¿Cómo va el asunto de los servidores? ¿Ya los compraron? Bueno soy nuvo aquí pero ya llego con preguntas
XDDD
Porque van a comprar Xeon?
Tengan en cuenta que el procesador de 32 bits esta por salir como lo hizo el de 16 bits, si van a hacer una inversión fuerte y necesirtan una máquina que de verdad aproveche los recursos y la red deberían comprar uno de la gama AMD de 64 bits, de hecho ellos fueron los que maracron la pauta en 64 bits
XDDD
lo digo es porque el servidor tiene cara de que va a durar buen tiempo con nosotros, ¿no? A mi en lo personal no me gustaría quedarme atrasado tecnológicamente porque salga algo nuevo que se le pueda poner al servidor y no se pueda simplemente porque el procesador es del siglo pasado (sí, 32 bits es tecnologia de finales del siglo XX, 64 bits es de comienzos del siglo XXI, sí, ya han pasado más de 10 años) además si le planean poner linux (que sería bastante inteligente, por seguridad, privacidad, costos y flexibilidad) se le pone uno de 64 bits y encima se instala otro de 32 bits (si se puede y se usa el segundo para lo que no está aún en 64 bits como algunos códecs XDDD) como nota adicional, en estos días he estado instlando windows en equipos de 32 bits viejitos y lo comparo con los nuevos, la verdad el desempeño del procesador ya no esta en los MegaHerz...
pues ese es el consejo qu se me ha ocurrido en cuento a procesador
en cuento a dinero
ya que planean comprar un servidor, porque no ofrecen servicio de hosting regalado (es decir, económico, no gratis) y de paso se ayudan a pagar las deudas, más de una empresa pequeña podría interesarse y de paso el servidor es algo un poco más serio, más legal y con un argumento en contra de que lo prohiban algún día XDDD
juicio, son solo ideas después de todo