Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donaciones Cambio De Servidor


  • Please log in to reply
210 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 05:46 PM

Durante los proximos meses con el paso a la nueva version de frozen-layer se planea hacer un gran cambio en cuanto a la infraestructura sobre la que funciona frozen-layer. Actualmente consta de 4 servidores dedicados, todos ellos en USA encargados de:

- Servidor html, nameserver, correo (foro, paginas bittorrent, infoanime, fansub, rss, etc)
- Servidor imagenes y ftp privado (servidor de las imagenes, torrents, server privado)
- Servidor privado del fansub (ftp privado y tracker bittorrent)
- Mirror imagenes (copia del servidor de imagenes para evitar problemas como los de la ultima semana)

El problema es que el servidor principal se esta quedando corto y no queremos separar mas los servicios porque al final se juntan demasiados factores que pueden fallar sobre los cuales no tenemos ningun control. Ademas de que las actualizaciones necesarias (principalmente memoria pero tambien se considera migrar a otro servidor) cuestan una pasta.

Asi que despues de pensar en un monton de soluciones nos hemos dedicido por alojar un servidor propio sobre una conexion bastante interesante que aumentaria la velocidad de la pagina dentro de españa de una forma brutal manteniendo la velocidad desde el extranjero al nivel actual. Algunas pruebas nos dan mejoras de ping de 220ms actuales a 70ms sobre adsl o 170ms sobre cable a 35ms.

....
....

Pulsa en "Ir al Hilo del foro" para leer mas.




#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 05:47 PM

La idea es migrar a esta conexion dentro de unos dos meses aprovechando el cambio a la nueva pagina. El problema? El hardware. Ahora mismo el servidor web de Frozen-Layer es un Intel Xeon Dual 2.4Ghz con 1Gb de RAM y se queda corto asi que vamos a intentar ir a por algo un poco mas potente. Para ello necesitamos la ayuda de los usuarios porque curbir los mas de 1500€ que puede costar un servidor de este estilo no es posible actualmente.

Asi que al igual que otras paginas como thepiratebay, la wikipedia o 4chan que tambien han pedido donaciones para comprar servidores ( aqui, aqui y aqui ) nosotros vamos a hacerlo tambien. Podeis usar el boton de paypal que teneis aqui abajo y en el caso de que no podais utilizar paypal me mandais un privado para que os pase el numero de cuenta del BBVA de FLN.
method="post">












Todo el dinero que se saque de las donaciones se invertira integramente en el nuevo servidor para la pagina (si es mas de lo que hace falta se compraran dos equipos, si es menos pues tendremos que poner dinero nosotros como siempre).

Muchisimas gracias por colaborar y ayudar a que Frozen-Layer siga creciendo.


PD: Si no os va el boton podeis enviar los pagos a traves de paypal a: fln2@frozen-layer.net
PD: Las donaciones se aceptaran hasta el dia 15 de Enero. Aprovechad que teneis pasta de los regalos de navidad.


#3 terry-bogard

terry-bogard

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 06:32 PM

PUES ME PARECE BIEN POR UN LADO,PERO LO QUE NO ME CONVENCE ES QUE LA VELOCIDAD "BRUTAL" DE LA QUE HABLAN ES SOLO EN ESPAÑA NO?

Y QUE HAY DE OTROS FANSUB FUERA DE ESPAÑA?
QUE RECIBIRIAN A CAMBIO?

BUENO,ES SOLO UNA OPINION ,POR QUE PARA COMENZAR LAMENTABLEMENTE NO ESTOY EN NINGUNO DE ELLOS jejejejeje!! :panda: :panda: :panda:

#4 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 06:42 PM

PUES ME PARECE BIEN POR UN LADO,PERO LO QUE NO ME CONVENCE ES QUE LA VELOCIDAD "BRUTAL" DE LA QUE HABLAN ES SOLO EN ESPAÑA NO?

Y QUE HAY DE OTROS FANSUB FUERA DE ESPAÑA?
QUE RECIBIRIAN A CAMBIO?

BUENO,ES SOLO UNA OPINION ,POR QUE PARA COMENZAR LAMENTABLEMENTE NO ESTOY EN NINGUNO DE ELLOS jejejejeje!! :panda: :panda: :panda:



No se tu pero yo no me quejo de la velocidad actual con la que me entra la pagina. Ademas, mientras mas rapido podamos comunicarnos (y cotillear) mas eficiente sera Frozen-Layer.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#5 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 06:55 PM

PUES ME PARECE BIEN POR UN LADO,PERO LO QUE NO ME CONVENCE ES QUE LA VELOCIDAD "BRUTAL" DE LA QUE HABLAN ES SOLO EN ESPAÑA NO?

Y QUE HAY DE OTROS FANSUB FUERA DE ESPAÑA?
QUE RECIBIRIAN A CAMBIO?

BUENO,ES SOLO UNA OPINION ,POR QUE PARA COMENZAR LAMENTABLEMENTE NO ESTOY EN NINGUNO DE ELLOS jejejejeje!! :panda: :panda: :panda:


ya estamos tocando los cojones por tocarlos, por favor ahorraros memeces, ya está todo bien explicado en el post, si te apetece, das pasta, que no, pues ya está, no te van a bannear por ser un leecher corriente. Pero ahorraros los post estupidos que acaban en flames estupidos. Y mas aún si solo se resumen en kiero mi hanime gratix
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 07:10 PM

voy a ir quitando los posts que no aporten nada, este es uno de los grandes cambios de fln en los ultimos tiempo y no estamos para gilipolleces de gente que no se molesta en leer.

para el que no se haya enterado, esto se refiere a la web, las descargargas de bit torrent seguirán como siempre, dependiendo de los seeds y peers.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 07:39 PM

voy a ir quitando los posts que no aporten nada, este es uno de los grandes cambios de fln en los ultimos tiempo y no estamos para gilipolleces de gente que no se molesta en leer.

para el que no se haya enterado, esto se refiere a la web, las descargargas de bit torrent seguirán como siempre, dependiendo de los seeds y peers.

Ahora el virus borra post tiene nombre y apellido. :y:

Respecto a las Donaciones, voy a preguntar en el BBVA de mi pais si se puede hacer un deposito desde aqui a una cuenta Española, pues eso del PayPal no se me da muy bien. :u:

BBVA Sucursales y Red Mundial

A ver si consigo algo de dinero para navidad... voy a tener que asaltar a alguien. :panda:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 08:03 PM

Donde vais a alojar el Servidor? En Sarenet?

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 08:12 PM

No exactamente, estamos barajando varias posibilidades, entre ellas el datacenter de Tyco/VSNL que han abierto recientemente en el Parque (en la parte de derio), que es bastante elite.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 MetalOzaru

MetalOzaru

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 09:03 PM

Genial el esfuerzo que estais llevando a cabo para dar cada vez mejor servicio, soys la caña.
:)
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#11 aizkolari

aizkolari

    Ingeniero logístico

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 09:14 PM

Se me ocurre como idea, que para "recompensar" a la gente que vaya apoquinar sus pocos euros en el proyecto, hacer algo en plan como hizo Firefox pero con ese "toque" que tiene Frozen-Layer ...

#12 Wargo

Wargo

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 09:21 PM

primero q nada espero q se junte lo suficiente y mas, voy a ver como es el asunto de PayPal, y lo otro... una vez que se tengan los tarros, cuanto durara el proceso de migracion de una maquina a otra? FLF estara abajo o sera transparente para nosotros?

eso... saludos y gracias por el esfuerzo ;)

#13 lovechii

lovechii

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 09:31 PM

A mi me gustaria saber que pito de servidor se va a comprar ( si es intel o Amd, que tipo de placa i tal ), es interes antes de invertir ^-^

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 09:32 PM

dell seguramente ergo intel.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 09:52 PM

Ya me habia RAyado... veo 150 respuestas, y solo veo 12 mensajes >_<

Si que habeis Borrado Si ^^

Weno, pos eso, que me alegro de que esto se valla mejorando y que la gente aporte. Ya que por unas o por otras todos nos beneficiamos de esta "comunidad" ;)

Un Saludo

EDIT: Xk cuando actualizo la web me salen 150 - 175 - 10 - 19 Respuestas... xDDDD Amos ha peor he !! jajaja (Sera Mi PC... casi 25 Dias sin apagarse HummMMmM)

Este tema ha sido editado por KoLoRo: 22 December 2005 - 09:54 PM


#16 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 10:06 PM

Pues no entiendo como sale 1500€ si yo tengo actualmente 1 dedicado DualXeon 2.8ghz 2gb ram 36gb SCSI 15krpm y me cuesta 360€ al mes. el otro dedicado el PIV 3ghz 1mb cache l2 2gb ram ddr me sale por 200€. Me puedes explicar exactamente a donde van 1500€? o te refieres no solo 1 server sino mas de uno, o un año o 3 meses el pago etc. salu2

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 10:12 PM

estamos hablando de comprar el servidor fisicamente, no de alquilarlo a una empresa de hosting.

osea los servidores serian nuestros, solo tendriamos que pagar la conexión a internet.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 22 December 2005 - 10:14 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 10:15 PM

Pues no entiendo como sale 1500€ si yo tengo actualmente 1 dedicado DualXeon 2.8ghz 2gb ram 36gb SCSI 15krpm y me cuesta 360€ al mes. el otro dedicado el PIV 3ghz 1mb cache l2 2gb ram ddr me sale por 200€. Me puedes explicar exactamente a donde van 1500€? o te refieres no solo 1 server sino mas de uno, o un año o 3 meses el pago etc. salu2


Yo creo haber entendido que ellos ya tienen sus dedicados en USA (que cuestan esa pasta), y lo que quieren es comprarse UN servidor y alojarlo en España (housing, imagino); pero el ordenador físico lo tienen que pagar ellos.
Si no fuese así es que he entendido mal :u:
Imagen enviada

#19 Deus-Diew

Deus-Diew

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:07 PM

Bueno me parece genial la idea del cambio de servidor se nota que FL mejora todos los dias :ohh:
bueno estoy deacuerdo en donar algo de mis ahorillos pues le debemos mucho a FL pero como propocision pues creo que a todos nos gustaria que cuando donemos pues aparezcamos como socio frozen o algo por el estilo (sin obligar a nadie claro):bailar: jejeje y otra pues saber mas hacerca de los beneficios ya obvios como la velocidad,seguriadad y todos los que meciono por dead :neko: , es todo.


Deus-Diew
Abyssus abyssum vocat in voce


#20 ender_wi

ender_wi

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:38 PM

hola la idea es buena aunque desconozco ese lado de internet es decir lo servidores dedicado y demas , pero chicos y chicas (a los distintos usuarios de FL y no a los admin.) no pedir nada a cambio ya que vamos a parecer una jauria de chacales intentado sacar provecho de algo ( yo por ejemplo no soy capaz de subtitular )

#21 shingo2k

shingo2k

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:41 PM

me parece buena ida mmm


se puede donar desde mexico con deposito bancario??

si es asi yo dono


salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos