Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donaciones Cambio De Servidor

• Please log in to reply
210 replies to this topic

#169 Alucard_0086_Hunter

Alucard_0086_Hunter

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 07:54 PM

No lo puedo creer, an estado usando Xeon Processors y saven los errores ke provoca y aun quiere comprar Xeon Processors, aca donde vivo en Estados unidos odiamos intel no se ke aigan escuchado alla en España pero aca en usa se usa mas el Amd ke el Intel. Esta technologia es mucho mejor y en el futuro se usara Technology de 64 bit y bueno, no valdria la pena segir en Xeon lla ke en un futuro tendrian ke actualizarse a 64 Bit Technology. El AMD es mas varato y mas potente pero no les explico porque udstedes son expertos y saven lo que nesesitan.

Espero que estos servidores les ayuden en muchas cosas mas, aunque solo sea en españa eso no me preocupa tengo mi internet de alta velosidad pagando 300 Dolares por el T3 y bueno no me preocupo por la velosidad, aunque a personas que usen dsl lla sea en mexico o sudamerica el frozen leyer seria una porqueria en velosidad aunque el contenido seria de altisima calidad XD.

El martes me pagan y are mi donacion, sigan adelante......XD

Este tema ha sido editado por Alucard_0086_Hunter: 06 January 2006 - 07:57 PM

#170 estel

estel

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 08:14 PM

Hola yo soy de venezuela quiero hacer mi aporte hay un Banco aqui con quien se podria hacer pero como hay control de cambio no se como seria, si hay alguien de mi pais que ya haya hecho su donacion y me quiere dar luz de como hacerlo estaria muy agradecida por la informacion.Tambien tendria otra opcion mi hermana vive en Portugal en Aveiros si hay algun Banco alla desde donde se pueda depositar tambien me sirve y lo podria hacer en euros, bueno espero respuesta para poner mi granito de arena. :neko:

#171 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 11:15 PM

Espero que consiga un empleo para poder ayudarles con lo del servidor , bueno si me tardo aceptaran donaciones una vez terminada estaXD. :silbar2:

Aprovecho para hacer una pregunta para saber como puedo accesar al ftp privado /.
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#172 Oscarito

Oscarito

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 01:25 AM

:ohh: ...pues me uno a este interesante proyecto, aunque soy de MEXICO, le devo a Frozen-layer, haber podido disfrutar de las series ke tanto eh anelado poder ver en una calidad exelente y con subtitulos al español, y todos aquellos ke hacen posible la transferencia de los archivos

FELIZ AÑO y FELIZ LEECHEOS Y SEEDEOS jejeje

PD: Alabado sea Frozen-Layer

#173 yushiro_-

yushiro_-

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 07:01 PM

Antes que nada quiero a gradecer a Frozen layer por el gran trabajo que han hecho, que demasiado hacen por nosotros los fans del anime.

Mi pregunta es, yo soy de Progreso Yucatan Mexico. hay un BBUV aqui pero queria que me confirmen si el numero de cuenta para fuera de españa esta bien si no quisiera saver, por que me gustaria donar gustosamente a esta causa, me gustaria que me respondieran a esta duda a mi correo,
otaru__namiya@hotmail.com "el guion bajo de mi correo es doble se los digoa para que no se confundan"
eso es todo sigan asi

:bailar: :bailar:

#174 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 03:35 PM

yo esque... por ejemplo no se a qué os referis con lo de mira abajo... porque no veo nada raro. . . y menos aún que tenga que ver con google :P
tampoco uso firewall, pero el maxthon bloquea automáticamente muchos ads... así que igual es eso.

#175 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 11:32 PM

Um, no rula la donación a través de paypal o solo no me rula a mí?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#176 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 11:36 PM

Acabo de probar y si me va ...

PD: Prueba a borrar la cache del explorador

Este tema ha sido editado por Faralis: 11 January 2006 - 11:37 PM

Imagen enviada

#177 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 12:52 AM

Nada, me sigue saliendo el mismo mensaje 3005:
We are sorry, we are experiencing temporary difficulties. Please try again later. If this error occurred while making a payment, avoid duplicate payments by checking your Account Overview before resending a payment.

Message 3005
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#178 markuelo

markuelo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 02:00 AM

A mí me salía el mismo error antes pero hace 5 min. lo he conseguido, sin problemas

#179 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:09 PM

una cosa ke no habia caio hasta ahora.
Normalmente con el tema del bittorrent y el material licenciado siempre se decia ke como ta fuera de España el servidor pos no te podian hacer nada pq era material licenciado en España y eso taba en Canada (creo).
Si ahora lo traereis para España que va a pasar con esto?, ¿lo habeis pensado?¿lo controlareis?
A ver si luego van a ir a por vosotros.

#180 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:17 PM

Segun tengo entendido como el server solo aloja los torrents, cosa que "tecnicamente" no es ilegal (al menos por el momento), no deberia haber ningun problema.

#181 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:19 PM

Segun tengo entendido como el server solo aloja los torrents, cosa que "tecnicamente" no es ilegal (al menos por el momento), no deberia haber ningun problema.

diselo al de suprnova ... si quieren, pueden ... por algo se hacen ellos las leyes ...
Imagen enviada

#182 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 04:09 AM

diselo al de suprnova ... si quieren, pueden ... por algo se hacen ellos las leyes ...

Al de Suprnova, no hicieron nada más que asustarlo o al menos eso dice él. La verdadera intención de los que lo perseguían era cerrar el sitio, creo yo.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#183 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 06:39 PM

Desde mi cuenta bancaria?
Ya me estoy moviendo en eso :y:
No podemos dejar FL muera así nomas
cualquier problema lo comento

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 20 April 2006 - 06:39 PM

firmaerrorcopy.jpg

#184 Ramemaru

Ramemaru

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 04:37 AM

disculpa soy de mexico ke tengo ke acer para deposito bancario, por ke el pay pal se em complica me gustaria donar unos 15 USD y juntar mas gente que copere, muchisimas gracias por trabajar, altruistamente ^^
espeo me contesten como acerle

#185 mariaelectra

mariaelectra

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 02:05 PM

Hola yo soy de venezuela y es la primera vez que posteo. Quiero hacer mi aporte, pero aunque hay un Banco BBVA tambien hay un control de cambio, por cuanto no estan aceptando envio hacia cuentas en el exterior.

No lo puedo hacer por tarjeta de credito ni por paypal, por cuanto me interesaria que me sugieran un metodo de envio y si les puedo enviar la donacion en Bolivares (que es la moneda de mi pais) o ¿en que tipo de moneda?

Yo estaria dispuesta a donar mensualmente hasta conseguir una solucion viable para que FL no muera, por cuanto necesito una solucion viable para enviarles la donación.

PD: LARGA VIDA AL FROZEN LAYER.

Y a todos los demas miembros, TAMBIEN HAGAN SU DONACION QUE NUESTRO QUERIDO TORRRENTE LO NECESITA

#186 cablop

cablop

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 11:24 AM

:furikuri:
¿Cómo va el asunto de los servidores? ¿Ya los compraron? Bueno soy nuvo aquí pero ya llego con preguntas
XDDD

Porque van a comprar Xeon?

Tengan en cuenta que el procesador de 32 bits esta por salir como lo hizo el de 16 bits, si van a hacer una inversión fuerte y necesirtan una máquina que de verdad aproveche los recursos y la red deberían comprar uno de la gama AMD de 64 bits, de hecho ellos fueron los que maracron la pauta en 64 bits
XDDD

lo digo es porque el servidor tiene cara de que va a durar buen tiempo con nosotros, ¿no? A mi en lo personal no me gustaría quedarme atrasado tecnológicamente porque salga algo nuevo que se le pueda poner al servidor y no se pueda simplemente porque el procesador es del siglo pasado (sí, 32 bits es tecnologia de finales del siglo XX, 64 bits es de comienzos del siglo XXI, sí, ya han pasado más de 10 años) además si le planean poner linux (que sería bastante inteligente, por seguridad, privacidad, costos y flexibilidad) se le pone uno de 64 bits y encima se instala otro de 32 bits (si se puede y se usa el segundo para lo que no está aún en 64 bits como algunos códecs XDDD) como nota adicional, en estos días he estado instlando windows en equipos de 32 bits viejitos y lo comparo con los nuevos, la verdad el desempeño del procesador ya no esta en los MegaHerz...

pues ese es el consejo qu se me ha ocurrido en cuento a procesador

en cuento a dinero
ya que planean comprar un servidor, porque no ofrecen servicio de hosting regalado (es decir, económico, no gratis) y de paso se ayudan a pagar las deudas, más de una empresa pequeña podría interesarse y de paso el servidor es algo un poco más serio, más legal y con un argumento en contra de que lo prohiban algún día XDDD

juicio, son solo ideas después de todo

#187 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 02:45 AM

1 cosa: he visto que el precio de su servidor es caro con respecto a uno en venta aqui en Vzla, si les sirve de algo, pueden hablar con un contacto que conosca proveedores aca, y podrian ahorrarse algunos euros, solo es una propuesta ya que no conosco a ninguno que nos pudiera ayudar en este asunto (apenas y tengo mi pc e internet).
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#188 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 06:06 AM

A veces me pregunto si intentais a proposito ser tan gilipollas.

#189 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:39 PM

una cosa ke no habia caio hasta ahora.
Normalmente con el tema del bittorrent y el material licenciado siempre se decia ke como ta fuera de España el servidor pos no te podian hacer nada pq era material licenciado en España y eso taba en Canada (creo).
Si ahora lo traereis para España que va a pasar con esto?, ¿lo habeis pensado?¿lo controlareis?
A ver si luego van a ir a por vosotros.

de todos modos, ultimamente se pasaban por el forro de los huevos donde estuviese el servidor, se regian por la nacionalidad del titular del alquiler/housing del serv.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos