46 PM
- Servidor html, nameserver, correo (foro, paginas bittorrent, infoanime, fansub, rss, etc)
- Servidor imagenes y ftp privado (servidor de las imagenes, torrents, server privado)
- Servidor privado del fansub (ftp privado y tracker bittorrent)
- Mirror imagenes (copia del servidor de imagenes para evitar problemas como los de la ultima semana)
El problema es que el servidor principal se esta quedando corto y no queremos separar mas los servicios porque al final se juntan demasiados factores que pueden fallar sobre los cuales no tenemos ningun control. Ademas de que las actualizaciones necesarias (principalmente memoria pero tambien se considera migrar a otro servidor) cuestan una pasta.
Asi que despues de pensar en un monton de soluciones nos hemos dedicido por alojar un servidor propio sobre una conexion bastante interesante que aumentaria la velocidad de la pagina dentro de españa de una forma brutal manteniendo la velocidad desde el extranjero al nivel actual. Algunas pruebas nos dan mejoras de ping de 220ms actuales a 70ms sobre adsl o 170ms sobre cable a 35ms.
....
....
Pulsa en "Ir al Hilo del foro" para leer mas.
Posted 22 December 2005 - 05:47 PM
Asi que al igual que otras paginas como thepiratebay, la wikipedia o 4chan que tambien han pedido donaciones para comprar servidores ( aqui, aqui y aqui ) nosotros vamos a hacerlo tambien. Podeis usar el boton de paypal que teneis aqui abajo y en el caso de que no podais utilizar paypal me mandais un privado para que os pase el numero de cuenta del BBVA de FLN.
Todo el dinero que se saque de las donaciones se invertira integramente en el nuevo servidor para la pagina (si es mas de lo que hace falta se compraran dos equipos, si es menos pues tendremos que poner dinero nosotros como siempre).
Muchisimas gracias por colaborar y ayudar a que Frozen-Layer siga creciendo.
PD: Si no os va el boton podeis enviar los pagos a traves de paypal a: fln2@frozen-layer.net
PD: Las donaciones se aceptaran hasta el dia 15 de Enero. Aprovechad que teneis pasta de los regalos de navidad.
Posted 22 December 2005 - 06:32 PM
Y QUE HAY DE OTROS FANSUB FUERA DE ESPAÑA?
QUE RECIBIRIAN A CAMBIO?
BUENO,ES SOLO UNA OPINION ,POR QUE PARA COMENZAR LAMENTABLEMENTE NO ESTOY EN NINGUNO DE ELLOS jejejejeje!!

Posted 22 December 2005 - 06:42 PM
PUES ME PARECE BIEN POR UN LADO,PERO LO QUE NO ME CONVENCE ES QUE LA VELOCIDAD "BRUTAL" DE LA QUE HABLAN ES SOLO EN ESPAÑA NO?
QUE RECIBIRIAN A CAMBIO?
BUENO,ES SOLO UNA OPINION ,POR QUE PARA COMENZAR LAMENTABLEMENTE NO ESTOY EN NINGUNO DE ELLOS jejejejeje!!![]()
![]()
No se tu pero yo no me quejo de la velocidad actual con la que me entra la pagina. Ademas, mientras mas rapido podamos comunicarnos (y cotillear) mas eficiente sera Frozen-Layer.

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 22 December 2005 - 06:55 PM
PUES ME PARECE BIEN POR UN LADO,PERO LO QUE NO ME CONVENCE ES QUE LA VELOCIDAD "BRUTAL" DE LA QUE HABLAN ES SOLO EN ESPAÑA NO?
QUE RECIBIRIAN A CAMBIO?
BUENO,ES SOLO UNA OPINION ,POR QUE PARA COMENZAR LAMENTABLEMENTE NO ESTOY EN NINGUNO DE ELLOS jejejejeje!!![]()
![]()
ya estamos tocando los cojones por tocarlos, por favor ahorraros memeces, ya está todo bien explicado en el post, si te apetece, das pasta, que no, pues ya está, no te van a bannear por ser un leecher corriente. Pero ahorraros los post estupidos que acaban en flames estupidos. Y mas aún si solo se resumen en kiero mi hanime gratix
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 22 December 2005 - 07:10 PM
para el que no se haya enterado, esto se refiere a la web, las descargargas de bit torrent seguirán como siempre, dependiendo de los seeds y peers.
Posted 22 December 2005 - 07:39 PM
Ahora el virus borra post tiene nombre y apellido.voy a ir quitando los posts que no aporten nada, este es uno de los grandes cambios de fln en los ultimos tiempo y no estamos para gilipolleces de gente que no se molesta en leer.
para el que no se haya enterado, esto se refiere a la web, las descargargas de bit torrent seguirán como siempre, dependiendo de los seeds y peers.

Respecto a las Donaciones, voy a preguntar en el BBVA de mi pais si se puede hacer un deposito desde aqui a una cuenta Española, pues eso del PayPal no se me da muy bien.

BBVA Sucursales y Red Mundial
A ver si consigo algo de dinero para navidad... voy a tener que asaltar a alguien.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 22 December 2005 - 08:03 PM
Posted 22 December 2005 - 08:12 PM
Posted 22 December 2005 - 09:03 PM

"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario
Posted 22 December 2005 - 09:14 PM
Posted 22 December 2005 - 09:21 PM
eso... saludos y gracias por el esfuerzo ;)
Posted 22 December 2005 - 09:31 PM
Posted 22 December 2005 - 09:32 PM
Posted 22 December 2005 - 09:52 PM

Si que habeis Borrado Si ^^
Weno, pos eso, que me alegro de que esto se valla mejorando y que la gente aporte. Ya que por unas o por otras todos nos beneficiamos de esta "comunidad" ;)
Un Saludo
EDIT: Xk cuando actualizo la web me salen 150 - 175 - 10 - 19 Respuestas... xDDDD Amos ha peor he !! jajaja (Sera Mi PC... casi 25 Dias sin apagarse HummMMmM)
Edited by KoLoRo, 22 December 2005 - 09:54 PM.
Posted 22 December 2005 - 10:06 PM

Posted 22 December 2005 - 10:12 PM
osea los servidores serian nuestros, solo tendriamos que pagar la conexión a internet.
Edited by Bad_CRC, 22 December 2005 - 10:14 PM.
Posted 22 December 2005 - 10:15 PM
Pues no entiendo como sale 1500€ si yo tengo actualmente 1 dedicado DualXeon 2.8ghz 2gb ram 36gb SCSI 15krpm y me cuesta 360€ al mes. el otro dedicado el PIV 3ghz 1mb cache l2 2gb ram
me sale por 200€. Me puedes explicar exactamente a donde van 1500€? o te refieres no solo 1 server sino mas de uno, o un año o 3 meses el pago etc. salu2
Yo creo haber entendido que ellos ya tienen sus dedicados en USA (que cuestan esa pasta), y lo que quieren es comprarse UN servidor y alojarlo en España (housing, imagino); pero el ordenador físico lo tienen que pagar ellos.
Si no fuese así es que he entendido mal

Posted 22 December 2005 - 11:07 PM
Bueno me parece genial la idea del cambio de servidor se nota que FL mejora todos los dias
bueno estoy deacuerdo en donar algo de mis ahorillos pues le debemos mucho a FL pero como propocision pues creo que a todos nos gustaria que cuando donemos pues aparezcamos como socio frozen o algo por el estilo (sin obligar a nadie claro) jejeje y otra pues saber mas hacerca de los beneficios ya obvios como la velocidad,seguriadad y todos los que meciono por dead
, es todo.
Deus-Diew
Abyssus abyssum vocat in voce
Posted 22 December 2005 - 11:38 PM
Posted 22 December 2005 - 11:41 PM
se puede donar desde mexico con deposito bancario??
si es asi yo dono
salu2
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users