Donaciones Cambio De Servidor
Posted 28 December 2005 - 06:09 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 28 December 2005 - 07:11 AM
pos no e leido todos los posts.. son muchos
pero una pregunta si doy $100 dolares cuanto es en Euros??
84 eur
Posted 28 December 2005 - 10:42 PM

Edited by WoodElf, 28 December 2005 - 10:43 PM.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 29 December 2005 - 01:31 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 29 December 2005 - 08:22 PM

Hablare al BBVA de aki mexico , como se puede depositar, para la cuenta k nos das y el tipo de cambio, y asi tambien colaborar con ustedes

saludos ,e stamos en contacto

Posted 29 December 2005 - 08:32 PM
" Esto deberia traducirse en mucha mas velocidad para los usuarios españoles
Yo no vivo en españa y creo que varios de los que utilizamos frozen layer tampoco, asi colaboremos los usuarios de afuera no veremos ni una mejora , si no es asi expliquen bien.
Guest_mrithail_*
Posted 29 December 2005 - 08:34 PM
a ver, se ha dicho ya un montón de veces... esa mejora de velocidad se vería en el foro, no en la descarga de archivos, puesto que en la descarga de archivos, los que ponéis la velocidad son los usuarios con sus propias conexiones.todo perfecto hasta que lei esto:
" Esto deberia traducirse en mucha mas velocidad para los usuarios españoles
Yo no vivo en españa y creo que varios de los que utilizamos frozen layer tampoco, asi colaboremos los usuarios de afuera no veremos ni una mejora , si no es asi expliquen bien.
Posted 29 December 2005 - 08:36 PM
para el resto de usuarios se verá traducido en tiempo de actuación antes fallos y mejora de la calidad del servicio.
a no ser que te refieras a la velocidad de descarga de archivos a traves de bit torrent, para lo cual COMO YA SE HA EXPLICADO ANTES este cambio no influye absolutamente nada.
Posted 29 December 2005 - 08:46 PM
no se si lo han comentado o anteriormente lo han echo.. pero muchas paginas se sustenta con publicidad....
los admin podrian hablar con las personas de google para poner publicidad.... es un pequeño cuadro que aparece abajo de todas las paginas ( cuando pones una respues cuando miras el foro etc)
pero lo que hace es que por dar un click te dan ciertos centavos de dolar... puede sonar poco.. pero si calculamos que podemos dar muchos click diarios en esa publicidad.... y con todos los usuarios que hay registrados, podriamos hacer un buen dinero para aportar.... esto lo digo por que quizas personas como yo que no tiene la posibilidad de donar dinero, den su aporte... su grano de arena para que frozen sigue creciendo..
bueno eso y saludos...
Posted 29 December 2005 - 08:53 PM
Guest_mrithail_*
Posted 29 December 2005 - 08:57 PM
Bueno parece que es primera vez que posteo... pero e sacado mucho provecho de esta pagina..
no se si lo han comentado o anteriormente lo han echo.. pero muchas paginas se sustenta con publicidad....
los admin podrian hablar con las personas de google para poner publicidad.... es un pequeño cuadro que aparece abajo de todas las paginas ( cuando pones una respues cuando miras el foro etc)
pero lo que hace es que por dar un click te dan ciertos centavos de dolar... puede sonar poco.. pero si calculamos que podemos dar muchos click diarios en esa publicidad.... y con todos los usuarios que hay registrados, podriamos hacer un buen dinero para aportar.... esto lo digo por que quizas personas como yo que no tiene la posibilidad de donar dinero, den su aporte... su grano de arena para que frozen sigue creciendo..
bueno eso y saludos...
te estás riendo de nosotros, ¿verdad? xDDDDDDDDDD
Posted 29 December 2005 - 09:08 PM

Frozen-layer me ha dado mucho que bajar, así que deseo cooperar
Quiero saber si debo donar en Euros, dólares o mi moneda local.
Eso.
Edited by ParadoxX, 29 December 2005 - 09:10 PM.
Posted 29 December 2005 - 09:09 PM
a lo mejor usa un firewall que bloquea ads como el kerio (a mi me los bloquea xD)¿Te has fijado en lo que hay debajo de este hilo? XD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 29 December 2005 - 09:20 PM
Posted 29 December 2005 - 10:10 PM
Les agradezco miles de noches de anime, mary jane y felicidad.
Posted 29 December 2005 - 10:29 PM
kuanto son $2000 chilenos en euro eso kiero depositar... pero kon dinero chileno por ke no cxo donde kambian moneda chilena a euro...
Posted 29 December 2005 - 10:58 PM
Adios
Posted 29 December 2005 - 11:21 PM

2.- Me da lo mismo que me aporte poco o nada el avance, bastante aporte ha sido el anime descargado, los contactos que he hecho y la entretencion que he tenido para decir "presente" cuando se requiera alguna colaboración.
Gracias por no haber vendido la pagina, gracias por mantenerla y gracias por no poner puta publicidad que ocupe el 80% de la pantalla o que se abran 10 ventanas mas de publicidad al entrar al foro.
3.- Quiero hacer una propuesta, pero como el hilo no es para eso la hago en off topic.

y 4.- Consideren todos los usuarios y demases que no toda la gente que entra aca es informatica o un super avanzado hacker, hay los que solo sabemos prender el PC, asi que pido que cuando aparezca alguien que dice algo con buenas intenciones pero sin conocimientos, no se le trate mal, no es necesario, se gasta el mismo tiempo explicando y contribuimos a la felicidad del mundo.

Posted 30 December 2005 - 12:03 AM
Quiero donar, Furosen Rayer ha hecho mucho por mi adiccion al anime

Posted 30 December 2005 - 12:14 AM
Saludos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users