Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donaciones Cambio De Servidor


  • Please log in to reply
210 replies to this topic

#64 aizkolari

aizkolari

    Ingeniero logístico

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 10:00 PM

Si os sirve de algo mi "humilde y vanal" opinion, este es un post simplemente para decir que se "pretende cambiar de server" y "posiblemente alojamiento en un data center" y que se admiten donaciones, nada mas. Con las pelas que se saquen seguro que Dead y Bad pasan una factura detalladisisisisma indicando en que se ha gastado cada uno de los centimos que se han aportado.
Mientras no se sepa cuanto se va a sacar, todo es "hablar por hablar" y dar pie a malos entendidos y malos royos.
Ademas, quien dice que se vayan a sacar pelas como para hacer nada??? igual nos quedamos como estamos ...

#65 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 10:47 PM

no es una inversion, es una ayuda, una donacion, si no confias en la gente de FLN no dones.

no es que me parezca mal, es que no entiendo la mania de la gente por aconsejar, a mi me suena a meter baza donde no hace falta.

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#66 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 11:22 PM

Ademas, quien dice que se vayan a sacar pelas como para hacer nada??? igual nos quedamos como estamos ...


Sabes tan bien como yo que eso no es asi. Imagino que como compis de trabajo que sois, te habran contado muchas mas cosas de las que puedo saber yo, pero una cosa si se y es irrefutable:

1.- Cada vez que se pide donar, se cubren (y de sobrísima) los objetivos. Que se hace luego con lo que "sobra"? Reparto de los dividendos? Yo que se... pero nunca se ha quedado ningun objetivo a medias aqui.
2.- Cada vez que el FTP se queda sin gente, un post en el foro permite que se apunten decenas de personas al FTP, lo que de nuevo se cubren de sobra los objetivos (y encima mucha gente se sigue quedando fuera).

De hecho, y a menos que este muy pero que muy equivocado, el FTP permite mantener todo el sistema de manera cuasi-automatica, asi que creo que excepto tiempo (y eso si no se puede discutir), dinero ya no se palma por parte de ningun admin.

Y todo esto SIN CONTAR lo que se puede sacar de superavit con los banners de Google, que imagino que por impresiones y tal, es otro pico, ignoro cuanto. Asi que en mi humilde y vanal opinion (yo lo pongo sin comillas, porque no pretendo insinuar nada) creo que pedir un donativo en la situacion actual es un poquito... no se... en fin. Insisto que no tengo multitud de detalles y mis opiniones pueden no ser las correctas, pero bueno, vuestra mecanica tendreis y aqui solo se vierten diferentes puntos de vista.

Por cierto:

En CUALQUIER web se pide pasta, con lo que se saca se valoran opciones y luego se explica, cualquierda, la que quieras, incluso en los telemaratones de la tele.


Vaya, yo creia que esta web no era CUALQUER web, era ESPECIAL. Especial por:
1.- Hace tiempo os jactabais de lo guapo de era una web sin banners e incluso los repudiabais.
2.- El FTP cubria las necesidades basicas. Eso no quitaba que alguna vez palmarais pasta, pero se solucionaba ampliando el FTP con usuarios y algun donativo.
3.- La programacion sin duda era un tiempo precioso gastado solo por el hecho de tener HANIME GRATIX, y solo por eso os habeis ganado un 10.

Pero bueno, yo solo expongo mi opinion de que no comparto como vosotros vuestro actual camino, nada mas. A vosotros os puede parecer bien, y a mi no me parece tan bien, pero que coño, es vuestra web y punto, yo solo expongo una opinion y ya esta.

Y ni flames ni pollas, joder, que puta mania de confundir "el no estar de acuerdo contigo" con un flame. Si eso no es vanalizar, no se yo...

EDIT: Y que conste que SI confio en la gente de FLN, solo que no comparto alguno de sus puntos de vista. Punto.

Este tema ha sido editado por kujaku: 25 December 2005 - 11:23 PM


#67 [SkG]

[SkG]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 11:24 PM

Yo donaria pero yo tambien tengo un servidor que mantener, que porcierto tengo que pagar antes de enero. Si no puera por eso os podia donar. Lo siento para otra vez a ver si puedo.

#68 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:20 AM

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! interesante.

que puta mania, cada vez que se habla del tema servers, hosting, o similares aparecen iluminados que tiene la solucion perfecta para cada caso, coño, que mania



Si lo dices por mi, no es que aparezca yo de "puto iluminado que lo se todo y tengo la solucion perfecta". Simplemente porque llevo un par de años con servidores y pensé que podría dar una ayuda de comentario, no pretendía ir de listo ni lo pretendo. Tambien me sentí identificado porque yo tambien estaba pensando en pillar 2 o 3 servers y montarlos en 1 datacenter, solo q para meterse x ejemplo en espanix q era mi idea pues est aalgo complicado.

Sobre lo q dijistes deadsunrise. Por supuesto xD, yo no soy tan jilipoxas (al menos x ahora) de pillar un solo server y meter 20 mil historias ahi. Prefiero coger 2 y repartir trabajo, a parte que todo va mas fluido.
Solo queria dar 1 ayuda, pero como veo q ya tienen todo listo y los servers ya saben cuales comprar etc etc no digo nada mas :).

#69 Wargo

Wargo

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:40 AM

Y todo esto SIN CONTAR lo que se puede sacar de superavit con los banners de Google, que imagino que por impresiones y tal, es otro pico, ignoro cuanto. Asi que en mi humilde y vanal opinion (yo lo pongo sin comillas, porque no pretendo insinuar nada) creo que pedir un donativo en la situacion actual es un poquito... no se... en fin. Insisto que no tengo multitud de detalles y mis opiniones pueden no ser las correctas, pero bueno, vuestra mecanica tendreis y aqui solo se vierten diferentes puntos de vista.



EDIT: Y que conste que SI confio en la gente de FLN, solo que no comparto alguno de sus puntos de vista. Punto.


esto es un poco contradictorio... piensas q esta demas el q pidan plata por q son autosolventes en lo economico, pero dices q si confias en ellos... como lo dijo alguien mas arriba, esto no es una inversion, si los de fln quieren plata pa un server y con el resto se compran una muñeca inflable, por mi q lo hagan, yo he sido muy feliz estos años viendo anime gratis y jamas me han pedido explicaciones de lo q hago con los capitulos luego q los veo.

#70 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 08:28 AM

Vaya, yo creia que esta web no era CUALQUER web, era ESPECIAL. Especial por:
1.- Hace tiempo os jactabais de lo guapo de era una web sin banners e incluso los repudiabais.
2.- El FTP cubria las necesidades basicas. Eso no quitaba que alguna vez palmarais pasta, pero se solucionaba ampliando el FTP con usuarios y algun donativo.
3.- La programacion sin duda era un tiempo precioso gastado solo por el hecho de tener HANIME GRATIX, y solo por eso os habeis ganado un 10.

Pero bueno, yo solo expongo mi opinion de que no comparto como vosotros vuestro actual camino, nada mas. A vosotros os puede parecer bien, y a mi no me parece tan bien, pero que coño, es vuestra web y punto, yo solo expongo una opinion y ya esta.

Y ni flames ni pollas, joder, que puta mania de confundir "el no estar de acuerdo contigo" con un flame. Si eso no es vanalizar, no se yo...

EDIT: Y que conste que SI confio en la gente de FLN, solo que no comparto alguno de sus puntos de vista. Punto.


Una cosa es que haya pasta para pagar los servidores mes a mes y otra que haya dinero para soltar ahora mismo 2000€ para un equipo nuevo.

Solo se ha pedido donar otra vez donde se sacaron apenas 700€ que se fueron en dos meses de servers (se pillaron equipos nuevos y habia setups fee de 100 a 200 por server)

Y que quieres que te diga, creo que no tengo que dar cuentas a nadie de porque se pilla un dell o cualquier otro equipo. Al igual que no he preguntado nunca a nadie cuando he alquilado un server o he migrado a otro (ni pienso hacerlo, no tengo porque)

Vamos, que el derecho de la gente a decidir lo que se hace es 0. Si no te fias no dones, si quieres decidir que server pillar no dones porque no vas a poder hacerlo. Creo que las cosas se han llevado bastante bien hasta ahora como para que a estas alturas salga gente tocando las pelotas.

#71 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 09:41 AM

He mirado un par de páginas de replys del post este... quiero hacer una donación por la causa pero... ya puestos... está el número para hacer una transferencia por ahí a mano? más que nada porque las transfer me salen gratix y para darle un porcentaje a paypal mejor que se lo quede FL no? xD

Si alguno de los responsables del tema, si me puede mandar un pm u eso...

PD: Que oye a mi paypal me mola, pero darles de comer así de gratix pues no xD

#72 dognero

dognero

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 10:47 AM

Se me ocurre como idea, que para "recompensar" a la gente que vaya apoquinar sus pocos euros en el proyecto, hacer algo en plan como hizo Firefox pero con ese "toque" que tiene Frozen-Layer ...


Estaría interesante una camiseta gratix si donas 30 eurillos o más :neko:

Aunk estaria bien, q por cada 15€ de donacion recibieramos una foto personalizada en ropa interior de Mai, Rinoa, Annita... o cualquier FL-Girl que se preste X-D

(no era en 4chan que las users se ofrecieron ha hacerse fotos o algo asi? XD)


¿Cuánto por un poster dedicado? ¿50? ¿100?... Que sea a tamaño real :ohh:

Cuando cobre para el mes ya os daré un aguinaldo. Si no fuera por vosotros no tendría una tarrina de 100 DVD's casi llena. Sois los mejores :bailar:

#73 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:57 PM

Yo quiero donar..aunque sea poco pero quiero contribuir por el bienestar del hanime gratix..aunque yo no descargo de FL...XD pero por donar que no haga falta..!
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#74 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 08:54 PM

Bloody si no tienes dinero, podriamos acordar otro tipo de donacion. :neko:
... no se si me explico. :silbar2:

Yo con gusto te ayudo con esa "donacion" :makai:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#75 Manuls

Manuls

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 01:16 AM

Vamos, que el derecho de la gente a decidir lo que se hace es 0. Si no te fias no dones, si quieres decidir que server pillar no dones porque no vas a poder hacerlo. Creo que las cosas se han llevado bastante bien hasta ahora como para que a estas alturas salga gente tocando las pelotas.

:ohh: :ohh: :ohh: (nada que decir la verdad)

Dejadme ir mañana a ingresar dinero en la cuenta de la Master Card que es la única con la que me deja pagar por PayPal. Aunque si alguno me pasais el numero de cuenta para ingresarlo, pues mejor, asi no va ningun tanto por ciento para paypal ;)

#76 Kurz

Kurz

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 11:37 AM

Hecho. :jeje:

Gracias por el curro que os metéis y suerte con esto.

#77 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 12:46 PM

Ale, ya esta :P

Aver si se consigue todo lo que hace falta ^_^


#78 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:25 PM

que porcentaje se queda pay pal, por curiosidad?
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#79 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:29 PM

3,4% + €0,35 EUR

#80 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:31 PM

es bueno saberlo, por si lo vuelvo a necesitar, teniendo BBVA cerca...
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#81 neversame

neversame

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 06:45 PM

Al fin podre contribuir con ustedes son unos chingones, pero tengo una duda. soy de México, y no se si pueda hacer el deposito a Banco: BBVA de Mexico a España. espero asesoria o respuesta, gracias

#82 sgt_mdj

sgt_mdj

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 08:08 PM

que onda, saludos a todos los de frozen-layer, me acabé de enterar de lo que se anda pidiendo para mejorar la pagina y estoy absolutamente de acuerdo que se tengan que hacer cambios para mejorar la pagina y no hay nada mejor que cambiando de equipo asi que apoyo su idea y ademas de que les acabo de aportar una donacion que no es mucha pero que gracias a la ayuda de todos se podrá conseguir alcanzar el presupuesto que tienen planeado, pero de todos modos en caso de que no se llegara a conseguir llegar a la meta que tienen alcanzada pues les mandaré otra donativo pero por lo mientras esperar a ver que todos de la comunidad apoyen a esta maravillosa causa ya que es para bien para todos, bueno espero seguir viendoles por acá y espero que todos contribuyamos a esta noble causa.
saludos desde Mexico

#83 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 10:32 PM

aver aver requiero ayuda de los que ya puieron contribuir fui a la sucursal bancariaque me quedo mas cercas y di los datos que amablemente Deadsunrise me dio y me salieron conque me faltan datos ?????, alguien que me ayude porfavor ya que no puedo usar el pai pal por no tener tarjeta de credito/debito,

gracias al que me ayude

por cierto de preferencia que se de mexico ok, gracias
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#84 oxsatan

oxsatan

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:46 AM

dos consultas , saben si puedo desde mi pais aportar , vivo en chile , y lo otro no entendi lo del ftp privado , para que va a servir




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos