Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donaciones Cambio De Servidor


  • Please log in to reply
210 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:43 PM

Joder, no sabía yo de la pedazo infraestructura que mueve esta web. Virgen Santa con Frozen.

#23 Sgt.Pepper

Sgt.Pepper

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:52 PM

me parece genial la idea de mejorar el servicio ke ya se brinda, en cuanto a las donaciones, estaria dispuesto a hacerla pero... se dice ke las mejoras serian principalmente para españa, y ke pasa con el resto??? y tmb como hacer la donacion desde otro lado si es ke tmpc puedes hacerla por paypal???

#24 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:28 AM

Me he colado >_< Perdon xD

Este tema ha sido editado por KoLoRo: 23 December 2005 - 12:29 AM


#25 pedro16

pedro16

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:47 AM

vaya pues esta mu bien esto de donar para que frozen-layer mejore
ya era hora de que nos tocara hacer algo por la pagina :neko: :neko:

y si puede donar desde mexico pues donare un poco de dinero a esta pagina que tanto nos da :bailar: :bailar:

#26 muralla

muralla

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 01:41 AM

pues al igual que mi paisano shingo2k yo dono si se puede hacer la transferensia bancaria porque de paypal
no se nada y que viva mi ignorancia :insulto:

bueno saludos desde mexico para todos :neko:

salve al dios frozen :ohh:

#27 oxsatan

oxsatan

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 02:02 AM

hola amigos de FL , les quiero contar mi historia , hace mas de un año me conecte a banda ancha , siendo otaku mi primera mision fue encontrar una pagina en la cual pudiera bajar anime , encontre varias y con distintos metodos de bajada e incluso en otro idiomas , pero tuve la suerte de encontrar a frozen-layer un dia , y todo lo que algun dia habia deseado estaba ay , sin registro , sin costo , sin molestias empece a bajar anime y otras cosas interesantes como malo de la cabeza , era el sueño hecho realidad .
Primero que nada quisiera dar mis mas sinceros agradecimientos a todo el grupo que conforma frozen-layer y a todos esos fansub que con gran esfuerzo y cariño nos entregan su trabajo sin pedir nada a cambio mas que seedear , Ahora me encuentro con la sorpresa de que necesitan mejorar , eso es muy bueno ( y vere como lo hago desde mi pais ,chile , para aportar con su proyecto) ,ojala sigan igual como asta ahora ,
a los demas otakus , piensen lo que es esta pagina para ustedes , como se enteraron de ella , cuantas horas de diversion , risas , y creo que astas mas de una lagrima nos an sacado , sin mas que decir se despide de ustedes alguien que no comprende una vida sin el anime .

oxsatan ( asi me dicen aca )

#28 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 02:35 AM

Aparte de lo de donar, que me parece de ley para una vez que pedís algo, ¿habrá nuevas plazas en el servidor privado? porque si es así y teniendo en cuenta que la última vez que sacásteis plazas se cubrieron casi inmediatamente, otra fuente de financiación sería pedir por adelantado una especie de fianza de dos o tres meses. Yo me apuntaría sin pensarlo.

Saludos y buenl trabajo.

#29 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 02:41 AM

Hmmm, bueno he encontrado 1 sitio que seguramente ya sabras y esta en usa, los otros 2 que he encontrado sonde españa, uno nose si lo conoces es Adam, y el otro Espanix, aunque en espanix para hacerte con un armario rack (no recuerdo de cuantas "us", creo que como 24 o porahi pero no estoy seguro) ronda los 600€ -_-. Estaria bueno contactar con alguien que este dentro y tenga un armario y le interese compartirlo. Podriamos incluso ambos meter nuestros servers, claramente habría que mirar la movida de las lineas switches y demás historias que no me metere en detalle aqui en publico. Si estas interesado en comentar algo mas sobre esto puedes contactarme, enviame un pm o agregame a google talk icq o msn para comentarlo con tranquilidad, podría ser interesante e intercambiar conocimientos e informacion.

Edit: Sobre el post q dijo el tio del avatar de gafas (menudas explicaciones xD) Decirle que ya pillé la idea, se te agradece la aclaración de todas maneras. tengo un server pero aun no estoy interesado en pasar a cosas mayores como housing ya que eso son palabras mayores porahora para mi, q la comunidad que tengo aun es solo de un par de miles de usuarios no mas. Espero respuesta. salu2

Este tema ha sido editado por Dragonzol: 23 December 2005 - 02:46 AM


#30 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 05:21 AM

el housing no es nada complicado, ni es "un nivel superior", las empresas que dan housing reciben el hardware, lo enchufan y listos.

Y ehm.. supongo que a ellos les interesa ese DC por el hecho de que lo tienen cerca y tals ^^U
Imagen enviada

#31 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 06:20 AM

me parece buena ida mmm
se puede donar desde mexico con deposito bancario??
si es asi yo dono
salu2



vaya pues esta mu bien esto de donar para que frozen-layer mejore
ya era hora de que nos tocara hacer algo por la pagina :neko: :neko:
y si puede donar desde mexico pues donare un poco de dinero a esta pagina que tanto nos da :bailar: :bailar:



pues al igual que mi paisano shingo2k yo dono si se puede hacer la transferensia bancaria porque de paypal no se nada y que viva mi ignorancia :insulto:
bueno saludos desde mexico para todos :neko:

salve al dios frozen :ohh:


Me uno a la bola de mexicanos que queremos donar pero preferimos el deposito bancario por que el mentado paypal nomas no se nos hace confiable (aunque los demas no lo digan yo se que es por eso)
POR FAVOR!! Ayudenos a ayudarles y consiganos la informacion que necesitamos para donar por el medio antes mencionado.. lo que si se es que no se pueden hacer retiros corrientes de una cuenta española aqui en mexico (fui office-boy hace tres años) pero de lo otro no se nada...
SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO :guu2:
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 08:07 AM

Hmmm, bueno he encontrado 1 sitio que seguramente ya sabras y esta en usa, los otros 2 que he encontrado sonde españa, uno nose si lo conoces es Adam, y el otro Espanix, aunque en espanix para hacerte con un armario rack (no recuerdo de cuantas "us", creo que como 24 o porahi pero no estoy seguro) ronda los 600€ -_-. Estaria bueno contactar con alguien que este dentro y tenga un armario y le interese compartirlo. Podriamos incluso ambos meter nuestros servers, claramente habría que mirar la movida de las lineas switches y demás historias que no me metere en detalle aqui en publico. Si estas interesado en comentar algo mas sobre esto puedes contactarme, enviame un pm o agregame a google talk icq o msn para comentarlo con tranquilidad, podría ser interesante e intercambiar conocimientos e informacion.

Edit: Sobre el post q dijo el tio del avatar de gafas (menudas explicaciones xD) Decirle que ya pillé la idea, se te agradece la aclaración de todas maneras. tengo un server pero aun no estoy interesado en pasar a cosas mayores como housing ya que eso son palabras mayores porahora para mi, q la comunidad que tengo aun es solo de un par de miles de usuarios no mas. Espero respuesta. salu2


Estar en Espanix ademas de ser mucho mas caro no tiene mucho sentido ya que en el datacenter que estamos mirando tendriamos enlace directo con Espanix (la salida a inet va desde ahi como con todo) pero tambien estariamos enchufados con Euskonix. Es mas barato y esta a 20 minutos en coche de mi casa o a 3 minutos del curro. Ademas lo de menos es tener el rack, lo mas jodido es la conexion en si que es lo que cuesta un huevo. Nosotros trabajamos en una empresa que da housing, hosting, lineas ADSL, SHDSL, Frame relays, etc y tenemos enlaces con Espanix, Euskonix y el datacenter de VSNL (que aun no tiene conectividad ip directa). El tema es que no nos interesa pillarlo a traves de nuestra empresa pero creo que sabemos bastante bien como va todo el tema.


el housing no es nada complicado, ni es "un nivel superior", las empresas que dan housing reciben el hardware, lo enchufan y listos.

Y ehm.. supongo que a ellos les interesa ese DC por el hecho de que lo tienen cerca y tals ^^U


Mmm, si. No es housing propiamente dicho, nosotros probablemente programariamos visitas semanales al Datacenter por temas de backups y tal. Ya que lo tenemos al lado pues vamos a hacer las cosas bien.


PD: Las compañias que dan housing en españa son unas putas estafadoras.

#33 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 08:27 AM

Dead, el nº de BBVA es el mismo q el del FTP? Porq si es ese, ya te hago alguna transf. en cuanto pueda.

Aunk estaria bien, q por cada 15€ de donacion recibieramos una foto personalizada en ropa interior de Mai, Rinoa, Annita... o cualquier FL-Girl que se preste X-D

(no era en 4chan que las users se ofrecieron ha hacerse fotos o algo asi? XD)

Puede q tambien puedas pensarte lo de poner mas users en el FTP, yo si tuviese una linea guapa de subida, haria el ftp q tengo ahora montado público, y por anime no seria! sabes de alguna linea economica y buena por aqui?? asi los beneficios los compartiria con FL XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#34 aizkolari

aizkolari

    Ingeniero logístico

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 08:42 AM

Vayamos por partes como decia Jack el destripador:

Hmmm, bueno he encontrado 1 sitio que seguramente ya sabras y esta en usa, los otros 2 que he encontrado sonde españa, uno nose si lo conoces es Adam, y el otro Espanix, aunque en espanix para hacerte con un armario rack (no recuerdo de cuantas "us", creo que como 24 o porahi pero no estoy seguro) ronda los 600€ -_-.


En el CPD de Banesto, hay dos salas, una Espanix (http://www.espanix.net/unirse.html), donde las operadoras que son miembras intercambian trafico en Matrix (excepto Telefonica y Ono que van de gays) y otra que son las jaulas del hausing de Eurociber (http://www.eurociber.es/datacenter/).
En principio en los racks de las operadoras de Espanix esta PROHIBIDO meter cualquier tipo de maquina que no sea para el intercabio de tráfico (es decir solo routers, bridges, switches o lo que sea) y solo esta accesible para los miembros ...

En cuanto a la sala de Eurociber, me parace que el alquiler de rack va por los 200€ m2/mes y eso si les queda "espacio" porque la ultima vez que estuve tienen bastantes equipos en zona NO rack (en el puto suelo vamos), a parte, eso solo es el alojamiento pero creo que a nosotros tambien nos interesa el tema de la conectividad verdad???, entonces a parte, hay que pedir a una operadora que nos de un enlace de 10Mb/100Mb para poder sacar trafico, con lo que el coste empieza a subir un poquito, teniendo en cuenta que un stm1 (155Mb) cuestan 3000€/mes pues ... creo que mas de uno va a tener que donar organos.

Estaria bueno contactar con alguien que este dentro y tenga un armario y le interese compartirlo. Podriamos incluso ambos meter nuestros servers, claramente habría que mirar la movida de las lineas switches y demás historias que no me metere en detalle aqui en publico. Si estas interesado en comentar algo mas sobre esto puedes contactarme, enviame un pm o agregame a google talk icq o msn para comentarlo con tranquilidad, podría ser interesante e intercambiar conocimientos e informacion.

Edit: Sobre el post q dijo el tio del avatar de gafas (menudas explicaciones xD) Decirle que ya pillé la idea, se te agradece la aclaración de todas maneras. tengo un server pero aun no estoy interesado en pasar a cosas mayores como housing ya que eso son palabras mayores porahora para mi, q la comunidad que tengo aun es solo de un par de miles de usuarios no mas. Espero respuesta. salu2


Yo creo que la buena, es la que estamos mirando en Derio, mas que nada, por proximidad que al final si pasa cualqier cosa y tienes que cambiar un disco o algo o hay que hacer un backup bestial pues siempre lo tienes a mano, ademas los tios son bastante majos, a ver si resolvemos el tema de la conectividad.

Paz y amor!

Estar en Espanix ademas de ser mucho mas caro no tiene mucho sentido ya que en el datacenter que estamos mirando tendriamos enlace directo con Espanix (la salida a inet va desde ahi como con todo) pero tambien estariamos enchufados con Euskonix. Es mas barato y esta a 20 minutos en coche de mi casa o a 3 minutos del curro. Ademas lo de menos es tener el rack, lo mas jodido es la conexion en si que es lo que cuesta un huevo. Nosotros trabajamos en una empresa que da housing, hosting, lineas ADSL, SHDSL, Frame relays, etc y tenemos enlaces con Espanix, Euskonix y el datacenter de VSNL (que aun no tiene conectividad ip directa). El tema es que no nos interesa pillarlo a traves de nuestra empresa pero creo que sabemos bastante bien como va todo el tema.


Hombre, compartir trafico por Euskonix es bastante chorra, mas que nada por las operadoras que estan lo que pasa es que no quedan mas egggs xD

#35 dstar

dstar

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 08:58 AM

enhora buena el cambio de Frozen Layer X-D !!!

Tal vez no tenga muchos post ni sea muy sonado en estos foros, pero asi como todos los que son parte de FLayer (o se consideran al menos X-D , ), nos hemos hecho de Gb de nuestro vicio :silbar2: , por consecuencia tenemos mucho que agradecer (segun dicte la conciencia de cada uno claro esta), tanto a aquellos grupos que se dedican al fansub, asi como el gran equipo que hace posible el compartir el trabajo que realizan :ohh: .... pero ahunque ya todos sepamos eso y este demas decirlo otra vez, siempre es bueno recordarselo X-D:::

por eso y mas GRACIAS atodos los que hacen posible esto, :neko: ,,, (si con una modesta donacion, melimpio ahunque sea un poco la conciencia de disrutar del esfuerzo desinteresado de decenas de fansub y un gran equipo delante de ellos... pues como que no es nada comparado con lo que hemos obtenido de ellos X-D

..:::ahora unas preguntillas, es mera curiosidad pero que clase de maquina (digase Servidor), va a adquirir, ya saben detalles tecnicos B-) :palito:

mmm y podrian darme detalles sobre la cuenta en BBVA de donacion :panda:

es todo espero que todo salga bien :bailar:
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#36 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 10:49 AM

Donación Realizada....

PD. Feliz Navidad :santa:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#37 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 01:19 PM

Me uno a la bola de mexicanos que queremos donar pero preferimos el deposito bancario por que el mentado paypal nomas no se nos hace confiable (aunque los demas no lo digan yo se que es por eso)
POR FAVOR!! Ayudenos a ayudarles y consiganos la informacion que necesitamos para donar por el medio antes mencionado.. lo que si se es que no se pueden hacer retiros corrientes de una cuenta española aqui en mexico (fui office-boy hace tres años) pero de lo otro no se nada...
SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO :guu2:



Pues el Paypal es muy confiable, yo tengo algunas transferencias hechas al FTP y no he tenido problema. El depósito bancario cuesta una fortuna (como 500 pesotes por hacer el depósito y como 250 si eres cliente BBVA) así que te recomiendo ampliamente la forma de pago paypal, ahora bien, si todavía desconfías pues mete una tarjeta de débito, también se puede. Si alguna de las personas de Latinoamérica tiene dudas con el Paypal que me mande un MP y tratamos de resolverlas.

DetreS, la cuenta no es la misma, esta la debes de poner fln2@frozen-layer.net y a Pago de: Servidor FLN 2.0

Un saludo y apoyo la iniciativa!!!

#38 keykun

keykun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 02:48 PM

Pues el Paypal es muy confiable, yo tengo algunas transferencias hechas al FTP y no he tenido problema. El depósito bancario cuesta una fortuna (como 500 pesotes por hacer el depósito y como 250 si eres cliente BBVA) así que te recomiendo ampliamente la forma de pago paypal, ahora bien, si todavía desconfías pues mete una tarjeta de débito, también se puede. Si alguna de las personas de Latinoamérica tiene dudas con el Paypal que me mande un MP y tratamos de resolverlas.

DetreS, la cuenta no es la misma, esta la debes de poner fln2@frozen-layer.net y a Pago de: Servidor FLN 2.0

Un saludo y apoyo la iniciativa!!!


Esto quiere decir, q si deposito en Bancomer, por ser una cuenta extranjera, me cobrarán $250, nada por efecto de depósito?, pos que mala pata no creen? xq muchos no llegamos ni a tarjeta de crédito. Please aclara bien ésto.


Otaku Pobre de Familia Numerosa, con vicio de Mangas, Artbooks y Anime. xD

#39 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:19 PM

me parece buena ida mmm
se puede donar desde mexico con deposito bancario??
si es asi yo dono
salu2





QUOTE(pedro16 @ 22 Dec 2005, 05:47 PM)

vaya pues esta mu bien esto de donar para que frozen-layer mejore
ya era hora de que nos tocara hacer algo por la pagina
y si puede donar desde mexico pues donare un poco de dinero a esta pagina que tanto nos da





QUOTE(muralla @ 22 Dec 2005, 06:41 PM)

pues al igual que mi paisano shingo2k yo dono si se puede hacer la transferensia bancaria porque de paypal no se nada y que viva mi ignorancia
bueno saludos desde mexico para todos

salve al dios frozen



Me uno a la bola de mexicanos que queremos donar pero preferimos el deposito bancario por que el mentado paypal nomas no se nos hace confiable (aunque los demas no lo digan yo se que es por eso)
POR FAVOR!! Ayudenos a ayudarles y consiganos la informacion que necesitamos para donar por el medio antes mencionado.. lo que si se es que no se pueden hacer retiros corrientes de una cuenta española aqui en mexico (fui office-boy hace tres años) pero de lo otro no se nada...
SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO


otro mas me acaban de pagar una lana que me debian asi que espero que me puedan decir como hacer que eso del paypal no me convence y por cierto solo tengo tarjeta de debito

saludos cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#40 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:41 PM

Esto quiere decir, q si deposito en Bancomer, por ser una cuenta extranjera, me cobrarán $250, nada por efecto de depósito?, pos que mala pata no creen? xq muchos no llegamos ni a tarjeta de crédito. Please aclara bien ésto.
Otaku Pobre de Familia Numerosa, con vicio de Mangas, Artbooks y Anime. xD



Exacto, si depositas en Bancomer te cobran por el depòsito a una cuenta de otro paìs, si no eres cliente de Bancomer te cobran como 500 pesos. (Puedes preguntar, yo lo hice en Perisur, Galerìas y otras mas y siempre fue lo mismo, no podìa creer que te cobraran tanto por un depòsito)

Un Saludo!

#41 Seijurojiko

Seijurojiko

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:21 PM

Hola que tal gracias por la informacion que an dado de que compraran un servidor nuevo pienso que frozen es una pagina excelente para nosotros que nos gusta el Anime y demas cosas que se encuentran en ella, solo quisiera saber soy de Republica Dominicana y en peypal ago pagos en dolares puedo hacer mi donacion a la pagina en dolares eh ya que no tengo targeta en Euros y gracias de antemano por la informacion de como hacerlo by

#42 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:24 PM

Mmm, si. No es housing propiamente dicho, nosotros probablemente programariamos visitas semanales al Datacenter por temas de backups y tal. Ya que lo tenemos al lado pues vamos a hacer las cosas bien.
PD: Las compañias que dan housing en españa son unas putas estafadoras.



xDD ay ay... no lo sabes tu bien. Pregunté por llevar un servidor de 2U y cuanto sería la conectividad de 4mb (down/up claramente). A ver cuanto me dijeron... uhmmm 1000€? al mes creo XDDD. No se flipan poco.

edit: por ese precio tengo 3 xeones duales con 10mb cada uno -_-. si te enteras de alguna empresa que mas o menos este bien para montar un server y no te moleste comentarmelo te agradecería que me lo comentaras. Todo sea por mejorar comunidades Españolas (hispanas tb ^^)

Este tema ha sido editado por Dragonzol: 23 December 2005 - 04:27 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos