Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ull Metal Alchemist The Movie Conqueror Of Shambala

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#64 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 02:25 AM

si no quieres censuras lee el manga, que eso si que no tiene censuras.

Vale, licencialo y editalo aqui y yo lo compro. Mientras tanto, el manga no es opcion. :D Igual, ni me gusta Naruto. Pero si me gustara no seria opcion.

Y pueden dejar de pelearse por un puñado de clicks? Si xtasy es tan kk, pues los leechers no lo bajaran. Es la ley del leecher. :D

Por cierto, un amigo que SI vio FMA entera se la bajo, y me comento que tiene una calidad respetable, mejor que muchas otras peliculas que bajo.
Imagen enviada

#65 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 02:37 AM

Vale, licencialo y editalo aqui y yo lo compro. Mientras tanto, el manga no es opcion. :D Igual, ni me gusta Naruto. Pero si me gustara no seria opcion.

Y pueden dejar de pelearse por un puñado de clicks? Si xtasy es tan kk, pues los leechers no lo bajaran. Es la ley del leecher. :D

Por cierto, un amigo que SI vio FMA entera se la bajo, y me comento que tiene una calidad respetable, mejor que muchas otras peliculas que bajo.

El manga lo tienes traducido y lo puedes bajar y te sale GRATIX, busca excusas mejores. Y porcierto, los leechers comunes bajan lo primero k sale, da igual la calidad que tenga, por favor deberias procurar hablar de lo que sabes exclusivamente.

Xtasy es una puta mierda, alguna vez bajé un capítulo suyo para ver que tal y aparte de k no sabe comprimir demasiado bien, no pone signos como ¿ o ¡, usa pronombres innecesarios que en español no se usan dejando estructuras sintacticas iguales al ingles, lo cual keda muy cutre, y usa fuentes y colores k son una puta mierda.
Imagen enviada

#66 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 03:29 AM

Pues a lo mejor a ti no te afecta, pero a mi, que soy miembro de un fansub que hace bleach, si que me afecta, porque me jode, la verdad, estar remontando una serie desde el capitulo 7 que se nos habia quedado parada por problemas con un miembro del fansub y que de repente, cuando hemos hecho un gran esfuerzo por no dejarla tirada, nos veamos que XTASY la saka a TODA VELOCIDAD y SIN KARAOKES (porque el primer capitulo k sakaron fue sin karaokes kreo recordar) solo para ganar descargas, es bastante patetico.

¿Por que me hacen repetir las cosas?

¿En que te afecta eso a tí?, el hecho de ELLOS sacen SU versión, no afecta en nada en que TU saques o no saques TU versión, ¿Es que acaso la versión de ellos daña la tuya?, ¿o a caso si ellos sacan la suya despues el tracker no te deja montar la tuya? ¿o es que ellos se copian de la tuya para hacer la de ellos?, tu saca tu versión y deja que ellos saquen la suya, y que sean las personas que decidan cual quieren bajar.

Los karaokes ya son algo extra, que es algo que hace que el trabajo se vea mejor y que se agradece, pero al final no cambia el hecho de que solo es algo extra, de hecho hay gente que prefiere ver los episodios sin tantos "adornos".

Xtasy es una puta mierda, alguna vez bajé un capítulo suyo para ver que tal y aparte de k no sabe comprimir demasiado bien, no pone signos como ¿ o ¡, usa pronombres innecesarios que en español no se usan dejando estructuras sintacticas iguales al ingles, lo cual keda muy cutre, y usa fuentes y colores k son una puta mierda.

Si Xtasy es una mierda, tu eres un hablador. Es cierto que en un principio Xtasy tenia bastantes fallas ortográficas, pero eso fue cuando estaba empezando, ahora han mejorado mucho la calidad de su trabajo, ¿a cuantos otros fansub no les ha pasado lo mismo?, sin ir muy lejos ahy tienes a Wing Zero Fansub, que es un fansub relativamente nuevo y que he apoyado desde que surgió, cuyos primeros releases tenían bastantes fallos ortograficos y de compresión de video, sin embargo con el tiempo han mejorado increiblemente, sus nuevos releases tienen una calidad sorprendente, y estan trabajando muy duro por traer obras maestras como Gundam y Slam Dunk entre otras. Y apuesto que grupos como FLF y AU empezarian de manera similar.

Así que, por favor, deja de criticar esas tonterias que nadie nace aprendido.

Lo mismo va con los las fuentes que usan, a mí al menos me parecen que estan perfectas así como estan, son perfectamente legibles y de buen tamaño, aunque no usan casi colores (de hecho creo que solo usan dos), son colores que no molestan la vista cuando se trata de leer, he visto episodios de fansubs que parecen carnavales con la multitud de colores que usan, de hecho AU para naruto usaba un color por personaje con una fuente algo pequeña y apenas si se podía leer...¿ya sabes que? CON EL TIEMPO mejoraron eso modificando un poco los colores de la fuente para que no fueran tan brillantes y aumentado el tamaño de la misma para que fuera más facil de leer.

¿Ves?, nadie nace sabiendolo todo.

Entonces, ¿hasta cuando van a seguir atacando este fansub solo porque a USTEDES no les gusta sin pensar si a los demas le gusta o no?. Y cuando digo USTEDES me refiero a unos cuantos que insisten en echarle leña a este asunto que (repito como por, a ver 1..2..3..4..creo que por cuarta o quinta ocasion) ni siquiera es el tema del hilo, si quieren seguir quemando a este fansub por que no mejor abren un hilo en el subforo baka-land que hay pueden decir lo les venga en gana sin que nadie tenga derecho a reprocharles nada.

PD: me disculpan si en algun momento resulto ofensivo o grosero (o demasiado extenso en los posts ñ_ñ), pero es que de verdad me alteran estos ataques a los fansub sin motivo alguno >_<.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 December 2005 - 03:30 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#67 infested_ruben

infested_ruben

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 05:27 AM

casi todos los post que van en contra de XnF me suenan a envidia, me dejan esa impresion y tambien como de que su trabajo fuera un pecado, estuvieran rompiendo algun tipo de tratado entre Fansub el cual no creo que exista. El tema es simple, mientras XnF no tenga algun fin economico no hay nada que reprocharle ya que no lo hace para ganar algo, los que tienen la ultima palabra son los que se descargan sus versiones y si no les gusta simplemente esperan otro fansub para obtenerla, no creo que se descargen lo primero que le ponen adelante,
no son tan tontos para conseguir algo que no les va a gustar.

asi que si XnF le va bien por estos tiempo es por meritos propios y cualquier comentario en contra de ellos esta de mas, pueden criticarle su trabajo pero menospreciarlos esta fuera de lugar y solo refleja a la bajesa que se puede llegar.

saludos

Este tema ha sido editado por infested_ruben: 17 December 2005 - 05:30 AM

#68 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 06:37 AM

lo mas simple es, si no te gusta no lo bajes, y si vas a estar renegando, pues apoya al fansub a korregir o haz tu propia version

#69 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 04:17 PM

casi todos los post que van en contra de XnF me suenan a envidia, me dejan esa impresion y tambien como de que su trabajo fuera un pecado, estuvieran rompiendo algun tipo de tratado entre Fansub el cual no creo que exista. El tema es simple, mientras XnF no tenga algun fin economico no hay nada que reprocharle ya que no lo hace para ganar algo, los que tienen la ultima palabra son los que se descargan sus versiones y si no les gusta simplemente esperan otro fansub para obtenerla, no creo que se descargen lo primero que le ponen adelante,
no son tan tontos para conseguir algo que no les va a gustar.

asi que si XnF le va bien por estos tiempo es por meritos propios y cualquier comentario en contra de ellos esta de mas, pueden criticarle su trabajo pero menospreciarlos esta fuera de lugar y solo refleja a la bajesa que se puede llegar.

saludos

Yo tengo envidia de sus capis de Bleach del 1 al 50, de los de Naruto del 1 al 100 y de los 51 de fma, no veas la envidia que me dan.

Lo que es una "BAJEZA" es comenzar una serie aprovechando la fama que le han dado otros fansubs, y esto lo digo yo que lo hice una vez en su dia y no se hace por otro motivo mas que por el de conseguir fama, inflar el ego, y etc.

Los unicos meritos propios k podrian tener seria que lo hacne rapido, pero como encima lo hacen mal, pues ni eso.
Imagen enviada

#70 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 06:07 PM

Hay una norma no escrita ke cualkier fansub serio normalmente (normalmente...) cumple, y es la de no sacar secuelas de una serie sin haber hecho antes las precuelas. Esto es porke se considera cada serie y sus secuelas como una unica obra. Aparte ke tambien es un acto de respeto hacia el trabajo de los demas.
Empezar una obra por una secuela, seria como hacer una casa empezando por el segundo piso, algo absurdo.

Por eso no se vera nunca la peli de fma hecha por FLF, o AU sacando bleach por el capitulo 70. Y por eso esta mal visto ke fansubs del palo empiecen sacando una secuela de alguna serie, y si encima empiezan una serie a mitad, pues es de lo mas cutre y deleznable ke te puedes hechar a la cara. El principal motivo de esto, es porke son n00bs y no saben encontrar raws de algo ke no se haya emitido en el ultimo mes y este colgado en tokyotosho. O simplemente porke la serie se ha hecho popular y se creen ke por tener muchas descargas, el trabajo ke han hecho es bueno, cuando simplemente es ke el leecher comunis (o leecher de a pie) baja de kien primero lo sake (luego esta el leecher spabilatus ke borra el capi del fastsub y se baja luego la version de algun fansub ke haya empezado desde el primer capitulo).

Y para agraviar esto, el fansub n00b o perry, traduce del primer fansub ingles ke saca el capitulo (ke muchas veces implica un fansub ke no ha empezado desde el 1 o no ha hecho la precuela), lo ke no garantiza ke se este usando una traduccion inglesa de mucha calidad (y por consiguiente esto hace perry al fansub n00b y mas perry aun al fansub perry).

#71 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 06:10 PM

Los que no dan ninguna envida son los flammers
Imagen enviada

#72 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 10:15 PM

NEO ROK... ese QUOTE que has hecho diciendo que YO he dicho que xtasy es una puta mierda... verificalo porque ahi pone QUOTE: CRAW y yo no he dicho eso (aunq como habras visto, no le echo flores ¬¬)

Lo mismo va con los las fuentes que usan, a mí al menos me parecen que estan perfectas así como estan, son perfectamente legibles y de buen tamaño, aunque no usan casi colores (de hecho creo que solo usan dos), son colores que no molestan la vista cuando se trata de leer, he visto episodios de fansubs que parecen carnavales con la multitud de colores que usan, de hecho AU para naruto usaba un color por personaje con una fuente algo pequeña y apenas si se podía leer...¿ya sabes que? CON EL TIEMPO mejoraron eso modificando un poco los colores de la fuente para que no fueran tan brillantes y aumentado el tamaño de la misma para que fuera más facil de leer.

a ver, la fuente de XTASY es la MISMA que la que usaba AU, vamos que se han copiado y aprovechado de hasta ESO.

No se que es lo que no entendeis de que al resto de fansubs nos joda que saken una version de algo por el capitulo 50, si hubieran empezado desde el capitulo 1 no diriamos nada, pero es que es super rastrero aprovecharse del trabajo de un monton de fansubs y sacar, por tener exito, una serie kuando ya esta empezada.

simplemente PUAJ !!

#73 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 10:27 PM

Lo que es una "BAJEZA" es comenzar una serie aprovechando la fama que le han dado otros fansubs...

No tienes ni idea lo egocentrico y descarado que suena eso verdad, "la fama que le han dado otros fansubs", por favor una serie se gana la fama por méritos propios, si una serie es mala (por ejemplo una trama poco intereesante) por muy bueno que sea su director, su creador, su animación, su origen, su traducción, etc, si es mala no hay nadie que la ayude a ganar fama (por ejemplo Gundam Seed Destiny)..."la mona aunque la vistan de seda mona se queda" dicen por ahi, los fansub solo ayudan a difundir esa fama no a incrementarla directamente.

Los unicos meritos propios k podrian tener seria que lo hacne rapido, pero como encima lo hacen mal, pues ni eso.

Esto te lo vuelvo a responder (que repetitivo esta esto pués). si te basas en los primeros trabajo que hizo el fansub para dar una opinión acerca de si es bueno o malo, mejor no opines, porque lo único que estas dando es TU opinion personal sin fundamentos sólidos que la apoyen sobre si TE GUSTA o NO TE GUSTA, no sobre si es buena o si es mala. Tu mismo dijiste que te bajaste UNO de los primeros episodios que lanzaron y más nunca volviste a ver uno, así que no puedes saber si han mejorado o no.

Hay una norma no escrita ke cualkier fansub serio normalmente (normalmente...) cumple, y es la de no sacar secuelas de una serie sin haber hecho antes las precuelas. Esto es porke se considera cada serie y sus secuelas como una unica obra. Aparte ke tambien es un acto de respeto hacia el trabajo de los demas.
Empezar una obra por una secuela, seria como hacer una casa empezando por el segundo piso, algo absurdo.

Esto ya se lo prgunté a alguien antes y te lo pregunto a ti también ¿en qué te afecta eso a tí?, ¿es que acaso la serie la creaste tu y te la estan desprestigiando?, ¿porque ellos saquen una versión tu puedes sacar la tuya? no creo que sea eso ¿o sí?, si ellos sacan una serie empezando desde el episodio final para ir sacandolos desde el final hacia el principio, es no debería afectarte a tí porque no es tu fansub, ni tu serie o algo así, eso es una decision de ellos y si sus fans la apoyan y la respetan tu también deberías respetarla.

El principal motivo de esto, es porke son n00bs y no saben encontrar raws de algo ke no se haya emitido en el ultimo mes y este colgado en tokyotosho

Todo el mundo ha sido n00b en su vida, ¿o es que haz conocido a alguien que recien nacido sepa hablar, caminar, cocinar y subtitular una serie?. Si es así prentamelo, porque ni Jesus Cristo nació sabiendo que era Dios. (ven ahora tego que ir a la iglesia a pedir perdón por esto)

O simplemente porke la serie se ha hecho popular y se creen ke por tener muchas descargas, el trabajo ke han hecho es bueno

Esto me parece tontisimo, ¿cuando ha salido Xtasy o cualquiera del fansub autoproclamandose el dios de los fansubbers por que sus releases semanales alcancen las 1000 descargas?, yo no lo he visto al menos, si es así redirigme a ese post o a esa pagina y le escribo una respuesta criticandolo.

cuando simplemente es ke el leecher comunis (o leecher de a pie) baja de kien primero lo sake (luego esta el leecher spabilatus ke borra el capi del fastsub y se baja luego la version de algun fansub ke haya empezado desde el primer capitulo).

Pués si te la quieres dar de erudito, no lo lograste man (en serio), eso es algo que siempre ha ocurrido y que siempre ocurrirá entre los leecher, pero darles nombres científicos...parece de los looney toons,m aún asi dudo mucho que ninguno de los leecher sean fans de XnF y que bajan lo primero que sale para después borrarlo (menos aún cuando ya no queda ningún fansub que haya empezado Naruto desde el ep.1)

Y para agraviar esto, el fansub n00b o perry, traduce del primer fansub ingles ke saca el capitulo (ke muchas veces implica un fansub ke no ha empezado desde el 1 o no ha hecho la precuela), lo ke no garantiza ke se este usando una traduccion inglesa de mucha calidad (y por consiguiente esto hace perry al fansub n00b y mas perry aun al fansub perry).

Por último (wiiiiii) ¿como sabes que el fansub perry x perry (perry al cuadrado LOL) como lo llamas no esta haciendo la traducción directamente de japonés a español sin basarse en la traducción al inglés? yo estoy estudiando japonés desde hace casi dos años ya, no es mucho tiempo pero entiendo algunas de las cosas que hablan los personajes, y puedo decir que la traducción que hace XnF es buena (por lo menos de lo que alcanzo a enteder).

Chau.

PD: creo que ya rompí mi record del post más largo que he hecho.

PD2: cierto CraW, disculpa es que hice un copy-paste de los tags de quote que te hice antes y me olvidé remplazar el autor, sorry, enseguida lo arreglo.

PD3: CraW, si te parece que XnF es rastrero por empezar del ep 50 o del 100, bueno es tu opinión, pero lo de las fuentes, es cierto, XnF usa la misma fuente que AU, pero eso no es lo que me refería, simplemente le respondí ha Makerhack que decía que las fuentes que usa XnF son una mierda, y gracias a tí entonces puedo decir: entonces las fuentes que usarón los chicos de AU son una mierda? dado que son las mismas...mejor fijense antes de hacer ese tipo de comentarios...Y sí,. sigo sin enteder en qué les afecta a ustedes, en todo caso sería la reputación de ellos las que ponen en velo de duda no la de ustedes.

PD4: cooo...sorry CraW no me deja editarlo, bueno para que quede claro:

Corrijo un error que tuve, el post anteriror donde hice cita por segunda vez a CraW, esta mal, la cita era a Makerhacker, disculpenme por dicho error

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 December 2005 - 10:48 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#74 Chorlo

Chorlo

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:34 PM

Yo paso de hacer quotes xD

A mi personalmente XnF no me gusta, y como bien decís que hay que hacer pues no bajo nada suyo, no se les ve con mucho ego, pero normalmente se fansubea una SERIE, no la mitad o unos pocos, si solo existieran fansubs así, ¿empezarías a ver bleach por el 50?, opino que es marear la perdiz, pero sinceramente, es una actitud un poco extraña en un fansub, quien sabe, a lo mejor todos acabamos así (porque cada vez hay más que se apuntan a la moda) pero bueno, que cada uno se baje lo que quiera y disfrutemos todos del anime, y quien quiera tener la mitad de una serie de un fansub, y la otra mitad de otro, pues que lo haga, yo sinceramente, si empiezo con uno me gustaría acabar con el mismo estilo, no critico el trabajo de XnF que lo hacen yo creo que "demasiado rapido" no me gustan sus carteles :S, pero bueno, hay más series por sacar desde el PRINCIPIO.

Y quieras o no, si te estás sacrificando para sacar una serie adelante desde el 7 hasta el 49, si que molesta ver que así de repente otro lo saca desde el 49 directamente. Lo dicho, bajaré alguna serie de xtasy si la tienen ENTERA, cosa que sí que considero importante, que las cosas a medias nunca están bien.

Yo me alegro de pertenecer a un fansub que hace o intenta hacer las series completas, y claro que todos vamos mejorando poco a poco (yo me incluyo que sino...)
Pues eso, que no haya malos rollos y todos los fansubs vivamos en armonía que no estamos en ninguna competicion.

¡Ah! y CraW es así que se le va a hacer xDDD

Este tema ha sido editado por Chorlo: 17 December 2005 - 11:35 PM

#75 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:38 PM

Bueno, luego de pasar varios dias con la CAM-rip en mi hard drive, mis hijos y yo nos pusimos a verla y no duramos ni 15 minutos. Con tanta ilusion que tenia mi hijo mayor de verla :wub:
Joder que tembladera; y tambien al principio solo se ve 1/8 de pantalla X-D Luego 1/4 y asi sucesivamente...
Prefiero pagar los 90+ dolares y adquirir el DVD en enero cuando salga. Esta la borro.

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 17 December 2005 - 11:38 PM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#76 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:58 PM

No puedo creer que se hayan escrito tantas tonterías por metro cuadrado en este post. Ya casi llega a la altura del de aquel tipo k quería unirse a los fansubs para fastidiar desde dentro...

Desde luego, la de empezar a subtitular una serie desde el final al principio es la chorrada que se lleva la palma de oro en este hilo, neo_rok XD

A ver, está claro que empezar algo por la mitad no está bien. Pero no es que no esté bien pork desacredita a otros fansubs o pork se aprovecha de la fama k ellos le dieron a una serie (eso me suena algo prepotente, ¿no crees, Makerhack?) sino pork las cosas se empiezan por el principio si se quieren hacer bien. Es así de simple. A mí un fansub k empieza una serie por la mitad no me merece ninguna confianza. Es de cajón de madera de pino. Por ende, no bajaría nunca una release suya. Antes me bajo las raws y listo. Es así como suelo funcionar cuando hay una serie k me gusta pero los fansubs k la subtitulan no me gustan. O bien me jodo y espero (como hago con la peli de FMA) o bien me bajo la raw y me hago mi versión casera cuando haya subs (como hice con SS Hades Chapter Sanctuary). Y si no tengo tiempo para hacerme una versión casera, me espero a ver si algún fansub como Frozen (para mí el mejor hasta la fecha) la saca. Siempre es mejor esperar si la recompensa es un trabajo bien hecho. Los fastsubs, como los llaman algunos, en realidad son contraproducentes para quien los ve, ya que suelen estar plagados de errores de escritura y traducción. Y todo lo malo se pega...

El tema de las secuelas ya es más peliagudo, pork yo creo k un fansub puede sacar los OVAs de una serie sin haber subtitulado antes la serie. Me pongo en el caso de k los OVAs sean historias independientes y no continuaciones directas de la serie, claro. En el último caso, sí k se aplicaría lo k vosotros decís.

Todo esto que he escrito lo digo al margen de valoraciones del trabajo de cada fansub. Entrando ahora en ese tema, Wing Zero y XnF no me parecen grandes fansubs. Como dice Makerhack, hay muchas faltas gramaticales y varias expresiones traducidas literalmente del inglés. Para darse cuenta de esto basta con bajarse de 2 a 3 capítulos de esos fansubs (como hice yo con MSG, Gundam 0080, etc) y verlos de cabo a rabo. Es posible k errores como los k antes tenía Wing Zero, que salían los rótulos tarde o no salían, los hayan solucionado ya con la experiencia; pero está claro k no vamos a estar esperando hasta el capítulo 10 o 20 de una serie para k mejore. Pero es que además, tienen muchísimos fallos de no saber escribir. Confundir la Z con la S o la C no es algo k se arregle de un capítulo a otro. Es necesario culturizar al traductor o reclutar a alguien k le repase las traducciones y sea un tio entendido. Por que no es lo mismo un "censor" que un "sensor". Para eso se está uno quieto o saca un capítulo cada 8 meses pero bien hecho. Y si no, pues no lo saques. No valen las escusas esas k he leido en otro foros: "Es que a mí no me pagan..." ¿Y qué? ¿A nosotros sí? "¿A quién le importa que falten los acentos o los signos de puntuación?" Pues a mí y a todo aquel que tenga un mínimo de amor por la cultura y no sea un piltrafa, "Es que no estoy escribiendo un libro", etc, etc.

Esa es mi postura. Y la verdad k yo ya paso de estas cosas. Bajo dos capis, los veo y si no me gustan los borro, me bajo la raw y listo. O me la veo en inglés de algún fansub profesional. Punto y final. Ni me meto en los foros de nadie para descalificarlos ni nada por el estilo. Eso sí, si me preguntan mi opinión pues intentaré orientar a la gente hacia los fansubs k yo considere que hacen un mejor trabajo.

Que conste que esto no es una defensa de los fansubs de España. Todos somos humanos y cometemos errores. Me viene a la mente el último OVA de Ancient Book of Ys k sacó Frozen, cuya traducción no había sido revisada y daba mucha pena. Además, yo soy el primero k se da cuenta de k hay fansubs como AU que usan traducciones demasiado "españolizadas". Pienso que deberían ser más neutros para llegar a más gente, pero eso es tema y decisión suya; igual k lo es mía bajar de ellos según qué cosas. Con esto quiero decir k no ataco a los fansubs españoles del otro lado del charco, sólo a los que no saben escribir y difunden la incultura entre los aficionados; ya sean fansubs de España o de Sudamérica.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 18 December 2005 - 12:08 AM

Imagen enviada

#77 infested_ruben

infested_ruben

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 12:03 AM

Eso de que les moleste tanto que XnF empiese a sacar capitulos de series que ya son famosas, llamese Naruto y Bleach, no le veo ni pies ni cabeza y me dan a entender que al hacer esto los de Xtasy no Fansub dejan a los otros Fansub inhabilitados y que los capitulos que saquen no los va a bajar nadie. No creo que sea asi.

Y si hiciera eso algun fansub, el de dejar de sacar sus versiones o no subtitular alguna serie que quisieran y les gustaria por el solo y simple hecho de que otro Fansub lo saco primero provaria de que solo lo hacen por la fama mas que le guste su trabajo.

Asi que los que se escudan de que XnF lisa y llanamente va a dejar en la ruina a los otros fansub estan diciendo tambien que todos los fansub lo hacen solo por el reconocimiento mas que por el amor que le tiene al anime.

#78 Chorlo

Chorlo

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 12:23 AM

repito: no me molesta que saquen series "famosas", sino que me parece mal que las saquen por la mitad ^^

#79 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 01:13 AM

El manga lo tienes traducido y lo puedes bajar y te sale GRATIX, busca excusas mejores. Y porcierto, los leechers comunes bajan lo primero k sale, da igual la calidad que tenga, por favor deberias procurar hablar de lo que sabes exclusivamente.

Saboooor, estas ahi? :D
Primero, no me gusta Naruto, segundo, no me agrada leer cosas en la PC.

Perdon, has hecho un analisis de mercado para saber que se bajan los leechers? Todo certificado con un escribano publico? Porque parece que fueses la autoridad maxima en el tema, perdone, señor erudicion absoluta. No sabia que era una celebridad.
Asi que como no puedo competir con tal figura que irradia conocimiento, pues cerremos el hilo, que ninguno de nosotros podemos opinar!

PD: Por lo que dicen alguno parece que les pagasen algunos euros por cada leecher que baja... y pareciera que Xtasy no aporto la cuota mensual! :D

PD2: Las guerras no suelen arribar a buen puerto... y esto parece una guerra.
Imagen enviada

#80 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 01:34 AM

no es ninguna guerra, solo decimos que e sun poco rastrero incorporarse a una serie por el capitulo 50 o 100 sin hacer los anteriores solo porque la serie tiene exito, porque no se si os habeis dado cuenta que solo sakan cosas con mas de 10 mil downloads, y si hace falta reducir la calidad para sakarlo antes lo hacen. no kreo k veas a xtasy sakar una serie de 200 downloads por el kapitulo 50. solo decimos que es cutre y rastrerillo :P

chorlo gay !! xDDD

#81 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 02:35 AM

Esto ya se lo prgunté a alguien antes y te lo pregunto a ti también ¿en qué te afecta eso a tí?, ¿es que acaso la serie la creaste tu y te la estan desprestigiando?, ¿porque ellos saquen una versión tu puedes sacar la tuya? no creo que sea eso ¿o sí?, si ellos sacan una serie empezando desde el episodio final para ir sacandolos desde el final hacia el principio, es no debería afectarte a tí porque no es tu fansub, ni tu serie o algo así, eso es una decision de ellos y si sus fans la apoyan y la respetan tu también deberías respetarla.

Afecta en ke es una falta de respeto, seriedad y todo lo ke he puesto en el post.

Todo el mundo ha sido n00b en su vida, ¿o es que haz conocido a alguien que recien nacido sepa hablar, caminar, cocinar y subtitular una serie?. Si es así prentamelo, porque ni Jesus Cristo nació sabiendo que era Dios. (ven ahora tego que ir a la iglesia a pedir perdón por esto)

Muy bien, y por eso mismo, nada mejor para aprender ke empezar con alguna serie de la temporada ke se estrene.

Esto me parece tontisimo, ¿cuando ha salido Xtasy o cualquiera del fansub autoproclamandose el dios de los fansubbers por que sus releases semanales alcancen las 1000 descargas?, yo no lo he visto al menos, si es así redirigme a ese post o a esa pagina y le escribo una respuesta criticandolo.

Yo me se de uno... subtitulaba naruto y su nombre era una palabra muy usada en la serie.

Pués si te la quieres dar de erudito, no lo lograste man (en serio), eso es algo que siempre ha ocurrido y que siempre ocurrirá entre los leecher, pero darles nombres científicos...parece de los looney toons,m aún asi dudo mucho que ninguno de los leecher sean fans de XnF y que bajan lo primero que sale para después borrarlo (menos aún cuando ya no queda ningún fansub que haya empezado Naruto desde el ep.1)

Y bleach? No puede darse ese comportamiento ahi?
Los nombres cientificos solo era pa darle algo de humor al asunto.

Por último (wiiiiii) ¿como sabes que el fansub perry x perry (perry al cuadrado LOL) como lo llamas no esta haciendo la traducción directamente de japonés a español sin basarse en la traducción al inglés? yo estoy estudiando japonés desde hace casi dos años ya, no es mucho tiempo pero entiendo algunas de las cosas que hablan los personajes, y puedo decir que la traducción que hace XnF es buena (por lo menos de lo que alcanzo a enteder).

Eso es facil de responder. El 98% de las cosas sub-esp estan traducidas del ingles, los traductores de toda la scene castellana ke saben japones se pueden contar con los dedos de las manos (y aun te sobrarian).
Pero vamos, preguntaselo y veras.

#82 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 02:47 AM

Bueno yo solo posteo para intentar defender a XnF, porque simplemente no entiendo por qué tanto ataque, OK empezaron las series a mitad de camino, pero es que no veo en qué desfavorse a nadie este hecho, todos los fansubs que sacan actualmente naruto la agarron ya despues del 100, pero si todos estos fansubs se hubieran dedicado a sacar semanalmente la serie desde el capítulo 1, nadie tendría como seguir viendo la serie hasta dentro de uno o un año y medio aproximadamente O_o.

Con respecto a Bleach ya dije (y lo reafirmo alguien anteriormente) que la serie la sacaron desde el 50 porque los fans del fansub se lo pidieron.

Y lo de la película de FMA es un descaro que, si ya antes habían salido diciendo que esta mal sacar series licenciadas, ahora le quieran exigir que primero saquen la serie licenciada antes de la peli, además creo que las películas siempre son temas aparte de la series, sea continuación o no, ya que imaginense un caso como DBZ, pedir al fansub que quiera sacar su versión de alguna de las peliculas de DBZ que saque primero la serie completa porque sino son un fansub rastrero y que no merece llamarse fansub :S.

Afecta en ke es una falta de respeto, seriedad y todo lo ke he puesto en el post.

Muy bien, y por eso mismo, nada mejor para aprender ke empezar con alguna serie de la temporada ke se estrene.

El ideal de los fansub hasta donde tengo entendido es difundir las series con que se sienten identificados, así que si algún fansub ya hizo el esfuerzo de traer una serie y no poder continuarla por alguna razón, ¿por qué no continuar con lo que no pudieron continuar? creo que pesa más distribuir los capitulos nuevos que pocos logran adquirir quelos primeros que aún se pueden conseguir relativamente fácil.

Llamalo rastrero si quieres pero esto beneficia a los fans más que al fansub, porque hasta donde se esto se hace como hobby y no ganas nada dinerlo por hacerlo, ni te dan trabajo en alguna parte por esto.

Yo me se de uno... subtitulaba naruto y su nombre era una palabra muy usada en la serie.

No es el caso de Xtasy...¿o si?, porque si es así redirigme a donde hace ese tipo de comentari y yo le reclamo.

Eso es facil de responder. El 98% de las cosas sub-esp estan traducidas del ingles, los traductores de toda la scene castellana ke saben japones se pueden contar con los dedos de las manos (y aun te sobrarian).
Pero vamos, preguntaselo y veras.

Esto sigue sin ser evidencia del hecho, no digas cosas si no estas 100% seguro ya que las estadísticas te pueden fallar.

PD: Y lo de la chiste de la sacar la serie del final al pricnipio, pues...bueno es que ya parece una pelea de baka-land o algo así ñ_ñ...

PD2: Uuuuuy otro post largo, no encuentro como recortarlos :P, bueno lo dejo así porque mañana tengo que levantarme temprano a pedir perdón en la iglesia por un mal chiste xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 December 2005 - 03:06 AM

Imagen enviada

#83 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 03:06 AM

con una chingada, cual es le pinche problema de que un fansub saque la serie a la mitad, no te gusta, no lo bajes. punto.

cada quien hace lo que cree correcto si lohacen para ganar fama, es su pedo, sabes que con tigo no lo lograron

si te gustó, que bueno, ahora crees en ello,

Asi es este mundo, lo que es la basura de unos, es la comida de otros. es una ley universal, se llama, relatividad.

ami en lo personal no me importa cuando saquen la serie, mientras pueda descargarla. claro que no soy tan estupido como para empezar a bajarla con un fansub y terminarlo con otro.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#84 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 03:49 AM

Esto sigue sin ser evidencia del hecho, no digas cosas si no estas 100% seguro ya que las estadísticas te pueden fallar.

No falla, preguntales y veras como traducen del ingles leñe, ellos y todos los demas fansubs.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos