Lo que es una "BAJEZA" es comenzar una serie aprovechando la fama que le han dado otros fansubs...
No tienes ni idea lo egocentrico y descarado que suena eso verdad, "la fama que le han dado otros fansubs", por favor una serie se gana la fama por méritos propios, si una serie es mala (por ejemplo una trama poco intereesante) por muy bueno que sea su director, su creador, su animación, su origen, su traducción, etc, si es mala no hay nadie que la ayude a ganar fama (por ejemplo Gundam Seed Destiny)..."la mona aunque la vistan de seda mona se queda" dicen por ahi, los fansub solo ayudan a difundir esa fama no a incrementarla directamente.
Los unicos meritos propios k podrian tener seria que lo hacne rapido, pero como encima lo hacen mal, pues ni eso.
Esto te lo vuelvo a responder (que repetitivo esta esto pués). si te basas en los primeros trabajo que hizo el fansub para dar una opinión acerca de si es bueno o malo, mejor no opines, porque lo único que estas dando es TU opinion personal sin fundamentos sólidos que la apoyen sobre si TE GUSTA o NO TE GUSTA, no sobre si es buena o si es mala. Tu mismo dijiste que te bajaste UNO de los primeros episodios que lanzaron y más nunca volviste a ver uno, así que no puedes saber si han mejorado o no.
Hay una norma no escrita ke cualkier fansub serio normalmente (normalmente...) cumple, y es la de no sacar secuelas de una serie sin haber hecho antes las precuelas. Esto es porke se considera cada serie y sus secuelas como una unica obra. Aparte ke tambien es un acto de respeto hacia el trabajo de los demas.
Empezar una obra por una secuela, seria como hacer una casa empezando por el segundo piso, algo absurdo.
Esto ya se lo prgunté a alguien antes y te lo pregunto a ti también ¿en qué te afecta eso a tí?, ¿es que acaso la serie la creaste tu y te la estan desprestigiando?, ¿porque ellos saquen una versión tu puedes sacar la tuya? no creo que sea eso ¿o sí?, si ellos sacan una serie empezando desde el episodio final para ir sacandolos desde el final hacia el principio, es no debería afectarte a tí porque no es tu fansub, ni tu serie o algo así, eso es una decision de ellos y si sus fans la apoyan y la respetan tu también deberías respetarla.
El principal motivo de esto, es porke son n00bs y no saben encontrar raws de algo ke no se haya emitido en el ultimo mes y este colgado en tokyotosho
Todo el mundo ha sido n00b en su vida, ¿o es que haz conocido a alguien que recien nacido sepa hablar, caminar, cocinar y subtitular una serie?. Si es así prentamelo, porque ni Jesus Cristo nació sabiendo que era Dios. (ven ahora tego que ir a la iglesia a pedir perdón por esto)
O simplemente porke la serie se ha hecho popular y se creen ke por tener muchas descargas, el trabajo ke han hecho es bueno
Esto me parece tontisimo, ¿cuando ha salido Xtasy o cualquiera del fansub autoproclamandose el dios de los fansubbers por que sus releases semanales alcancen las 1000 descargas?, yo no lo he visto al menos, si es así redirigme a ese post o a esa pagina y le escribo una respuesta criticandolo.
cuando simplemente es ke el leecher comunis (o leecher de a pie) baja de kien primero lo sake (luego esta el leecher spabilatus ke borra el capi del fastsub y se baja luego la version de algun fansub ke haya empezado desde el primer capitulo).
Pués si te la quieres dar de erudito, no lo lograste man (en serio), eso es algo que siempre ha ocurrido y que siempre ocurrirá entre los leecher, pero darles nombres científicos...parece de los looney toons,m aún asi dudo mucho que ninguno de los leecher sean fans de XnF y que bajan lo primero que sale para después borrarlo (menos aún cuando ya no queda ningún fansub que haya empezado Naruto desde el ep.1)
Y para agraviar esto, el fansub n00b o perry, traduce del primer fansub ingles ke saca el capitulo (ke muchas veces implica un fansub ke no ha empezado desde el 1 o no ha hecho la precuela), lo ke no garantiza ke se este usando una traduccion inglesa de mucha calidad (y por consiguiente esto hace perry al fansub n00b y mas perry aun al fansub perry).
Por último (wiiiiii) ¿como sabes que el fansub perry x perry (perry al cuadrado LOL) como lo llamas no esta haciendo la traducción directamente de japonés a español sin basarse en la traducción al inglés? yo estoy estudiando japonés desde hace casi dos años ya, no es mucho tiempo pero entiendo algunas de las cosas que hablan los personajes, y puedo decir que la traducción que hace XnF es buena (por lo menos de lo que alcanzo a enteder).
Chau.
PD: creo que ya rompí mi record del post más largo que he hecho.
PD2: cierto CraW, disculpa es que hice un copy-paste de los tags de quote que te hice antes y me olvidé remplazar el autor, sorry, enseguida lo arreglo.
PD3: CraW, si te parece que XnF es rastrero por empezar del ep 50 o del 100, bueno es tu opinión, pero lo de las fuentes, es cierto, XnF usa la misma fuente que AU, pero eso no es lo que me refería, simplemente le respondí ha Makerhack que decía que las fuentes que usa XnF son una mierda, y gracias a tí entonces puedo decir: entonces las fuentes que usarón los chicos de AU son una mierda? dado que son las mismas...mejor fijense antes de hacer ese tipo de comentarios...Y sí,. sigo sin enteder en qué les afecta a ustedes, en todo caso sería la reputación de ellos las que ponen en velo de duda no la de ustedes.
PD4: cooo...sorry CraW no me deja editarlo, bueno para que quede claro:
Corrijo un error que tuve, el post anteriror donde hice cita por segunda vez a CraW, esta mal, la cita era a Makerhacker, disculpenme por dicho error
Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 December 2005 - 10:48 PM