Jump to content

Photo
- - - - -

Donaciones Cambio De Servidor

• Please log in to reply
210 replies to this topic

#106 Aqva

Aqva

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 30 December 2005 - 12:26 AM

Hola... la verdad es que se me hace una idea excelente puesto que es bastante justo que gran cantidad de gente como yo a la que nos gusta el anime es que exista un servicio como este libre de lucro y eso es algo digno de ensalzar por lo que yo estoy mas que puesto para hacer una donacion de lo que pueda pero de que quiero poner mi granito de arena claro que lo deseo ya que he sido beneficiado por este gran servicio y gracias a ustedes he conseguido series que me gustan mucho y que tal vez jamas hubiese podido conseguir de alguna otra manera por lo que desde luego deseo coperar... solo tengo un problemita y deseo pedirles ayuda en eso; veran yo no vivo en España, soy de Mexico y no cuento con tarjeta de credito por lo que me gustaria saber si me pudiesen decir que metodo podria yo utilizar para hacer mi aportacion para FLN y asi llegar mas rapido a la meta... espero me puedan responder ya sea por mail o de alguna otra manera para yo tambien poner mi granito de arena.

De antemano gracias por su excelente servicio y calidad en su trabajo... bye!!!

Atte.- Aqva

PD.- Espero respuesta para poder donar.

#107 _Seabeth_

_Seabeth_

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 30 December 2005 - 12:28 AM

Consideren todos los usuarios y demases que no toda la gente que entra aca es informatica o un super avanzado hacker, hay los que solo sabemos prender el PC, asi que pido que cuando aparezca alguien que dice algo con buenas intenciones pero sin conocimientos, no se le trate mal, no es necesario, se gasta el mismo tiempo explicando y contribuimos a la felicidad del mundo. :furikuri:

Yo stoy en las mismas, si porfavor alguien tuviera la paciencia y el tiempo de explicar en un lenguaje mas simple "Foros e Internet para tontos" o algo asi pucha q se lo agredeceria!
Imagen enviada

#108 Issitail

Issitail

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 30 December 2005 - 12:35 AM

Siiiiiiiiiiiii!! :vacaloca: enseguida k pille dinerito pa reyes os hago una best donation :neko:
K OS KIERO MUXO TIOS!! SEGUID ASIINN (icono de beso sonoro)
Espero pillar muxooo!!!! :vacaloca:
firma retirada por no cumplir las normas, y creo que no es la primera vez que lo hago, así que léete las normas y cúmplelas
na naaah como me han retirado la firma y no es la primera vez k lo hacen les enseño el culo de shin chan.
Vale k me haya ekivokado... pero creo k ha sido curio o mithrai o algo asi muajjajajaj dad la caraa dad la caraaaaaa muajajjaja tios xk siempre tienes k ser tan retorcidos y tan a rajatabla????? me fio mas de curio k de mithrail er tio siempre me cerraba los post na naah

#109 ztaticx

ztaticx

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 30 December 2005 - 12:37 AM

Benditos Bancos mundiales.
Supongo que es cuestión de preguntar cómo realizar el depósito dependiendo del tipo de cambio.
Soy de México y mi moneda no vale mucho, pero sería un honor formar parte de la evolución de un espacio que cuenta con tánta gente que, sin más ánimo que distribuir ánime, se raja el lomo para ofrecernos un excelente material.
Pónganse las pilas para que FLN no fracase como a muchos otros sitios les ha pasado por el simple hecho de crecer y evolucionar.

Cuenten conmigo :bailar:

#110 lonegrin

lonegrin

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 30 December 2005 - 01:04 AM

Creo que este será mi primer post;
Después de las risotadas que me he pegado bajando anime a saco , Pelis para mi hija, etc etc.
Encuentro lo mas lógico del mundo el contribuir a que esto siga en auge, con el empuje y el buen hacer que os caracteriza....... desde luego contareis con mi apoyo (donación), ya que es lo minimo que se merece el trabajo bien hecho.

Un saludete a todo el Staff de frozen-layer al que sigo desde hace años ... empezando con el DC++

Por cierto ,lo de la gracia del bot con lo de los puntitos en los post creo que sobra , cada uno es libre mientras no diga subnormalidades, de adornar el mensa como le salga de los cojones sin que tenga que modificarlo por culpa de un puto bot.

Edited by lonegrin, 30 December 2005 - 01:10 AM.

#111 Lord Ragux

Lord Ragux

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 30 December 2005 - 01:31 AM

creen poder alcanzar con las donaciones?
la verdad es que no creo mucho
la mayoria de los leecher y fansuberos son cabrochicos como yo (tengo 15 x si alguien no sabe) como dudable poder depositar tanto xD!
con cuea logro juntar €4.28 al mes para pagar mi disco duro y voy a depositar xD!

emmm pak n o me pregunten despues
me kea hasta febrero del 2007 xD!

Edited by Lord Ragux, 30 December 2005 - 01:34 AM.

#112 Seiya42

Seiya42

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 30 December 2005 - 01:32 AM

Bueno a travez de Frozen Layer despues de tanto tiempo pude bajar la serie entera de los Caballeros del Zodiaco con doblaje en mexico justo como la escuche por primera vez, me ahorre 250$, y he descubierto muchos animes nuevos. No tengo mucha plata o pero almenos voy a mandar un poco 15 o 20 Euro. Si puedo mando mas. Gracias y sigan haciendo un maravilloso trabajo

#113 Lord Ragux

Lord Ragux

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 30 December 2005 - 01:38 AM

Bueno a travez de Frozen Layer despues de tanto tiempo pude bajar la serie entera de los Caballeros del Zodiaco con doblaje en mexico justo como la escuche por primera vez, me ahorre 250$, y he descubierto muchos animes nuevos. No tengo mucha plata o pero almenos voy a mandar un poco 15 o 20 Euro. Si puedo mando mas. Gracias y sigan haciendo un maravilloso trabajo

no seran mucho €20? ($14000 app chilenos)
yo tengo que juntar $3000 por mes xD! y con cuea puedo xD!

#114 Quatro

Quatro

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 30 December 2005 - 01:52 AM

Alguien me puede decir si desde mexico puedo hacer depositos a esta cuenta:

Banco: BBVA
Cuenta: 0182-0005-12-0012404013
Titular: Jon de la Vega
Concepto: FLN

por que ese banco aqui desaparecio y ahora se llama HSBC..

#115 Glamdirg

Glamdirg

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 30 December 2005 - 02:18 AM

Aqui os dejo un link a una pagina de cambio de divisas:
http://www.xe.com/ucc/es/

#116 deftnot

deftnot

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 30 December 2005 - 02:45 AM

hola soy de mexico y me gustaria donar porque frozen layer me ah dado mush0 pero el problema eske no tengo tarjeta de credito ni debito, es posible donar por transferencia bancaria? :eins:

#117 Toto

Toto

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 30 December 2005 - 02:56 AM

Ya, me interesaria donar dinero por una causa tan noble como esta (que cursiXD).
en fin,yo soy de Chile(Sudamérica),y no se como poder colaborar monetariamente, olo mando a una cuenta corriente de algun banco? en euros,dolares o pesos(moneda de mi pais)?porfa, ya que yo no me meto mucho en los foros pq me da lata tar viendo un post para encontrar la respuesta a mi pregunta.

Por favor al Staff, mandeme una respuesta a mi correo?? taoren_14@hotmail.com se los agradecere.

Ademas de que gracias a que frozen existe, puedo bajar cuando quiera todas las series que tengo......a y tb podrian enseñarme a subir ^^ para ayudar.

Toto

PD: El seridor va a tener Activada la opcion de ratio compartido???(o no se si llama asi realmente, pero es eso de que mientras mas subas,mas bajas como la torrent leech para mis juegos de ps2)

Edited by Toto, 30 December 2005 - 03:00 AM.

#118 Lynndell

Lynndell

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 30 December 2005 - 03:09 AM

A juntar ...a juntar, que soy podre

#119 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 30 December 2005 - 04:00 AM

Yo me pregunto, estamos hablando de esa version en la que el Internet Explorer no funcionara o si acaso llega a funcionar funcionara mal, y no os molestareis en corregirlo?????

:/

#120 Guest_oso-teddy_*

Guest_oso-teddy_*
  • Guests

Posted 30 December 2005 - 04:17 AM

Hola, que tal. Soy un usuario de argentina y flf me permitio estar al dia con los anime que tanto me gustan.
Asi que me gustaria saber como puedo donar, ya que no cuento con cuenta en el banco. Muchas gracias. Saludos.

#121 Wargo

Wargo

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 30 December 2005 - 04:46 AM

no seran mucho €20? ($14000 app chilenos)
yo tengo que juntar $3000 por mes xD! y con cuea puedo xD!

nunca es mucho :malo:

por ahora estoy convenciendo a mi hermano pa q me preste la tarjeta, una vez q lo consiga hago mi aporte (soy de chilito tambien :bailar: )

#122 helpman

helpman

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 30 December 2005 - 07:23 AM

alla he enviado mi granito de arena, 20 eurillos pa la saca. FL nos da mucho sin pedir nada a cambio, ya es hora que demos nosotros algo tambien :)

a todo esto, con los nuevos servidores ofrecereis mas cuentas ftp para descarga directa? porque la ultima vez que las ofrecisteis os envie 5 mensajes solicitando informacion para pagar una, y aun estoy esperando respuesta...

Edited by helpman, 30 December 2005 - 07:24 AM.

#123 -RIC-

-RIC-

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 30 December 2005 - 11:27 AM

Como ya han comentado otros en post anteriores, que menos que echar una mano a frozen layer despues de todo el anime que hemos conocido y descargado gracias a su pagina.

Muchisimas gracias por vuestro trabajo y suerte con el cambio de servidor.

#124 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 30 December 2005 - 11:30 AM

Yo me pregunto, estamos hablando de esa version en la que el Internet Explorer no funcionara o si acaso llega a funcionar funcionara mal, y no os molestareis en corregirlo?????

:/

Lo vas pillando

#125 chay

chay

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 30 December 2005 - 01:50 PM

hola, solo quiera dejar mi sugerencia:

pienso q se podria recauda rmucho mas si contratarais un servicio que permita hacer donaciones por sms. la verdad es q no se el precio, pero no creo q sea mucho. incluso podriais dejarlo activo para siempre.

este sistema suele ser el más efectivo, lo he visto usar para estos fines en varias paginas ya.
espero sirva de algo.

os deseo lo mejor y felices fiestas

#126 Pharaum

Pharaum

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 30 December 2005 - 03:56 PM

Desde aqui en la Argentina tienen un leecher dispuesto a colaborar con FLN para la mejora de esta gran cmunidad q tanto me ha dado a mi como al resto de los leechers, ya mismo estoy yendo a una sucursal del BBVA. Mucha suerte y Feliz Año nuevo a todos los integrantes de FLN

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users